¡Hola a todos! muchas a gracias a aquellos que estan por leer esta historia. Muchas gracias por acompañame en este proyecto. No me atrevi antes porque no haye el libro digital, asi que lo escribi a mano... Espero que las locuras de Naruto los diviertan tanto como a mi cuando lo leí... Y... ¡Sería lindo leer sus comentarios! (Si lo exigo! jejeje)
Aclaro que es la adaptación del libro escrito por Jean Ure.
Ahora si... ¡Vamos a leer!

Me dicen Naru Naranja

Capítulo 1: A B C D

Algunas personas escriben diarios. ¡Yo voy a escribir un abecedario! Voy a escribir 2 letras por semana, comenzando desde el lunes (El comienzo de primavera) Por cada letra escribo un poema. Puede que algunos me salgan pasados de tono, dependiendo de cómo me sienta. También escribiré sobre mi vida. Todo lo que me pasa, especialmente con las chicas. Si todavía no lo he logrado cuando llegue a la Z, lo más probable es que me pegue un tiro.
Aunque creo que mejor que ahogo, porque no tengo revolver.

También podría tomarme cincuenta y ocho frascos de aspirina, o lanzármele al tren del metro, o decirle imbécil en la cara Sasuke Uchiha para que me haga papilla.
¡Antes de eso tengo que haberlo logrado!
Cuando digo "haberlo logrado" me refiero a haber besado a alguien.
Cuando digo "alguien" ¡Me refiero a una chica!
Cuando digo besar me refiero…
Nada de besitos tontos en la mejilla. Claro que para ser franco, tampoco he hecho eso. ¡Tengo doce años y ni siquiera le he dado un beso en la mejilla a una chica!

Me preocupa seriamente pensar que me esté pasando algo grave ¿Será normal no haber besado jamás a una chica a los doce años? ¡Hasta Rock Lee ya ha besado a alguien! Dos veces. La primera vez fue con su prima, aunque en realidad fue ella quien lo besó. Eso lo tomo por sorpresa, así que no pudo aprovechar demasiado.
La segunda vez fue con Sabaku no Temari, el año pasado. Estaban solos en el salón porque eran los monitores de aseo. Él se le acerco y ella no se le resistió.
Le pregunte a Rock Lee como se había sentido y él me contó que era como poner en los labios un durazno maduro.
Se me ocurre pedirle a mamá duraznos para practicar, pero no es lo mismo ¿Cómo es posible que Rock Lee lo haya logrado y yo no?
Respuesta: Porque él es normal. Mi hermana lo llama "cabeza de huevo", y no creo que sea propiamente lo que las chicas llamarían guapo, porque es muy alto de estatura, escuálido y tiene las cejas demasiado pobladas. En todo caso, lo que si tiene es que destila masculinidad a chorros. Es una fábrica andante de hormonas. Cuando ve a una chica se convierte en una bestia salvaje, con una necesidad incontrolable de besar y agarrar.
Yo, parece que no tengo hormonas. O si tengo, no me funcionan.
¡Con tal que no sea gay! Claro que no veo cómo podría ser gay, porque en ese caso me gustaría Lee ¡Y no me gusta para nada!
A menos que me guste y yo no me haya dado cuenta.
¡Auxilio! ¿Porque no puedo ser como los demás?

Ayer, cuando iba a casa de Lee, me encontré con Sasuke Uchiha y sus amigotes. Sasuke grito: "¡Hey miren a Naru Naranja!" Todos se rieron. Yo sé que me dicen así porque tengo un nombre asociado con comida y visto siempre de naranja, y porque Sasuke Uchiha tiene la edad mental de una mosca retardada y se cree muy gracioso. Yo lo sé. Lo que pasa es que a veces me pregunto su ellos perciben algo. Por lo general esos Neandertales son buenos para eso. Son como perros, que pueden oler ciertas cosas.

Tengo una lista de cosas anormales sobre mí:
1. Mi nombre: Naruto Uzumaki. Tuve que nacer en el único lugar en el que el Ramen es la comida predilecta y tiene por ingrediente un "Naruto", a esto le sumo el color de mi ropa que mi madre goza al comprar siempre el mismo color, naranja… Vivo en un barrio de las afueras de la ciudad, a 5 minutos de la casa de Sasuke Uchiha, él fue el que me puso Naru Naranja.
Naru Naranja… Esto debe tener un efecto psicológico. Los padres pueden ser muy crueles con los hijos cuando escogen el nombre.
2. Segunda cosa anormal: no me gustan los deportes. Solo la natación, pero eso no cuenta. Por lo menos no en mi colegio. Lo único que cuenta en mi colegio, es el futbol. Bueno, y molestar a la gente, si te llamas Sasuke Uchiha.
3. Tercera anormalidad: Leo mucho. Eso es algo típico de nerds. Mi hermana no se lee un libro hace años, los chicos le interesan más. Papá dice que está obsesionada con los muchachos ¡Es demasiado normal!
4. La cuarta rareza: Escribo poemas, eso es tan nerd que no se lo he contado a nadie, ni siquiera a Lee.
5. Me dan miedo las alturas.
6. Me da miedo que me salga un tumor cerebral.
7. Esta se me acaba de ocurrir. Hace unas semanas vi Lassie por televisión y llore. Mi hermana también lloro, pero está bien porque ella es una chica, aunque ya tiene 14 años, no se le ve mal que llore. Los chicos supuestamente no lloramos.
¿Qué diablos me pasa?

Si en realidad soy anormal, tal como me temo, es por culpa de mis padres. Ellos si que son raros. Pero de verdad. Nada más pensemos en mi papá. Dentista. Solo a una persona retorcida se le ocurre ser dentista.
Y mi mamá ¡Ama de casa! ¿Cómo le voy a decir a la gente que mi mamá es ama de casa? Yo creo que ni siquiera saben lo que significa eso. Es cosa de la época de las cavernas. La otras mamas con biólogas marinas o administradoras de banco, o trabajan en almacenes ¿Por qué la mía no?
Mamá dice que no le queda tiempo para dedicarse a eso, porque está demasiado ocupada con sus clases. El año pasado tomo clases de mecánica y reflexología. Este año es el de cocina vegetariana y las antigüedades. Hace horribles comidas como pudin de zanahoria y avena y hojas de repollo. Cuando no está haciendo eso, está buscando antigüedades en todas las realizaciones ¿Qué más podría esperarse de una persona que se casa con un dentista? Si ni era rara antes, se volvió así después de casada.

Mama es agradable. Papa también. No es que yo no los quiera, pero parece que son extraños. El papa de Lee conduce un camión y la mama trabaja en un almacén de bricolaje. A eso le llamo normal.
Por eso mismo Lee es normal y ha podido besar chicas, pero yo no ¡Y no es que no haya tratado! Ya está decidido. Ahora si va enserio ¡Es mi proyecto para este trimestre! Debo:
-Conocer mejor a las chicas
-En lo posible, conseguir una novia.
Si no se puede, al menos besar a una chica, de preferencia Sakura Haruno aunque tampoco me disgustaría Matsuri o Tenten.
-Si todo lo demás falla, me conformo con Temari, aunque no me gustaría besar a una chica que ya haya besado Lee.
¡Cuando llegue a la Z, a lo mejor las haya besado a todas!

A B C D
Aquí viene el poeta
Raudo como el viento
Del trasero de una mofeta

Y hasta aqui el dia de hoy ¿Qué les parecio Naruto? Demasiado melodramatico... pero divertido!
Los espero para el próximo episodio...
¡Por favor comenten!

¡Hasta pronto!