Aclaraciones:

Este es un relato en 3 persona omnisciente

"Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, son de la autoría de J.K. Rowling, ésta es una historia paralela dónde he tomado prestado los personajes pero no recibo ninguna compensación económica por ello, soy más pobre que los Weasleys"

Esta idea surgió poco antes de acabar con mi anterior historia y sin darme cuenta ya tenía un par de capítulos escritos, considero que tendrá una duración similar (poco más de diez capítulos) pero aún lo tengo a consideración ya que puede alargarse.

Es una historia (obviamente) Fleurmione y dejo a su consideración si es buena o no. Se sitúa un par de años después de la caída del señor tenebroso.

Advertencia: Éste capítulo contiene escenas de índole sexual y contenido "explicito" descrito que involucra relaciones sexuales entre dos mujeres y en alguna parte algo un poco "inusual", por lo que si no es de tu agrado (lo dudo, no leerías esto) te invito a saltarte esa parte, así como si eres menor de edad o mentalidad y no estás preparado para leer estas situaciones (también lo dudo, los niños ya son precoces)…. La usual advertencia… si ya me conocen, saben que cuándo digo "Explicito"… escribo enserio, así que si tienes ojos puros y castos te invito a saltarte esa parte.

Mis más humildes disculpas por mis faltas de ortografía y redacción


Capítulo 1: Una noche de copas, una noche loca


Ahí estaba Fleur Delacour, en una discoteca, más sola que cualquier otra persona en el universo, intentando "divertirse", cómo si esa palabra fuese cierta, "un clavo saca a otro clavo" le habían dicho y hasta ahora todos los "clavos" conocidos resultaban ser tan pequeños que no alcanzaban a darle siquiera un empujón. Estaba harta de la soledad, harta de amar sin ser correspondida, harta de fingir. ¿Es que acaso Fleur Delacour no es lo suficientemente bella para conseguir a quién quisiese? La respuesta: No. Ciertamente podía tener a muchos arrastrándose si era su antojo, pero a la persona que ella amaba… a esa… simplemente no la podía tener. Dejo escapar una lágrima y dio otro sorbo a su destornillador (N/A: bebida alcohólica), miró a su alrededor, gente que se divertía, pobres ilusos pensaba ella.


-¿Ya? –preguntó Ginny bastante desesperada

- Tú te mueres por irte porque tienes a Harry para divertirte… Yo... No tengo a nadie –Hermione replicaba- Debería darles intimidad

- ¡Vamos! No seas amargada –Ginny sabía que su amiga necesitaba diversión, sabía cuán dolida estaba por el terminó de su relación con aquella rusa pero no podía pasarse el resto de los viernes viendo películas y llorando

-¿Podemos retomar la idea inicial? –Hermione puso cara de súplica- ¿Pizza y películas?

-Hermione, eso no tiene nada de sexy –Ginny la tomó del brazo y la comenzó a jalar

- ¿Sexy? ¡A mí que me importa lo sexy! –Hermione se resistía a moverse

- Nosotras somos sexys… vamos o le digo a Ron que venga a hacerte compañía- Amenazó la pelirroja y la castaña la miró un poco furiosa- ¿Entonces?

Hermione se soltó y caminó a la sala- Ok

Ginny sonrió y la agarró del brazo para aparecerse en frente a un bar bastante concurrido- "moulin rouge" –leyó la castaña- ¡vaya! Para ser un antro mágico tiene un nombre bastante muggle

Ginny resopló bastante molesta- ¡vamos! Nos están esperando

- ¿están? ¡Prometiste que no vendría Ron! –Hermione la miraba acusadoramente

- y así es –Ginny se defendía- No lo traería… quiero que te diviertas no que armen un escándalo y maten a todos, es… ¡vamos! Ya lo verás.

Hermione accedió a entrar, estaba bastante concurrido así que se les dificultó pasar, por fin vio a su amigo de cabellos azabache sentado hablando con otra chica, bastante linda.

- Buenas –habló Ginny mientras besaba a su novio

Hermione se acercó a la otra chica y la saludo con la mano – Buenas noches, Hermione

- Buenas noches, Andrea – contestó la chica

- ¡amo esta canción! –Gritó Ginny- ¡Vamos! – y ella y el chico se perdieron en la pista

Hermione sonrió a la chica y tomó asiento a lado de ella, intentando entablar comunicación.


Harry y Ginny estaban bailando alegremente cuando la amiga de Harry se acercó

- Me voy –confesó la chica

- Pero… ANDREA… ¿PORQUÉ? –Harry miraba a Ginny

- Estoy muy aburrida, será mejor que me vaya a mi casa

- ¿y Hermione? –preguntó Ginny

La chica rió sarcásticamente- La castaña está llorando y bebiendo cómo desquiciada, no para de llorar

Eso fue lo último que Ginny se quedó a escuchar y salió a buscar a su amiga que estaba sentada en el mismo lugar con varios vasos vacíos y hablando sola

- ¿Hermione? –llamó la pelirroja

- Esshaaaa…. Tiene un familiarrgg ruggo… como datashhhiaa… -Ginny intentaba entender a su amiga, pero al oír el nombre de "Natasha" mal pronunciado se le endurecieron las entrañas- Essshaa…

- ¡Basta! ¡Por dios! Esa zorra te dejó hace mucho ¡te dejó! ¿Vas a ahuyentar a cada chica que hacemos el esfuerzo que conozcas? ¡Supéralo! ¡TE DEJÓ! ¡TE DEJÓ! Y fue lo mejor... ¡Porque mientras tu comprabas su amor… ella se revolcaba con otras en tu cama!... