Capitulo 4

Después de ver al comandante dormido de la borrachera darien se enfureció con su amigo Andrew por dejarlo entrar al lugar pero michiru hablo y le dijo la verdad del asunto cosa que mas rabia le dio a Darién.

-como se te ocurre hacer algo así, este es nuestro enemigo y seguro vino para espiarnos… le dijo darien a su hermana

-sea lo que sea, no aguanto el Raung así que mañana no recordara muchas cosas el comandante… dijo michiru muy divertida

-y la verdad lo dejaste tirado, se nota de lejos que es un debilucho, pero de todas manera, eres mi hermana y no quiero que te pase nada malo, así que no te acerques a el oíste… le dijo darien

-hermanito creo que ya estoy grandecita y sabes que se me cuidar sola, ademas este hombre es inofensivo… dijo michiru

-yo se que quieren hombres como el, así que no lo voy a decir 2 veces vete para la casa, que yo me encargo del asunto… dijo darien

Michiru se fue pero rezongando, y muy enojada con su hermano que aun la trata como a una niña, darien solo la miraba con firmeza.

Luego el joven le pidió a sus amigos que le ayuden a sacar al soldado del lugar, lo subieron a su caballo, como pudieron porque haruka estaba dormido, y uno de los compadres de darien tomo las riendas y lo llevo a paso corto hasta una comisaría, donde lo dejo montado y borracho, y sin que nadie lo viera se fue y dejo a haruka en ese estado…

Casa de tsukino

Serena estaba recostada en su cama, no había comido, ni siquiera quiso bajar a la sala, estaba demasiado triste, se sentía humillada, y traicionada, no tan solo por beryl y diamante, si no también por su madrastra, porque nunca le dijo nada, para colmo se entero de que su hermana estaba embarazada y que por eso diamante se vio obligado a comprometerse con ella, para que la gente no hable de ellos, solo pensaban en el que dirán. Serena se sintió sola, todos habían complotado contra ella, ya no quería estar en ese lugar y decidió huir, comenzó a guardar algo de ropa, junto a un poco de dinero que tenia guardado, espero a que todos durmieran y salio por la ventana, dejando atrás toda esa mentira que creía que era su familia. Olvidando la vida de prejuicios, las cosas que no se deben decir, la hipocresía de las clases sociales y todas esas tonterías que le inculcaron desde sus 5 años, pero su corazón estaba gritando, y quiso escapar de todo.

Sus pies andaban en la oscuridad de la noche, pero su corazón no tenia miedo, solo latía con la fuerza que nunca antes escucho, era su aliado, le decía que siguiera caminando sin mirar atrás. El camino la llevo lejos ya estaba amaneciendo cuando llego a el convento en ruinas que una ves, cuando era pequeña la albergó.

Sus ojos se llenaron de recuerdos infantiles, recorriendo con sus dedos las paredes de madero de roble viejo, y la vieja campanilla de bronce, que hizo sonar para hacerse anunciar. De la vieja capilla salio un cura menudito, y de muy avanzada edad, serena se admiro al recordar al hombre pues a pesar de sus tantas arrugas lo reconoció era el padre Kenji quien la acogió en el orfanato desde los primeros añitos de vida…

-padre Kenji… ¿es usted?... preguntó casi segura serena

-o si niña, pero estas no son horas de la misa, parece que se ha caído de la cama jovencita… dijo el cura

-no padre por alguna razón llegue aquí, ¿no me recuerda?... soy serena, viví en el orfanato los primeros 5 años de mi vida… dijo serena

-serena, la pequeña coneja que no se quedaba quieta en ningún lado, pero que milagro hija, pasa y dime ¿Qué te trae por este lugar?... pregunto el padre

Serena le contó todo lo que le había pasado, y le pidió al padre permiso para quedarse, ella se ofreció como maestra de los pocos huérfanos que quedaban en el lugar, sin cobrar nada, solo pedía un lugar para poder dormir, y trabajaría para ganarse el pan, no le avergonzaba la idea de trabajar, se sentía feliz al saber que puede ser útil en un lugar que necesita ayuda…

El orfanato no tenia comodidades, estaba en ruinas, pero el padre Kenji, a pesar de ser tan viejito, seguía cuidando de los pequeños con mucho amor… habían 8 chicos, 4 niñas, y 2 varones, entre las niñas, había una muy picara pero alegre llamada Rini, una niña muy tímida y dulce llamada Hotaru, había una niña muy extrovertida llamada Diana, y una muy estudiosa pero traviesa niña llamada Momo, entre los pequeños estaban Helios y Pururú que eran dos jovencitos muy inquietos pero de buen corazón, cuando el padre les dijo que serena seria su nueva maestra , todos la recibieron alegres, pues la ultima maestra que tuvieron no era muy buena con ellos, y era muy mayor, por eso ni siquiera jugaba con los niños, en cambio serena es joven bonita y con una sonrisa amable que les genero confianza a los pequeños.

