Notas del autor:

Bueno chicos este es mi primer fic de d gray man espero y les guste.

Advertencias:

Los personajes de d gray man no me pertenecen son de su respectivo creador

Este fic contiene yaoi si no te gusta no lo leas.

Las parejas principales son Kandaxallen tikkyxlavi

La secundaria y muy loca crossxallen

Dia 19 marzo a las 10: 59 pm

(habitación de Allen Walker)

Los días son grises y pasan lentamente la nieve cae y todo a mi alrededor empieza a desmoronarse, el derrotar akumas es mi camino a seguir, detener al conde milenario es una de mis prioridades pero… todo se desmorona y empieza a caer frente a mis ojos la orden oscura ya no es la misma desde que tengo a los altos mandos sobre mí y mi supuesta traición… todo ha ido en picada poco después me han puesto un inspector que me vigila todo el día y me sigue a todas partes eso me frustra demasiado porque no me deja respirar me agobia tenerlo sobre mi. Además no soy tonto ese inspector no me mira con buenos ojos desea tenerme en su cama, poseer mi cuerpo y eso ya me lo ha dicho mi bakanda él también lo odia porque gracias a que el "dos puntos" anda detrás de mí, Kanda y yo ya no hemos tenido nuestros revolcones.

Desde hace tiempo ese amargado y yo tenemos una relación de amantes y solo amantes porque entre Yuu Kanda y yo Allen Walker no puede existir una relación de noviazgo y aunque solo seamos amantes y yo lo ame con todo mi corazón… siento que yo no pertenezco a este lugar en un principio si lo creí pero ahora las dudas llegan y asaltan mi mente como horribles pesadillas.

Aun no se como salir de la Orden sin armar tanto escándalo o tener que matar a alguien para poder salir de aquí, necesito pensarlo mejor yo se que aún hay algo que me falta por descubrir tengo partes borrosas de mi pasado, mi familia, mis amigos, los enemigos que aún me falta por conocer y estas extrañas marcas que empiezan a aparecer alrededor de mi cintura y muslos.

Sigo pensando que un día de estos quiero desaparecer alejarme de todos y nunca mas volver , matar a los akuma por mi propia cuenta y olvidar todo este amor que siento por el bakanda este, seguir mi propio destino, hacia donde el viento me lleve y una vez haya hecho todo lo que quiero dejarme abrazar por los brazos de la muerte.

Al pensar en esto me ha dado un horrible escalofrió después todo tiembla y empieza a dar vuelta y de momento todo se volvió negro.

Escucho voces pero no veo nada solo puedo oír esas voces un poco distorsionadas….

¿Cuál es su nombre?

No lo sabemos, lo único que encontramos es que le llaman Red por su brazo deforme, no tiene familia ni nadie que lo espere en casa un candidato perfecto no lo cree así señor…

Por supuesto que es mejor así imagínate lo que nos pasaría si capturamos aun niño con padres él es perfecto y sabes por qué.

No señor porque

Porque él es un doncel

Bueno y eso que tiene que ver señor?

Mucho se supone que para este experimento, ellos tienen que ser donceles y son muy difíciles de encontrar.

Entonce….

Mis ojos se abren lentamente acostumbrándose a las luz que se filtra por la ventana. No entiendo en que momento sucedió, todas esas voces parecían tan reales no entendia de lo que hablaban pero sé que se trataba de mí y ese extraño experimento llamado dark silver heart(1) que hicieron conmigo y porque no puedo recordar nada más que esa conversación, quiero descubrir este pasado que me tiene tan agobiado, pero por lo que entendí cuando ellos me tenían en ese extraño lugar me morí y el experimento fallo, fue algo inservible que no tiene utilidad pero entonces ¿Por qué estoy vivo? "tu corazón seguirá latiendo hasta que tus memorias hayan despertado" esa extraña voz resonó en mi cabeza con un extraño eco, además a que se refiere con eso de mis memorias serán las del catorceavo o simplemente es otra maldición más? Tantas cuestiones y yo sin una sola solución. Es desesperante no saber nada es como si navegara sin un rumbo fijo sin saber muy bien a donde debo ir.

La mayoría de las veces me he puesto a pensar que pasaría si noqueara al inspector link y corriera hacia los brazos de bakanda, pero gracias a este sentimiento estoy perdido y todo por culpa de mi amado amargado. Por otro lado me hace mucha falta mi maestro aunque a veces Marian tuviera muchas deudas que yo pagaba y tenía demasiadas amantes pero a pesar de todo yo… disfrutaba estar con él, me sentía libre y no había nadie vigilándome. Además también disfrutaba de esas discretas miradas que me daba Cross y a mí me encantaba provocarlo, sentir sus miradas llenas de deseo sobre mí era sin dudas muy excitante pues con mi maestro Marian Cross fue mi primera vez.

Aclaraciones:

(1) Oscuro corazón de plata.

Bueno chicos eso es todo espero y les haya gustado dejen sus comentarios bye.