Capitulo 5:

-¡Hey! Despierten –dije bajando del auto y cerrando la puerta de un portazo.

Los cuatro se despertaron sobresaltados, me fulminaron con la mirada, yo sonreí inocentemente.

JJ bajo junto a Spencer y esperamos a que los demás se despertaran por completo para ir a revisar la cabaña:

-JJ no habías dicho que aquí hacia un calor del demonio –dijo Derek saliendo del auto.

-Nunca había venido aquí, solo lo había visto por fotos –se excuso la susodicha.

Me encogí de hombros, siempre era lo mismo, fui con Liam a buscar las linternas a la parte trasera del auto.

-Bueno haremos esto: JJ, Spencer, Kate y Emily irán por fuera y se aseguraran de que no haya indicios de alguien, Alexa, Derek y yo revisaremos dentro –Asentimos y fuimos a hacer nuestras tareas.

Liam abrió la puerta lentamente, crujió y callo un poco de polvo.

Entramos y apuntamos con las linternas en todas direcciones, estaba vacío. Liam y Derek fueron a revisar las habitaciones y yo me quede observando lo que, supongo, eran la cocina y la sala.

Todo parecía estar cubierto por una fina capa de polvo, pero JJ nos había dicho que desde antes de la invasión no habían venido, el polvo debería de ser mas grueso. Observe confundida una mesa, y aguce mi vista, buscando algún vestigio de alguien, pero no vi nada que me hiciera suponer que alguien había estado aquí, lo del polvo debían de ser imaginación mía. En una mesa apoyada junto a la pared había una foto, me acerque y la levante.

Eran Brit, la reconocí aunque se veía mucho más joven, una mujer de cabello rubio de unos 30 años, un hombre de cabello negro y ojos extremadamente azules, que no se veían afectados por la antigüedad de la foto, la mujer traía en sus brazos a una niña de apenas un año de edad, JJ. Sonreí, cuanto había cambiado el mundo desde aquel tiempo.

Mire más detenidamente a la madre de Brit y JJ, me parecía haberla visto antes… pero ¿Dónde?

Entonces lo averigüe: el alma que había entrado en el hotel mientras dejaba la llave, eran muy parecidas, pero el alma era más joven. ¿Podría ser… Brit? No, no quería ni pensarlo.

-Alexa, no hay nada, salgamos –me dijo Liam saliendo de una de las habitaciones. Deje la foto en su sitio y le seguí afuera.

Los chicos ya estaban esperándonos, Kate nos dijo que no había nada que les hiciera suponer que había sido habitado.

Liam asintió, nos dijo que fuéramos por los bolsos y nos instalaríamos. Estaba feliz, aunque tratara ocultarlo, lo conocía demasiado.

Fuimos por nuestras cosas y Liam nos mostro las habitaciones que había visto con Derek: eran 4, un baño y 3 habitaciones. JJ, Emily y yo nos pedimos la más grande, que supongo era de los padres de JJ, Derek y Spencer, y Liam y Kate. Le sonreí a Kate:

-Espero que solo duerman –le dije alzando mis cejas, Kate se sonrojo y Liam solo se rio y me revolvió el pelo.

-No lo prometo –dijo y se metió con Kate en una de las habitaciones.

Las tres entramos en lo que seria nuestra habitación:

-Recuerdo este lugar, vagamente, pero lo recuerdo –susurro JJ.

-No tienes por que sentirte mal, tienes que pensar en las buenas cosas que hiciste, no en lo malo, eso solo te amarga –le dije –Como a Derek –añadí. Las dos se rieron.

-¿Creen que este lugar sea seguro? –pregunto JJ cuando ya estábamos acostadas en la cama.

-No lo se, ya nada es seguro en estos tiempos, y eventualmente tendremos que irnos, lo bueno no dura para siempre –dijo Emily mirando al techo.

-Aguafiestas –

.

.

.

Hola Gente!

Me disculpo, por que se suponía que tenia que subir el lunes, pero tuve un contratiempo que no me dejo acercarme al compu.

Nos vemos y espero que les haya gustado el cap.

Bye