Anadei: ¡Hola amigos lectores nya! hoy tengo el placer de informarles que nuestra querida Ai nos escribió por primera vez algo de yaoi 0/0

Ai: ¡Baka! ¡No lo grites al mundo!

Anadei: Que tiene Ai ya ansiaba que escribieras algo así *Baila felizmente gozando del capitulo*

Ai: Mejor cállate y presenta la renuncia legal.

Anadei: Que linda te vez cuando disfrazas tu pena con enojo *sonrisa pícara* bueno los personajes aquí expuestos no son propiedad de nuestra autora Ai con excepción de México, la historia está basada en la serie de Hetalia pero la historia si pertenece a Ai.

Ai: ¡Baka! Bueno disfruten el capitulo :D


Canadá intentara confesar su amor a México.

"Hola soy Canadá y yo nunca soy notado por nadie, pasó desapercibido por todo el mundo, excepto tal vez para la persona más querida para mí, si me refiero a México. Ella siempre nota mi presencia y eso me hace muy feliz" – Sonrió y apretó inconscientemente a Kumajiro contra su pecho – "Y después de tanto pensarlo me he decidido a confesarle lo que siento" – Pensó emocionado al verla salir de la sala de reuniones – Solo espero que no me rechace – Susurro con cierto temor.

-Todo estará bien, ya lo veras – Alentó Kumajiro a su dueño – Además nunca sabrás lo que piensa sino se lo dices – Comento con sabiduría el pequeño osezno.

-Tienes razón – Asintió a su comentario Canadá – Gracias por estar conmigo en este momento – Sonrió dulcemente Canadá haciendo sonrojar a Kumajiro por su sincera sonrisa.

-¡Ah! Que larga reunión – Se quejó México del otro lado del pasillo.

-Ya viene es tu oportunidad – Dijo Kumajiro cuando capto la voz de México.

-S-Si – Respondió nervioso Canadá – Bien es ahora o nunca – Salió de su escondite poniéndose frente a la persona que se le iba a confesar – Me gustas y siempre me has gustado - Dijo sin atreverse ver a quien había intersectado.

-¿En serio? – Pregunto con un hilo de voz.

-¡SI! ¡YO TE AMO! – Grito Canadá durante un breve momento de valor – ¡Sal conmigo por favor! – Exclamo hirviendo de la vergüenza.

-Matti, no sabía que te gustaba Australia y menos que quisieras salir con él – Dijo sorprendida México.

-¿Eh? – Pregunto extrañado y por fin atreviéndose a abrir los ojos y encontrándose frente a él a Australia el cuál lo miraba sorprendido e ilusionado - ¡¿QUÉ?! – Grito Canadá sorprendido al ver que no se había a confesado a su amor sino a Australia, la cual se encontraba detrás de este.

-¡Oh Canadá! Realmente eres muy tierno y lindo – Le abrazo – Por eso acepto tu confesión y saldré contigo – Le respondió contento Australia – Ahora ¿Qué te parece si tenemos una cita y de paso vamos a mi casa y hacemos el amor? – Le pregunto directamente.

-¡E-E-Espera! ¡MAPLE! – Grito Canadá mientras era arrastrado por Australia a la salida - ¡México! – Le llamo mientras estiraba una mano hacia ella en un intento desesperado para que le salvase.

-Que se diviertan – Los despidió sonriendo cariñosamente.

-"Pero a quien yo amo es a ti" – Pensó incapaz de pronunciarlo en voz alta.

-Prometo cuidarte siempre mi pequeño Canadá – Lo tomo entre sus brazos y lo cargo como si fuera una princesa.

-Maple – Se sonrojo por tener tanta atención sobre el – Por favor se cuidadoso – Dijo con cierto temor y resignado a lo que inevitable pasaría.

-Lo prometo – Prometió al tiempo que le besaba la frente con mucha delicadeza y sellando su promesa con ese tierno acto.

-Es una lástima que Canadá ya tenga alguien que le guste y que Australia corresponda sus sentimientos – Se dijo así misma – Pero es inevitable no enamorarse de Canadá, después de todo es un amor – Sonrió con un deje de tristeza – Adiós amor mio, se feliz con quien más amas… – Su voz se quebró un poco - Y te deseo toda la felicidad del mundo – Susurro mientras una lagrima solitaria recorría su mejilla.

-¡Espera Australia! – Le pidió Canadá cuando logro salir de su breve trance – Yo realmente a quien amo es a...

Continuara…


Ai: Eso es todo por hoy y ahora a contestar los comentarios, que aunque fueron pocos me llenaron de emoción ;D

Wind und Serebro: Me alegro que te hayan gustado, gracias por seguir estos pequeños cortos n.n

Arwen: Tienes razón México es inocente pero toda una cabrona hija de su pinfloy XP México y Alemania... mmmmmm... Lo pensare XD Y aquí tienes un nuevo capitulo que aunque no es algo de Alemania y México, me esforcé por hacer un buen capitulo corto pero lindo, eso creo... (la autora no tiene buen autoestima y se hace poca cosa para el mundo), bueno espero y te haya gustado el capitulo y espero pronto finalmente terminar el otro capitulo de Descubriendo a México, pero la escuela me consume lentamente y vacaciones pues... Mejor lo dejamos así, gracias por seguir mis dos historias, te lo agradezco de corazón :D

Ai: Eso seria todo por hoy se despide esta humilde escritora y espera que dejen comentarios, sugerencias, amenazas de muerte, a Rusia como regalo de navidad o que se yo XP

Anadei: Jujuju yo espero aún mas yaoi¡ nya¡ bueno gracias por pasarse a leer hasta el próximo capitulo nyaa¡

Ai/Anadei: BYE! X3