Disclaimer: Algunos personajes aquí mencionados no me pertenecen. Los debidos derechos para Masashi Kishimoto por Naruto y para Sherrilyn Kenyon por la idea principal sacada de la saga Dark-Hunters.


Fichas tecnicas.

Sasuke Uchiha

Nombre completo: Sasuke Uchiha.

Fecha de nacimiento: 23 de Julio del 824 d.C.

Lugar de nacimiento: Tokyo, Japón.

Edad al morir: 26 años.

Color de cabello/ojos: Negro/Negro.

Altura: 1.98 mts.

Poderes: Electroquinesis. Telequinesis. Piroquinesis.

Armas favoritas: Katana Kusanagi.

Lema: "El vengador tiene que ser mas fuerte que sus presas."

Canción favorita para cazar: Critical Acclaim – Avenged Sevenfold.

Ubicación actual: Hokkaido, Japón.

Sakura Haruno

Nombre completo: Sakura Haruno.

Fecha de nacimiento: 15 de septiembre de 1990.

Lugar de nacimiento: Kyoto, Japón.

Edad: 24 años.

Color de cabello/ojos: Rosa chicle/Verde Jade.

Altura: 1.68 mts.

Poderes: Poderes de la diosa del sol, Amaterasu.

Armas favoritas: Abanico Uchiwa.

Lema: "¡Maldita Sea!"

Canción favorita: Miss Nothing – The Pretty Reckless.


Introducción.

Sasuke Uchiha fue un temido guerrero ninja en una de las épocas más oscuras de Japón. De linaje puro, perteneció a un clan muy temido y respetado en el mundo ninja: el Uchiha.

En su época, una gran guerra ninja interna amenazaba con destruirlos a todos y como el clan de Sasuke era una de las potencias defensoras más temidas fueron aniquilados por uno de los tíos de Sasuke y miembro del consejo: Uchiha Madara.

Aliado con los enemigos y resentido con su clan por creerlo menos y no darle el lugar que realmente merecía, Madara los aniquilo a todos y cada uno dejando al mismo Sasuke y a su hermano mayor Itachi –los mejores guerreros del clan- para el ultimo. Madara los torturo a ambos día y noche por alrededor de una semana y fue Itachi el que murió un día antes que Sasuke, mientras el se quedo encadenado en un calabozo y finalmente murió desangrado y solo después de que Madara lo dejara ahí.

Cuando su alma grito por venganza, la diosa griega Artemisa le ofreció un puesto en sus filas de guerreros llamados Cazadores Oscuros a Sasuke, quien acepto porque a cambio de su alma el obtendría su venganza. Con lo que el no contaba era con que Madara ya había sido asesinado por su hermano Itachi, quien al morir primero también había aceptado el trato de Artemisa.

Sasuke, molesto por haber entregado su alma por nada trata de revocar el trato pero Artemisa no se lo permite, pues una vez que ella tomaba su alma no había forma de devolvérsela. Sin mas que hacer, el guerrero se resigna a vivir su inmortalidad como Cazador Oscuro con un profundo odio hacia Artemisa al haber jugado con el, y molesto con su hermano Itachi de igual manera aunque el poco tuviera que ver.

Matando daimons –una especie de vampiros roba almas– y estando furioso, Sasuke pasa los años sin tener a nadie (ni siquiera a su hermano a quien prefiere no ver) mas que a el mismo, pero eso cambia el día que una peculiar chica de un aun mas peculiar cabello rosado y ojos verde jade se cruza con el.

Ella, Sakura Haruno, no se parece a nadie que Sasuke haya conocido alguna vez, pues ella le resulta molesta de pies a cabeza aunque también atractiva a su peculiar manera.

Por otra parte, Sasuke Uchiha es la clase de hombre de la que Sakura huye. No le agrada nada la fría, psicópata, despiadada, arrogante, prepotente y peligrosa personalidad de el, y mucho menos el hecho de que sea un Dark-Hunter; aunque no puede negarse que el hombre es malditamente hermoso.

¿Podrán pulir las abismales diferencias que parecen separarlos? Realmente mas les vale hacerlo y soportarse, porque en Sasuke esta que Sakura no sea raptada por ese demonio psicótico que quiere el poder de Amaterasu -la diosa japonesa del sol- que reside en Sakura.


Prologo.

Sasuke Uchiha abrió los ojos encontrándose con una profunda oscuridad. Moviéndose apenas un poco, pues el cuerpo le dolía de muerte, se percato de que estaba en una especie de calabozo mas o menos grande dado que no toco pared.

