Ahí estaban una vez más, cara a cara, el ex equipo siete se encontraba de nuevo. La situación era tensa. No estaba en los planes de ninguno de los ninjas encontrarse.

Naruto y Sakura habían sido enviados al país de las Olas a una misión que no les llevo mucho tiempo.

Sasuke Uchiha se dirigía a su escondite que se encontraba cerca de aquel desierto.

Estaban solo los tres, no había rastro del grupo que usualmente acompañaba al azabache.

Se observaban, sin decir nada. Atentos a cualquier tipo de movimiento. Naruto y Sakura estaban exhaustos del viaje como para una pelea con Sasuke. Por su parte, el Uchiha acababa de salir de una pelea y estaba mal herido.

- Creo que esta reunión no estaba planeada.- Hablo primero Naruto.- No venimos por ti, Sasuke.

Sasuke poso sus oscuros ojos en Naruto, estudiándolo, y luego noto a Sakura, quien se miraba aun más alerta que el rubio. Ilusa. No tendrían oportunidad contra el. Aun asi, un nuevo encuentro seria demasiado para su cuerpo.

- ¿Qué te parece si cada uno sigue su camino?.- Hablo la pelirrosa.

Sasuke la vio. Molesta. Seguia siendo un estorbo. De no estar ahí se enfrentaría con Naruto, pero tenia desventaja numérica y estaba herido, estaba seguro de tener un par de costillas rotas, la pelea contra el Ocho colas no lo había dejado bien.

- Tsk. Lastimosamente esa no es una opción. Si los dejo vivo iran a Konoha y tendrían que reportar que me vieron.

Sakura y Naruto se quedaron en silencio. Sasuke tenia razón.

- O ¿Piensan mentir a su Hokage por un traidor?.- Pregunto sarcásticamente Sasuke.

- ¡No seas estúpido! ¿Qué ganaríamos con este enfrentamiento? Claramente ninguno esta en su mejor condición. – Interrumpio el rubio, viendo a su ex compañero con rabia.

- Se que estas muy mal.

- Ustedes dos. Simplemente están rogando por su vida. Patetico.

Sin decir más Sasuke activo su Sharingan y se lanzo al ataque. Lo tenia claro su primer oponente tenia que ser Sakura, tenia que alejarla de Naruto, de modo que este no se interponga en la pelea. Era un intento suicida, pero dejarlos ir no era una opción.

La pelirrosa aunque estaba alerta no pensó que Sasuke la atacaría primero a ella.

Un puñetazo. Seguido de otro. Sakura los bloqueo sin problema, tratando sobre todo de no ver a sus ojos. La pelirrosa busco a Naruto, esperando que fuera a ayudarla, pero cuando lo vio estaba estático, viendo la nada.

- No es posible. ¿Cuándo?

- Al parecer, Naruto sigue siendo tan descuidado como siempre.

Esta vez fue Sakura la que lanzo un puñetazo, pero Sasuke se alejo justo a tiempo para evitarlo. Sakura saco sus shuriken y las lanzo una tras de otra pero tenia desventaja, viendo solo los pies de su oponente no la dejaba leer bien sus próximos movimientos, mientras que Sasuke tenia la ventaja de su Sharingan que la dejaba al descubierto.

Sasuke corrió hacia ella, con un Chidori en su mano, pero el dolor en sus costillas lo hizo retroceder, Sakura vio su oportunidad y lanzo un puñetazo justo en su costado herido.

Sasuke rodo varios metros. Sakura se quedo ahí parada. Con su puño en el aire. No sabia que hacer. Se dio cuenta que tenia la ventaja cuando vio Sasuke escupir sangre, habría sido sencillo, un par de golpes más y lo dejaría inconsciente seria la oportunidad perfecta para escapar junto con Naruto. Pero no lo hizo.

Sasuke espero el segundo golpe, pero solo sintió el dolor punzante en sus costillas y la sangre en su boca. Trato ponerse de pie pero le fue imposible.

Sakura se acerco paso a paso, Sasuke se dio cuenta que sus intenciones no eran las de acabar con el.

- Ves que estúpido fue esto. No estábamos rogando por nuestras vidas ¡Estupido egocéntrico! ¡Estabamos cuidando de la tuya! ¡Otra vez!

Sasuke la vio en silencio. Sakura se agacho.

- Ahora. Vas a dejar de ser un completo imbécil. Te voy a curar lo suficiente para que puedas caminar. Naruto y yo nos vamos a Konoha y damos un informe falso, fin de la historia.

- ¿Por qué debería creerte?

- Por que hace tiempo nos dejo de interesar buscarte.

Sasuke la vio a los ojos, no recordaba ese color tan brillante, tan feliz, tan puro. Asintio lentamente, dándole permiso a Sakura de sanarlo. Sin dejar de usar su Sharingan contra Naruto.

Sakura poso sus manos al costado y un chakra verde empezó a emitirse de estas. Sasuke sintió al instante la mejora y como Sakura prometió no lo curo por completo, pero sabia que podría ponerse de pie. En cuanto termino Sakura se aparto de él lo mas rápido que pudo. No era estúpida y sabia que Sasuke no era de confiar. Llego al lado de Naruto. Espero que el rubio reaccionara pero no lo hizo.

- ¿Qué esperas? Pensé que teníamos un trato.- Sakura entonces pensó que fue un error lo que había hecho. Se preparo de nuevo para atacar y entonces Naruto cayo a su lado.

- Solo esta desmayado.-Informo el Azabache.- No puedo arriesgarme,

Sakura se arrodilló a su lado sintiendo el pulso del rubio, dándose cuenta que solo dormía.

La pelirrosa asintió al azabache como forma de despedida, se vieron durante unos segundos, tal ves seria la última vez que lo hicieran.

Sasuke se dio la vuelta y empezó a caminar lentamente.

De repente ¡PUM! Todo quedo en silencio. Sasuke volteo a ver ¿Qué había sido eso? ¿Una explosión?

Sakura se levanto asustada, no sabia de donde había provenido la explosión, quien o quienes las estaban atacando pero estaba segura que no fue Sasuke.

¡PUM! Otra explosión. Una mas cerca, mas grande, toda la tierra alrededor temblo.

- ¿Qué esta pasando?.- Grito Sakura esperando una respuesta de Sasuke.

El Uchiha activo rápidamente su Sharingan buscando la fuente de los ataques.

- No entiendo. No veo nada.- Fue la única respuesta del Azabache.

- Despierta a Naruto.- Le ordeno Sakura.

- No puedo hacer nada por el.

¡PUM!

La tercera explosión los había dejado completamente confundidos. Polvo y humo a su alrededor impidiéndoles la visibilidad.

Sakura sintió miedo. No por ella, pero por la vida de Naruto, se agacho y lo cargo. Debian alejarse de ahí. Los tres. Sabia que no seria tarea fácil con Naruto a cuestas. Pero de ninguna forma lo dejaría.

Cuando el polvo se iba disipando vio al azabache dirigiéndose hacia ella. Sasuke noto la angustia en los ojos de ella. ¿Pero que podía hacer por ella?

¡PUM!

Un ultimo estallido. El último para Sakura. Sentia que caia a un abismo en cámara lenta. Todo en oscuro, sin poder moverse, sintió el cuerpo de Naruto caer de sus brazos, espero el golpe contra el piso mientras lentamente perdía la razón.

- ¡SAKURAAAAA!

Hola les traigo una nueva historia, con la cual estoy muy motivada, no puedo parar de escribir realmente. Espero que sea de su agrado. Gracias por tomar el tiempo de leerme :)