Life in Colors

.

Prompt: Sakura y Sasuke hablan de ese día, que hubiera hecho él si ella hubiera confesado sus sentimientos antes en vez de esa desesperada confesión que le hizo cuando él se marchaba.

.

Ella parecía determinada a obtener una respuesta, pero Sasuke seguía mudo. A pesar de las miles de veces que había pensado en su vida de vuelta, la confesión de Sakura era un tema que prefería no recordar cuando no sabía en donde estaba parado.

Pero los meses habían pasado y se notaba que adaptarse de nuevo a la aldea no fue tarea difícil para él una vez vengador. Él había regresado sin muchos inconvenientes, a pesar de que la pelirosada compañera suya parecía encontrarlos, puesto que desde que había regresado ese tema nunca se tomó en ninguna conversación entre ellos.

Era normal que lo olvidara, ¿no? Siendo él, habían muchas cosas en que pensar, y una confesión de amor por tu compañera de equipo hace más de tres años no era algo que tomabas como prioritario… ¿Cierto?

Después de unos momentos de verlo ensimismado en sus pensamientos, Sakura intervino:

―¿Y bien?

―No ―fue su cortante respuesta, y mientras enfocaba su mirada en la de Sakura sentada frente a él, él supo por la evidente mirada entristecida de la chica, que la había herido ―Quiero decir, era mucho más complicado para mí en ese entonces… corresponder tus sentimientos.

Él esperaba que su argumento fuera a cambiar la mirada en su compañera pero no fue el caso, en su lugar la mirada desapareció de su campo de visión y solo apreciaba los flequillos ―Así que al final siempre fui una molestia para ti, ¿eh?

Sasuke chasqueo la lengua, déjenle a Sakura cambiar el sentido de sus palabras de modo que ella sea la víctima.

―Lo estas revolviendo todo... ―negó al momento que se recargaba en el respaldo de su asiento, cruzando sus brazos aun con la mirada fija en Sakura, quien al escuchar sus palabras se atrevió a levantar la mirada un poco.

―¿Lo estoy? Entonces explícame, ¿Cómo era complicado corresponder mis sentimientos en ese entonces? No veo otra opción por la cual no hayas querido permitirme acercarme lo suficiente a ti.

―Era porque ya estabas lo suficientemente cerca de mí que no me era fácil corresponderte.

Esta vez, cuando Sakura planeaba replicar, cerro su boca de nuevo con los ojos abiertos de par en par.

―¿Qué?

Cuando Sasuke suspiro y dejo caer su cabeza hacia atrás, Sakura noto su quijada tensarse.

Ella estaba segura de lo que esas palabras querían decir, pero al mismo tiempo no. ¿Estaba tratando de decirle que él en realidad si la… apreciaba?

Lo escucho gruñir antes de volver a incorporarse a su posición inicial, removiéndose incómodamente en su lugar y mirando hacia otro lado que no fuera su rostro asombrado y expectante mientras continuaba:

―Yo era un desastre en ese entonces, ¿Por qué querría involucrarte? A ti, de todas las personas. Lo último que quería era ver como mi desastre te consumía.

Sakura empezó a sentir su corazón latir de manera acelerada, apenas podía asimilar lo que decía. Pronto su garganta empezó a hacerse nudo y su estómago comenzó a revolverse, su vista comenzó a empañarse y supo que las lágrimas no tardarían en rodar por sus mejillas.

¿No estaba soñando, verdad? Ella estaba aquí, frente a Sasuke, escuchándolo confesar que ella le importaba.

―Por mi culpa llorabas, por mi culpa fuiste atacada, por mi culpa estuviste a punto de morir en varias ocasiones. Incluso después de esa noche, seguías esperándome, pero yo seguía convirtiéndome en un monstruo. Simplemente no era justo que te envolviera en él, era algo que tenía que hacer por mi cuenta. Así que no puedo decir que hubiera sido diferente de haber sabido de tus sentimientos, igualmente necesitaba… superar ese asunto.

Ella noto como Sasuke apretaba sus puños y sus cejas se fruncían y ella se preocupó, dejando de lado el sentimiento de felicidad que la inundo por unos segundos, ella nunca pretendió que abriera viejas heridas, si es que a eso iba sus gestos.

―Sasuke tu no―eres un monstruo.

Como si el escuchar su voz hablarle, su postura se relajó y suavizando su mirada la regreso hacia la de ella.

―No, no hubiera cambiado nada, Sakura. Porque el único momento en que podría responder a tus sentimientos seria ahora. Cuando puedo diferenciar los momentos que disfruto, y las personas a las que estimo.

Ella sabía que de sus ojos estaban a punto de resbalar las lágrimas, por la manera en que su mirada se encontró con la suya y como se sintió sin respiración. Sus palabras significaban mucho para ella, pues solo pensar el gran cambio que había hecho dentro de estos años y meses de estar alejados el uno del otro, pero aun así, ella podía ver todavía aquello que la hizo enamorarse de Sasuke, aquello que la hizo reconocer que estaba enamorada de él.

Sasuke había cambiado, pero al mismo tiempo era el mismo.

Por el modo en que la miraba, no era como una compañera de equipo simplemente, ambos ya habían vivido lo suficiente para diferenciar las miradas amistosas y estas que mostraban todo el aprecio y dependencia el uno del otro. Así como Sakura estaba segura que no podía vivir sin él ―algo que había descubierto hace algún tiempo ya―, ahora ella lo veía reflejado en los ojos azabaches de él.

Y ella entendía, porque ese "Gracias" resultaba ser un "Espera por mí".

Y aquí estaban, recordando como ella le declaraba su amor, y como él le prometía que volvería.

Porque a veces uno necesitaba recordar para seguir adelante.


N/A: Así que este es el producto de todos esos prompts que se me ocurrieron mientras me alejaba del vicio, leía el manga e influenciaba a mi bff a volverse Narutard.

.

Gift!para sasuke-glamour, porque Pam es fantástica, hermosa y la amo y espero me perdone por no darle su tan esperado regalo en su día el pasadísimo dieciocho de abril cuando se volvió legalmente secuestrable, y porque el fr**cking manga me arruinó mi headcanon para su regalo pero no me quejo porque...

.

Chicas, esta pareja la tenemos a la vuelta de la esquina. Y no me importa lo que opinen de mi marido porque Sasuke is back, b*tches! y TEAM SEVEN, unf!

.

Por favor chicas, no olviden dejar su review que esto no se acaba aquí. Tengo más prompts que faltan por publicar, así que... ¿Merece un review?

.

Besos! Las extraño como mi pancita a una hamburguesa!