Notas de la autora: bien es la primera vez que escribo una historia hetero y por lo tanto espero y todo salga bien esto es un Sasuke x Naruko y por demás pondré parejas secundarias. En este fic Naruto y Naruko son gemelos.

Advertencias: odio a Sakura por lo tanto no habrá NaruSaku, puede que haya lemon y pero eso si habrá varios roces. Así que comience el fic.

Otra cosa más Itachi no mato al clan Uchiha, pero estos si están muertos pues murieron en el ataque del zorro de nueve colas, Itachi es genial y no es un ninja renegado.

Sasuke no es tan amargado.

La lluvia caía intensamente su cuerpo inerte tirado frente a las puertas de Konoha, se veía muy mal herido y su respiración era muy tenue no había mucho tiempo si no se daban cuenta de que la chica se encontraba ahí tirada moriría desangrada, las grandes y profundas cortadas eran letales necesitaba ser atendida y pronto. Por suerte un chunin que acababa de llegar de misión la encontró tirada y decidió llevarla al despacho de la Hokage.

Entro precipitadamente sin tocar la puerta ni nada, no sabía quién era pero por las heridas que se veían a simple vista y por la sangre que escurría de esa capucha vieja que la envolvía por completo y no dejaba ver su rostro.

-Hokage-sama he encontrado a esta persona en las afueras de la villa y parece estar al borde de la muerte- le comunicaba un poco preocupado el ninja mientras se lo entregaba al Hokage.

-dios santo pero que le habrá pasado además quien es descúbrele la cara.

El ninja hizo lo que el Hokage le pidió y descubrió la cara de la chica dejando ver una piel un poco tostada, unos cabellos rubios y largos y unas tres marquitas en cada mejilla en forma de bigotitos que la hacía ver hermosa a simple vista y además muy parecida a cierta personita.

-¡Naruko| de inmediato hay que llevarla al hospital y que la atiendan lo mejor posible

Ordeno la mayor autoridad en la aldea y acompañado del ninja se fueron directo al hospital.

****************Al día siguiente*************

Un rubio de ojos azules se levantaba muy animado, pues hoy después de pasar la prueba que les puso su nuevo sensei sería su primer entrenamiento o misión como el equipo 7, se bañó, se vistió y comió su típico ramen y fue directo al campo de entrenamiento su sensei los había citado a las 7 a.m. y tenía que ser puntual cuando llego ya estaban ahí Sakura y Sasuke, la primera se veía muy sonrojada y el segundo solo se mantenía viendo hacia la nada, el rubio se dirigió hacia ellos y los saludo.

-hola Sakura-chan y Teme

-Dobe

-agh Naruto tan escandaloso como siempre

Así los tres genin se dispusieron a esperar a su sensei tardón.

*2 horas después

- Yo – se apareció sin vergüenza alguna el sensei de los niños

-¡llega tarde sensei! – gritaron a la vez el rubio y la rosada.

-si chicos pero hoy tengo una buena excusa –les respondió el mayor con un tono serio

-y según usted de que se trata esta vez, espere no me diga se topó un gato negro o a una señora embarazada- le dijo la rosada con una cara enojada.

- no esta vez es culpa de Naruto- tan simple como siempre dijo el sensei.

-¡qué hiciste esta vez Naruto!- ahora si ya estaba muy enojada la chica.

- yo no he hecho nada sensei

************************pov. Naruto******************************

Cuando el sensei dijo que era mi culpa me quede confundido yo no he hecho nada, además Sakura me quiere golpear y sinceramente sus golpes duelen, ella es muy brusca no sé cómo pudo gustarme alguna vez.

-Naruto el Hokage me entrego esto para ti- me extiende un sobre blanco (1) y completamente sellado.

Lo abro inmediatamente frente a la mirada expectante de mis compañeros y mi sensei, pues es extraño que el viejo me envié un sobre con tanto misterio. Miro hacia el interior del sobre y este contiene un papel blanco y otro sobre negro saco el papel blanco y empiezo a leer.

