Prologo

Las compuertas se abrieron y todos vieron una vista muy fea.

Naruto tenia tres agujeros en su torso uno de ellos estaba; en su corazón; sus ojos estaban cerrados; fue cuando el callo inconsciente y Sasuke cayo al piso ya que el estaba también inconsciente. Jiraiya se sorprendio; el rubio lo hizo.

¿Cómo?

Eso será para después porque Tsunade checo de inmediato a ambos; Uchiha Sasuke tenia solamente unos cuantos raspones y moretones, mientras que Naruto estaba perdiendo su vida. La Hokage se llevo al rubio que estaba a punto sino ya estaba dos segundos muerto.

.

Hinata y los otros miembros de los diez de Konoha estaban en el hospital cuando se dieron noticias de que Sasuke regreso en brazos de Naruto. Hinata fue de inmediato a donde se encontraba el rubio pero no le permitían la entrada.

.

"Lo perdemos." Un medico respondió y Tsunade no lo podía creer; era imposible. "¡DESPEJEN!" Tsunade exclamo y aplicando un Raiton Jutsu para poder reanimarlo.

.

"Asi que asi mueres; dando todo por las personas que les valió." Una voz resonó en la mente de Naruto a lo que el confronto a la voz. "No es cierto; yo haría todo por mis seres queridos y ellos harían lo mismo por mi."

"Tu voz suena inseguro; dentro de ti sabes que todo lo que dices son mentiras y tratas de darte esperanzas con mas mentiras. Crees que tu mascara te llevara a algún lado; no…no te llevara a ningún lado. Tenerla te llevo a esto; tu muerte. Dime un ser querido."

"Iruka-sensei."

La voz se empezó a reír.

"Umino Iruka ahorita esta celebrando con sus compañeros Chunin tu regreso de la aldea; ¿por que? Porque te quiere muerto. Para el sigues siendo el Kyubi y eso que te dijo fue solamente palabras vacías para su mente que sigue contra ti…para el vales mas muerto que vivo. Míralo…mira su sonrisa." La voz revelo a Iruka bebiendo Sake con muchos otros que odiaban a Naruto.

"Quiero hacer un brindis por el Kyubi que el dia de hoy muere." Umino Iruka dijo y todos levantaron sus copas y bebieron sake. "M-mientes." El rubio exclamo y la voz rio. "De la negación surge la aceptación. Vez algún truco o Genjutsu; trata de deshacerlo y veras que no hay truco aquí…todo esto es la realidad. Di a otro de tus seres queridos."

"Tsunade-Baa-chan"

La voz ya no se rio; se empezó a burlar de el.

"Senju Tsunade; jajaja. Ella te hizo lo peor que alguien le puede hacer a un ser querido. Ella abandono a tu padre desde nacimiento y no le importo. Ella te abandono a ti a la mano de los aldeanos que te golpeaban; si Naruto…aldeanos que te golpeaban todos los días. Aldeanos, Shinobi, Iruka, Kakashi. Todos desatando su furia en ti. Si Uzumaki Naruto; Senju Tsunade es madre biológica de tu padre, lo que lo hace tu abuela…y ella te abandono a la sed de los perros sarnosos."

Naruto grito.

"¡NO!" Naruto sintió que algo quería salir pero faltaba para que saliera.

"Otro nombre chico, otro nombre. Llamalo."

Naruto comenzó a llorar y llamo a su último ser querido que tuviera. Su última salvación de la soledad.

"S-Sakura-chan."

La voz no aguantaba la risa, se estaba burlando de su miseria.

"A Haruno Sakura jamás le importaste, a ella solamente le importo el Uchiha. De hecho; por culpa de ella estas muerto. Acéptalo; no tienes a nadie."

"¿Que quieres de mi?" El rubio empezó a llorar; su alma se ha desmoronado, no tenia nada de esperanza para vivir. Todo era una mentira en su vida; todo.

"Decirte la verdad; ya que. Ningún descendiente mio es débil." El hombre se materializo; era el gran Uchiha Madara. "La verdad puede doler pero reconforta de cierto modo." El Uchiha Madara abrió sus brazos y Naruto sin saber quien era el hombre; el rubio lo abrazo.

"¡UCHIHA MADARA!" El Kyubi exclamo y el Uchiha vio al Kyubi algo sorprendido. Naruto abrió los ojos y se asusto. "Kyubi; veo que aun sigues sellado. Veo que mi nieto te mantiene bien sellado." El menciono y el Kyubi se enfado. "Que haces aquí; si mas lo recuerdo; tu estas muerto. Y por ti fue que tu hija y su esposo murieron." El Kyubi reclamo y Uchiha Madara se sorprendio.

"Perdóname Kyubi pero si mas lo recuerdo. Yo morí poco después de que Hashirama murió; alcance a redimirme y a tener una hija." El respondió y el Kyubi se sorprendio. "Entonces alguien-." Y Madara accedió. "Alguien esta opacando mi nombre. Y talvez ya no este vivo para poder tomar justicia pero mi nieto lo hará." El gran Uchiha Madara menciono y vio a su nieto. "Ese tal Uchiha Sasuke esta opacando NUESTRO nombre." Madara dijo y Naruto vio a su abuelo por una vez más.

