"OBSECIONES" Capitulo 1

POV SERENA

¿Curso pre Universitario? Pero que pretende esa vieja, desgraciada, claro como ella no tiene vida social que atender no le importa pasar todo el día dando clases, ahora tendré que asistir a ese maldito curso.- esa era mi amiga Makoto quejándose, una chica de carácter fuerte, decidida, centrada, nunca deja que NADA le afecte, no veo a Makoto haciendo una locura, lo cual creo q le gusta mucho a los chicos pues no falta un doggy que quiera tener algo con mi amiga, y ella sin piedad los batea, Mako solo tiene ojos para el vecino, le gusta desde hace mucho tiempo, pero hasta el momento no ha hecho nada para hacerle saber sus sentimientos, si me lo preguntan no creo que Makoto sea de esas tipas que están dispuestas a dejar todo o hacer todo por amor, son de las que si se da bueno, y si no pues también, pero su vecino ¡OMG! bueno para que negarlo esta buenote uff ya me dio calor de solo pensar en el, pero ¡heey! tranquilos yo respeto, mi amiga ya le hecho el ojito, como les decía Mako es una gran cosa, no se deja de nada ni de nadie, le vale un cacahuate lo que la gente diga o deje de decir de ella, aunque a veces su estado de animo es muy cambiante, nada para alarmarse.

El hecho es que estamos a pocos días de la graduación e iniciar la Universidad, nos acaban de dar los resultados del examen de admisión para la Universidad. Pobre de mi amiga le había rogado tanto a su madre que la inscribiera en un curso de cocina durante las vacaciones y por fin la habia convencido, en realidad no le rogo mucho, Mako es la menor de los hermanos Kino, lo cual la hacia la niña de los ojos de sus padres, y la consentida, en especial de su papá el señor Medar Kino que aunque por motivos de trabajo por el momento se encuentra fuera del país (creo que durante un año tendrá que vivir fuera del país y solo lleva 3 meses) no hay lunes y miércoles por la noche en la que no le hablara a Mako para preguntarle como le estaba yendo en el colegio y decirle lo mucho que la extrañaba, claro luego se pasaba hablando durante horas con su madre Reika, los señores Kino están mas enamorados que nunca, su hermano esta estudiando en la Universidad, tiene 25 años, se atrazo unos años pero por fin esta por egresar de Ingeniero, el tiene novia que por cierto no le agrada para nada a Makoto, es una insoportable de lo peor, pero mas adelante la conoceran, y creanme nos daran la razón. Ups creo que me sali un poco de el tema, el punto es que mi amiga los últimos meses se la pasaba practicando platillos en lugar de estudiar para el examen de admisión Universitaria, debido a eso obtuvo un puntaje muy bajo y ahora la están obligando a asistir a un curso pre-universitario 4 veces a la semana por la tarde durante 1 mes y medio, si es que quiere entrar a esta universidad.

¿Se acuerdan que les dije que Mako no se deja de nada y de nadie, q es una chica de carácter fuerte y q le vale un cacahuate lo que la gente diga? Pues si, todo eso es verdad, pero esta de mas decir que todos tenemos nuestro, mmm… ¿Cómo decirlo? ¿Talón de Aquiles? La excepción de Mako para su version "no me importa lo que digas, hago lo que quiero" son sus padres y saber que los va a decepcionar al enterarse de que tiene que asistir al curso pre-universitario la debe estar torturando, ahora ¿Qué tiene de malo el curso? Pues no mucho en realidad, ese curso siempre es para los peores de cada colegio, ya sea en calificaciones o los que llaman "chicos problemas" es decir los que ni se preocupan por asistir al colegio, pero hacen el vano intento por ingresar a una buena universidad en nuestro caso a la mejor universidad del país, en mi humilde opinión es una forma de sacar mas dinero a los de nuevo ingreso y se aprovechan de los que ponemos menos esfuerzo en los estudios.

La verdad no creo q sus padres reaccionen de la manera en que ella se esta imaginando los señores Kino son un amor, son los padres mas comprensivos que conozco...

- Se supone que por las tardes voy a mis clases de cocina, ¿ahora que voy a hacer Serena?.- así es Serena es mi nombre, soy una rubia espectacular, con unas curvas que oh por Dios matan a cualquiera, esta bien exagero un poco pero tengo lo mío, al igual que mi amiga tengo 18 años(bueno ella esta por cumplirlos) y claro uno que otro pretendiente no me falta, en realidad muchos haha, si lo se, no conozco la humildad, pero para que negar lo obvio ¿no creen?.

