Cambie la forma en que escribía espero que se entienda mejor con los diálogos y guiones largos. Corregí errores anteriores como lo prometí cambiando en este formato no cambie la historia sigue igual solo puse los guiones espero que no tenga ni un error y si hubiera lo siento se me escapo.


n_n pasen a leer. y gracias por sus review.


¿Quién entiende a los hombres? Que se cree este arrastrándome sin decirme nada.

Y lo peor es que me está haciendo perder la paciencia, a cada rato para me mira serio como si tuviera un conflicto mental y luego continua caminando sin decir ni una palabra parece que ya dimos 5 vueltas al jardín al principio estaba nerviosa pero ahora solo quiero golpearlo porque al parecer se está burlando de mi.

De repente miro un arbusto dio una sonrisa y, me arrastro literalmente atrás de este, me miro serio sentándose en el suelo y me jalo para que hiciera lo mismo me miro fijamente quedando en silencio como si yo debía explicarle algo.

— ¿Qué se te ofrece Soul?—pregunte secamente rompiendo el silencio — ¿Sabes que tu vida peligra por estar en este lugar sin que nadie que te defienda?

—Creo que lo último me pareció una amenaza más que pregunta—aseguró Soul levantando un ceja molesto.

—Piensa lo que quieras—respondí ladeando la cabeza y tratando de no matarlo por haberme hecho dar vueltas al jardín para después mirarme como si lo hubiera jalado hasta aquí Pasaron unos minutos incómodos mientras sentía su mirada carmesí clavada en mí pero yo no entendía nada y estaba perdiendo la paciencia.

—¡Se acabó el juego ! ¡Que es lo que quieres por tu culpa estos zapatos me están matando!.—grite exaltada mientras apuntaba a mis adoloridas piernas.

—¡Yo también digo lo mismo…!—Soul se rasco la cabeza en forma de frustración y cerró los ojos molestos luego me miro tomándome de la muñeca .

—Eh …—fue lo único cuerdo que pude pronunciar al no comprender nada en absoluto.

El miraba el suelo luego a mi molesto, por varios segundos hizo este proceso hasta que al parecer pareció decidirse a hablarme.

—¡¿Cómo es que te comprometerás para casarte ya?¡.—

—Eso no te incumbe.— respondí restando importancia y quitando mi mano bruscamente..

—¡Claro que si!… nosotros… somos amigos—siseo molesto pero yo no comprendí como se atrevía a decirme esto después de su broma paso unos segundos al parecer meditar algo , luego me miro sereno y cambio de repente de actitud.

—Olvidemos todo…me refiero a lo que paso…. volvamos a confiar el uno del otro como antes.—dijo con una sonrisa burlona que lo caracterizaba cosa que me hizo ruborizar.

―Eres bipolar o ¿Qué?―contraataque mientras lo miraba como si fuera un bicho raro.

El carraspeo molesto mientras cambio de nuevo a su actitud desinteresada.

―Di lo que quieras.

― ¿Quién te entiende? Idio...

―No comiences con los insultos―me interrumpió―lo que te dije es serio.

Tal vez era la única forma de llevar la fiesta en paz era ser solo amigos, debía conformarme con ello, si pude aguantar 8 años sin Soul tal vez podía seguir aunque él estuviera junto conmigo además debía casarme con cualquiera y su amistad seria mi único consuelo no tenía otra opción.

—Uhmm… está bien además no soy rencorosa. —afirme con una sonrisa fingida.

—¿Quién hizo daño a quién ?, que recuerde tú me hiciste daño.—protesto Soul bufando mirando hacia otro lado molesto.

—Pues veo que tu memoria te falla yo no lo veo de ese modo.

—No importa déjalo como tú quieras—comento desinteresada mente pero después cambio otra vez a su sonrisa socarrona.

Esa bendita sonrisas me hacia dar escalofríos porque sabía que no era nada bueno para mí, trate de estar serena, y sentí su penetrante mirada examinarme por todos lados.

—¡Que es lo que miras idiota!—grite para que dejara de mirarme pero su sonrisa creció más al ver que estaba sonrojada, hasta parecía la hija de un tomate.

—Maka veo que no estás tan plana—comento con su sonrisa socarrona mientras movía la cabeza en afirmación su mirada me ponía como un tomate.

—¡Pervertido que estas mirando!—dije zarandeándolo al ver su estúpida sonrisa que no se borraba en ni un momento.

