Pensamientos de milk

Pensamientos de goku

ooOOOoOoooooOOOooOOOoooOOooOOooooOOOOOooooOOOoOOOo ooooOOOooOOoooooOO

En alguna casa un poco lejana a la ciudad una chica dormía en una no muy pequeña habitación, los suaves rayos del sol se filtraban por las cortinas de seda y caían en la blanca tez de la joven, arrugó la nariz en señal de molestia por la luminosidad de la mañana, poco a poco se volteó y abrió los ojos para observar el reloj cercano a ella.

-Ahhhh!- Gritó mientras saltaba de la cama, eran la siete y tenía que asistir a la preparatoria, corrió hasta su armario y tomó la primera blusa que se encontrara en su camino, salió disparada por las escaleras hasta llegar a la puerta.

-Adiós papá- Dijo mientras cerraba la puerta con rapidez.

Su padre se iba despedir pero ya la chica se había retirado, esto era ya una rutina diaria, la chica siempre decidía dormir un poco más y siempre terminaba corriendo hasta llegar a la ciudad.

-Esa niña llegara tarde otra vez- Dijo mientras recogía su periódico.

Esa chica que desesperadamente corría se llamaba milk, al llegar la puerta ya estaba cerrada y al parecer nadie la dejaría entrar, se deslizo por un pequeño agujero que ella había hecho con el fin de poder entrar y salir cuando lo necesitara, corrió por los pasillos hasta llegar a su salón e irrumpió la clase de una manera descarada.

El profesor ya no se dignaba a gritar, solo apuntaba a la puerta para que la chica volviera a salir con unas cubetas que tendría que llenar de agua. Milk ya estaba acostumbrada a ese castigo y de hecho había desarrollado unos brazos resistentes con el pasar de los días.

Una persona paso frente a ella corriendo hasta llegar al salón de al lado, a simple vista podía reconocerlo: Son Goku, el chico más popular, campeón de artes marciales, categorizado por ser el más guapo y rompía todas las marcas de besos y novias, pero al final era un idiota.

En una ocasión se habían enfrentado frente a una multitud de estudiantes de la preparatoria y él se atrevió a golpearla, ella con la misma fuerza dio una patada en la entrepierna de goku dejando a la mayoría de espectadores asombrados, pero desde ese día se juraron eterno odio.

Como era de esperarse el recibió el mismo castigo que ella y se resignó a tomar las cubetas para ser llenadas.

Idiota, siempre tan ignorante…

-Hola tonta- Dijo el joven volteándose hasta donde se encontraba milk.

-Idiota- Dijo con la cabeza en alto.

-Estúpida-

-Imbécil-

-Débil-

-Troglodita-

-Zorra - Al decir esto de inmediatamente se arrepintió, ellos se insultaban pero al igual que todo tenían un límite y el acababa de cruzarlo.

Ups, creo que me pasé.

La chica bajo la cabeza tapándose la mirada con su fleco, ella podía soportar cualquier insulto y devolverlo con la misma fuerza pero ella no podía luchar contra ese insulto en particular, era cosa de principios.

Una pequeña lagrima bajo por su mejilla y cayó en el balde que sostenía en sus manos, ella se sentía avergonzada de que la vieran llorar pero era algo que ya no podía detener. Goku a pesar de ser muy egoísta y molesto, tan bien era un hombre con principios y ver a una mujer llorar no lo hacía sentir muy bien.

-Oye… milk… yo…- Titubeó pero antes de que pudiera terminar el profesor interrumpió y le indico a milk que pasara al salón.

Milk en vez de pasar al salón, puso las cubetas en el suelo y corrió hacia otra dirección, goku aún se sentía mal después de todo la odiaba y una pequeña parte de él se sintió feliz de que hubiera llorado frente a él, pero seguía sintiéndose como un idiota.

-Milk- Gritó mientras corría tras ella –Espera-

Milk se detuvo y se sentó a los pies de un árbol, puso la cabeza entre sus piernas y sollozo un poco, pero antes de que pudiera ponerse de pie notó que goku estaba parado a su lado.

-Qué diablos haces aquí?- Preguntó molesta pero ocultando su rostro –No te bastó con lo que hiciste allá adentro-

-Milk tu sabes que no me gusta ver a una mujer llorar- Respondió sentándose a su lado –Aunque sea una mujer molesta como tú-

-Pues a mí no me gusta verte- Dijo indiferente e irónica –Eres muy feo y estúpido-

-Ay milk, ya admite que te gusto- Agregó el joven con una cara picarona –Seguro y quieres que te bese en este momento, no es así?-

-Claro que no- Respondió decidida –Seguro y tú besas horrible-

-Eso lo veremos- Se puso frente a ella y sostuvo sus hombros, se acercó pero milk volteo el rostro para evitar aquello. Termino oliendo el cuello de la chica, era un aroma agradable y encantador pero no podía distraerse de lo que hacía.

-Quítate- Dijo en voz decidida.

-Deja de moverte- Gruño molesto aunque no le molestaba el olor que despedía la arrogante chica.

-Muévete bastardo!- Grito en su oído casi dejándolo sordo.

El chico se movió por el grito y la dejó libre para que ya dejara de molestarlo.

Que le pasa a esta loca.

-Te dije que dejaras de fastidiarme!- Dijo alejándose de él pero algo la detuvo tomando su muñeca.

-Milk…-

-Qué?- Respondió fríamente.

-YA DEJA DE ESTAR GRITANDO!-

-Ya deja de molestarme- Dijo sentándose con la cabeza baja en una banca cercana.

-Bien- y camino frente a ella.

La chica como reflejo puso su pie en el camino de los pies de goku pero en vez de hacer al hombre caer contra el suelo, terminó haciéndola caer al suelo junto con él. Goku vio a milk desde arriba y pudo observarla con detenimiento.

No es tan fea como yo pensaba, sus ojos son muy lindos y esos labios se ven tan suaves y esponjosos… Qué diablos estoy pensando? …Esta fue la loca que me humillo frente a todos… pero… Nada… ELLA ESTA LOCA.

Milk en ese momento estaba lidiando con sus propios problemas.

Goku está loco… este estúpido no se ha quitado de encima y por lo que veo no planea hacerlo… Que mal quiere besarme de nuevo… No sería mala idea, el muy caballeroso, amable, encantador… Que me pasa?... Debo de estar loca, este maldito mastodonte no es más que un idiota de pies a cabeza.

Se miraron por unos segundos, hasta milk decidió romper el incómodo silencio que los rodeaba.

-Goku…- Dijo seria.

Pero el no respondió, parecía estar perdido en los negros ojos de la chica.


¿Que es lo que milk va a decir?

Mi primer FanFic de milk y goku... wiiiiiii

Besos, Gata Genial