Así que esta es la actual situación estamos a poco tiempo de graduarnos y mi amiga se acaba de enterar que tiene que inscribirse en el maldito curso que les conté, si es que quiere entrar a la mejor Universidad. ¿Saben q es lo peor? Creo que tendre que hacerle compania a Mako, si, no soy muy buena con los estudios, Dios fue muy generoso conmigo dandome belleza, popularidad no me dio porque bueno por alguna extraña razón no soy muy sociable, no podía ser perfecta...

POV MAKOTO

- No exageres amiga, tus papas son muy comprensivos, así que seguramente no te ira tan mal como piensas, ademas yo estare contigo cuando se lo digas a tu madre.

Si, esa es mi amiga Serena, tan fresca como siempre, Sere era una chica rubia, muy bonita debo admitir, es una de las chicas mas geniales que conozco y mas odiadas en el colegio, y es que todos los chicos quieren con ella, pero siempre los rechaza, dice que ella quiere un verdadero hombre y no un muchachito al que le tenga que limpiar el pañal, si claro ella muy vieja apenas tenemos 18 años, bueno yo en realidad tengo 17 pero este mes cumplire los 18, pero bueno ella siempre exagerando, cabe aclarar algo, si bien ni Serena ni yo le hemos hecho caso a todos esos tipos, ninguna de las dos es virgen, yo pues la perdí con un amigo de mi hermano que no quiero recordar y Serena la perdió en un viaje que hizo a Paris, se tomo muy en serio eso de que es la ciudad del amor.

- Este... ¿Y en que me beneficia tú presencia ahí Sere?.- pregunte, continuando la platica.

- Ash, obviamente tu madre se contendra el enojo debido a que yo estoy ahí, asi te salvo de un buen regaño, y cuando ya tenga la oportunidad de castigarte estará mas tranquila y no pasara de un "si hubieses estudiado con entusiasmo no estarías en esta situación".- Me dijo mi rubia favorita con un guiño.

- Mmmm ya veo amiga si supongo que podria funcionar, ¿y tu ya recogiste tu resultado?

- No Mako estaba esperando para saber como te había ido, pero honestamente con tus resultados toda esperanza que tuviese desapareció. Así que me voy a ver que sucede

- Claro Serena, tomate tú tiempo.- dije, si, exactamente la intencion de mis palabras, es la q se estan imaginando, no quiero enfrentar aun a mi mamá, mi amiga entendió de el porque de mi petición.- mientras iré al baño a retocarme un poco, no vaya a ser que me encuentre con un prospecto de novio.- dije levantando una de las cejas y sonriendo.

- Si, esta bien ¡deséame suerte Mako!.- dijo Sere con cara de ir al matadero.

- ¡Suerte amiga!.- le dije a Sere, aunque en realidad las dos sabíamos lo que le iban a decir.

Entre al baño, saque mi cosmetiquera y así comenzar a retocarme el maquillaje, me hice nuevamente mi coleta, y me puse perfume me gusta dejar mi aroma en cada lugar que paso, Serena abrió bruscamente la puerta por no decir que la abrió de una patada, lo cual hizo que me asustara y como acto reflejo le rocié perfume en el rostro.

- ¡AAAAAAAAAAH! Makoto ridícula, ¿que te sucede? Créeme que esta no es la mejor manera de presumirme tu nuevo perfume.- grito Serena mientras se restregaba los ojos.

- Estúpida, quien te manda a andar abriendo de un golpazo las puertas…- dije riendo por el ultimo comentario de mi amiga.- Lo siento Sere, de verdad lo siento.- dije después de haberla insultado, regañado y burlado de ella.

- Ya no importa, escúchame acabo de ver unos tipos que ¡OH POR DIOS!.- dijo Serena dándose viento con la mano en el rostro.