Se irguió un poco hasta quedar sentado aun cuando su cuerpo grito de dolor por el esfuerzo, pero no le importo. Volvió a mirar al oscuro alrededor y dejo salir una especie de risa acompañada por un gruñido.

—Uhm, con que así es el infierno— se dijo a si mismo.

—Te equivocas, esto esta muy lejos de ser el infierno— inquirió delante de el una voz de mujer suave, tan melódica como el soplo del viento calmado.

Al mirar hacia arriba, se encontró a la mujer de la que provenía, y resultaba que su voz le hacia verdadera justicia. Increíblemente hermosa, tenía el cabello largo de color rojo y rizado, que parecía resplandecer en la oscuridad igual que su par de perfectos ojos verdes. Ella estaba vestida con una especie de bata blanca, que se ceñía perfectamente a sus generosas curvas.

— ¿Quién eres tu y que quieres de mi?— le pregunto el, en guardia. Por más indefensa que la mujer se viera, el más que nadie sabia que no debería fiarse de eso, podía ver que en sus ojos se escondía la verdadera fiera que podía llegar a ser.

—Soy la diosa Artemisa, y estoy aquí para hacer un trato contigo y darte lo que más quieres ahora mismo.

Ante las palabras, Sasuke no sabía si echarse a reír o golpearla y buscar la manera de salir de ahí.

—Si, ya, y tu estas frente al mismísimo Susano-Ó— espeto el con sarcasmo en referencia al dios de la Luna de la mitología japonesa. Ella soltó un gruñido por lo bajo.

—Estaría bien que dejaras tu sarcasmo fuera, ninja, porque estoy hablando muy en serio— reclamo la mujer, poniendo ambas manos en sus caderas y frunciendo el ceño.

—Y suponiendo que seas de verdad Artemisa, ¿que demonios haces en el infierno?

—Te he dicho que no estas en el infierno, Sasuke Uchiha. Estas en el Olimpo, en una sección de mi templo— aclaro Artemisa— y, te repito, estoy aquí para ofrecerte un trato.

El hombre la miro analizando sus palabras. ¿Qué clase de trato tendría ella para ofrecerle? Tenia que admitir que si no fuera el, estaría realmente confundido y hasta un poco asustado.

— ¿Por qué llegue aquí? ¿Y qué clase de trato?— pregunto, y esto hizo que Artemisa esbozara una sonrisa por demás macabra.

—Llegaste aquí porque al morir a manos de tu tío, tu alma grito por venganza. Yo te escuche y te traje aquí— la diosa se detuvo para ver si el tenia una opinión escéptica al respecto, pero al verlo callado prosiguió. —Y el trato que te ofrezco es que a cambio de tu alma y de que te unas a mi ejercito, podrás vengarte de quien te mato a ti y a tu clan.

Sasuke contuvo la respiración ante eso. ¿Era posible? Si había de ser sincero consigo mismo, eso era lo que deseaba desde que vio a Madara asesinar a sus padres y a su hermano frente a sus ojos, no quiso mas que liberarse y matarlo lentamente hasta que le rogara piedad, cosa que por razones obvias no le concedería.

Quería que el maldito pagara por haberlos traicionado a todos y haber asesinado a todo el clan despiadadamente. Deseaba bañarse en su sangre y reír como un loco saboreando la venganza.

— ¿Dónde firmo?— pregunto el, esbozando una sonrisa llena de venganza y provocando que Artemisa soltara una propia.

—No hay que firmar, yo me encargo de todo. Pero antes tengo que explicarte lo que necesitas saber.

—Adelante— rugió el.

—Bien. Para empezar, me entregaras tu alma ahora. Después de eso te daré 24 horas para vengarte de aquel que te traiciono, y después de que haya pasado el tiempo límite regresaras y se te dará un entrenamiento de introducción a mi ejército de los Cazadores Oscuros.

— ¿Qué es un Cazador Oscuro?— pregunto el ninja sin poder evitarlo. —Y no necesito entrenamiento, arigatou. — Artemisa rodo los ojos con notoria exasperación.

—Primero, Uchiha, créeme cuando te digo que tu entrenamiento para ninja no se compara al que tienes que tomar. Y segundo, un Cazador Oscuro es un guerrero inmortal que me sirve a mi cazando a los daimons que amenazan a los humanos.

—Tengo la impresión de que cada vez que me explicas algo me dices otra cosa que no entiendo, Artemisa— inquirió Sasuke visiblemente irritado.

