Capitulo 5:

-Jajajaja, buena broma Jamie me la creí por un momento –le dijiste sonriendo.

-Pero si es verdad _, el es Jack Frost –me dijo convencido.

-Si claro, y yo tengo al conejo de pascua en mi habitación –dijiste negando con la cabeza.

Durante el camino a la casa, Jamie siguió intentando convencerte de que ese chico otaku que hacia cosplay era en realidad Jack Frost, pero no le creías. ¿Cómo creerle?

Cuando llegaron a la casa de tus tíos ellos ya los esperaban para cenar. Cenaron entre risas y bromas de parte de todos, cuando terminaron fueron a ver televisión. Subiste a tu cuarto cuando termino la película, Jamie había subido hace una hora. Te entro la curiosidad ¿Qué estaría haciendo? Ibas a ir a su habitación pero decidiste que no era lo mejor, Jamie era un adolescente, se merecía su privacidad.

Entraste en tu habitación y te pusiste tu pijama. Sacaste tu computador de un bolso y te sentaste en tu cama a revisar los correos, en cuanto los viste te sentiste un poco culpable: tenías unos 10 correos de tus amigos, a algunos les habías prometido que los llamarías en cuanto llegaras, pero la emoción de ver a Jamie y Sophie hizo que se te olvidara.

Sin darte cuenta terminaste dormida después de un rato. Por eso no escuchaste cuando se abrió la ventana de tu cuarto y entro el mismo chico que habías visto en el parque, el que Jamie decía que era "Jack Frost"

-¿Por qué me puedes ver? –susurro el mirándote detenidamente mientras dormías.

El se quedo mirándote hasta que el también cayo dormido.

.

Despertaste cuando ya amanecía, habías dormido mal, la misma pesadilla había estado rondando tu cabeza como todos los días. Te incorporaste adormilada, pero gritaste al ver al chico del parque dormido en la silla al lado de tu ventana:

-¡¿Qué haces aquí?! –preguntaste levantándote y tomando lo primero que estuvo a tu alcance: uno de tus zapatos.

El se despertó sobresaltado por tu grito, te miro confundido: -¿No te han dicho que no es amable despertar a la gente a las 5 de la mañana? –pregunto sonriendo.

Tú lo miraste enojada: -¡Vete de aquí! –gritaste apuntando tu puerta con el zapato.

-¿Y que si no quiero? –pregunto.

Le arrojaste el zapato que le dio en el hombro: -¡Auch! Tiras como hombre –te dijo levantándose y mirándote enfadado.

-Y tu gritas como niña –le dijiste defendiéndote.

-¿_ que pasa? ¿Por qué gritas? –pregunto Jamie entrando en tu habitación, el se quedo mirando confundido la escena, el chico peliblanco mirándote enojado y tu tomando tu otro zapato ya dispuesta a tirárselo, pero esta vez directo a la nariz.

.

.

.

Hola Gente!

Espero les haya gustado el cap de hoy, como verán la relación que habrá entre ustedes y Jack será una de amor/odio :D

Nos vemos la próxima semana.

Bye