Buenas a todoss, espero que os guste ^^


¡Presentación a lo grande!

·

·

─ ¿Me podrías decir qué haces en el suelo?-me pregunto Rose-

─ Admirarlo-dije irónicamente- a ti que te parece

Me ayudo a levantarme con una sonrisa en sus labios, cuando le dije que esa maldita voz y el himno me hicieron caer.

─ Esa voz es de Heidi, la secretaria-me contesto Kate- y sí, el himno es una mierda, pero uno se acaba acostumbrado

─ Yo no, créeme, porqué narices nos levantan así, hay formas mejores, como...no levantarnos-dije dirigiéndome al baño-¿Vosotras también necesitáis entrar?-pregunte-

─ No te preocupes, iremos a los vestuarios, mayoritariamente nos tenemos que duchar ahí, ya sabes, solo hay un lavabo para cada dormitorio y somos cuatro-me respondió Alice-

─ De acuerdo

Me dijeron que nos encontraríamos en la sala de actos, pero yo antes tenía que hacer una parada en los dormitorios de los chicos, iba a hacer mi pequeña presentación, antes que el director o quien sea nos diera su discurso, estos mojigatos sabrían quien ha llegado a esta academia-infierno y tenía una canción especial para estos, una actuación media porno no hace mal a nadie, ¿no?

─ Esta ropa de cuero me está asando-le dije a Jasper-

─ Normal, llevas el chándal por encima, me encantara ver la cara que se les queda cuando nos vean-dijo con una amplia sonrisa-

─ No entiendo porque yo no puedo actuar también-dijo mi hermano haciendo un puchero-

─ Por que tu harás clases normales, en cambio nosotros estaremos el día encerrados con esos mojigatos, niños gays y chicas mimadas-dije con cara de asco-y quiero que sepan con quien se las gastan

Y es que era verdad, aparte de ser una academia de baile y busca talentos, era un instituto como otro cualquiera ─exceptuando que iban niños ricos o becados─, mi hermano había entrado por mí y él mismo dijo que no quería verse con un tuto o se pegaría un tiro él mismo y es que esa imagen era demasiado graciosa, un tipo de su porte ¿con tutu?, eso sería épico, pero no nos desviemos del tema. Él haría clases normales, no ballet, no clases de canto, de piano, ni de nada, solo clases aburridas, como me gustaría a mí hacer eso, en cambio Jasper y yo sí que haríamos todo eso, junto a esa panda de...ag, de esos raros.

─ Emmett, cuando te demos la señal, pulsas el play-le avise ya que nosotros iríamos al escenario y él a la cabina de audio-

─ De acuerdo, suerte-nos dijo antes de salir corriendo entre la multitud-

Jasper y yo nos subimos al escenario y la gente comenzó a murmurar cosas.

─ Ahora que tenemos vuestra atención-dije con el micrófono en mano-espero que disfrutéis del espectáculo-

Me posicione en medio mientras Jasper colocaba un sillón detrás de mí─ lo encontramos detrás de bambalinas, supongo que sería por una actuación o algo, pero eso nos venía de perlas─ me despoje de mi chándal y la camisa que llevaba puesta para quedar en unos pantalones de cueros ceñidos a mi cuerpo, muy ceñidos al igual que la blusa con escote que tenía puesta y la mini chaqueta acompañada que me la puse en ese momento, coloque mis gafas sobre mis ojos y le hice una seña a Emmett para que empezara.

La música no tarda en sonar, Buyou de Keri Hilson y J. Cole, se empezó a escuchar por toda la sala y yo no tarde en moverme, con movimientos sexys y precisos comencé a moverme hacia Jasper y me posicione detrás de él, coloque mi pierna en el sillón y justo en ese momento Jasper se levanto para comenzar con sus pasos.

Esta canción era realmente la mejor y el baile, el baile era verdaderamente sexy, seguro que más de uno estaba más que contento, los gritos de los chicos se escuchaban, se notaba que el espectáculo les estaba gustando.