- ¿En serio? ¿Y como cuantos años les calculaste? .- Si bueno, mi amiga no era la única que no estaba interesada en no andar de niñera, a mi también me llamaban la atención los chicos mayores, claro tampoco soy extremista no quiero andar con un tipo de 30 años, mi limite son 29 años, haha es broma, pero si hemos puesto un limite de edad nuestro tipo ideal debe estar entre los rangos de 23 y 27 años, y por supuesto altos muy altos, bueno al menos en mi caso, ya que soy muy alta no puedo andar con un pulgarcito, Serena es mas flexible en ese aspecto, eso es porque su estatura es la normal ni muy alta ni muy baja. Creo que esta es otra de las razones por las que nunca acepto a la mayoria de los tipos que querían algo conmigo, si de por si ya les pasaba, ahora al ponerme zapatos altos me iban a quedar de llaveros.

- Pues mira, creo que tenían mmm unos 18 o 19 años deben ser de nuevo ingreso igual que nosotras.

- Paso amiga, no son mi tipo y ahora que lo pienso tampoco el tuyo, ¿que te sucede?.- le dije a Serena

- Pues mira, tu sabes q yo no soy para nada superficial, el físico realmente no me importa, pero en serio que llama la atención.- dijo mi amiga sonriendo pícaramente.

- de pronto el celular de Serena comenzó a sonar, ella se apresuro a contestar

- Si mamá, aun estoy en la Universidad

- No, yo creo que es mejor que tú me ayudes a buscar.

- Si esta bien, el hermano de Makoto esta con nosotras, no te preocupes por nada. Te hablo cuando vaya de regreso ¿esta bien? .- Serena comenzó a reír, pareciera que su madre le hubiese contado algún chiste o no se.

- Compórtate Mimete, de todas formas no hay muchos que ver, eso será cuando inicien las clases, te hablo luego ¡bye!.- se despidió Sere aun riendo.

- ¿Que sucede? ¿Que te dijo tu mamá porque te rías tanto?.- le pregunte entre risas, ya que la risa de Serena era muy contagiosa.

- Le dije que tu hermano estaba con nosotras y ella me dijo en un tono muy serio "Serena, ten cuidado con Neflyte, no vayas a dar mala impresión, esta es tu oportunidad de conseguir a un novio sexy y guapo hija, y si te ven con Neflyte pueden creer que se trata de tu novio o algo así, mantén la distancia"- Dijo mientras las dos estallábamos en risas.

La mamá de Serena tenia 34 años, aveces parece hermana de Serena en lugar de su madre, era muy joven cuando quedo embarazada de Sere, tenia solo 16 años, afortunadamente su papá la apoyo siempre y se casaron cuando Mimete llego a su mayoría de edad, el padre de Serena Kenji Tsukino es mayor que su mamá por 8 años, Serena tiene la suerte de ser hija única. Prácticamente nos conocemos desde siempre, mi mamá era la mejor amiga de Kenji el padre de Serena y cuando Mimete quedo embarazada mi madre le brindo su apoyo, ya que mi mamá al igual que Mimete quedo embarazada a muy temprana edad, a los 6 meses mi mamá quedo embarazada de su segundo hijo, ósea yo, así que Serena es mayor por 6 meses.

- oye, como te fue Sere?.- pregunte aun conociendo la respuesta, o admenos creia conocerla.

- pues amiga, creo q te tocara venir sola al curso, por increible que parezca me aceptaron sin nesecidad del curso pre-universitario.- termino de decir Serena, entonces comprendi que mi paso por la Universidad no iba a ser de lo mas buena.

N/A: Bueno, pues aquí les traigo mi nueva historia espero que les guste :D se que no eh terminado las anteriores, pero ya estoy trabajando en eso, posiblemente dirán que "como inicia una nueva historia, si ni ah terminado las anteriores" pero esq esta historia me tiene muy emocionada es la primera vez que escribo acerca de Serena, habían algunas que pensaban q no me gusta, pero Serena siempre fue mi favorita hasta que Gaby me hizo una Makoto fan :D pues ahí cambien y Serena junto con Mina pasaron a ser mis segundas favoritas :D.

Me decidí a escribir esta historia siendo Mako y Serena las protagonistas desde que leí una historia se llama "apariencias" creo pero UFG! *_* AME ESA HISTORIA! Me encanto! En serio se los digo :D. No quiero que digan "aaah le copiaste" porque NO ES ASI! aunq si la idea salió al leer esa historia y las protagonistas sean Serena y Makoto, la trama es diferente :D así que espero que les guste … y si no les gusta pues no lo lean porque eso de venir y criticar a los demás no me parece vv :D… así que así de sencillo :D ni ustedes ni yo nos complicamos :D bye! :D