KONICHIWA!

Notas de autora: IMPORTANTE PARA COMPRENDER LECTURA

Hola, fickers! Hoy les entrego mi segundo Fic Naruhina (mi primer songfic) y pues... me surgió la idea mientras escuchaba la canción de "I kissed a Girl" de Katy Perry; y sé que es una canción…Hmmm, ¿cómo decirlo? De una chica a otra, pero IMAGINEN a Naruto cantándola! XD yo hice eso…. Y por eso omitiré ALGUNAS líneas de la canción, para que si parezca que es de un chico a una chica. ¿Me di a entender?

ADVERTENCIA: contenido lemmon. (Aunque creo que parece mas Lime...ahahahahah XP me cuesta, lectores, tenganme paciencia.)

PAREJA: NaruHina


.

.

.

I kissed a girl and I liked it
the taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it

It felt so wrong
It felt so right
don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

.

.

Y al igual que siempre, me comporté como un impulsivo idiota. Quizás debí haberle prestado atención a mamá cuando me dijo que no saliese a esa fiesta; ¡Pero claro! Soy Naruto, y desobedezco algunas veces. Esa fiesta fue el viernes, y yo no dejo de preguntarme, incluso hoy miércoles, si ese pobre chica estará bien. Yo estoy de maravilla, gracias a ella obtuve lo que deseaba esa noche; pero creo que ella tal vez no lo esté.

.

:::::::::::::::::::::::::::::Flashback:::::::::::::::::::::::

.

Hacía tres horas acababa de terminar un partido de futbol americano de la escuela. Todos los espectadores festejaban la victoria de nuestro equipo con efusivos gritos y aplausos; y una que otra animadora se acercaba a felicitarnos con su seductor tono de voz que indicaba nada más que coqueteo, pero más que a nadie, felicitaban al estúpido de Sasuke, ya que como siempre, fue el que más puntos nos trajo, y prácticamente fue él quien ganó el trofeo para la secundaria. Eso me llenaba de rabia…. Tal vez era más envidia. ¡Yo había sido el segundo que más puntos hizo para nuestro equipo, la mano derecha de Sasuke! Y a mí no me felicitaban tanto como a él.

Pero lo que me hizo sentir peor aún, fue ver como Sakura, la chica de mis sueños, se acercaba muy emocionada al señor popularidad y le daba un caluroso y apasionado beso, uno con el que yo he soñado toda mi vida. Me pasé pensando en ello por varios minutos, hasta que mis padres se acercaron a celebrarme ese fantástico partido…. y de no ser por aquello, yo habría fulminado a Sasuke con una sola mirada, ¡Es enserio, ´ttebayo! Pero creo que eso no es de importancia ya.

Lo importante comenzó cuando Sasuke, abrazado de dos chicas, se acercó a mis padres y a mí invitándome a la fiesta que se llevaría a cabo en su casa. Mamá intentó advertirme con la mirada que no fuera allí, que su sentido maternal le hizo sentir que algo habría de sucederme ese día; me dijo con señas mudas que no habría de prohibírmelo, pero que era mejor que escuchase su advertencia. Y aún así, y decidí aceptar.

.

.

.

.

¡Vaya fiesta! Era enorme, alocada….digna de un jugador estrella que acababa de ganar la temporada. Incluso siendo de noche, podías observar la piscina completamente llena, en su mayoría de sensuales chicas con cautivadores y coloridos trajes de baño, y en otros lugares del jardín y los interiores de la casa, se hallaban varios muchachos y sus novias besándose descontroladamente, o bebiendo alcohol. Eso era legal, ya teníamos dieciocho años.

Pero yo no. Porque como siempre, las chicas se inclinaban por algún otro patán; dejándome a mí a un lado, calificado como el "sexy amigo confiable".

Y por eso me senté a un lado de los demás, en un rincón, para ser más exactos. Allí estuve varias horas, viendo sigilosa y detenidamente como todos se divertían; y de vez en cuando soltaba una estruendosa carcajada por las ridiculeces que cometían, aunque claro, esta no se escuchaba con todo el escándalo que había.

