Buenas tardes a todos los maravillosos lectores que se atreven a pasar a este fic ^^. Quiero aclarar tres puntos muy importantes:

1.-NARUTO le pertenece a Masashi Kishimoto.

2.-Esta historia será la traducción el libro "V is for Virgin" de Kelly Oram.

3.-Estare actualizando cada 3 días, por lo que me gustaría algún review.

V ES DE VIRGEN

BY: Weriita

Cap 1.- LA CHARLA

Sabía que estaba viniendo. Cuando Sasori me dijo que sus padres se irían fuera de la ciudad por todo el fin de semana y me preguntó si quería ir a ver una película o algo, sabía lo que él estaba pensando. Soy virgen no estúpida. Él estaba definitivamente inclinándose hacia ese ―o algo.

Eso no me molesta, sin embargo. Quiero decir él es un saludable chico de diecisiete años, y hemos estado saliendo por tres meses.

Entiendo cómo funciona el mundo. Sólo pensé que algo de mi comprensión podría haber sido devuelta.

Estaba equivocada.

Supongo que es tanto su culpa como la mía. Debí haber sido honesta con él desde un principio, pero ¿me puedes culpar por postergarlo cada vez que iba a hacerlo? Decirle a alguien que eres virgen no es fácil al principio, pero decirle que tienes planeado quedarte de esa manera es más difícil.

Sasori había planeado todo también. Cuando llegué a su casa él me esperaba con comida casera, velas encendidas, la fina vajilla de su madre, y la colección de Tchaikovsky de su padre sonando de fondo.

Fue el mejor pollo a la parmesana que me había comido nunca, aunque estaba un poco demasiado cocido.

Después de la cena él se sentó en el sofá y me entregó una caja pequeña con una solitaria cinta.

—¿Qué es esto? —pregunté sorprendida.

No es que Sasori sea insensible o desconsiderado, pero el romance no era su fuerte, y esta noche todo me había impresionado.

—Bueno, sé cuánto te gusta la joyería, y pensé que se vería bien con tu cadena.

Mi mano derecha automáticamente encontró su camino hacia el brillante oro blanco con forma de V que colgaba de mi cuello. La V de Valerie. El collar de mi madre biológica. Sólo tenía diecisiete años cuando me tuvo, y me entregó en adopción inmediatamente después.

Aparte de la vida, esta cadena era lo único que me había dado.

Pero me sentía agradecida de tener por lo menos esto.

Mis ojos se empañaron antes de llegar a la cinta para abrir la cajita. Los pendientes que se encontraban en el interior eran tan bellos que la niebla se convirtió en lágrimas de verdad que escurrió la mascara de pestañas de mi rostro.

Sasori se puso pálido cuando se dio cuenta de que estaba llorando.

—¿Eso significa que te gustan o que me equivoqué?

—Sasori —susurré—, son perfectos.

Fue entonces cuando comenzó el beso.

Nos besamos… y besamos… y besamos hasta que mi boca estuvo seca, mis labios dolían y mi cabeza mareada por tenerla en las nubes durante tanto tiempo.

Cuando tomamos una pausa para recuperar el aliento, Sasori tomó mis manos entre las suyas y dijo la frase que había estado temiendo toda la noche. —Vamos a mi habitación.

Mi corazón empezó a latir rápidamente en mi pecho. Como dije, sabía que esto estaba por venir, pero eso no quiere decir que estaba preparada para ello.

—No creo que eso sea una buena idea —dije suspirando un poco.

—¿Por qué no? Estamos solos aquí, hemos tenido una gran noche y hemos estado juntos durante tres meses.

No quería herir sus sentimientos. Buscando las palabras correctas para explicarlo, pero mientras trataba de pensar, Sasori presionó sus labios en los míos de nuevo… y eso sólo hacia que fuera mas difícil ¡pensar!

—¿No sabes cuanto quiero estar contigo Sakura? —Sus labios moviéndose de mis labios a mi mandíbula, y luego bajaron por mi cuello—. ¿No hemos esperado suficiente?

Me estremecí bajo el aliento cálido de Sasori. Parte de mí realmente, realmente quería ceder, pero me deslicé lejos de él, determinada.

—Lo siento Sasori, pero… —Vacilé, y entonces solté el resto de mi condena—. No voy a tener sexo contigo.

Sabía que no iba a estar demasiado emocionado con esta confesión, pero estaba sorprendida por las expresiones en su rostro, enojo mezclado con dolor.

—¿Por qué? —preguntó, molesto—. ¿Hago, como, que aspiro cuando te beso o algo?

—No es el beso —le aseguré—. Amo los besos. Besarte es muy bueno. Demasiado bueno.

Me estremecí al recordar como me sentía hace unos minutos.

—¿Entonces qué es?