Naruto sé que te has de preguntar el porqué de esta carta y solo te puedo decir que la hemos encontrado se encuentra en el hospital en muy mal estado pero se recuperara ella es fuerte, sobre el otro sobre negro lo encontramos en su ropa y viene dirigida a ti así que decidi mandarla contigo espero que la leas y vayas a visitarla pronto, lamento no poder decirte esto de frente pero por el momento estoy haciendo oficial el regreso de Naruko y quitarla de la lista de desaparecidos.

No me había dado cuenta pero mis lágrimas de frustración, felicidad y miedo habían empezado a salir de mis ojos, pero eso no me importaba lo único que resonaba en mi mente es que ella había regresado pero estaba herida y en el hospital, me duele saber que pudo haber muerto pero deseo verla así que empiezo a correr todo lo que daban mis pierna hacia el hospital. Solo escuche cuando sensei dijo que dentro de poco me alcanzaría, pero a mí eso no me importaba yo deseaba verla y nada más.

Llegue al hospital un poco cansado muchas personas me miraban con odio pero en estos momentos eso no era importante, le pregunte a la recepcionista cual era la habitación y pase de largo hacia donde se encuentra.

-Naruto detente un momento primero debes saber de su estado antes de entrar y causar alboroto- esas palabras me detuvieron por completo Iruka-sensei tenía razón.

-lo siento sensei pero ya sabe como soy- mi sonrisa fue de lo mas falsa pero eso no importo en estos momentos.

-bien primero que nada, Naruko ya está estable tiene heridas graves pero no arriesga su vida, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza y puede que no recuerde nada, lo mejor será esperar para ver qué pasa y esperemos y todo salga bien – su cara reflejaba preocupación al igual que yo pero debía ser fuerte.

-yo debo ser fuerte porque si ella pierde la memoria entonces es mi deber… protegerla de toda esta gente… porque sé que… la odiaran así como lo hacen conmigo- mis lágrimas empiezan a caer libremente por mis mejillas otra vez pero ahora no lo hago por mi si no por los dos.

-¿puedo entrar a verla?- le pregunto con temor de que no me deje verla.

-por supuesto pero no hagas mucho escandalo vale- asentí levemente a las indicaciones de Iruka-sensei y entre en la habitación.

Cuando entre la pude ver postrada en esa cama del hospital, su piel se veía pálida y estaba conectada a las maquinas que la ayudaban a respirar y le inyectaban suero, me duele verla así somos gemelos y sinceramente me preocupo mucho por ella pero desde que fuimos separados la vida en la aldea fue… muy siniestra. Me acerco a ella y toco su mejilla levemente sigue siendo igual de hermosa que antes.

-fuera de la habitación-

Se veía llegar a los integrantes faltantes del equipo7 los jóvenes se veían confundidos por la reacción de Naruto al recibir esa carta y el mayor se notaba ansioso, pues él también se preocupaba por su alumno y más al saber que el regreso de ella fue muy fatídico.

-¿cómo reacciono al saber de su estado?- le pregunto al chunnin

-como cualquiera lo tomaría esta devastado, además las cosas para ellos dos serán muy difíciles desde ahora.- su mirada reflejaba angustia.

-obviamente Iruka-kun pero ellos no se rendirán ante este obstáculo

Frente a ellos se paró con porte altanero el portador del sharingan y miro a los mayores- ¿Qué ha ocurrido con el Dobe y porque tanto misterio?- la pregunta era en si una exigencia de parte del pelinegro, pero el Dobe era su amigo y bueno fue extraño verlo llorar.

-bien Sasuke, Sakura se los contaremos pero esto es confidencial no lo divulguen- ambos asintieron ente eso- como sabrán Naruto recibió una carta para que viniera a visitar a una chica muy importante para el que llego muy herida aquí a la aldea, ella es muy importante para Naruto sus lazos con ella son muy importantes por lo cual saber en qué condiciones llego lo altero mucho.

