Hola a todos este es mi primer fanfic, espero que les guste y los divierta asi como me ha divertido hacerlo, si lo hize fue porque no me agrado el final de la pelicula, ademas Senna es un buen personaje, asi que he decidio hacer un fic sobre ella e Ichigo, aunque tambien intervendra Rukia, ¿como se resolvera esto?...

Aclaracion: Bleach y sus personajes son del troll de tite Kube, yo solo los tomo para elaborar este fic.


Yo te protegeré

1-Aun puedo oir su voz

El cielo estaba nublado, una extraña atmosfera de profunda tristeza se sernia sobre aquel pequeño cementerio donde momentos atrás ella había desaparecido en los brazos de Ichigo, el que aun seguia arrodillado y dijo para si mismo:

-no la pude proteger ¿porque? ¿porque?...-y lloro como no lo habia hecho desde que murió su madre.

El pelinaranja se quedo en un estado de inconsiencia, recordaba a aquella chica imperactiva, inmadura, valiente y, y ...hermosa habia desaparecido se habia esfumado , sentia en su garganta como si mil zapankutos la atravesaran y dentro de el en lo profundo de su alma sentia que halgo se rompia para nunca mas unirse, no la volveria a ver jamas, ni su sonrisa, ni sus ojos color miel, no volveria a oirla...su voz, no podia olvidar esa voz tan suave y alegre que escondia una gran melancolia, la pena de no saber quien exactamnte era, pero para el, eso no imporatba.

Lo peor de todo es que dentro de poco ella desapareceria de la mente de el y de todos, ¿porque? ¿porque Senna habia desaparecido en sus brazos justo cuando habia empezado a sentir aquello por ella?

Y aun peor era...era el quien no la habia podido proteger.

._.

Detras del pelinaranja alguien aparecio caminando, una joven menuda de negra cabellera y de unos ojos grandes azules como el mar, se dirigia hacia el.

Al llegar hasta donde se encontraba ella observo al chico, este parecía muy triste como si cargara una gran pena sobre el, ella pensó en hacer algo para aliviar su pena y se acordó de lo que paso con kaien-dono y sintió que comprendia el dolor de Ichigo; hablo en un tono comprensivo y algo triste:

-la energia de los blanks ha desaparecido, pronto todo lo relacionado a Senna desaparecera de nuestras memorias, uno no puede recordar lo que desde un principio no debio existir...

-aunque sea por unos segundos aun puedo oir su voz…-replico Ichigo más para sí que para rukia

El sol por fin se animo a dejarse ver e ilumino la escena con unos tristes rayos invernales, asi de frio como ahroa se sentia el corazon del shinigami sustituto.

._.

Rukia pensó que lo mejor era dejar solo al Ichigo asi que atendio a su comunicador que llevaba un par de minutos sonando

-¡maldita cosa!- pensó para si misma, vio la pantalla del aparato y decidio que atendería el llamado y asi podría dejar a ichigo solo con sus pena, pobre ichigo se veía tan mal si solo podría hacer algo para aliviar la pena del pelinaranja…-no es que este pre preocupada po por el-penso para si misma, quería justificarse porque a ella le dolia ver asi a Ichigo

-Hey Ichigo, ya me voy, te dejo solo-le dijo Rukia.

-¿Estas segura que puedes tu sola con el hollow?...

-¡Crees que soy alguna clase de inútil, claro que puedo sola, idiota!-exclamo la pequeña shinigami con el rostro lleno de cólera

Ichigo ni siquiera se animo a responderle el insulto como siempre lo hacia, aquello puso mas triste a Rukia

Bue…no ya regreso- dijo rukia con un tono apagado-¿estaras bien, verdad?-al recibir un apagado si decidio retirarse y cumplir la misión.