—Bueno, um… —Tragué—. Es sólo que… —¿Por qué esto era tan duro de decir?—. Yo soy… soy virgen.

—Oh. —Parecía agradablemente sorprendido por esto—. ¿En serio?

Cuando asentí, su rostro se suavizó de nuevo en una sonrisa sincera.

Dejé escapar la respiración que había estado conteniendo sin darme cuenta. Se sentía bien finalmente decirlo.

—¿Bebé, por qué no me lo dijiste? —preguntó Sasori, tomando mi mano de nuevo—. No tienes que estar asustada. Podemos tomarlo con calma. O, si no estás lista, hay otras cosas que podemos hacer primero.

Podemos hacerlo lento.

—No, Sasori, no entiendes. No es eso. Bueno, si lo es, lo que quiero decir es que no estoy lista para tener sexo, pero no es porque esté asustada. Estoy esperando.

—¿Esperando? —Él no tenía idea de lo que yo quería decir.

—Sabes, espero hasta el matrimonio.

—¿Qué estás qué? —Esta vez entendió, sólo no podía creerlo—. No puedes estar hablando en serio.

—Estoy hablando muy en serio.

—Saku, ya nadie espera hasta el matrimonio.

Algo en su tono de voz me picó. Fue tan condescendiente que me sentí como una niña pequeña.

—No es una cosa mala, ya sabes —dije, aunque estaba tan nerviosa que estoy segura de que no sonaba tan convincente.

—Pero ¿Por qué? ¿Cuál es el punto?

Mi mano otra vez acarició la cadena en mi cuello. —No quiero terminar como mi madre.

Sasori sabía acerca de mi madre biológica. Incluso él había visto la carta que vino con la cadena, así que pensé que entendería un poco más mi decisión. Eso es porque me dolía tanto su enojo.

—Vamos, Saku, no seas estúpida. Hay cosas como el control de la natalidad.

—¡No soy estúpida! —espeté—. Sé que no hay control de la natalidad, pero es más que eso. Mi madre biológica ni siquiera sabía quien era mi padre ¿No sabes como se siente eso? Me prometí a mí misma que nunca sería como ella. Mi primera vez significara algo. Será especial.

No me di cuenta de como sonaba eso hasta que vi el dolor que cruzó el rostro de Sasori. —¿Y si nosotros lo hacemos no significaría nada? —preguntó—. ¿No soy lo suficientemente especial para ti?

—¡No! —jadeé—. ¡Por supuesto que eres especial! No quise decirlo en la forma en que lo dije. Sasori, te amo, sólo… quiero que mi primera vez sea con mi esposo.

Sasori lucía furioso, lo que me hacía más difícil pensar.

Eventualmente entré en pánico y dejé de intentar explicar como me sentía.

—Lo siento —dije—, no lo estoy explicando bien, pero esto es importante para mí. No pienso cambiar de opinión. ¿No puedes al menos ser un poco más comprensivo?

—¡Hemos estado juntos por tres meses! —gritó Sasori. Supongo que esa era mi respuesta—. ¿No crees que debiste mencionar esto antes?

—¿Habría hecho alguna diferencia?

—¿Mi novia me dice que nunca vamos a tener relaciones sexuales? Sí, yo diría que hace una gran diferencia. Podríamos habernos ahorrado este problema desde el principio.

Mi corazón cayó a mi estomago. Imaginaba que esto no sería fácil, pero nunca soñé que él reaccionaría así.

—¿Estás rompiendo conmigo?

—Bueno, no tiene mucho sentido estar juntos, ¿verdad?

Sasori murmuró algo acerca de una pérdida de tiempo, y tan mal como me sentía darme cuenta que el chico que me importaba sólo quería meterse en mis pantalones, hizo la ruptura más fácil.

—Tienes razón —concordé—. Esto fue una gran perdida de tiempo. Podrías haberme dicho desde el principio que esto era algo completamente superficial. Ten una buena vida. Terminamos. No esperes que llore por ti.

Cerré la puerta al salir.

Esa última línea fue sólo para salvar la cara, por supuesto.

Comencé a llorar tan pronto su casa se perdió de vista, y lloré todo el camino a casa.

Me dije a mí misma que lloraría mi corazón roto todo el fin de semana, pero el lunes por la mañana, me prometí que no dejaría que nadie me viera llorar.

Llorar delante de la gente hubiera sido mucho más fácil de manejar que lo que terminé haciendo en su lugar. Por lo tanto, mucho más fácil.

Continuara…

¡Espero que les haya encantado tanto como a mi! En cuanto leí el libro dije, tengo que publicarlo, ahora estoy en el dilema de pasarlo igual o si cambiar unas cosas, en fin los primeros capis estarán traducidos intactos, estaré actualizando cada 3 días, de favor no se desesperen, estoy trabajando con mis otras historias también.

¿REVIEW?