Los personaje de esta historia son de Stephenie Meyer y la historia es de ArdnaidOcirg.

.

.

.

PREFACIO

.

.

Me desperté de una pesadilla y estaba sudando. No debería haber visto esa película de terror. Gemí y volví a mi adormilado sueño, cuando olí el aroma de vampiros. Era fresco. Y era el mismo aroma que cogí cuando estaba cazando después de mi primer día de escuela. El aroma por el cual he estado curiosa, el aroma que siempre ha estado alrededor de mi nariz durante los últimos meses.

Está aquí.

No sé si debo quedarme en mi habitación y cerrar la puerta y esconderme. Pero he estado tan curiosa de este olor durante meses. Al final la curiosidad sacó lo mejor de mí y bajé la escalera, con mi pijama puesta. Entonces recordé a mi madre.

— ¿Mami? —llamé, bueno, siseé. Oí que alguien tomó una respiración profunda y la piel de mis brazos se puso de gallina otra vez. Entonces vi a los vampiros, los vampiros de ojos dorados.

También conocido como mis compañeros de clase.

¿Qué demonios?

Entonces oí un jadeo. Mierda, mierda, mierda, mierda. Por favor, no dejes que sea mamá.

— ¿Bella? —preguntó Alice.

¿PERO QUÉ MIERDA? Me desconcertaron con eso.

.


.

Primero, soy pésima para estas notas de autor, así que voy hacer mi mejor intento. Algunos ya habrán notado que esta historia la estaba traduciendo Arizza, pero ella no la pudo continuar, así que aquí estoy. Me gusta bastante esta historia, y espero que también la puedan disfrutar.