Forzaba para poder estrangularlo pero de repente me tomo de las manos y se tumbo al suelo conmigo encima y me abrazo dejándome desarmada.

—¡Suéltame pervertido! —exclame roja aprisionada por sus brazos que parecían que no me iban a soltar.

—¿Por qué lo haría?—contesto burlona mente para continuar—Si lo hago volverás a tratar de matarme…así que no lo haré.—dijo como un niño caprichoso.

—Soul tarde o temprano tendrás que soltarme y entonces yo…

—Mejor tarde que temprano—me corto restándole importancia mientras cerraba sus ojos como si fuera a dormirse en el jardín con migo sujetada.

Me removí en sus brazos despeinándome y arrugando mas mi vestido pero no me importaba el cretino me las pagaría con sangre.

—Soul no tocare ni un pelo tuyo si me sueltas—afirme rendida al no poder zafarme.

El abrió los ojos y bufo me miro aburrido con una expresión que no supe definir y luego me soltó ambos seguíamos recostados en el pasto lado a lado. Soul puso las manos detrás de su cabeza y miro el cielo tranquilamente recostado en el pasto, como cuando éramos niños.

—Dije que no te tocaría ni un pelo —recalque macabramente mientras le sacaba un pelo para soltarlo, el puso su cara de terror quiso escapara pero le incruste el libro más pesado que llevaba «si…me refiero a la Santa Biblia. Amen»

El se revolcó en el suelo sujetando su cabeza.

—Mujer si sigues así dañaras a mi cerebro.

—No creo que haiga mucho que perder—recalque mientras lo fulminaba con la mirada.

—Ahora ya sé porque dije que no parecías muy plana hace unos momentos—afirmo con la cabeza después me dirigió una mirada seria —seguro ya me dañaste el cerebro plana ¬_¬.

—Maka -chop—incruste de nuevo en su cabeza par a que aprendiera.

—¡Deja de hacer eso mujer!—Exclamo adolorido, me fulmino con la mirada después vi como se recostaba en el pasto de nuevo pensativo cerrando los ojos en ciertas palabras me ignoraba.

Una fuerte brisa soplo y sus cabellos se agitaron con el viento después con esa actitud serena «sus rasgos de su cara era muy varonil, irresistible para una mujer, seria afortunada el que lo tuviera yo no era su tipo maldito día el que me di cuenta que lo amaba. ¡Estúpido bipolar que cambia de actitud ha cada momento !.»

Flash back

Me encontraba sentada en un árbol esperando a Soul, estos días lo había evadido y no venía a nuestro punto de encuentro decidí venir para confirmar lo que había escuchado en la conversación que tenía mi madre con unas señoras síntomas de estar enamorado, cosas que sentía por Soul. Pensé primero que estaba enferma después al ver que los síntomas aparecían al ver a Soul pensé que era alérgica a él. Decidí alejarme si me hacía daño pero me sentí peor al no verlo.

En la copa del árbol pude ver que se dirigía a mí un poco decaído sin percatarse que estaba en el árbol pero de repente levanto la vista y preocupado corrió hacia donde estaba

―¡Maka baja del árbol o te caerás!―grito mientras llegaba al pie del árbol yo obedecí , apenas estuve con él, me abrazo y aparecieron los dichosos síntomas, sentí cosquilleo en mi estomago sentir la temperatura subir cuando él me tocaba, ponerme nerviosa con solo verlo, además que me quito el sueño cuando no lo veía.

―Ehh…Soul puedes soltarme―dije en un murmullo el me soltó y me miro enojado.

―Por qué no viniste estos tres días estuve preocupado. —me reprocho molesto.

―Estuve enferma―el me examino preocupado tomándome la temperatura poniendo su mano en mi frente pero sentí calor ante su contacto.

―Veo que sigues mal lo mejor será que te vayas y descanses―afirmo mientras me llevaba a mi casa de la mano.―Come libros deja de estudiar y descansa ―añadió.

―deja de insultarme descerebrado―respondí regañadientes pero di una sonrisa involuntaria al ver como se preocupaba por mí.

Definitivamente me enamore de él a pesar en que me molestaba como cuidaba, no podía dejar de sentir estos síntomas me hacía daño al estar con el cómo estar lejos. Estoy enferma de Amor eso era claro lo único que esperaba era que él se contagiara conmigo.

