Disclaimer: Percy Jackson, su mundo y personajes le pertenece a Rick Riordan.

¡FELIZ CUMPLE, ALLY!

Este fic se lo dedico a una amiga que cumple años hoy. Disfrútalo!


El Océano.

"El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia"

William Shakespeare.


El océano. ¿Qué es el océano?

Para algunas personas es una extensión de agua por toda la tierra; para otras personas, un lugar en dónde puedes encontrar diversas cosas; para otras, una extensión del horizonte. Pero había una persona que tenía una idea completamente diferente sobre el océano.

Esa persona era Annabeth Chase.

Ella tenía una idea diferente, porque el océano le recuerda a una persona que ama, que ama hasta la locura y que, por esa persona, haría todo.

El océano le hace recordar a él por su color. El color del océano cambia según el clima. Eso mismo le pasaba a él. Sus ojos cambiaban de color según su estado de ánimo. Podrían estar con ese brillo que lo caracterizaba, o estar opacos por la preocupación y el miedo; o del color del océano cuando esta revuelto, cuando él estaba enfadado.

También su olor y sabor. Porque cada vez que lo abraza o lo toca o, simplemente, se encuentran en una misma sala o lugar, se embriaga de ese olor tan característico de él, que hace que ella lo amara más y más con el tiempo, y que nunca se cansara de estar con él. O su sabor, sabor que conoce por sus besos. Ese sabor salado que la vuelve loca, loca por él. Ella lo besaría siempre y nunca se cansaría.

El océano le recuerda su calma y su enojo. Porque, el océano, puede estar tan calmo en un momento, y revuelto al otro. Porque él, si presencia o escucha que alguien le está haciendo algún mal a una persona que el quiere, se puede enojar tanto como el océano en una noche de tormenta torrencial.

También, porque al océano no le gusta ser retenido, y a él tampoco. A ambos le gusta ser libres, que nadie los controle, quieren tener su propia historia.

En fin. El océano le hace recordar a Percy, su novio. Porque en el, pude ver todas las cosas que posee Percy. Porque el tiene todas esas características que posee el océano, a pesar de que es el hijo del dios de los mares.

Y eso fue lo que hizo que Annabeth se enamorara de él. Porque cada vez que mira al océano, le recuerda a Percy. Porque, a pesar de todas sus peleas, ella haría cualquier cosa por él. Porque, por él, iría a los dominios de Poseidón y desobedecería las órdenes de su madre Atenea. Porque ella también quiere ser libre y construir su propia historia con Percy.

Porque ambos tienen esa característica del océano: quieren ser libres y que nadie controle sus vidas.


¡FELIZ CUMPLEE! Ya sé que te lo dije pero lo repito otra vez.

Bueno, ahora sí. Nuevo fic, cortito pero me gustó. Espero que les guste como a mí me gustó (si no les gusta, no soy responsable de mis actos. Nah, chiste, chiste xD)

Espero que los disfruten. Es una idea locaaa que se me ocurrió en un momento, como decirlo,...¿raro? ¡Sí! Raro.

Bueno, si sigo, va a ser más larga la note que el propio fic en cuestión.

Saludos,

Belén.