Pov Alex.

-Justin, ¿Aun sigues enojado conmigo?- le pregunto a mi hermano entrando a su habitación sin permiso.

-No- me responde el muy secamente y mirando aun su aburrido libro.

Yo rodé mis ojos. Vaya que él es dramático, no hice nada malo, ya sé que casi nos descubren pero me desespera que él no me toque ni cuando estamos solos. Me siento a su lado y el sigue sin mirarme.

-Vamos Justin, no es para tanto- le digo acercándome un poco más a él.

-¡Que no es para tanto! ¡Por dios Alex nuestros padres casi nos ven besándonos!- me grita Justin y yo hago como si me limpiara saliva falsa de mi mejilla.

-Primero: No grites. Segundo: No eches saliva cuando hables. Y Tercero: No exageres, lo tenía todo bajo control- digo con voz cansina, es que Justin a veces aburre.

-De acuerdo, confiare en ti- dice –Ahora si no quieres más, te puedas ir. Gracias- termina con voz aburrido y de nuevo pone atención a su libro.

Yo me acerque a él y le quite su libro, me senté encima de él y pase mis brazos a su cuello, el me miro con el ceño fruncido y yo sonreí angelicalmente.

-No quiero irme- le digo como un angelito y lo beso.

El me responde un poco molesto, pero fue más grande la gana de besarme porque termino besándome, paso sus manos a mi cintura y yo pensé que me tocaría más allá, pero como siempre se paro y me siguió besando inocentemente. Como ya me aburrí de esa "inocencia" pase mis manos a su pecho y le quite los botones de su camisa, pero él me paro bruscamente cuando sintió mi mano en su pecho sin camisa.

-No podemos Alex- dijo con voz entrecortada y en mis ojos mostraron que eso me dolió.

-¿Por qué no? ¿Acaso no… no te gusto?- le pregunto dolida pensando que él no quiere estar conmigo porque Julieta es más linda que yo y aun no la olvida.

-Sabes que no es eso- me asegura y me coge mi rostro entre sus fuertes manos –Todo lo tuyo me gusta, pero sabes que está mal. Los hermanos no hacen eso- lo último lo dice en un susurro.

-Así como se supone no se besan o se tocan- le corto algo enojada y dolida –Pero lo hacemos Justin, no somos hermano normales en muchas cosas. Ya tenemos tres meses juntos en esto y de verdad me frustra que no me toques más allá de lo permitido, que no pases de los besos y demás boberías- término cruzándome de brazos.

-Lo sé Alex, pero no podemos… No está bien- me intenta convencer pero yo aun quiero más.

-Solo dime una cosa- le pedí acercándome de nuevo a él -¿Te gusto?- le pregunto estando muy cerca de el.

-Claro, eres hermosa. Eres perfecta en todo tu cuerpo- me contesta y yo sonrió feliz por su respuesta.

-Entonces no dudes más- le digo tocando sus labios –No dudes y hazme tuya, quiero sentirte- digo antes de besarlo apasionadamente, el me responde sin más y empieza todo.

Poco a poco nuestras ropas desaparecen entre besos y caricias. Cuando ya estábamos a llegar al límite Justin me mira los ojos y me pregunta con voz cortada -¿Estás segura?- pregunta porque sabe que soy virgen, yo le respondo –Vive el momento hasta el límite- y sin más el entra en mi.

La primera vez que fui de alguien y ese alguien de mi, aunque el ya hubiera estado con Julieta.

Justin Russo, mi hermano, fue y siempre será mi primera y única vez.

Pov Julieta.

¿Cómo es que la maldita tiene tanta suerte? ¿Cómo sobrevivió con semejante golpe de la cabeza? Definitivamente tiene más vidas que un gato. Argg. ¡Como la odio Dios! Pero bueno tal vez aguanto eso si tan solo el bastardo también hubiera MUERTO… Pero no, ¡ESA BASTARDA TAMBIEN ES COMO LA MADRE! No quiere pasar a mejor vida.

Yo que soy tan buena, no quiero que nazca esa bastarda para que no sufra sobre el pecado que hiso sus "padres/tíos". Mientras mi hijo si no es un bastardo o un pecado, es echo del fruto del amor, ¡NO DE UN CALENTON CON TU HERMANO! Justin solo me ama a mí, por eso el bebe que llevo en mi seno es producto del verdadero amor.

Respiro profundamente para calmar mi rabia, mientras que la tonta familia de Justin y este ultimo también, piensan que es porque me calmo saber que la idiota y la bastarda están bien. Vieron, no tengo nada que hacer intencionalmente para que mi actuación sea maravillosa. Todos piensan que soy una santa, jaja. Santa Julieta. Oigan, no suena nada mal.

Ahora mismo estoy abrazada a Justin, el muy sonriente y feliz, tanto que me dio ganas de llorar y lo hice, no me importo que él me viera, estoy muy triste porque la idiota y la bastarda se salvaron. Justin se aparto un poco de mi con el ceño fruncido y posando sus manos en mis mejillas, limpiando con sus pulgares mis lagrimas. El es tan lindo, lástima que ahora está confundido y piensa que no me ama.

-¿Por qué lloras?-me pregunta cariñosamente. Yo le sonrió "débilmente".

Porque todo lo que hice fue en vano. La idiota y la bastarda no están muertas.

Pov Justin.

-Hicimos todo lo posible…- dijo seriamente el doctor y eso me asusto hasta los huesos –El embarazo…- El doctor hiso una larga pausa antes de continuar la frase, lo que me enojo mucho, ese doctor no sabe que me está matando la incertidumbre –Esta fuera de peligro- esas palabras hicieron que pudiera votar el aire que no sabía que esta contendiendo y que los colores volvieran a mi vida.