Sería lindo que ambos tuviéramos esas alergias al estar juntos.

Fin del flash back.

Yo solo me quede como tonta contemplándolo hasta que el me miro curioso y luego levanto una ceja en señal de curiosidad.

—No que te querías ir —afirmo abriendo los ojos y frunciendo el ceño como si le molestar mi presencia.

Lo mire enojada ante la respuesta estaba a punto de golpearlo hasta que escuche la voz de Black Star

—¡¿ Qué haces Soul en este lado del jardín ?!—Molesto—¡No hagan esperar a su Dios vamos para cenar Soul! —grito mientras cruzaba los brazos y hacia expresiones de niño, pero al verme cambio de actitud y le dio una sonrisa picara a Soul—¿Creo que interrumpo? ¿Pueden seguir haciendo lo que iban a hacer?

—eh…—dijimos unisonó levantando una ceja al no comprender mientras seguíamos en la posición de antes.

—No se hagan miren como están Soul con la camisa desabrochada Maka con el pelo revuelto y el vestido todo desarreglado ustedes…—miro pícaramente a Soul mientras que el al igual que yo no entendía a Black Star.

«No entiendo nada solo estábamos peleándonos ¬_¬ que podría pensar este Idiota ególatra Soul y Yo solo discutíamos y tal vez quise matarlo pero eso no mas»

—¡Qué mal Dios seria si no los dejara continuar! Pero solo lo harán después de estar comprometidos si quieren—dijo entre carcajadas.

—No se dé que hablas no interrumpes nada ya acabamos, Soul y yo solo estábamos…—respondí desinteresada mente mientras ambos nos arreglábamos la ropa al ver como habíamos quedado en la pequeña discusión. Soul solo debía abrocharse la camisa y arreglarse los pelos porque yo solo lo había sacudido, pero yo si estaba un desastre debía volver a peinarme y cambiarme el vestido por que este está arrugado por haber forcejeado en los brazos de Soul. Black Star nos miro como si fuéramos extraterrestres para luego gritar barbaridades.

—¡No Soul!¡Como que desfloraste a la Plana!—grito mientras se sujetaba la cabeza.

Yo solo lo miraba con los ojos abiertos ante tales palabras que me cayeron como un agua de balde fría tanto que me dejo en Shock mientras Soul trataba de explicar lo sucedido pero Black no escuchaba motivos.

«Este pervertido está pensando otra cosa ò_ó que idiota solo él puede imaginarse esas cosas»

— ¡Idiota estas entendiendo mal las cosas yo y Soul solo…!

— ¡Tu y el no debieron hacerlo y menos en mi jardín! ¡! Como pudiste quitarle la virginidad!—me interrumpió gritando histérico.

—Maka hija… co…co…mo que entregaste tu flor—dijo mi madre que apareció al lado de arbusto con una sonrisa forzada y un tic tratando de ser educada y mantener la calma.

L a mire sorprendida por su repentina llegada que dejo inmóvil a todos nosotros quedando por unos segundos en un silencio total «Solo me pasa a mí TT_TT en los peores momentos aparece sigilosamente Dios me odia»

—Mama yo solo estaba con Soul nosot…—pero antes de justificarme se desplomo en el suelo.

Al ver a mi madre tirada en el suelo fui auxiliarla sentándome donde ella para ver si no se había lastimado pero mi padre apareció de la nada.

—Maka que le paso a tu Madre—dijo preocupado mientras la cargaba.

—Se desmayo—afirme mientras me levantaba del suelo arreglaba mi vestido y me acercaba a mi padre —Yo…yo solo, fue un mal entendido vera el…—quise justificarme queriendo apuntar a Black Star pero él ni Soul estaban, se habían escapado dejándome con el problema O_O.

—Luego me explicas está bien auxiliare a tu madre vendré por ti mas rato—interrumpió sin dejarme hablar e irse con mi madre.

«¡Idiotas como se atreven a meterme en este problema!, no… creo que mi madre le diga a mi padre algo por el momento le aclarare después de que nos vayamos»

Mire a todos lados enojada para encontrar a ese dúo de idiotas me las pagarían caro ni siquiera Balck Star podría librarse escondiéndose en las faldas de Tsubaki por los golpes que le daría al querer ensuciar mi reputación.

….


