Bueno ahora si que si puedo decir que aquí esta mi palabra 24 o mejor dicho mi penúltima palabra, dios que cerca esta el final, me da pena pero a la vez me alegra. Espero que os guste, y me dejéis review, aun que haya tardado mil siglos, en actualizar, espero que os compense esta lectura. Este penúltimo se lo dedico a CodeYumiUlrich, gracias por estar siempre ahí, eres de las personas que mas me gusta como le da la visión a código lyoko, me pareces una persona graciosa y siempre estas ahí para comentar y dar ánimos, gracias.

24.

Llevábamos bastante tiempo luchando en lyoko, cada vez las cosas se iban poniendo mas difíciles y peligrosas. Nuestro grupo fue por algún motivo el que descubrió ese mundo virtual y por ello, atribuimos el hecho de tener que proteger el mundo del maléfico virus xana.

Tan solo éramos cinco chicos normales con un gran secreto, un secreto que podía cambiar el mundo y la existencia de este.

Pero, lo peor estaba por llegar. Los cinco que componíamos el grupo cada vez, éramos mas fuertes pero también, el agotamiento pesaba en nosotros.

Nos dirigíamos a clases, cada uno a su respectiva. Yo tenia clase con la señorita Hertz y el resto la verdad, ni idea. Llevábamos unos diez minutos en clase hasta que mi móvil empezó a vibrarme, era Jeremie con un ataque de Xana.

Puse una de las escusas mas simples y salí corriendo de ahí llegando a donde estaba la boca de entrada de la alcantarilla. Sin esperar al resto, baje hasta llegar al ascensor. Espere y baje lo mas rápido que pude. Jeremie estaba sentado en el superordenador.

Vamos Yumi baja al escáner, lo tienes preparado.

Esta bien, ¿Cuál es el ataque?.

No tengo ni idea.

Me metí en el escáner y Jeremi me virtualizo en lyoko lo mas rápido que pudo. Odd, Ulrich y Aelita estaban listos y preparados.

Ya estamos todos Jeremie.- dijo Aelita.

Tenéis que ir al limite del sector que se encuentra al limite.

Vale.

Corrimos los cuatro hasta llegar sin ningún monstruo por el momento y nos colocamos correctamente para meternos en el vehículo que nos llevaba al sector numero cinco.

Jeremie insistía en que Aelita cogiera datos en el sector cinco para poder descubrir antes de tiempo lo que estaba tramando xana, antes de desactivar la torre. Parecía que olía a chamusquina y eso no nos gustaba nada. Era cierto que nosotros cada vez éramos mas fuertes pero por desgracia Xana también.

Empezamos a correr y llegamos al circuito de siempre, esta vez Jeremie no tenia acceso a la llave y necesitábamos hacerlo como a la vieja usanza. Tome la iniciativa y empecé a trepar y a mantener el equilibrio en una barra fina la cual tenia que cruzar lo mas rápido posible ya que a mi paso la barra iba cayendo.

Estaba cerca y conseguí darle a la llave. Quedándome sin suelo y cayendo desde lo alto, intente sujetarme en algo inexistente, pero seguí cayendo. Si mi cuerpo caía y chocaba desde esa altura, sabia que mis puntos se eliminarían por completo y me desvitalizaría.

Cerré los ojos para que pasase cuanto antes, pero al caer, aun sentía que seguía siendo virtual, abrí los ojos y estaba sujeta a lo princesa por los brazos de Ulrich.

Gracias Ulrich.- dije algo tímida.

De nada Yumi, para algo mas tendría que servir el supersprint.- dijo bajándome al suelo.

Venga pareja dejad el amor para mas tarde.- grito Odd

Cállate Odd,. Dijimos al unísono.

Seguimos corriendo, pero la cosa no parecía muy sencilla, cinco gusanos aparecían cortándonos el paso. Saque mis abanicos y los lance con precisión mientras daba una mortal para esquivar los laser.