Volví al sofá y comencé a mover mis caderas y los gritos aumentaban, tanto el de chicos como el de chicas, al parecer no había tantas recatadas como me pensaba.

La canción ya estaba acabando, Jasper se dirigió al sillón y yo, yo hice los movimientos que había hecho al principio para acabar nuestra actuación, silbidos y aplausos se escuchaban, esto me había encantado.

Vi el rostro de las chicas, era entre asombradas y...la cara de Rose era, ¡esa ropa es la mía!, pero vi en su mirada que no le importo mucho con tal de haber dejado a todos con la boca abierta, incluido a ese chico, el reprimido sexual no podía con su asombro, eso me encantaba.

─ Me vuelvo lesbiana por ti-comento Kate-vale, no, pero la ropa de Rose te queda realmente bien

─ Si bueno, pero sigue siendo mía-dijo indignada Rose-

─ Siento no habértela pedido, pero lo vi y...no pude aguantarme las ganas-le dije con una sonrisa inocente-

─ No te preocupes, con tal de ver la cara que se les quedo de Tanya y Victoria estoy más que contenta.

─ No se quienes son, pero me alegro-dije dándoles un abrazo a las tres-

─ Tú también estuviste bien Jasper-le comento Alice a mi amigo-

─ Gracias, alguien que se da cuenta de mi presencia.

─ Siento interrumpir el festejo-hablo alguien desde el escenario, oh, oh-me alegra que les haya gustado el espectáculo de la señorita...

─ Bella, Bella Swan-le conteste al que supuse que era el director-

─ Espero que también le guste ir a mi despacho-sonrió-

─ Por supuesto, le estaré esperando-le devolví la sonrisa-

·

·

Yo y mi alegría y mi locura y mi devoción por los despachos de los directores ─y las comisarias de policías─ después del que director diera su discurso, me pidió, por favor, que cambiara mi atuendo ya que llamaba un poco ─mucho─ la atención de los chicos y me dirigiera a su despacho.

Estaba sentada frente a él ─ya cambiada totalmente de ropa─, y nos mirábamos sin decir nada, yo solo le dedicaba una sonrisa.

─ Según tengo en su expediente, la aceptamos en la academia el año pasado, pero se negó a aceptar y este año, la tenemos aquí, ¿podría saber cuál es la razón de ese cambio?-me pregunto respaldándose en su asiento-

─ Mi padre-me alce de hombro-quería un cambio, pero si quiere que me marche, con mucho gusto

─ A nosotros nos gustaría que cursara este año con nosotros, pero sin ningún inconveniente más.

Este señor no sabía con quien estaba tratando.

─ Señor director

─ Aro, llámame Aro

─ Aro, creo que no voy a poder cumplir con eso que me está diciendo, tengo mucha energía, soy como el conejo de las pilas de duracell, no me acabo, al igual que mi energía-dije alzando mis pies y agarrándolos-

─ Espero que esa energía la utilice con la danza-hice una mueca-

─ Prefiero utilizarla con el breakdance, hip hop, funk, krumping, locking, popping, uprock-le enumere los estilos que sabía-

─ Lo entiendo, pero se tendrá que adaptar, su audición del año pasado fue esplendida, esperamos ver otra igual este año, puede retirarse-dijo volviendo al papeleo-

No dije nada y me marche, me estaban esperando los chicos y con una gran sonrisa les dije que todo está bien, creo que incluso se olvido castigarme, pero era mejor.

Se supone que ahora teníamos que conocer a nuestros compañeros, las clases y todo ese rollo absurdo y aburrido, como yo ya conocía a las Rose, Kate y Alice, me bastaba.

La mayoría de clases las compartía con las chicas, menos con Jasper que solo compartía canto, las clases de piano y menos mal, las clases de hip hop, que también las compartía con mi hermano ─ya que se suponen que era optativa para los que solo asistían a clase─, una alegría al menos.

