Chapter 2

Espero que les guste.

sakura card captors le pertenece a CLAMP


FACES


tomoyo lee POV.

Me fui echa una fiera de la casa, amaba a mi hermano esa es una gran verdad, él , sakura, Ariel, meiling y mi novio eriol son las únicas personas que tengo en la ciudad ya que mis padres Ieran y Hien no les gusta New York y prefirieron quedarse en su amado Hong Kong.

Llegue al cine y vi a eriol y a sakura, conocía a eriol gracias a sakura ya que él y ella son mejores amigos desde los 10 años, y eriol y yo éramos novios desde hace 3 años.

Me acerque y brinque a la espalda de mi novio-Te amo- le dije dándole un beso en la mejilla-Holis saku!.

sakura me sonrió –Holis tomy!

-IUGH sakura! Sabía que necesitarías mi ayuda para vestirte, ¿que dirá la prensa? ¿¡Dirán que no soy buena asesora de imagen?!

-Calma tomoyo, sakura solo viene así para estar cómoda.-Dijo mi amado mientras me depositaba en el suelo

-Si tomoyo, todo mundo sabe que eres la mejor asesora de imagen de todo NY, y si no lo ven conmigo lo ven con tu hermano.

Le di un beso sonoro en la mejilla-IUGH! tomoyo!

Entramos y vimos la película de "Remember me" y luego fuimos por un café cerca del parque

-Es que enserio tomoyo no te entiendo, ¿como es posible que te guste esa película?, El chico solo utilizaba a la chica, y al final termina muriendo cuando ya es feliz

-Enserio sakura necesito encontrarte un novio urgentemente-dije rodando los ojos.

-Ja-Ja-Ja estas loca si crees que te dejare meterte en mi vida amorosa, ¿No te acuerdas lo mal que acabo mi relación con Mike? Definitivamente no me arriesgo a que me encuentres a otro ególatra mujeriego, sabes que es lo que mas odio de un hombre.

-Ya lo se sakura, prometo tener cuidado.-Tenia un plan bajo la manga, de los 7 años que llevaba conociendo a sakura nunca le había presentado a shaoran, sabia que tenia un hermano pero nunca lo había mencionado en ninguna platica ni había dicho su nombre, ¿Por qué?, fácil, yo se que sakura es lo que shaoran necesita para volver a ser el de antes, para volver a sonreír por si mismo y dejar de actuar para ser MI querido y molesto hermano mayor, además de que el verdadero shaoran era protector, cariñoso, y eso queda perfecto para sakura.

-sakura vas a hacer audición para la nueva peli?, se escucha interesante, a mi ya me dieron el empleo de diseñadora de vestuarios e imagen y a eriol el de editor de sonidos, y ¿te acuerdas de ariel y de meiling?-asintió- pues Ariel será el entrenador personal de los protagonistas y meiling será la asistente del director.

-Si sakura! Estaría padrisisisisisimo!- dijo mi novio.

-Mmm si, yo digo que si, además van a ir a grabar a tomoeda, podría ir a visitar a tu padre.

-Genial!-dije mientras daba saltos

Primer fase del plan-HECHO!

Segunda Fase…..hacer que shaoran y sakura se conozcan.


notas de la autora:

Espero que les este gustando, cómo se podrán dar cuenta sakura y shaoran tienen muchos amigos en común y ni siquiera se conocen xD

Reviews?

Espero y también me tengan algo de paciencia y porque quiero hacer un poco más largos los capítulos

AYUDENME A PONERLE NOMBRE A LA PELI EN LA QUE VA A ESTAR SAKURA Y SHAORAN

Las quiere

nadeshiko