Como debió ser

Por: Ginna Isabella Ryddle


Cap. 1 "Survivor"


.

.

.

-Señor… encontramos algo en el río…- Informo un oficial a Hobbs sonando bastante inquieto.

-¿Es un arma?- Cuestiono este consternado, lo último que necesitaban ahora era explosivos.

-Un sobreviviente…- Aclaro el soldado

-Bien pónganlo en custodia para interrogación, me encargare de él después, por ahora necesitamos todos descansar- Su gesto dejaba de manifiesto que se sentía como si hubiera envejecido diez años de golpe.

-Es una de los nuestros…- Apelo el joven retorciendo un poco ante la intensidad de las miradas que recibió de todos los presentes.

-¿E…Esta viva?- Cuestiono Han plantándose frente al soldado sin poder hablar correctamente, sus manos temblaban y podía entender que su mirada era de loco ante la reacción del informante.

-Apenas, la están trasladando a la base para estabilizarla- Apenas termino de hablar el hombre Han palpo desesperado sus bolsillos ¿Dónde estaban las malditas llaves del auto?

-Toma el mío- Le indico Hobbs quitándole las llaves a uno de sus chicos y lanzándoles a Han quien miro las llaves como si fueran un tesoro, Mía intento avanzar hacia el pero Brian la detuvo, sin pensarlo Han subió al vehículo militar y sorteo entre los escombros y los vehículos que invadían el puente, una opresión extraña en su pecho, mescla de esperanza y una espantosa sensación de irrealidad lo agitaban, descarto la segunda obligándose a concentrarse en el camino, sería estúpido que habiendo sobrevivido Gisele el se matara en un accidente vial. Una espina estuvo a punto de reventar su burbuja ¿y si no era Gisele? Cabeceó furioso, TENIA que ser ella.

Al llegar a la base fue detenido por seguridad, de manera furioso espero lo que le parecieron horas hasta que alguien contactara con Hobbs y lo dejaran entrar al área de enfermería para identificar si la sobreviviente era Gisele o no, al llegar a la puesta que separaba el pasillo de las camas donde estaban los heridos se paralizo, una vez cruzando esa puerta no había marcha atrás, se giro golpeando la pared y escucho algo crujir, el dolor lo despertó un poco y avanzo temblando como una hoja, distraídamente limpio la sangre que dejo en la manija de la puerta y avanzo con el corazón en la garganta al fondo de la sala, en la última cama al fondo, rodeada de médicos que iban de un lado a otro, estaba Gisele, las lagrimas llegaron a él sin notarlo.

-Oficial Dian, atienda al señor- Indico el médico en jefe asumiendo que Han estaba ahí por su mano sangrante, cuando la oficial se acerco para guiarlo Han se sacudió dejando una estela roja en su bata blanca y sin mirarla se acerco a Gisele lentamente, ella estaba inconsciente y respiraba a través de un tubo, como autista contemplo cada centímetro de ella detenidamente, sus manos estaban vendadas como si fueran guantes de box ¿Qué les había ocurrido? Cuando estuvo a su derecha con temor extendió su mano hacia la frente de Gisele y se sintió avergonzado cuando la mancho de rojo, solo entonces permitió que le entablillaran la mano, siempre y cuando no lo movieran de ese lugar.

-Se fracturo casi todos los dedos de las manos, aparentemente fue lo primero que toco el agua mientras caía del puente…- Comento Dom a sus amigos presentes mientras todos miraban a Han quien a su vez miraba a Gisele sin percatarse de ellos.

-Mala suerte…- Respondió Rome haciendo un gesto de dolor.

-¿Bromeas? Si no se hubiera puesto en posición de clavado hubiera golpeado en el agua como si fuera concreto…- Explico Tej mirando asombrado a Gisele- Es realmente una chica muy lista.

-No es suficiente que sea lista, sus pulmones casi colapsan con toda el agua que bebió, además de la costilla y la concusión…- Intervino Han mirándolos por primera vez- El que ella esté aquí… es un milagro.

Todos asintieron en silencio mirando a la pareja frente a ellos, como una versión sangrienta de la bella durmiente, solo que Gisele necesitaría algo más que un beso para despertar.

-Hobbs consiguió que te permitieran dormir con ella hasta que la trasladen al hospital ¿Quieres que te consigamos ropa o algo así? –Cuestiono Mía mientras Brian la abrazaba protectoramente y besaba su hombro, estremeciéndose internamente al pensar que el podría estar en el mismo lugar que su amigo.

-No, estoy bien- Respondió el aludido, después vacilo un poco y mirando aun a Gisele añadió- En nuestro cuarto de hotel deje un reproductor musical sobre la mesita de noche, si…si pudieran traérmelo te lo agradecería…

-Claro, volvemos enseguida- Contesto Mía sonriéndole a la espalda de Han mientras salía haciéndole una seña a los demás chicos para que la acompañaran afuera, una vez en el pasillo les advirtió de estar pendientes y buscar conseguirle algo de comer a Han, los chicos asintieron obedientes y la dejaron partir junto a Brian y Dom. Cuando regresaron a la enfermería Han noto que además del mp3 habían traído ropa suya y de Gisele, les agradeció con una sonrisa débil y siguió contemplando a su única esperanza luchar por recuperarse.

Uno a unos los chicos se retiraron, cuando el sol comenzó a despuntar Han sintió la mano de Dom en su hombro antes de que saliera dejándolos solos, su atención regreso a Gisele, específicamente a sus manos vendadas, era triste pensar que unas manos tan hábiles se perdieran, pero no pensó mucho en ellos, cuando se recuperara el le ayudaría con las terapias y todo lo demás que necesitara, quizás su vida no sería la misma, los médicos le advirtieron que era imposible saber que tan severa fue la caída hasta realizar una resonancia, pero eso no importaba, así Gisele dependiera de el toda la vida, el feliz se la dedicaba, una lagrima se lo volvió a escapar, esa opresión le volvió a atacar pero la bloqueo. Gisele estaba viva, con él, así es como debía ser.

.

.

.


Son las 02:13 am, apenas llegue a casa después de ver "Fast and furious 6" con mi novio, NECESITE escribir este fanfic, realmente no soy para nada una fanática de las películas de autos y cosas que explotan, pero como a mi novio le encanta esta saga en particular, eh ido a ver algunas, y empiezo a sospechar que George Martín asesoro a los guionistas, pues en dos horas mataron a mis dos personajes favoritos y mi fe en estas películas, muchos podrían pensar ¿Que mas da? súperalo, pero como al final se deja ver que tienen planes de hacer una septima entrega, busque un modo de crear un universo alterno que me haga mas llevadero este asunto.

Espero que si alguien lee esto le guste y que no sea la única traumatizada con la situación y les ayude este fic de aluna manera a superar el trauma. Motivada por el sentimiento me puse a escribir y por ahora llevo ya 20 hojas en word, veamos hasta donde llego...

Ein kuss

Ginna

P.d.- Si alguien gusta comentar y sugerir no se corte, todo es bien recibido aqui.