·

·

─ Miren a quien tenemos aquí-la rubia del otro día-a la zorrita de nuestra academia-¿no se le ocurría algo mejor?-

─ Yo más bien me considero una chica sexy y me vestí así para una actuación, es lo que exige el espectáculo, no como tú, que va así todos los días, tú sí que eres una zorra del derecho y al revés. Bye bye.-me despedí de ella con la mano dejándola con la boca abierta-

─ Eso sí que es dejarla con la boca abierta-dijo Alice y chocamos los cinco-

─ Está chica me encanta.

─ Es una chica problemático-dijo Jasper-

─ Siempre nos mete en líos-prosiguió Emm-

─ Me alabáis o me abucheáis-les dije pegándoles a cada uno en el hombro-

─ Te alabamos hermanita-dijo Emm rodeándome con su brazo y yo rodee los ojos-

Después de un rato nos dirigimos a la cafetería, comimos ensalada, o al menos yo, ya que era lo único que me dignaba a comer en ese sitio, todo lo demás era demasiado raro para mi gusto. Luego fuimos a la piscina, eso era algo bueno de esto sitio, una enorme piscina, sin demora, cerramos el sitio y comenzamos a bañarnos, las chicas al principio parecían reacias a bañarse con nosotras, algo normal, yo conocía a mi hermano y a Jasper desde hace años y no me importaba que me viera en ropa interior, total, era como un bikini, pero ellas parecían avergonzarse un poco sobre ese hecho.

Pero cuando se decidieron, a mis hermanos ─Jasper es como si fuera uno─ casi les da un ataque cardiaco a ver a las chicas, incluso juraría que a Jasper le salía un hilillo de sangre por la nariz al ver a Alice, aquí iba a ver tema seguro.

Después de habernos divertido durante un rato─ tres horas─ escuchamos como alguien quería entrar y cogimos nuestras cosas y salimos por la puerta trasera antes de que nos pillaran y nos castigaran, al menos yo ya estaba avisada.

Entre broma y broma seguimos lo que restaba de día.

Hoy me estaba divirtiendo y aun no había visto al reprimido, Edward creo que se llamaba, pero como si hablara de él, apareció, esta vez no llevaba mayas.

─ ¡Un reprimido salvaje ha aparecido!-dije cuando lo vi-

─ Ya decía yo que tardaba en verte

─ Oh-dije alargando la o-¿me echabas de menos?, lo sé, es normal

─ La verdad es que no, esperaba seguir sin verte, pero supongo que no hay más remedio-dijo suspirando-

─ Tranquilo, no es... ¡ah!-dije tropezando-gracias-dije encima de él-has amortiguado el golpe

─ De nada, soy un caballero-me sonrió de lado, que sonrisa más sexy...-

Para el carro Bella, ¿sexy?, ¿enserio?, el tropezón me debía estar haciendo delirar ─aunque no me haya pegado, pero era mejor echarle la culpa a algo─. Su voz me quito de mi pelea interna.

─ Creo que podrías levantarte ya

─ Claro-dije levantándome-

Después de eso se despidió de las chicas, ignorando a mis amigos y a mí, bueno, me dedico una pequeña sonrisa y se fue, pero eso no era una despedida en toda regla.

Como ya se estaba haciendo tarde cada uno se fue a su dormitorio, aunque claro, yo antes de eso tenía que hacer algo...aun no había acabado, ese himno era horrible, tenía que darle un pequeño cambio a eso, Bella Swan iba a imponer si estilo a esta academia e iba a empezar por cambiar ese horrible himno.


Tachan!~~

espero que os haya gusto y agradezco a todos por vuestros comentarios ^^

Aquí os dejo el link del baile, lo saque de un programa que a mi me gusto mucho.

watch?v=kz6PTypgFJY

Si no os sale podeís poner en youtube Melissa&Adam- Hip hop

Nos leemos en el proximo

~·J.A·~