Así transcurrió una hora entera, y yo me aburrí. Tomé mi chaqueta de cuero y las llaves de mi amado automóvil naranja, y estaba dispuesto a salir de allí cuando… ¡PAF! Accidentalmente me topé con una chica y la derribé. Inmediatamente me agaché para ayudarla a levantarse; pensando que ella habría de reclamarme y darme una fuerte bofetada, como todas las chicas suelen hacerlo. Estaba listo para ello, más sin embargo ella no lo hizo. Solo rió un poco, y yo me le uní. Mientras ella reía del incidente, yo me fijé en su hermosura, ella era hermosa y sensual, de cabellos oscuros, que contrastaban perfectamente con su piel pálida y sus hermosos y claros ojos, esos mismos que pude jurar se asemejaban a la misma luna. Una vez estuvimos de pie, la invité a un trago.

Ella aceptó, y fue entonces cuando me di cuenta. ¡Esa hermosa, sensual y simpática chica estaba sola! Definitivamente tenía que aprovechar la oportunidad.

.

.

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion
It's not what, I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attention

.

.

La escolté conmigo al lugar donde me había sentado anteriormente, y le grité a otro chico del equipo que me lanzara dos bebidas. Él me las pasó, y le entregué una botella de Sake a la chica. Comenzamos a beber y charlar… y no sé cómo, pero pedí otras dos… tres… ¡cuatro botellas más! Habíamos bebido sin control y ya habíamos caído ebrios.

Pronto comencé a reír descontroladamente y ella me dio la bofetada que no me había pegado antes; lo cual solamente me hizo sonreír cual idiota. Le dije, entre mi borrachera, que me contara más sobre sus hábitos y su vida; Entonces ella me confesó que era la primera vez que bebía, y que lo hacía para dejar de sentirse tan tonta e ingenua, pues su padre siempre le recriminaba por ello. Continuó hablándome de ella, mientras yo posé mis ojos sobre todo su extravagante cuerpo: tenía un gran busto, cintura fina, piernas largas y tonificadas, acompañadas de un par de caderas del tamaño ideal. Era perfecta.

Y después de devorar su cuerpo con la vista, fijé toda mi atención en sus labios. Mientras ella conversaba se movían tan grácilmente, eran igual de hermosos y perfectos que su figura. No eran muy finos ni tampoco muy gruesos, y sobre ellos reposaba un atrayente labial carmín.

-Es tu turno, Naruto. Debes contarme más de ti.-

-¿Q-qué?- dije algo extrañado. No supe que estaba diciendo, pues no le había prestado atención.

-Te toca decirme más de ti. Yo ya te he contado todo.-

-¡Ah, eso! ¡¿Por qué no lo dijiste antes?!-

-pero si eso te dije.-

-¡No, digo sí… Ya me confundí! ¿Qué rayos quieres que te diga?-

-No lo sé, Naruto, lo más interesante de ti.-

-Pregunta lo que sea, cariño.-

-está bien.- Y yo que pensaba que ella no podía verse más bella, comenzó a tornar su rostro serio en uno pensativo. Se veía tan infantil haciendo eso. Pero de nuevo interrumpió mis pensamientos, y comenzó a balbucear. –Na-Naruto, Etto… etto, ¿Co-cómo se siente un… beso?-

Esa pregunta me la hacía yo también. Y la verdad es, que aún siendo de los chicos más apuestos y populares, según las mujeres de la escuela, yo jamás había besado a alguien. Aún teniendo dieciocho años yo jamás besé a una chica, y todo por ser tan estúpido y creer que mi primer beso sería con la mujer de mis sueños, Haruno Sakura. ¡NO SABÍA QUE RAYOS DECIRLE A ESA CHICA, DE SEGURO IRÍA A CONTARLO A TODOS!

-Pues…eem…y-yo no he besado a nadie aún.- Dije algo nervioso, puedo apostar a que mi rostro entero se sonrojó, casi tanto, si no es que más, que el de esa chica al preguntarme aquello. De pronto tomó mi mano, y me vio a los ojos con una mirada que reflejaba comprensión; pero claro, no sin antes palidecer de la sorpresa.

-Etto…yo tampoco lo he hecho. N-no te preoc-cupes. No lo diré a nadie-

Y me sonrió.

Esa era una verdadera mujer: tenía buen cuerpo, rostro de muñeca y una personalidad jodidamente bella. Ahora ella se sonreía sonrojada, y un impulso en mí me llevó a hacer algo que jamás hubiese planeado. Lentamente incliné mi cabeza a un lado, y comencé a acercarme a ella. Posé mi mano sobre su mejilla, y sin más, la besé delicadamente.