Soul Pov:

Todo paso muy rápido cuando la madre de Maka se desmayo yo me levante del suelo para ayudarla pero kid apareció de la nada me tapo la boca junto a Black Star y me jalaron hasta el establo donde estaban los caballos.

—¡Chicos suéltame debemos ayudar a Maka con su madre! —dije mientras me libraba del agarre de Kid y Black.

— ¡Viejo piensa en tu vida, además el padre de Maka ya estaba ahí!

—Su padre estaba ahí si te veía te iba a matar. —afirmo Kid preocupado mientras me sujetaba de los hombros.

—Arruinaron un buen momento para presentarme ante su padre—dije molesto y quitando las manos de kid de mis hombros mientras me frotaba el puente de mi nariz en forma de frustración.

—¡No Soul amigo debes volver a Paris oí que Spirit quiso matar a varios que se quisieron acercar a Maka —dijo aterrado Black—¡Imagínate que te hará si descubre que la desfloraste!.

—¡Yo no hice nada a Maka!—dije enarcando una ceja y mirándolos enojados—«Aunque hubiera querido ¬_¬ pero no fue así».

—Gracias amigos por salvarme ahora estaré a salvo de Maka. —dije sarcásticamente mientras metía mis manos a mi bolsillo y me imaginaba que Maka estaría buscándome en estos momentos para matarme por meterle en este lio.

—¡Por nada amigo aquí está tu gran dios Para ayudarte!—exclamo animadamente Black.

—¡Idiota está siendo sarcástico!—aclaro Kid dándole un coscorrón en su cabeza molesto por su estupidez.

Los fulmine con la mirada a ambos y bufe pensando en lo que debería hacer para solucionar todo este malentendido. No podía aparecer en frente de su padres y decirles que yo no toque a su hija aunque era cierto ellos no me creerían. Escuche igualmente sobre el padre de Maka y estoy seguro que si se entera por su esposa apenas tocara la puerta el me mataría.

Lograría entrar a una Iglesia junto a Maka por fin, no estaría vestida de blanco sino de negro y yo como un cadáver.

«MAKA debe estar molesta ¿Qué debería hacer? Y tanto me costó pensar toda esa caminata para que olvidáramos lo malo y por la culpa de Black que metió la pata todo… »

De repente sentí un escalofrió pasar por todo mi cuerpo y recordé que tenía un sensor de peligro que había desarrollado cuando conocí a Maka porque sus libros eso si eran peligrosos.

Decidí enfrentarme ante la fiera y me dirigí a buscarla porque me imagine que ya estaba en la casa.


General Pov.

Maka caminaba echando chispas buscando a Soul para matarlo.

Pero Liz se lanzo encima de ella y le sujeto enojada.

—¡¿Qué hiciste con tu ropa y el peinado? !La fiesta comenzara ya en unos minutos y tu ni siquiera estas listas debo peinarte.—dijo alterada agarrando y arrastrándola hacia el cuarto de Tsubaki histéricamente.

—¡No debo matar a Soul !

—No te preocupes cuando estés listas ten por seguro que morirá por un paro cardíaco al verte con el vestido de muselina color jade—dijo divertida y continuo— Lo traje por si cambiabas de opinión y querías ponértelo por qué no aceptaste en tu casa.

—¡Quiero que muera a golpes! ¡ Debe pagar por lo que me hizo! .

Liz no hizo caso aunque tuvo curiosidad por sus palabras pero lo primero en esos momentos era arreglar a Maka que tenía los cabellos desechos sin mencionar la ropa.


….

Soul buscaba a Maka se había acomodado su ropa en el cuarto de Black Star que vivía reciente mente en la casa de su prometida por que sus padres de Tsubaki no querían que se marchara de su lado pero ambos dormían en diferentes cuartos.

Al terminar Soul busco cuarto por cuarto por que la casa era igualmente de grande que su propia casa.

No se dio cuenta de la hora que era hasta que llego al salón donde ya estaban los invitados de sus amigos suspiro por que odiaba realmente las fiestas.

Pero debía seguir ahí porque sabía que Maka no se iría sin su hermanito que se encontraba chupando un caramelo sentado en la gradas y eso le hizo recuerdo que no había cenado y que tenía hambre. La orquesta que estaba en un rincón comenzando a tocar melodías hermosas y tranquilas y el bufaba por el hambre.


Maka pov.

