Holiii aquí el capitulo 1 *-* gracias por leer la introducción y ahora por leer el primer capitulo, es pero que les guste.

Jasper POV:

Después de 1 año, mi primo Edward y yo volvíamos a vivir junto con mis padres, Esme y Carlisle y mi hermana gemela Rosalie. Era extraño volver a Forks después de haber vivido tanto tiempo en Italia, pero yo extrañaba demasiado a mi hermana y a mis padres, es raro que el ser humano valore a su familia cuando no la tiene cerca y cuando la tiene pasa desapercibida.

Al llegar a Seattle mi familia estaba allí esperándonos, mamá como siempre tan sensible estaba llorando de la felicidad.

-Hijos míos –lloro y nos abrazó mamá, aunque Edward no fuera su hijo lo quería como tal pues hace más de 7 años que vive con nosotros-¿Cómo les ha ido en Italia? , aquí no hay muchas novedades, pero Rose los pondrá al corriente.

-Si, pero eso será el lunes cuando tengamos que ir al instituto-dijo Rose abrazándome-. Te extrañe mucho hermanito y a ti también primo, será tan divertido este pueblo con ustedes aquí-remato ella cuando termino de abrazarme a mí y a mi primo.

-Nosotros también los extrañamos a todos-dijo Edward cuando todos terminaron de saludar-,pero quiero llegar luego a casa, estoy muy cansado.

Al llegar a casa , fui a guardar las cosas a mi cuarto que se encontraba igual que antes de partir, Rose golpeo la puerta y entro cuando le dije que podía pasar.

-tengo que hablar contigo-dijo ella sentándose en la silla frente al escritorio,-es importante que lo sepas.

-¿Qué ocurre?-pregunte preocupado-¿tienes problemas con alguien en el instituto?

-No, claro que no. Es que estoy saliendo con alguien-dijo Rose totalmente ruborizada.-y pensé que sería importante que lo conocieras. Papá ya lo conoce y lo aprueba pero quiero tu opinión, ya sabes que es mi primer novio y no quiero equivocarme.

-Tranquila, ya verás que todo irá bien y si papá lo aprueba es porque es un buen chico, no creo que deje que cualquiera se le acerque a su única hija y ¿Quién es el afortunado?

-¿Recuerdas a Royce lll? Bueno es él –hice una mueca, al no recordarlo –Por tu cara creo que no , pero el lunes en el instituto los veras a todos de nuevo y , conocerás a los que son nuevos.

El fin de semana paso rápido entre compras, fiestas y almuerzos familiares y, sin darme cuenta ya era lunes y estábamos , Edward, Rose y yo en el estacionamiento del instituto. Rose estaba totalmente emocionada presentándonos a medio mundo.

-Esa chica la que está en el auto azul –decía Rose señalando a una chica con lentes que leia tranquilamente un libro apoyada en su auto-, es Ángela, es muy simpática y agradable. Ese de haya…

Rose se vio interrumpida de pronto por un Porche amarillo que iba a toda velocidad a estacionarse mientras se oia a todo volumen desde ese auto la canción Radioactive de Imagine Dragons. Justo cuando comenzó el coro de la canción bajaron sus ocupantes: 2 chicas extremadamente bellas y un chico tan alto y musculoso que parecía un rascacielos o un oso. Los 3 se apoyaron en el capot del auto mientras sonaba la canción a un volumen increíblemente alto, sus caras no expresaban emoción alguna y miraban a todos de forma arrogante y cortante y los 3 iban vestidos de negro , el único atisbo de color era el labial rojo que llevaba la chica más pequeña y para mí la chica más bonita que había visto en mi vida. Parecía un ángel y algo en su rostro le daba un aire de inocencia.

-¿Quiénes son?-pregunto Edward totalmente impresionado viendo a una de las dos chicas, para ser especifico a la más alta de cabello castaño.