.

Us girls we are so magical
Soft skin, red lips, so kissable
Hard to resist, so touchable
Too good to deny it
Ain't no big deal, it's innocent

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it….

.

Ese fue, hasta ese día, uno de los momentos más extraños y fantásticos de mi vida. Había probado lo que era un beso, y con una de las mejores chicas que pude llegar a conocer. No había sido con el amor de mi vida, pero con la mujer frente a mí, me conformaba. Pude sentir ese soñado cosquilleo en mis labios, y saboreé la dulzura del labial de cereza de sus labios. Al terminar ese contacto nos vimos uno al otro, ella rió dulcemente y yo acaricié su mentón con suavidad. Así lo volvimos a intentar. Pero esta vez fue más duro, espontáneo y duradero; Fue salvaje y demandante.

Fue por esa fiesta y el rumbo que todo tomó, que entendí lo que quiso decir mi madre. El alcohol me estaba jugando una mala pasada en este mismo instante, justo cuando debía reprimirme y controlarme. ¡Cuán idiota me sentía! Mis cuerpo entero se enloquecía y mi mente ya no era obedecida: Perdí mi norte y la llevé a donde nadie más pudiera encontrarnos. Después de todo, conocía esa casa como a la palma de mi mano. Sasuke era como mi hermano y yo casi siempre estaba en su casa. Por eso no fue tan complicado conocer el mejor lugar para lo que mi ser entero demandaba, a causa de los efectos del licor que ahora ya se habían manifestado.

Acababa de probar un beso, y me sentía más que listo para el siguiente paso. Necesitaba algo más íntimo y placentero.

.

No I don't even know your name
It doesn't matter
You're my experimental game
Just human nature

It's not what
Good girls do
Not how they should behave
My head gets
So confused
Hard to obey

.

Tomé su fina mano, y caminamos juntos hasta la habitación de huéspedes. Allí continuamos nuestro beso, y lo profundizamos más. Comencé a deslizar mi mano por debajo de su blusa, a lamer sus labios y luego sus oídos…susurré dulces halagos a estos mismos, y nuevamente la volví a besar. Nuestras respiraciones se agitaron fuertemente, y decidí besar más debajo de sus dulces y adictivos labios. Besé y lamí su cuello, sus clavículas y finalmente retrocedí al lóbulo de su oreja derecha.

Esa fue la clave para desatar todo lo que prosiguió.

Ese era su punto débil, y yo lo toqué. Cuando ella susurró mi nombre con cierto gusto en su tono de voz, decidí retirar su blusa, y ella no se opuso en lo absoluto. Seguí desabrochando su brassier; pasé a jugar con sus pezones, su abdomen y su ombligo… ella solo gemía de placer, y yo sentía un ansioso cosquilleo. Mi cuerpo demandó más, y terminé retirando su pantalón.

En todo ese tiempo, lo único que se escuchó fueron susurros. Susurros de sus labios que decían mi nombre, y halagos de mi parte que la hacían ruborizar. Este juego continuó y se volvió algo más grave. Ella arrancó mi camisa y también se deshizo de mi pantalón. Ahora ambos estábamos iguales, y solo hacía falta retirar dos prendas para llegar a la intimidad total. Entre cientos de jadeos y un incesante latir de corazón agitado, volví a besar sus dulces labios, y retiramos lo que hizo falta.

Introduje mis dedos dentro de ella, pero en vez de hacerlo con placer, gimió con dolor; entonces supe que no era yo el único. Entre todo mi salón, no solo yo era virgen, en cierto modo me alegraba saber que alguien más estaba en la misma situación que yo. Me disculpé algo apenado, pero ella lo omitió y me dijo que prosiguiera… tal y como lo ordenó, yo proseguí: La besé de nuevo y luego la envestí. Antes estábamos de pie, recostados sobre una pared; hasta que la tiré sobre aquella cama cercana a nosotros, la recosté debajo de mí y abrí sus piernas para comenzar a envestirla. Comencé lento y delicado y luego seguí más continuo, profundo y veloz. Aquella hermosa chica gritó entre jadeos mi nombre, gimió con placer y yo lo hice también.

Llegamos al clímax...al éxtasis….al orgasmo. Y sentí mi mundo dar más de mil vueltas.