En el bajo Tokio

Darien se había levantado temprano hoy para ir a darle una visita a su amante, aunque el había empezado a quererla y pretendía algo mas que una amante.

Cuando llego a su casa, se metió por el gran jardín como un ladrón para sorprenderla y de paso para que no lo vean, ya había tenido un encuentro con su hermana y no quería que se volviera a repetir la situación, pero cuando llego al lugar vio salir a beryl al jardín y la abrazo por sorpresa, ella se asusto y se desespero ya que en la casa se habían quedado su futuro esposo también su suegra a dormir y como era temprano a un no se habían dado cuenta de que serena no estaba en su cuarto.

-¿Qué rayos haces aquí? Pueden verte, vete después voy a buscarte darien… dijo beryl muy nerviosa.

-no aguantaba las ganas de verte, vamos cariño, quiero estar contigo, y ya no quiero esconderme mas, voy a hablar con tu madre para decirle de mis intensiones… dijo darien tomándola de la mano y queriendo entrar a la casa.

-no, acaso te volviste loco, mi madre jamás lo permitirá… dijo beryl asustada y nerviosa jalándolo en dirección contraria a la casa.

-¿que pasa?, ¿me ocultas algo beryl?... dijo darien extrañado por la reacción de la joven

En ese momento se escuchan los gritos de molly, que había descubierto que serena no estaba, y justo para la mala suerte de beryl salio diamante al jardín y la vio tomada de la mano de darien.

-oye tu suelta a mi prometida en este momento… dijo diamante, amenazando a darien

-¿tu que?... pregunto darien enojado

-beryl, porque estas con ese delincuente, y por que te sujeta de la mano, espero respuestas mujer… dijo diamante enfurecido

Darien iba a responder pero beryl hablo antes soltándose de el…

-cariño, el es solo un hombre que vino a pedir un favor, y yo fui algo torpe y tropecé pero el me sujeto, no es nadie amor, no lo conozco… dijo beryl nerviosa y tratando de zafar de la situación, darien la miro con la desilusión en sus ojos no podía creer lo que acababa de decir su mujer.

Pero como si beryl lo hubiera pedido, la madre de ella salio desesperada al jardín, buscando a serena, pues se había llevado ropa y no la encontraba por ningún lado.

Diamante se acerco a Darién y le dijo

-usted debe de saber de serena, seguramente usted la secuestro, es un delincuente… madre envíen a buscar a los oficiales… dijo diamante avanzando hasta Darién, pero el estaba inmóvil, no podía creer que el idiota hijo del asesino de su padre le quite la novia y encima lo acuse de secuestro.

-no soy ningún secuestrador, delincuente ni abusador, mi único delito fue fijarme en una ramera como su prometida, y si no se dio cuenta es porque su enorme cornamenta le impide ver… dijo Darién

Entonces diamante se enfureció y quiso darle un golpe a Darién, pero este lo atajo, con su mano y le dio un puñetazo en el estomago a diamante, haciendo que le mismo se retuerza de dolor y se quede sin aire. La madre de beryl junto con la madre de diamante gritaban y habían echo llamar a los oficiales, que acudieron pronto al lugar, darien no le quedo otra que salir corriendo, mientras estos lo perseguían.


Hola amigos, muchas gracias por sus mensajitos, y me alegra saber que les gusta mi fic, la mayoría se dio cuenta de cual fue mi fuente de inspiración y me alegra, si corazón salvaje es mi novela favorita, y este fic tiene un poco de ella de ahí el nombre, pero no solo me inspire en esa novela, también una peli y mi investigación para un trabajo acerca de la segunda guerra mundial… mi fic tiene un poco de todo, pero como verán las cosas van a ir cambando capitulo tras capitulo, pues lo que quiero remarcar mas allá de la guerra es el carácter humano, ante las injusticias… me gusta recibir sus comentarios y espero que cuando tengan dudas me lo hagan saber…muchas gracias a naiara, nai sd, max 20, mari . 20 . Ortiz, conyta bombom, usako chiba , adileyne, vere Canedo,mayilu, erika serena tsukino, Brenda Luciana y a todos los que siguen el fic muchas gracias