"Madara-Jiji." El dijo y el gran Uchiha miro a su nieto esperando a que hablara. "¿Volveré a verte?" El rubio le pregunto y el Uchiha rio. "Si; dalo por hecho." Y acercándose a su nieto; le dio un abrazo.

Uchiha Madara pudo ser descrito como el guerrero mas frio EN EL CAMPO DE BATALLA, y un hombre serio EN CUESTIONES DE LA ALDEA Y SU CLAN pero para su familia, su sangre…el era un hombre que le importaba y que trataba de hacer todo lo posible por defenderlos. El gran Uchiha con una sonrisa; secretamente deposito un rollo en el bolsillo del rubio; y desaparecio. Mucho para la melancolía del rubio y cerró sus ojos en su mente.

.

Tsunade sintió un pulso de un chakra extraño y después el rubio que con un respiro abrupto; se reanimo. Y entonces; empezaron la operación. Los dos agujeros eran curables excepto el que estaba en su corazón; quedara como marca de su pelea con Sasuke al parecer.

La Hokage salió de la sala de Terapia Intensiva; usando una pequeña toalla para quitarse el sudor de su frente tenia una sonrisa. Viendo la aldea a través de la ventana sabía lo que vendría. Hinata se acerco a la Hokage con algo de temor. "A…ano. Tsunade-sama; ¿E-esta N-Naruto-kun b-bien?" Ella pregunto y la Hokage le dio a Hinata una sonrisa. "Naruto esta bien; ahorita los médicos lo llevaran a su cuarto. ¿Quien sabe como pueda despertar?" La Hokage dijo siguió viendo la ventana y Hinata vio la ventana junto a la Hokage.

.

Naruto tratando de volver a vivir su vida; vio uno de sus recuerdos melancólicos de su infancia. A sus diez años; la ultima golpiza que recibió por parte de los aldeanos, Hatake Kakashi e Iruka Umino; por mas que trataba de no creerlo se veía tan real la sangre.

.

"Hokage-sama; vengo a checar a Naruto." Hatake Kakashi respondió y la Hokage acepto y fue cuando Kakashi entro. Acercándose al rubio lentamente.

.

Naruto abrió sus ojos para revelar un Sharingan completamente maduro con tres aspas en ambos ojos. Naruto volteo su cara para ver a Hatake Kakashi acercarse.

"¡ALEJATE DE MI!" el rubio exclamo, cerro sus ojos y extendió su mano; de pronto solamente se escucho el sonido de algo golpeando con la pared y abrió sus ojos de nuevo para revelar su Sharingan. Tsunade y Hinata entraron para ver a Naruto parado de su cama mirando a Kakashi con mucho resentimiento y con su brazo derecho extendido que no era su mano sino en vez; se había convertido en madera que tenia a Kakashi acorralado en la pared.

"Naruto; ¿que es esto?" Tsunade exclamo extrañada y pidiendo una razón a la acción del rubio. La madera que acorralaba a Kakashi se alejo del Jonin y Naruto cerró sus ojos para mostrar sus ojos azules y después s mano izquierda fue a su torso que empezó a sangrar levemente debido a las heridas que fueron cerradas hace unos cuantos minutos. Tsunade se acerco al rubio; que se acostó. "Kakashi; puedes irte." El Sensei salió del cuarto y solamente en el cuarto estaban Hinata y Tsunade.

"Naruto; ¿por que te comportaste asi con Kakashi?" Ella pregunto y Naruto suspiro; tratando de evitar las lágrimas de sus ojos miro al techo y su mirada fue seria de nuevo. "Me he dado cuenta de que; realmente, no puedo confiar en nadie. Todos hicieron algo en contra mía. Kakashi e Iruka participaron en los festines de golpes, Sakura sabia que Kakashi le enseño a Sasuke el Chidori y se quería deshacer de mi y tu Baa-san. Abandonaste a mi padre y a mi…sabiendo que te necesitábamos." El dijo y Tsunade se sorprendio. "Naruto; ¿de que estas hablando?" Tsunade pregunto y el volteo a ver a su abuela. El suspiro; talvez Madara-Jiji le dijo una verdad que ella no sabia. "Nada Baa-sama; es mejor dejarlo asi. Quiero que Hinata-chan se quede aquí conmigo…no me quiero sentir tan solo." El respondió y Tsunade nos e marcho sin antes tomar sangre del rubio.

Hinata se quedo sentada viendo como el rubio se sentó en la cama.

Lagrimas comenzaron a brotar de su rostro y Hinata se acerco al rubio y con su dedo pulgar tímidamente le limpiaba las lagrimas. Naruto por instinto abrazo a la princesa Hyuga sin permiso y empezó a llorar más fuerte. "Estuve muerto…" El dijo y Hinata no lo podía creer; el rubio estuvo muerto. Hinata abrazo al rubio como si su vida dependiera de ello; como si la muerte aun buscara un pedazo del rubio pero la heredera no le iba a dar nada.

No; el no se arrepentía de nada de lo que hizo en este momento. El necesitaba a una persona y Hinata es la única que se ha preocupado por el.


Y aquí termina el primer capitulo;

Sorprendidos,

Yo mas.

.