Buscaba a mi hermano para que nos fuéramos pero no lo encontraba ya se estaba haciendo noche me encontraba en el jardín por la puerta principal viendo entrar coches con algunos invitados que se dirigían al salón que estaba un poco lejos porque el jardín era enorme, llevaba bien sujeto el cabello gracias a Liz, pensaba que el vestido me quedaba lindo al verme en el espejo porque era el color de mis ojos y combinaban, pero… me hacia recordar al vestido que llevaba puesto el día que Soul me hizo la broma y quería quitármelo inmediatamente para eso debía irme a mi casa.

Hasta que una mano me toco el hombro me voltee a ver quién era.

—Maka tanto tiempo sin vernos—dijo con una sonrisa tímida, era una chica con cabellos rosados de ojos azules y con el vestido color crema llevando unos guantes del mismo color.

—Perdón no te recuerdo—respondí avergonzada.

—No puedo lidiar con las demás niñas—hablo con una sonrisa.

—Crona… ¿Eres tú?—dije al recordar la frase que hablaba cuando nos conocimos ella asintió con la cabeza y la abrace alegre de volverla a ver.

—Crona hija puedes presentar a tu amiguita—dijo Giriko Pherson que se puso a al lado de Crona mientras me miraba sin descaro como si se deleitara al verme.

—Padre…la conoces ella es Maka Albarn—respondió con la voz temblorosa. En ese momento al escuchar a mi amiga me acorde de ese hombre no lo conocía recientemente sino que lo conocí cuando se presento a mi casa para unos negocios cuando era niña me parecía despreciable hasta ahora.

—Uhm…veo que no eres una niña.—comento con una sonrisa que me dio miedo pero trate de estar serena ante la situación él me tomo de repente de mi mano atrayéndome Asia el Crona solo me miraba asustada.

—Lo siento Señor pero usted está casado no debería hablar conmigo e ir con su esposa—dije tratando de no sonar molesta pero fue en vano.

—Viudo —corrigió con una sonrisa maliciosa.

—¡Crona lárgate!—hablo amenazante, Crona me dio una mirada de arrepentimiento por hablarme y se fue dejándonos solos me di cuenta entonces que no había nadie alrededor

—Debo irme no puedo estar con alguien como usted—dije repulsiva mente.

—No quieres Divertirte… se que las muchachitas como tu buscan a un hombre que las satisfagan en todo.

—Lo siento pero usted me da asco no estaría con usted nunca—dije zafándome de su agarre y lo mire con desprecio.

—Con que difícil eh…—me miro con una mirada de un demente me acorralo contra un árbol Yo reaccione rápidamente i le di donde le duele a un hombre y cayó de rodillas por el dolor, sabía que mi fuerza no era lo bastante fuerte pero mi agilidad me había ayudado en muchas ocasiones para pelear, pero no podía esquivar sus ataques con ese vestido de muselina que me parecía pesado decidí por la opción navaja que llevaba oculto por si acaso en mi vestido.

Lo acerque a su garganta el me miro enojado pero sin moverse cuando sintió el filo.

—Sabes que…no te atrevas a ser lo mismo a cualquier mujer —dije seria tratando de sonar amenazante par que no lo hiciera otra vez—Si me entero de que hiciste lo mismo a otra no garantizo que estés vivo.

—Veo que sigues siendo la muchachita indomable.—pauso—Creo que le enseñare modales.

—¡Muerta antes de estar con usted me repugna!.

—Veremos quién gana al final —respondió desafiante sin temor al filo de la navaja.

Se levanto me miro y se fue como si nada hubiera pasado, me daba un mal presentimiento la tranquilidad que tenia.

Me aleje a pasos rápidos mientras trataba de no mirar atrás pude ocultar mis nervios, si él decía que lo amenace seguro que no le creerían además de reírse de él no diría nada estaba segura pero su comportamiento me hacía pensar que tramaba algo.

Agite mi cabeza tratando de pensar que ya no había motivos para preocuparse por que recuerdo que mi padre rompió negocios con ese horrible hombre.(N/A: Maka no sabe que le debe su padre dinero) .

Era mi momento podía escapar con todos los invitados dentro Liz no se darían cuenta de mi ausencia seguro estaría coqueteando para casarse ya nada malo me podía suceder ahora.

Pero como Dios me odia me encontré con Frank que estaba en la puerta de la sala me miro y sonrió.