Ulrich estaba frente a uno de ellos, mientras le intentaba clavar su catana, Odd jugueteaba con uno de ellos, mientras lanzaba una flecha laser. Aelita, lanzaba campos de energía, consiguiendo dar a uno. Pero cada vez que matábamos a uno de ellos salía otro nuevo, era como esos bichos que cada vez que le cortas una cabeza salen el doble de cabezas.

Yo me encargo, seguid.- dijo Ulrich evitando los laser con su sable.

No podrás tu solo.- contesto Aelita.

Yo te ayudare.- dije intentando quedarme con Ulrich.

No Yumi, protege a Aelita es lo primordial.

Pero…

Oímos un grito y vimos las partículas de virtualización desvanecerse por el espacio. Era Odd, unos laser lo acababan de desvitalizar.

Yumi, vamos daros prisa..- grito Jeremie desde la fabrica.

Esta bien.

Corrimos dejando a Ulrich atrás. Llegamos al limite del ascensor y saltamos las dos rápidas. Nos bajamos de el, y a Aelita le apareció la pantalla de datos que siempre nos salía cuando necesitábamos buscar información, algo que a xana le molestaba de verdad.

Mientras Aelita trabajaba en eso yo estaba atenta ante cualquier bicho que podría acercarse.

Jeremie, ¿Qué tal va Ulrich?.

Por ahora se mantiene. ¿Que tal vais vosotras?

Por ahora nada.- dijo Aelita frustrada.

Sigue Aelita todo esta ahí..- recalco Jeremie

Si.

Aelita seguía sin encontrar nada y hacia nosotras no aparecía ningún aliado de xana, algo que se nos hacia muy raro, si a xana no le gustaba que husmeáramos sus cosas por que no deternos con algún enemigo. Ni idea.

Chicas, Ulrich necesita ayuda..- dijo Jeremie quebrándole la voz.

¿Qué pasa Jeremie?.- pregunte preocupada.

No lo se. Pero daros prisa.

Iré yo. Aelita…- dije tomando el mando.

Corre Yumi, estaré bien.

Salí de ahí pitando volviendo hacia mis pasos, algo gordo estaba pasando y la voz de Jeremie lo confirmaba. Corrí cuanto pude, pero tenia que evitar mas obstáculos de lo normal. Entré a la sala donde se había quedado el para luchar, pero sin rastro de él.

Jeremie no le veo.

Espera… Esta en esa misma sala.

Pero donde.

Detrás de un muro.

Corrí y busque un muro con la mirada, pero no veía nada. Vi como un bloque se dirigía hacia la derecha y decidí seguirle. Vi a Ulrich luchar contra algo que creía no volverlo a ver desde que apagamos el ordenador, pero ahí estaba la sciposoa con dos bloques alado. Vi como los bloques congelaban a Ulrich de los pies al cuello, dejando solo la cabeza al descubierto. La ziposoa se acercaba con sus asquerosos tentáculos, mientras yo corría, gritando su nombre y disparando los abanicos tan fuerte como podía, pero no conseguía quitarle los bloques de encima.

Oía como por detrás de mi iban acercándose gusanos mientras disparaban sin piedad, no podía rendirme y menos siendo Ulrich el que estaba en juego. Esquivaba con rabia mientras no le quitaba el ojo de encima me acercaba cada vez mas a el. Mis abanicos parecían de papel, ya que no surtían efecto. La maldita medusa gigante estaba agarrando a Ulrich con sus tentáculos.

Gritaba cada vez mas, Jeremie no soltaba palabra alguna, pero Odd no dejaba de decir Ulrich sal de ahí. Yumi vamos haz algo. Juro que intentaba con todas mis fuerzas pero no había manera.

Jeremie, llama a Aelita ya. – grite, necesitando ayuda.

Fue inútil, vi como La szifosoa soltaba a Ulrich dejándolo tumbado en el suelo, mientras se alejaba. Corrí hacia él y me arrodille frente a él. Agarre y acaricie su cara, pero lo único que note fue su catana atravesándome.