-La de cabello castaño, pálida y ojos color chocolate –dijo Rose señalando a la chica que estaba a la derecha del chico que parecía oso- es Bella Swan , la otra chica , la de cabello corto negro y rebelde y de piel también pálida es Alice Brandon son medias hermanas por parte de madre. El chico nadie sabe si tiene parentesco con las chicas, algunos dicen que está de novio con una de ellas pero nadie lo sabe con certeza, se llama Emmett McCarty y vive con ellas en la misma casa. Son muy raros-suspiró Rose.

-¿Por qué lo dices?-pregunte cuando pude articulas palabra- ¿Qué sabes acerca de ellos?

-Llegaron hace medio año, viven los 3 solos en las afueras del pueblo en la gran casa blanca, no hablan prácticamente con nadie y siempre están vestidos de negro como si llevaran un luto permanente. Todos aquí les tienen miedo, algunos dicen que son góticos, pero no escuchan música gótica como lo abras notado, en resumen son un verdadero misterio

Me quede mirándolos mientras Rose y Edward seguían platicando acerca de los alumnos del instituto. Mi mirada se desviaba siempre hacia la chica que ahora sabia se llamaba Alice, pero hubo un momento en el que los tres me miraron al mismo tiempo y fruncieron el ceño enojados ante eso. Entonces Emmett tomo el rostro de Bella entre sus manos y le dio un gran y largo beso en los labios, cuando termino giro a Alice hacia él y le dio también un beso en los labios. Cuando se separaron los 3 me miraron sonrientes, el chico abrazo a las dos chicas por los hombros y se fueron caminando abrazados hacia dentro del instituto.

-Sí que son raros-dijo Edward mirando hacia donde ellos se había ido- pero las chicas hay que reconocer que están muy buenas. ¿Sera genética? Ya vez que como son hermanas…

-Ni lo intenten –dijo Rose alarmada-, esas chicas son muy misteriosas, todos dicen que tienen unos cuantos secretos, todos aquí dicen que Alice sedujo al padre de Bella y lo mató y que luego Bella en venganza hiso lo mismo con el padre de Alice. Ni aunque me pagaran 100 millones de dólares me gustaría conocer los secretos de esas chicas.

-Pues no te preocupes –dije yo, mirando a mi hermana-yo lo hago gratis. Además no creo que unas simples niñas sean tan malas como tú las pintas.

-Como sea ya te lo advertí, todos aquí las evitan y creo que tu no serás San Jasper patrono de los desvalidos como para ser su amigo ¿o sí?

-Tal vez Rose, en una de esas son agradables y me hago amigo de ellas, además es injusto que las juzguen nada más porque viven solas con un hombre y visten de negro.

-No es solo eso –chillo Rose- pero bueno Jasper yo ya te advertí si quieres hacer obras sociales adelante pero ten cuidado. Vamos ya tocaron y no quiero llegar tarde a clases por los raros del instituto.

Con Edward nos encaminamos a la dirección donde nos dieron nuestros horarios. Edward iba a cursar el último curso y yo el penúltimo, así que nos veríamos seguido en los talleres donde se reunían a ambos cursos.

-¿Qué tienes ahora?-pregunto Edward viendo su horario- , yo tengo Español, ojala hayan chicas lindas en esa clase.

-Nunca cambias-dije riendo, Edward siempre sería un rompe corazones incorregible- yo tengo Química y voy a llegar tarde así que nos vemos en el recreo o en la cafetería.

Camino a la sala de clases, no deje de pensar en la chica de cabello corto, la tal Alice, pensé en su mirada algo triste y en sus hermosos ojos negros cuando se clavaron en mí. También pensé en su familia ¿Por qué no vive con sus padres? ¿Qué secretos guardara en su alma?, ¿Será cierto eso que me dijo Rose?. Al entrar a la clase pensé que iba a lograr olvidarme un poco de Alice, pero al parecer el destino había preparado otras cosas.

Este fue el primer capitulo , espero que les haya gustado y gracias por leerme *-*tratare de actualizar pronto