The Other Swan Girl

'La Otra Chica Swan'

.

.

.

Disclaimer: los personajes pertenecen a la saga crepúsculo, la historia está basada en la novela The Other Boleyn Girl y la película con el mismo nombre. Yo solo la adapto por diversión.

.

.

.

Prologo:

Tres niños corrían por una pradera, dorada e iluminada por el sol del otoño. Una pareja de esposos los vigilaba desde lejos.

Los tres pequeños niños que corrían eran los hermanos Swan. Tanya la hija mayor: hermosa, tenaz, decidida y astuta, Isabella la segunda hija: justa, leal, tierna, tímida pero valiente. Por último el menor Jasper, que era una combinación perfecta de las dos hermanas, era parecido a su hermana mayor, jugaban a atraparse.

Tanya con apenas 11 años corría tratando de alcanzar a su hermano Jasper, a pesar del vestido que se ensuciaba a cada paso que daba. Su hermana Isabella de 9 años iba más adelante, le habían dado ventaja.

La pareja que los vigilaba desde lejos eran sus padres, el Sr. Swan admiraba la fuerza y confianza de sus hijos y siempre pensaba que ellos podrían ayudarlo a alcanzar las riquezas que deseaban, un alto cargo en la corte. Su esposa, la Sra. Swan pensaba diferente, ella era con orgullo: la educación que había podido conseguir impartirles era suficiente para el propio beneficio de sus hijos, pero sabía perfectamente que para su esposo eso no era suficiente, que él quería conseguir más. Caminaban detrás de sus hijos.

A pesar de ser una familia muy influyente en Inglaterra, el Sr. Swan ansiaba un puesto más alto ¿Qué tal ser conde?

–Sabes, el mercader me ha pedido a Tanya en matrimonio para casarse con su hijo…pero lo rechace y en cambio le ofrecí a Isabella… –el Sr. Swan espero la reacción de su esposa pero decidió proseguir –creo firmemente que Tanya se merece mucho más que ser esposa de un comerciante.

–entonces, ¿crees que Isabella no es suficiente para merecer lo mismo? –Le pregunto su esposa inquiridoramente –ella es tan perfecta y hermosa como Tanya.

–pero no audaz, decidida y tenaz, se necesita ser más que justa y leal para impactar.

Su esposa se detuvo en seco al escuchar esas palabras, pero prosiguió a seguir caminando –lo que tú dices puede ser realmente cierto, pero puede no serlo.

Tanya pronto pudo alcanzar a su hermano y tirarlo al suelo, no tardaron tanto para alcanzar a su hermana, lamentablemente esta cayo al enredarse con su propio vestido.

– ¡Jajaja! ¡Tonta hermana! –Se acerco y le toco la frente –te he atrapado.

Le sonrió dulcemente, Isabella frunció el ceño, pero comenzó a reírse. Sus padres pronto los alcanzaron y felicitaron a Tanya por esa gran hazaña.

.

.

.

.

Hola :) hermoso fandom de The Twilight Saga, tanto tiempo sin estar aquí. Bueno, una nueva historia ¿les gustara? Porfas, un review me lo dira. Probablemente subiré el primer capitulo el jueves, asi vere si les gusta la idea o de plano… puff.

Si hay alguno con el mismo tema, debo avisar que esta historia está saliendo de mi ronco pecho, no vaya haber algún malentendido.

Gracias!

Sayo!

Y van a decir, ¿Qué está haciendo esta mujer? Pues fíjense que voy a volverlo a subir porque me da, una ENORME PENA haberlo dejado inconcluso, don't worry, no le voy cambiar algo importante, solo que lo he vuelto a leer, he vuelto a ver la peli y leído el libro y pues, siento que le falta… además, ¡hay cada falta de ortografía terrible! Espero puedan entenderme, subiré los lunes (como hoy, ya está el primer capítulo corregido y bien bonito) y los jueves o viernes, dependiendo de cómo quieran tratarme o tirarme tomates n.n'

Es tercer semestre de la preparatoria, un enorme martirio pero aquí estoy de nuevo, les juro que esta vez, ya podrán saber qué onda con todo esto.

Muchas gracias :D