Salí al escáner queriendo no haber visto y sentido lo que paso. Fui corriendo y llegue al ascensor hasta llegar a la altura del superordenador.

Jeremie, tráele de vuelta..- intente.

Yumi, todos sabemos lo que acaba de pasar.

No puede ser cierto. – dije mientras las lagrimas recorrían mis mejillas.

Aelita salía del ascensor, la torre había sido una trampa y una distracción para atrapar a Ulrich y tenerlo a su merced. Me abrazo con fuerza, mientras yo lloraba, Odd estaba sentado en una esquina mientras hundía la cara en sus rodillas.

La pelirosa cada vez me abrazaba con mas fuerza pero me separe.

¿Por que actuáis todos como si lo hubiéramos perdido para siempre?.

Fue lo único que conseguí gritar mientras salía de esa maldita fabrica gritando. Llegué a mi casa y me fui corriendo a mi habitación. Hundí mi cabeza en la almohada y así me quede toda la noche. Nadie podía imaginar por lo que estaba pasando tan solo nosotros cinco.

Jeremie programo un clon de Ulrich, al igual que hace años hicimos con William, al principio pensé que seria Ulrich, que todo había sido un mal sueño, el peor que se puede tener, pero, me equivocaba en toda regla.

Por si no fuera poco perderle, y estar prisionero en Lyoko. EL clon de Ulrich, no hacia mas que estar con Sissi, en la academia se rumoreaba de su desenfrenada pasión repentina. Aquel clon, ni siquiera sabia que yo existía. Era tan igual por fuera a el, y tan distinto por dentro… .

Llevábamos meses de esa manera, entre nosotros apenas teníamos relación, mas que para ir a lyoko y luchar contra Ulrich, sabia que aun así el mundo estaba en peligro así que cuando íbamos ahí luchábamos con todas nuestras fuerzas imaginándome que cada vez que luchábamos contra el, estaba luchando con la persona o virus que me lo arrebato.

Lo tenia delante tantas veces pero tan lejano… Era la mayor impotencia que podíamos tener cualquiera de nosotros. Jeremie y Aelita ya no sabían que mas probar para poder devolverlo a nuestro lado, cada vez estábamos peor y las ideas se nos estaban agotando. Odd había dejado de ser Odd, y nadie pensaba con claridad.

Pero había algo en mi que tan solo Ulrich despertaba en mi, era algo de lo que todo el mundo sabia que a nosotros nos costaba reconocerlo, por miedo y por celos. Pero era la única carta que se me ocurrió probar, el no se rendiría por mi, lo se. Y yo por el tampoco pensaba tirar la toalla hasta que lo volvería a tener alado mía.

Fui a la fabrica decidía, me puse frente al superordenador y active uno de los escáneres. Poniendo como escenario el bosque, no se por que pero creo que ese era el idóneo.

Baje corriendo y me metí al escáner, espere y me virtualice. No había absolutamente nadie, estaba claro que xana no me esperaba. Pero quería algo que ella tenia que me pertenecía.

Xana, demuestra lo que valiente que eres, mándame a Ulrich. Tan solo a el.

Estaba atenta a cada camino del sector, pero ni rastro de el. Espere y por idiota que pareciese xana me mando lo que quería. Me pude en medio del camino y saque mis abanicos, esperando a que el se acercara.

Empecé a gritarle mientras esquivaba sus golpes, sabia que el era mas fuerte que yo, eso siempre lo e sabido, pero tenia una razón de peso y eso me hacia mas fuerte que cualquier cosa.

Ulrich, se que sigues ahí, lucha por favor.

Resiste ante xana, tú eres mas fuerte que todo eso.

Seguía intentando desvitalizarme, pero no me rendía no pensaba hacerlo.

Soy Yumi, la persona con la que pasabas ratos, a la que salvabas la vida cuando estaba en peligro.

La persona que te necesita, la persona que necesita que estés a su lado, la persona que nunca se atreve a decirte algo importante. Y me niego a volverme sin ti.

