Disclamer: Los personajes le pertenecen a la SENSACIONAL Tia Steph... La historia es de mi propia autoría y de mi imaginación que una mañana se despertó con una idea medio rara...

Capítulo beteado por Solecito Pucheta, gracias nena!

Betas FFAD: www facebook com / groups / betasffaddiction


Prólogo:

Me encontraba sentada en el sillón de mi casa en Forks, sola, mirando la lluvia caer.

Sola.

Sonaba tan extraño, aunque en realidad, viví sola durante cinco años mientras estudiaba en la Universidad. Pero éste era un nuevo tipo de soledad, una que no elegí, una que me estaba matando por dentro y que me tenía en estado de shock hace tres días, desde el mismo momento en que me llamaron para darme la peor noticia que una hija puede escuchar. Tres días en los que no había sido capaz de llorar. Tres días en los que me había encerrado en mi burbuja de desolación, de la cual no podía, o mejor dicho, no quería salir.

El teléfono sonaba sin parar. El celular sonaba sin parar. El aviso de mensajes de texto nuevos, sonaba cada media hora.

Seguramente es él. Probablemente esta frenético tratando de saber si aún vivo o cualquiera de las ideas que se le puedan haber ocurrido, en su mente de obsesivo controlador del mundo que me rodea. No falta mucho, para que venga a mi puerta a tocar insistentemente hasta que le abra.

Y mi hermano... mi hermano es un caso aparte. Seguramente estará haciendo lo que yo tendría que hacer por ser la hija mayor, pero que, en este momento, no podía procesar siquiera. Él debe estar de un lado para otro cumpliendo sus responsabilidades, y las mías, solo que es muy buena persona como para recriminármelo. O me ama demasiado.

No podía soportar nada de esto. Necesitaba irme cuanto antes. Necesitaba pensar y relajar mi alterada mente. Y tenía que ser cuanto antes.

Antes de que él llegara, antes de que mi hermano o mi cuñada vinieran a ver si en algún momento iba a salir de la casa, antes de que mi mejor amiga viera con su extraño poder de intuición que me iba.

Sin más meditación, subí a mi antigua habitación, busqué una mochila, la llené con un poco de ropa, agarré mis documentos, dinero, un cuaderno y un par de bolígrafos y a Betty mi casco color rojo sangre, al cual había llamado así por un gracioso comercial que en algún momento de mi adolescencia había visto y que me vino a la mente en cuanto lo vi.

"Olvidé" mi celular, mi laptop, las llaves de mi apartamento. Dejé absolutamente todo.

Fui a la cochera, donde todavía se encontraba el viejo auto de mi madre de un desvaído color verde, y saqué mi tesoro, esa moto por la cual tanto había discutido con mi padre para poder tenerla, la cual valió todos y cada uno de los centavos que ahorré con un trabajo a medio tiempo luego del Instituto, esa moto que me había cautivado en cuanto la vi, esa moto que, ahora, necesitaba un viaje, tanto como yo.

Con Richard mi moto, y Betty mi casco, inicié mi viaje. Uno en donde nadie tenía que saber quién era, un viaje para alejarme de mi vida universitaria, de mis amigos, de mi hermano y su novia a quienes tanto amaba, del mejor amigo que una chica pueda tener. Pero más que nada, de la reciente muerte de mis padres.

Un viaje por carretera para despedirme de Charlie y Reneé. Para salir un poco de la mira de mi asfixiante y sobreprotector amigo, Edward. Para dejar a la duende de Alice con su poder de predestinación que no pudo predecir este momento en mi vida. Para dejar a mi hermano Emmett con su novia, Rose, que hicieran su propio duelo. Para poder conocerme y tratar de volver a encauzar mi vida, aunque me costara dejar a todos atrás.


Bueno, aca esta mi primer bebe...

sinceramente estoy nerviosa, no se como lo vayan a aceptar, la mayoria de las que lo han leído han estado emocionadas, espero que todo siga asi...

con el Prologo tmb va el primer cap...

TRATARE de publicar todas las semanas, como mi querida Beta esta en etapa de supervision todavia, puede que se demore un poco mas la publicacion...

RUEGO PACIENCIA!

sin mas, gracias a todas por leer!

Yeya Cullen!