«Sobre mi identidad como Mark y debía asegurarme de que la pelea que tuvo con Soul no afectaría su decisión de decir algo sin mencionar que debía aclarar que no sentía nada por el que lo único que podía brindarle era su amistad nada más que eso. »

Decidí dirigirme hacia él a paso lento buscando las palabras exactas para que entendiera mi situación.

—Me es grato verla su precenci…

—Frank tenemos que hablar—le corte antes de que siguiera debíamos aclarar todo.

—Pero después de que me conceda esta pieza. —respondió tomando mi mano sin esperar que aceptara y dirigiéndome a la pista pero Soul apareció en medio de nuestro camino. Mirando nuestras manos para luego mirarme a los ojos frunciendo el ceño y chasqueando molesto.

Soul odiaba a Frank la pregunta era ¿Por qué? Lo único que sabía era que no le gustaba que ningún amigo hablara con Frank me dio entender eso al disfrazarme como Mark y ahora como Maka.

—Puedes quitarte del camino Evans.

—No lo creo estas bailando con mi pareja de baile—siseo Soul.—Sera mejor que la sueltes.—dijo con un tic.

«Es un hecho Dios no está de mi lado por el momento debo usar la retirada y alejarme de estos dos si no Soul puede enterarse de mi secreto por Frank»

Kami despertaba y veía a su esposo preocupado a su lado pero al verla le dio un abrazo y empezó a lloriquear.

Kami lo aparto de un golpe y busco con la mirada a su hija .

—¿¡Maka donde esta!?... que le paso.

—De que hablas cariño—pauso—Ella esta seguramente ahora con Frank, el aseguro que se casaría con ella si se lo permitíamos.

—Pero ella no lo ama—reclamo su madre molesta por haber faltado a su promesa de que dejaría escoger a Maka.

—El dijo que estaría toda la noche con ella y la traería por lo que no hay nada de qué preocuparse.

—Pero mañana le presentaríamos para que la acortejaran si alguien estaba interesado y si ella le correspondía.

—Hablare mañana con Maka para aparte de presentarse ante la sociedad también anuncie su compromiso.

—¡No me estas escuchando!

—Maka no sabe lo que quiere —suspiro Spirit —Estoy seguro que ella no quiere a nadie al menos no conoce a hombres así que aceptara a cualquiera.

—Yo creo que no…—dijo afligida.

—Como que no Maka conoce a un hombre si Frank es todo sin mencionar el único que puedo aceptar—recalco lo ultimo.—además nadie evita el ojo vigilante de un padre puedo detectar a cualquier hombre que se acerque a mi hija desde que era niña.

—Pues yo creo que tenias el ojo en otro lado—recordó molesta sus infidelidades de su esposo mientras lo fulminaba con la mirada—Creo que Maka conoce a un niño desde su infancia pensé que era imaginario por qué no salía.

—¡¿Qué dices eso no puede ser posible?!

—Veras a beses escuchaba voces en su cuarto además que le vi haciendo una boina mal hecha mientras cantaba el nombre de Soul yo se la quise quitar pero la escondió. Supuse que se había creado un amigo imaginario para hablar porque tú le recalcabas que no se debía acercar a ningún niño.

—Kami adonde quieres llegar con esto….sobre su amigo imaginario.—dijo sin interés aliviado al escuchar que el amigo de su hija era imaginario.

—En la casa de Tsubaki escuche a suavemente como ella le decía a su prometido que fueran a buscar a Maka y Soul que estaban en el jardín.—suspiro y miro a su marido en Shock—resulta que ese Soul que consideraba imaginario no lo era, es muy real bastante para dejar embarazada a nuestra hija.

—¡¿Quuuuuuueeeeeee?! ¡Tiene que ser un error Maka no me desobedecería!.

—Además si lo conoce desde hace tiempo eso explicaría el por qué lo hizo pero no es justificable.—hablo enojada tratando de mantener la calma que había perdido su esposo que se movía eufórico por el cuarto.

—¡Que le hizo a mi bebe!.—grito sin creérselo entre lagrimas mientras sostenía su cabeza.

—Que no le hizo ese sinvergüenza—susurro su madre preocupada la pensar desde cuándo y cuantos encuentros habrían tenido si los habían pescado así en esa situación.

Spirit no pudo más y cayó ante las palabras que dijo su mujer.


Dejen review y agradezco a los que me apoyan en la historia.

n_n