La mente de ichigo no hacia mas que trabajar a mil por hora, recuerdos, imágenes, su voz… llegaban hasta el en cantidades industriales, y su corazón se rompia mas con cada imagen de ella, la veía sonriendo se veía a el mismo abrazándola al salir del portal del río, estaban tan felices, en esos momentos junto a Senna sentía que su corazón estaba completo y rebozaba de felicidad al lado de esa chica por la cual había sido capaz de ir a salvar hasta el valle de los gritos y traerla de vuelta, se vio a si mismo con ella aquella noche en el centro comercial, la vio cuando caminaba encima de la cuerda, se vio a si mismo enfrentándose a los shinigamis para evitar que se la lleven, y se vio..recordó como ella desaparecio en sus brazos; si su mente trabajaba en cantidades industriales, su corazón lo hacia en cantidades titánicas tantos sentimientos encontrados pasaban por el: rabia, pena, rencor, melancolía, tristeza una tristeza profunda pero todos estos sentimientos negativos quedaban reemplazados al vizualizarla sonriente al verse a si mismo con ella sobre la película de recuerdos que proyectaba su mente, esos sentimientos negativos quedaban reemplazados por una mezlca extraña de melancolía y.. y amor.

En ese momento el sol se ánimo y salió por completo brindándole sus calidos rayos, pero un viento extraño soplo justo depues.

El joven pelinaranja no sabia explicarse como sentía aquello, habían pasado mas de dos horas desde que Senna había desaparecido y los sentimientos y recuerdos sobre ella se hacían mas nítidos y claros, se suponía que su tormento debio terminar ya hace tiempo ya debía haberla olvidado pero su corazón mas que su memoria se negaba a olvidarla era eso era el am….

-¡Ichigooooo! ¡idiota! Que haces aquí? Te he estado buscando imbécil, eres un desconsiderado todos nos hemos preocupado por ti, porque no avistes donde estab….-la shinigami interrumpio su frase al ver al joven en un estado en el que jamas lo había visto.

-¿Qué te sucede ichigo?-dijo en un tono preocupada.

A Ichigo le molesto lo que le dijo Rukia, si era una broma no se la pasaría, como le iba a preguntar eso depues que ella misma lo había dejado solo para que desaogue su frustracion y tristeza, le iba a responder con una llamada de atención pero la pelinegra continuo

-Ichigo, ¿acaso no era en ese cementerio de aquella colina donde estaba enterrada tu mama?...entonces porque estas aquí llorando?-dijo la shinigami

Ichigo pensó que Rukia en verdad hablaba en serio,no recordaba nada, ella nunca seria asi de cruel, esa enana podía ser fastidiosa un poco loca incluso pero nunca cruel, parecía como si Rukia no se acordara de nada…¿Acaso ella ya había olvidado a Senna?- ¿y si era así? , ¿porque el todavía el no podía olvidarla, si no que mas bien al contrario de su amiga , la recordaba en cada instante?

Si rukia ya estaba preocupada al ver a Ichigo asi en aquel estado al llegar, ahora si que parecía apunto de salírsele el corazón por la boca, el shinigami sustituto se hallaba en una especie de transe con los ojos con signos de haber llorado y con gotas de sudor y lagrimas que bajaban por sus mejillas, Ichigo parecio darse cuenta y contesto.

-Heh así que ya sucedió -murmuro Ichigo dandode cuenta que la pelinegra ya se habai olvidado de Senna- No te preocupes, si te refieres a mi estado…es por… ehhhh ehhhh ¡es porque estaba haciendo deporte y me golpie la rodilla con una lápida! Si, si por eso es jejeje, ¡si eso es!-dijo más convencido el shinigami sustituto a quien no se le venia bien el actuar-acaso nunca te ha pasado? Es muy doloroso si eso es...

-No sere una experta en el mundo humano, ¿pero desde cuando la gente practica deporte en un cementerio?- pregunto la shinigami con una expresión de molestia muy comica, y con una gota de sudor en la cabeza.

-Ehh ehh, tu sabes ya me conoces siempre me gusta experimentar cosas nuevas!, ¡si eso es!-dijo muy convencido de si el shinigami sustituto no iba a dejar que se enterara del verdadero motivo por el cual estaba llorando no debía enterarse que por ella estaba asi por su….

-Si cuando te pregunte si querias ir a ese nuevo centro comercial medijiste de que no podias ya que estabas acostumbrado al otro…., así que no digas qué te gusta experimentar cosas nuevas porque en verdad para ser un adolescente eres aburrido...