-pero sensei como se llama la chica ¿acaso es la novia de Naruto?- pregunto la de cabello rosa un tanto extrañada pues el rubio siempre pregonaba que gustaba de ella.

-jajaja no Sakura ella no es su novia y su nombre es Naruko Uzumaki- sonrió el castaño al ver la cara que pusieron los menores al escucha eso.

-entonces son hermanos- pregunto el pelinegro algo sorprendido.

-más que eso Sasuke ellos dos son gemelos- le respondió el peli plata al ver la que se venía.

-¡son gemelos!- respondieron ambos muy sorprendidos.

-por supuesto son idénticos pronto los verán no se apuren- sonrió Iruka-sensei muy divertido.

-Sasuke-

Aún sigo sorprendido de que el Dobe tenga una hermana gemela no me los imagino juntos, además ya tenemos mucho tiempo esperando y no hay señales de que la chica despierte y ahora que lo pienso con una chica más en la aldea será casi imposible no ser acosado todo el tiempo y menos ahora que habrá una chica más en la aldea.

Han pasado dos horas más y seguimos sin hacer nada, estoy que ya me quiero ir pero Kakashi no me deja dice que debemos esperar al Hokage y sinceramente la espera ya ha sido mucha, poco a poco he empezado a hartarme pues Sakura ha estado todo el tiempo pegada a mí. De un momento veo llegar al Hokage y que viene con mi hermano como su escolta y ahora que están aquí que nos dirán.

-hola chicos he venido a ver a los gemelos y a comunicar algunas cosas que los involucran a ustedes, así que síganme.

El viejo nos hizo entrar en la habitación en la que se encontraba el Dobe, al principio me sorprendí pues vi a Naruto sentado en una silla pegado a la cama viendo con adoración a la chica que se encontraba postrada en la camilla dirigí mi vista hacia ella y lo que vi me dejo impactado sus cabellos rubios como el oro y tan largos, su piel ligeramente bronceada de largas pestañas y facciones finas era muy parecida al Dobe pero… ella tiene un no sé qué me atrae. Siento unas palmadas en la espalda se que es mi hermano Itachi.

-acaso te impacto la vista estúpido hermano menor

-no se que me hablas tonto

-de que te gusto la rubia y eso que está dormida.

-eso no es cierto.

Cuando el Hokage entro en la habitación fue directo hacia Naruto y le dijo que tenía varias cosas que comunicarle con respecto a lo acontecido con la chica rubia, este le prestó atención y no reclamo nada.

-bien como lo más probable es que Naruko no recuerde nada he decidido que tendrá un sensei que le ayudara con sus entrenamientos ninja y como ser una kunoichi.

-ha y quien será el sensei de Naruko-chan

-bueno el será Itachi Uchiha.

-el hermano del Teme

-si Naruto-kun además aún hay algo que debo comunicarte entre Itachi-kun y yo hemos decidido que lo mejor para ustedes dos es que vivan con los Uchiha por un tiempo.

-¡que! Yo no pienso cambiarme de casa Naruko y yo viviremos ahí

-Naruto creo que estas siendo un poco egoísta con Naruko-chan

-¿porque lo dice viejo?

-porque al vivir en el barrio Uchiha los aldeanos no la lastimaran al saber que ella esta con el clan mas poderoso de la aldea.

-entonces eso será lo mejor pero Itachi-kun tu estas de acuerdo con esto

-por supuesto que si Naruto-kun

- y tu Teme

-solo no molesten Dobe y todo estará bien

-entonces será lo mejor vivir con los Uchiha…

CONTINUARA~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(1)bien preferí que fuera un sobre envés de un pergamino creo que era mejor en este caso.

Bien espero y les haya gustado el capi con esto empieza la historia sé que empezó algo confusa pero pronto empezaran más cosas interesantes que hará que la parejita se enamore, una cosa mas me gustaría que me digan si les gusto pues es la primera vez que escribo un fic hetero yo me especializo mas en el yaoi y ahora hacer esto me resulta extraño. Dejen sus comentarios que no le hacen daño a nadie bye.