Especial Informativo

.

.

¡Qué tal mis queridos lectores! ¿Cómo han estado? ¿Me extrañaron? ¡Por que yo sí!

No les voy a mentir, el año pasado tuve que superar varios problemas importantes en la vida. Por un momento me sentí tan perdido que quise tirar todo por la borda y cancelar todo. ¿Pero qué clase de cazador sería si me rindiera sin dar pelea? La increíble fuerza de Zero, la inquebrantable determinación de X. No los he estado admirando por tantos años sin aprender nada de ellos. Esta es mi más grande historia hasta el momento, y no quiero que termine por pesares de la vida. Aún tengo mis manos, mi cerebro sigue funcionando. Puedo seguir escribiendo.

Pero no crean que he estado lidiando con problemas personales por más d e medio año, oh claro que no. Me he estado quedando en silencio, escondido, mientras escribía, corregía y readaptaba esta historia a una mejor versión para que sea lo más perfecta posible. He terminado de planear todos los capítulos de faltan, y separado en distintos arcos los existentes y por estrenar para concentrarme en temas por separado.

¿Qué quiero decir con esto?

.

Primero que nada, quiero avisarles que todos los capítulos publicados hasta el 21 fueron actualizados y resubidos con mejor gramática y contexto de la historia. Quizás a muchos de ustedes no les importen estos cambios, pero a mí no me agrada releer mi historia y encontrar fallos vergonzosos que cuido de no cometer ahora. Además he agregado pequeñas partes importantes que dan más sentido a la trama, y curiosidades inéditas (?).

Son libres de leer o no nuevamente esta historia.

.

Y ahora lo que han estado esperando... ¿Qué sucederá con los próximos capítulos?

Como han leído en mi más reciente actualización, el siguiente arco de esta historia se titula "Pasado Fragmentado". En efecto, hablará sobre el nacimiento y sucesos siguientes de Iris y Coronel, su relación con el laboratorio de Gate, y la importancia de estos más adelante. Y mientras se cuenten estos sucesos también relataré paralelamente lo que pasa con los Mavericks y este nuevo enemigo misterioso alrededor del mundo; como crecen sus fuerzas y se va concretando su plan.

Por supuesto que esto no durara ni 5 capítulos, y ya todo está básicamente escrito. Pero lo que quiero mostrar con esta metodología es mi forma de actualizar de aquí en adelante; cierta cantidad de capítulos estarán relacionados entre ellos estrechamente para ser agrupados en Arcos o sagas.

Espero puedan haberme entendido,my disculpado de migran ausencia. Pero simplemente no quería llegar con las manos vacías y sin ánimos. Sepan que ustedes son mis queridos seguidores, y si me han acompañado todos estos años también quiero brindarles la historia y el final que se merecen.

.

Por último quisiera responder algunas preguntas que vi por los comentarios, pero nunca les di una respuesta adecuada. Sepan disculpar la tardanza de estas respuestas, y espero que aún sigan leyendo para que se enteren de mi respuesta.

Cherryle: Si no explico mejor cómo el Zero del futuro llego al pasado es porque me lo estoy guardando para algo mucho más grande. Pero tomare tu palabra de escribir un pequeño Oneshot explicando que tan mal estaba la situación en ese futuro alterno para que Zero tuviese que viajar al pasado.

Kelo; Las apariencias engañan. Lamento mucho no tener la habilidad para dibujar. Prometo que en los siguientes capítulos se desarrollará más de este personaje, izar de entenderlo. Incluso se revelara su nombre.

Hakaishinzero: Déjame decirte desde este momento que Zero es el único que ha podido viajar al pasado. La Alia que vemos aquí es la única de ese tiempo, solo que en circunstancias distintas como explique. Lo mismo puede pasar con varios otros personajes de ese tiempo (ya puse de ejemplo a Slash Beast y Signas). Pero Axl y Layer nacieron mucho más después de estos sucesos.

Liz: Créeme que en un punto pensé poner a un X del futuro en esta historia también. Pero luego de pensar y repensar las cosas he decidido que el único viajero sea Zero. Las razones por las que no aparecen más personajes del futuro en el presente serán explicadas un poco más adelante. Pero me alegra que mis lectores sigan sacando sus conclusiones, eso demuestra que les interesa.

XEmillionx: ¡Gracias por tu entusiasmo! Así es, la inclusión de Alia fue más que nada para sorprenderlos y demostrarles que los personajes de Megaman X4 no son los únicos presentes en ese tiempo. Y también para demostrar que la historia está cambiando drásticamente. Y también me alegro de que pueda darles a conocer la profundidad de la historia del juego a mis lectores mediante este fic, al mismo tiempo de brindarles una historia sumamente intrigante. Como dije anteriormente, el Zero del futuro no aparecerá por un tiempo. Será un arco/saga donde nos enfocaremos en otros personajes.

Nico: Me alegro que te haya gustado, he escrito con mucho cariño ese capítulo porque desvela muchas emociones descubiertas. Pero necesito responderte que nada relacionado a Megaman X Command Mission será utilizado en esta historia. En este universo, y el oficial, toda la trama de Redips y los Forcé Metals jamás ha ocurrido. Por ende la transformación de Absolute Zero tampoco hará acto de aparición. El futuro que describo solo llega hasta un poco más allá de Megaman X8. Y otra cosa que quiero aclarar es la personalidad de este Zero del futuro; es verdad que con más de 100 años de guerra debería desarrollar una actitud más seria. Sin embargo él nació con esa actitud, y mucho más fría y violenta que de costumbre. Yo describo su evolución a lo largo de su vida como un cambio más positivo, para que pueda abrirse a sus cercanos y actúe de forma más amigable. Recuerda que no sólo han sido cien años de guerra; sino cien años de amistad, conoció el amor, la felicidad, la tristeza, la angustia, un sin fin de emociones. Igual he re escrito muchas de sus escenas para poder establecer su carácter un poco menos emocional, porque realmente era tonto a veces. Gracias por tus comentarios, y lamentó la larga espera.

.

.

.

¿Por qué es tan larga esta historia?

Porque me encanta y quiero desarrollarla a la perfección.

¿Por qué tardó tanto en seguirla?

Más allá de mis constantes problemas diarios, me tomo muy enserio a la hora de pensar y escribir cada capítulo.

.

.

Den por seguro que erguiré hasta el final, sin importar el tiempo que me tome, con esta historia. Es su elección seguir acompañándome o no, pero me alegro que lo hayan hecho hasta el momento.

Gracias por todos sus ánimos hasta ahora. ¡Nos vemos en la siguiente actualización!