Con nuestros cuerpos agitados, finalmente decidimos parar. Me recosté a su lado exhausto y no supe en cuanto tiempo ella se durmió. La observé de pies a cabeza por un rato, si con ropa se veía sensual, sin ella lucía aún mejor. Cubrí nuestros cuerpos con una sabana, sonreí de medio lado y yo también me dormí. En esa noche cumplí dos asuntos pendientes…quizás fue la mejor de mi vida.

.

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it

It felt so wrong
It felt so right
Don't mean I'm in love tonight
I kissed a girl and I liked it
I liked it

.

..

Jamás nos percatamos del tiempo, y nos quedamos en esa cama hasta el amanecer. Hasta la mañana siguiente, donde Sasuke, y medio equipo de futbol americano llegaron a romper la puerta que habíamos dejado con seguro; todo eso para percatarse de que una chica y yo nos encontrábamos durmiendo allí, abrazados. Sasuke tomó el jarrón con flores que había aun lado, y vació toda su agua sobre mí. Desperté entonces, dándome cuenta de lo que había hacho.

Me sentí mareado y comencé a recordar lo que sucedía mientras toda esa bola de patanes se reía; cuando de pronto escuché un ruido agudo a mi lado, se trataba de la chica con la que había intimado. Su rostro se tornó rojo como un tomate, y tomó más de la sabana que compartíamos para cubrir su cuerpo. Solo por respeto a ella los demás abandonaron la habitación, y en cuanto lo hicieron ella corrió a vestirse. La observé sonriente desde la cama, disfruté de esa imagen, ya que probablemente sería la única vez que la vería.

-Na-naruto….-

-Dime, ¿Necesitas algo?- Intenté sonar relajado, incluso cuando esos idiotas se habían arrojado mi paz al caño.

-Pues… etto… no, nada. Etto… es-es- sa n-noche...Lamento haberte causado problemas.-

-No es nada, siempre son así de fastidiosos. ¡AGH! Este dolor de cabeza va a matarme. Será mejor que vaya por algo de beber.-

-S-si.-

-Oye, ¿Por qué tartamudeas tanto? Y hablando de levantarme… ¿Qué hora es?-

-¡NARUTO! ¡ES DE DÍA, DEBO IRME AHORA MISMO!-

-Espérame, ya voy a dejarte, solo dame unos segundos.-

-G-gracias, Naruto, pero debo irme ahora mismo, y mi padre me mataría si me viera con un chico.-En ese lapso de tiempo, ella terminó de vestirse otra vez. Pasó a mi lado y besó mi mejilla, entonces supe que eso sería todo. -Lo siento mucho, debo irme ahora. Te veo en la escuela el lunes.-

::::::::::::::Fin del flashback:::::::::::

Eso fue todo lo que pasó en aquella fiesta. Me vestí y salí a ayudar a arreglar la mansión de Sasuke; listo para enfrentar las grandes bromas que me iban a jugar. El resto de mi día pasé pensando en esa misteriosa chica, y entonces descubrí lo estúpido que fui.

Esa chica sabía mi nombre; pero yo la besé, me embriagué con ella, intimamos, ¡Y jamás pregunté su nombre! ¡De seguro me lo dijo en algún momento en donde no le presté atención!

Pero creí que eso no importaría, de seguro sabría su nombre al encontrármela en la escuela; o quizás me ignoraría luego de tal acto que hicimos. Al menos eso pensé. Porque han pasado dos días y yo no la he vuelto a ver…. No ha llegado a la escuela, no sé su nombre como para preguntar de ella, y no sé donde vive.

.

This was never the way I planned
Not my intention
I got so brave, drink in hand
Lost my discretion

It's not what
I'm used to
Just wanna try you on
I'm curious for you
Caught my attention

I kissed a girl and I liked it
The taste of her cherry chap stick
I kissed a girl just to try it.
.

.

.


Y bien, eso es todo por hoy. Fue difícil, pero terminé. ¿Les gustó? ¿Sí? O_o si les gustó aunque sea un poco… POR FAVOR; DEJEN SUS REVIEWS! Son gratis y me animan el día cuando más lo necesito. (También si no les gustó, solo déjenlos! Pero no sean tan crueles :$ )

Si les soy honesta, me tomó tres horas hacer este capítulo, y por supuesto que planeo hacer más. Así que por ahora, me despido.

SAYONARA!