-Aun no sabemos cómo las dos sobrevivieron. Pero al parecer no querían irse aun. Así que ahora están perfectamente- término de decir el doctor antes de irse.

Julieta suspiro de alivio al lado mío. Yo la mire, como estaba tan preocupada por Alex y la bebe, y eso que ellas no son nada de Julieta, eso dice el grande y puro corazón de Julieta. Julieta me abrazo y lloro en mi hombro. Yo fruncí el ceño y le levante el rostro apoyando mis manos sobre sus mejillas.

-¿Por qué lloras?- le pregunte cariñosamente. Ella me sonríe débilmente.

-Estoy tan feliz que la nena y Alex estén tan bien. No sabía qué pasaría con la familia sin ella y la nena. Las quiero mucho, porque son parte de ti y pronto de mí- me contesta Julieta con voz suave y pausada.

Yo le limpie el rastro de lágrimas que aun caían por sus ojos con mis pulgares y le bese la frente dulcemente. Ella merece eso y mucho más, aunque no pueda darle ese amor puro y verdadero que ella me da a mí. Ella se separa de mí y los demás intrigantes de la familia me abrazan felices por la gran noticia. Ya todos podemos respirar y descansar tranquilos.

-Siento arruinar su felicidad. Pero solo uno de ustedes se puede quedar esta noche. Mañana podrán de nuevo venir todos- vaya ¿Ya es de noche? Si que el tiempo pasa rápido. Todos asentimos con la cabeza hacia la enfermera y esta se fue dejándonos de nuevo solos en la sala de espera.

-Niños ustedes váyanse con su padre. Yo me quedo con Alex- dice mi madre y se nota que está cansada.

-No mamá. Tu vete con ellos yo me quedo- le digo porque no quiero dejar a Alex.

-No cariño, yo soy su madre. Y por favor, tu y Julieta vivirán un pequeño tiempo con nosotros, hasta que Alex se mejore- me responde mi madre, yo no creía que fuera una gran idea, así que me queje pero mi madre me corto –Es una orden y es por tu hermana, ahora mismo nos necesitas a todos juntos- me corto seria y yo asentí con la cabeza.

-Llámanos por cualquier cosa sobre Alex- le pide mi padre a mamá cuando este se esta despidiendo de ella.

Después de despedirnos de mamá nos fuimos a la casa. Julieta y yo en mi auto, mientras que los demás en el auto de papá. Cuando llegamos nadie tenía hambre, ni siquiera Max, así que solo Julieta comió por el bebe algo simple y nos fuimos a la cama después de eso.

Estaba pensando en todo lo que paso hoy en la cama, empezó feliz con la ecografía de la bebe, en la tarde casi me da un infarto con el accidente de Alex, el cual aun no sé cómo pudo pasar, nosotros hemos vivido toda la vida en esta casa y nunca había pasado algún accidente en las escaleras. Qué bueno que el día termino mejor, salvándose la bebe y Alex.

Estaba tan metido en mis pensamientos que cuando Julieta me empezó a besarme y yo le respondí, no sé como paso, pero por un momento pensé que besaba a Alex. Aleje a Julieta de mi un poco más brusco de lo que pretendía y ella me miro confundida.

-¿Justin? ¿Por qué ya no quieres estar conmigo?- me pregunta dolida Julieta y yo me siento pésimo -¿Ya no me amas?- un sollozo salió de Julieta y eso me dolió en lo profundo.

Si… Bueno, siento un gran cariño asía ella y también algo de amor porque me está dando un hijo. Pero no puedo amarla como ella quiere y merece hace ya mucho tiempo, ni yo me di cuenta cuando deje de amarla…. Solo paso, aun así eso no quita que me sienta una basura por no responderle y dañarla así.

-Claro que te… Quiero mucho Julieta. Pero no es el mejor momento- dijo lo primero que se me viene a la mente para no dañarla más.

-Nunca es el momento. Llevas dos meses que no me tocas Justin y eso me duele- lagrimas salían de los hermosos ojos de Julieta y me regañe mentalmente por dejar que esto se fuera de control.

Sin pensarlo mucho la bese, para que no sufriera ni ella ni yo. De un momento a otro ella se sube a mí y me besa más pasionalmente. No me di cuenta cuando dejo de llorar y empezó a despojarme de mi ropa, yo hice lo mismo. Tal vez así ya pueda amarla como ella se lo merece por ser la mejor mujer de todas. Así fue como ella, Julieta se entrego de nuevo a mí por cuerpo y alma.

Hola de nuevo yo, ¿Les gusto el capitulo? A mí me gusto mucho escribirlo, creo que quedo muy bien, espero que de verdad les haya gustado.

Quería darle la gracia a Melisa Mayte que me hiso una hermosa imagen para el fanfic y además un video tráiler para él, gracias de verdad quedaron las dos cosas muy linda.

También les doy gracias a todos los que comentaron el capitulo anterior y perdón por demora tanto en actualizar, espero que el capitulo recompense la demora, jeje.

Espero que por favor comenten también este capítulo, cuanto más comentarios tenga les aseguro que actualizare pronto, no sé cuándo porque con esto del colegio sí que agota la cabeza, pero nunca dejare esta historia. Recuerden que el Pov Alex es el mismo como el del otro capítulo. Y Comenten mucho J jeje.

Hasta la próxima: Camipotter.

P.D Aquí tiene el link del video que me hiso Melisa Mayte, también donde pueden ver la linda foto. Tan solo tienen que juntar las palabras. Gracias. Cometen si les gusta el vídeo y la imagen.

: / / www . you tube watch ? v = vd s57AO86O4

: / / www . potterfics historias / 143711