¡Hola!

Bien, a veces llegué a dudar que este día llegaría… bueno, en realidad no, solo supuse que tardaría mucho más XD. Este es el drabble final y ya me da nostalgia :'( …Ok, me explayaré más al final. No quiero entretenerlos por ahora.

Gracias a / JacquiWaki / GingerHale / myskymyheart / FlowerBloom / Shiro Honda OwO9 / Luisee / por sus reviews.

Y un agradecimiento especial a 241L0RM3RCUR1. Niña, de verdad, tus reviews son siempre maravillosos. ¡Gracias por tantos ánimos! :3

Ahora sí, lo importante: ¡a leer!

Title: Kichiri Kachiri.

Serie: Soul Eater.

Summary: Demostrar amor en público se suponía era más sencillo que enfrentarse al Kishin, ¿entonces cómo era posible que una situación tan cotidiana los superara?

Chapter: Love.

Status:Finalizado (20/20).

Disclaimmer: Soul Eater pertenece a Atsushi Ohkubo. Debo hacerme a la idea de que jamás será mío.


Love


Recorrían los amplios pasillos de Shibusen a paso lento, casi como si temieran caminar.

Chrona, más nerviosa que de costumbre, no podía evitar posar sus ojos en cada uno de los rostros que se hallaban por el lugar; fueran personas conocidas o no, la señalaban y comenzaban a cotillear cosas en un tono tan bajo que su oído no era capaz de captar algo coherente. Entre tanto alboroto volteó hacia el joven Death, quien caminaba a su lado, el cual a simple vista tenía un semblante de lo más calmado… Grave error. A pesar de no demostrarlo, Kid estaba igual o peor que ella, solo sabía disimularlo mejor. Él también percibía aquellas miradas sobre él, pero pasaba de ellas olímpicamente intentando ignorar el sentimiento de incomodidad que le provocaban.

¿Por qué tanto alboroto? Pensaba cada uno. Se suponía que era algo que se veía venir, algo que todos notaron y solo esperaban el momento en que pasar. Si era así, ¿por qué ahora todos en Shibusen se sorprendían tanto de verlos juntos?

Chrona tomó su brazo izquierdo con la mano contraria en su habitual pose mientras Kid la escuchaba susurrar algo parecido a «no sé lidiar con esto». Por su parte, el joven Shinigami solo pudo suspirar.

¿Cómo era posible que una situación tan simple y cotidiana como esa los superara, a ellos que habían confrontado cosas peores?

Rayaba en la comicidad que luego de haber colaborad con la derrota del Kishin Asura o de haber enfrentado a la malvada bruja Medusa, ahora les causara pánico recorrer los pasillos como la pareja que actualmente eran.

Kid frunció el ceño levemente, se armó de coraje y en un rápido movimiento sacó una de sus manos de los bolsillos del pantalón para tomar la mano de Chrona. La chica se sobresaltó por el contacto con la mano tan fría de Kid; tanta fue su sorpresa que incluso dejó de mirar al gentío para ahora posar sus ojos en la figura del Shinigami.

Aquella acción, por más simple que fuera, enterneció algo dentro de la espadachín y fue casi imposible evitar que una pequeña sonrisa se formara en sus labios. Observó como Kid entrelazaba sus dedos y no opuso objeción alguna, incluso ella afianzó el agarre para después regresar la vista al frente, con un semblante un poco más lleno de confianza que el que anteriormente había tenido.

Y los murmullos y cotilleos pasaron a segundo plano, ahora solo importaba la calidez de la mano del otro y el regocijo que causaba en el interior.

Kichiri Kachiri.

Cuando Kid escuchó decir a Chrona aquella frase, algo dentro de sí saltó de alegría, el corazón se le aceleró e incluso sintió como la sangre le subía al rostro.

…Ahora no cabía duda que ella era su novia y mantenían una relación.


Ahora sí, luego de más de dos años, puedo dar por finalizada esta serie. Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer cada una de estas mini-historias, y de verdad espero haberles hecho pasar un rato agradable con todas ellas.

Gracias por los 209 reviews, los 61 favoritos, los 52 follows; a las personas que leyeron y a las que dejaron de hacerlo también gracias. Nunca me imaginé que fuese a irle también a «Kichiri Kachiri», y todo esto fue posible gracias a ustedes. Les mando un gran abrazo y un beso enorme dondequiera que estén.

Y sí, extrañaré escribir KiRona, muchísimo, aunque por lo pronto me concentraré en otros proyectos en demás fandoms por lo que no creo publicar alguna otra historia en Soul Eater, aunque eso sí, no descarto que algún día me pegue la loquera y seguir escribiendo de esta fabulosa serie.

De nueva cuenta, ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER!

¡GRACIAS A TODOS USTEDES!

Ellie…