-Cuando ichigo escucho "ese nuevo centro comercial.." se acordó de nuevo de Senna y el sentados en la mesa tomando un par de sodas y no pudo evitar esbozar una sonrisa al recordarla a ella embutiéndose el sándwich y agradeciéndole por haberla invitado a comer, ah Senna Senna porque te fuiste-al pensar en esto ultimo Ichigo se puso muy triste- todo porque no pude protegerla…

-¡Kurosaki Ichigo!me vas a explicar ahora mismo que te sucede-dijo Rukia en un tono psicótico- primero sonries y luego te entritezes.. acaso ya te volviste loco por tanto pelear? Eres un idiota….

-¡Callate!, tu no lo comprendes enana…-Ichigo se lo iba a contar y noto que Rukia le miraba fijamente expectante…- es que, es que , no lo sabes se lo vi hacer a mi personaje de manga favorito además todos mis amigos me contaban lo raro y liberador que sentía hacerlo, yo solo quería ser popular- Ichigo sabía que era la mentira y excusa mas estúpida del mundo pero no podía contarle a Rukia su dolor, no se sentía listo, nunca lo estaría ni lo haría.

-¡Idioooootaaaa eso es lo que eres Ichigo Kur…..- ichigo no escucho ni vio nada mas el golpe de la pelinegra le habia dado en sus partes, y bueno el, el se había desmayado en una posición muy extraña.

._.

1 hora y media antes

La joven pelimorada despertó de un profundo sueño no sabia donde estaba, se encontraba en un lugar extraño lo primero que se percato era que parecia no haber brisa ni corrientes de aire miro al cielo era un cielo tan azul pero lo más extraño era ese rascacielos sobre ella horizontalmente...y Se dio cuenta sobre lo que se hallaba sentada sobre lo que parecía ser un edificio, un rascacielos muy alto igual de azul que ese extraño cielo.

-¡Que rayos! ¿Cómo podía estar sentada sobre un rascacielos?, mierda! mierda!- exclamo Senna mientras empezaba a caer.

La ojimiel caia a una velocidad vertiginosa con dos gotas de lagrimas saliéndoles por los ojos y con una expresión muy comica.

-¡rayooosss!-en ese instante sintió un fuerte tirón- ¿pero que rayos?- una mano la sostuvo en el aire.

-Chica solo siéntate en este edificio no busques lógica, no te caeras, al menos no en este mundo, justo cuando terminaba de decir esto el cielo empezó a nublarse y llover fuertemente.

-tsk el sabe que no me gusta la lluvia, hasta ahora había cumplido su promesa incluso hace algunos dias parecía realmente feliz salió el sol y el arco iris en este mundo,¿qué le habrá pasado?.- hoyo decir a un hombre alto y de aspecto imponente que miraba hacia arriba, auqnue no podia definir "arriba" en ese extraño mundo.

Senna lo observo era un hombre mayor muy alto, esbelto pero de apariencia muy fuerte, además llevaba un extraño traje negro-guinda que se le hacia conocido, el hombre tenia una expresión solemne el en el rostro.

-Asi que por ti esta asi el idiota ese-dijo una voz extraña…

Senna volteo y se sorprendio al ver a un joven completamente de blanco hasta su cabello era de ese color, a excepción de unos ojos negros, el joven se le hacia conocido era como Ich…

_CONTINUARA…_

Les gusto? Bueno a mi si, espero sus reviews haganme saber sus opiniones, en verdad son muy imporantes para mi, me ayudaran a mejorar, no importa si son declaraciones de odio o de amor todo vale xd, pero por favor háganme llegar sus opiniones con su ayuda podre mejorar, les cuento que esta historia lo hice de la forma mas extraña trataba de escribir una historia algo dramática y algo de romance escuchando música de los mas desalineada con el tema estuve escuchando full indie y rock, bueno espero sus opiniones, recuerden que esta historia puede mejorar, espero sus reviews y estare subiendo el segundo cap dentro de poco a lo mucho una semana, adios!

«A menos que coja la espada, no puedo protegerte. Mientras sostengo la espada no puedo abrazarte.»

Ichigo Kurosaki, Bleach