N/ T: Hoooolis! Estoy aquí, con una traducción de una historia de la tercera generación, aunque son un conjunto de drabbles, no esperéis nada muy largo. Espero que os guste.

N/A: He querido escribir una historia sobre la tercera generación larga, pero no se me ocurrió un linea argumental excepto el usual "la tercera generación va a Hogwarts" y no digo que no me gusten esas historias, solo que no son para mí, por lo que voy a hacer One-Shots pasando por todos los personajes de la tercera generación, pero ahora me voy a centrar en Ted y Vic. PROMETO QUE LOS CAPÍTULOS SERÁN MÁS LARGOS.

Disclaimer: La historia no me pertenece, es de "doing 25 life in Azkaban". Los personajes pertenecen a J.K. Rowling, yo solo traduzco.

La Tercera Generación: Teddy Lupin y Victoire Weasley

Teddy no podía recordar muy bien la noche en que Victoire nació, por supuesto que no podía, tenía sólo dos años. Pero podía recordar que estuvo en casa de su padrino, Harry Potter, esa noche. Como Harry no estaba casado con Ginny Weasley en ese momento, no se sentía obligado a estar en la sala de San Mungo con los Weasleys, pero sí sintió la obligación de levantarse temprano e ir a ver a Bill, Fleur y su bebé.

Teddy estuvo seguro de que en ese momento todo el mundo estuvo encantado con la llegada del primer nieto Weasley, pero lo único que recordaba era haberse molestado por que su padrino lo despertara temprano para ir a un hospital dónde los adultos estarían demasiado ocupados en pasarse un estúpido paquete de mantas entre sí como para prestar atención a un aburrido niño de dos años de edad.

Teddy conocía a los Weasley muy bien; siempre los visitaba cuando iba con Harry, por lo que sabía que Bill fue el primero en hablar con él. Bill tenía el bulto de mantas y se puso al nivel de Teddy para enseñárselo, y Teddy pudo observar que había un bebé dentro de las mantas.

''Teddy,'' le dijo Bill, con una gran sonrisa en su cara llena de cicatrices. ''Esta es Victoire Weasley.''

''¡Es diminuto!'' exclamó Teddy, observando el bulto que Bill sostenía en sus brazos.

''Es una chica, Teddy, y se pondrá más grande,'' le dijo Ginny, poniéndose en cuclillas al otro lado de Teddy. Pensó en todas las chicas que conocía: su abuela, Ginny, la señora Weasley, Hermione, y la preciosa francesa que estaba casada con Bill cuyo nombre Teddy no podía pronunciar a los dos años.

''No se parece a una niña,'' les dijo él, preguntándose si estaban todos locos por pensar tal cosa. ''Es como un pequeño lagarto arrugado,'' George se echó a reír cuando Teddy dijo esto, y otros lo hicieron también, pero Bill se limitó a sonreír más ampliamente.

''No te preocupes, Teddy, cuando sea mayor se parecerá a una niña, te lo prometo.''

''Todos los bebés tienen ese aspecto cuando nacen, tu también, excepto que tenías el pelo azul,'' le dijo Ginny, revolviendo su cabello azul.

Bill tenía razón. Después de unos meses, Victoire empezó a parecerse vagamente a una chica, pero, en opinión de Teddy, todavía tenía un largo camino por recorrer. No podía hacer mucho, sin embargo, cada miembro de la familia Weasley prometió que cuando fuera más mayor, serían grandes amigos. Esta fue otra cosa de las que Teddy dudó, pero al igual que con el género de Victoire, estaba equivocado.

N/A: Sé que es insoportable, pero va a mejorar, así que omitir eso. Recordad que es mi primer intento de historia, así que sed amables y dejar reviews.

N/T: Okey, esta es mi segunda traducción de Harry Potter, y la cuarta que hago. Son drabbles cortitos, como podéis ver, pero muy monos todos, porque para mi personalmente, Ted y Vic son la mejor pareja de la tercera generación.

Pasaos por mi perfil para ver mis otras traducciones y la nota que dejé allí.

La fecha de actualización del próximo capítulo está en mi perfil.

Gracias y espero que os guste:)