—Es que es una larga historia— se excuso ella. —Bien, como decía, los Cazadores Oscuros son guerreros que cazan a los daimons, una especie de vampiros que se roban las almas de los mortales. Los daimons alguna vez fueron Apolitas, una raza creada por el idiota de mi hermano Apolo al creer a los hombres eran débiles. Así pues, el les dio habilidades y poderes que hacían que se destacaran por encima de los humanos. Todo estuvo bien hasta el día en que estos mataron a la amante humana de mi hermano y a mi pequeño sobrino, lo que hizo que Apolo los condenara a vivir hasta la edad que ella tenia cuando fue asesinada, 27 años, y a nunca más caminar por bajo la luz del sol. Como algunos realmente tienen miedo de morir condenada y dolorosamente en su cumpleaños 27, absorben el alma de un humano y se convierten en daimons, a los que los Cazadores Oscuros cazan, pues después de convertirse en eso, tienen que seguir alimentándose de las almas de los humanos para no morir, gracias a la bendición que una perra diosa atlante les dio.

El Uchiha realmente había quedado sorprendido con semejante historia.

—Así que todo deriva de ustedes los griegos…

—Algo así—inquirió Artemisa, como si nada. —Entonces, ¿aun aceptas?

—No soy alguien que se arrepienta de sus decisiones— gruño Sasuke.

—En ese caso…

Al instante, en las manos de ella apareció una especie de medallón color oro brillante, y sin mediar palabra se agacho y lo apretó contra el lado derecho del pectoral de Sasuke, quien soltó un gruñido al sentir el punzante dolor que lo atravesó. Su carne olía como si se estuviera asando, pero aun así Artemisa no lo soltó hasta pasado un rato.

Cuando bajo la mirada hacia donde ella le había quemado con la piedra, extrañamente pudo ver mejor en la oscuridad y se dio cuenta de que donde el medallón le había tocado quedo una marca de doble arco y flecha. Quiso preguntar porque había pasado eso y porque de repente una calidez se extendió por todo su cuerpo, eliminando el dolor previo. Se sintió muchísimo más fuerte de lo que era antes, y estaba en definitiva mas alerta. Su oído se volvió más sensible y podía escuchar perfectamente los latidos del corazón de Artemisa y voces de afuera. También pudo sentir sus colmillos más grandes, pero a pesar de sus dudas se reservo las preguntas; odiaba hacerlas y esta noche ya había preguntado demasiado.

—A partir de ahora tienes 24 horas para completar tu venganza, ni un minuto más ni un minuto menos. Y por favor recuerda que la luz del sol no puede tocarte a ti tampoco, porque si lo hace… Bueno, digamos que será mas que doloroso— ella hizo una mueca. —En los próximos días un hombre llamado Acheron Parthenopaeus te encontrará y te enseñará todo lo que necesitas saber sobre ser un Cazador Oscuro. Bienvenido a mi ejercito, Sasuke Uchiha— musito ella, con voz dulce y una sonrisa cálida que mas bien se le antojo maléfica a Sasuke.


Author's note.

Ok, este es el nuevo proyecto que vengo a ofrecer aquí después de haberme ausentado tanto. Se preguntaran, ¿de que viene esto? ¿De que trata? Bueno, últimamente una asombrosa, fantástica e increíble saga me ha absorbido por completo; la saga Cazadores Oscuros, o Dark-Hunter de Sherrilyn Kenyon. En verdad que es estupenda por donde le mires. Actualmente consta de 32 libros e historias cortas, otros 5 libros que son mas una especie de manuales y una saga paralela ligada al universo Dark Hunter y algunos de sus personajes. En verdad que l s invito a leerla, serán muchísimos libros pero lo fantástico de esta autora es que las situaciones nunca son las mismas aunque pueden parecerse, por lo que uno siempre tiene algo nuevo que leer. Además podrían entender este fic, pero intentare hacerlo lo más claro posible para que lo entiendan aun sin leer la saga.

Otra cosa que me gustaría aclarar es que además de estar basada en la saga Dark-Hunter, esta historia también esta basada en Naruto en cuanto al pasado se refiere. Sasuke viene de ese mundo ninja y mucha de la gente que se topara también lo hace, nada mas las historias son las que están un poco modificadas. Intento hacer un buen crossover aquí ya adaptar ambas historias al presente es una tarea titánica por el asunto de las fechas, pero tratare de ser lo mas clara que pueda ser. Lo prometo.

Sin más que decir aparte de que me gustaría que me hicieran saber su opinión para así poder subir el primer capitulo de esta historia, me retiro. Que los dioses estén con ustedes (?

PD.- De antemano pido disculpas por la desorganización que esto pueda presentar. La razón es que estoy actualizando desde mi móvil y no es la misma cosa, mañana me daré mi tiempo de checarlo en computadora.

Helle Uchiha.