Vi como su cuerpo intentaba luchar contra xana, parecía que su interior estaba escuchándome y sentí luchar contra lo oscuro que invadía su corazón y su todo. Vi que era mi oportunidad y me acerque hasta el. Aun seguía con su sable en la mano, pero no me importo. Me acerque todavía mas a el y le abrace. LE agarre lo mas fuerte que pude hacia mi. Me percate, de que aun tenia en su mano el sable que empezaba a levantar para volvérmelo a clavar. Esta vez no, esta vez lo traería de vuelta conmigo, al sitio donde tenia que estar.

Me separe del abrazo y acerque mi cara lentamente hacia la suya, dándole un beso lleno de esperanza. Cerré los ojos con fuerza mientras mis lagrimas empezaban a caerme. Sentí como me desvirtualizaba.

Salí del escáner, y vi a Ulrich tirado en el suelo. Me acerque corriendo y le agarre, apoyándolo en mi.

Ulrich, ¿Eres tu?

Creo que si.

Estaba segura que era el al mirarle a los ojos, le abrace con fuerza… . Deshice el clon por el superordenador y volvimos a Kadic, no podía parar de mirarle.

Yumi, me estas poniendo nervioso, parece que no me hallas visto en tiempo.

Bueno…

Llegamos de nuevo a KAdic, por suerte era nuestro ultimo año aquí, y la gente no se acordaría mucho del romance aun que tratándose de Sissi puede que si. Volvimos y Ulrich se acerco a Jeremie, Odd y a Aelita, el no sabia exactamente que había ocurrido, pero yo si. Y eso era lo mas importante para mi. Espere en la esquina de la cafetería, quería que disfrutasen de el, sin mi atención. Me fije que todos me miraban y me hacían el gesto con el dedo, de que estaban felices de lo que habíamos conseguido. Ulrich se estaba acercando a a mi.

Yumi, gracias por lo que has hecho por mi.

¿Te, te acuerdas?.- dije poniendo roja.

Déjame recordártelo, a ver si es lo que pienso.- dijo.

mientras sus labios se posaban suavemente en los míos, devolviéndome un beso lleno de amor en un bosque que esta vez, no era virtual si no de la vida real.

Bueno se que e tardado mil siglos, y espero compensároslo con este cap, espero que os guste, tanto como a mi escribirlo. No abandono mis fics, solo que el tiempo escasea en mi vida asi que… pero espero tener mas. Un beso y gracias.

Reviews:

Nolocobralink: Me alegra que te halla gustado ese cap tanto como que te halla gustado este. Si al final el que contendrá lemon será el ultimo para acabar por todo lo alto un beso.

Escritoralove: de nada por dedicarte el cap, te lo mereces y las cosas que te digo también, no lo dudes. Aquí tienes el 24 espero que te guste tanto como ami. Un beso tequ.

CodeYumiUlrich: jaja momento cabaña… lo se mi mente perver pensó en hacer algo pero al final igual quedaba muy precario y decidi dejarlo en solo amorcitos. Espero que este te guste. Un beso.

Codellarobia: no estes tristeee, que tengo mas proyectos en mente que espero que te gusten, todo lo bueno tiene que acabar alguna vez jeje. Me alegra que te gustase. Gracias un beso.

Heimao.3: Me alegra que te gustase el final, cuando ya quedan pocos para acabar el reto, la imaginación y las ideas son menores y la presión mayor. Espero que ahora me veais mas seguido por aquí, enserio. Un beso gracias.

Holminombreesdrama: Jajaj me alegra que tengas tantas emociones con mis historias, ese es mi propósito. Es que Jeremie no sabia donde meterlo y no quería meter a un personaje solo de rrelleno, pero bueno en este aparecen todos, espero que te guste. Gracias un beso.

Cris33codelyoko; No e parado tranquila jej, solo que me quede en blanco y no tenia tiempo. Espero que te guste y por supuesto que lo voy a terminar. Un beso y gracias.

Marraja129: Muchísimas gracias por tus ánimos y me alegra mucho que te encanten, espero que este también, un beso y gracias.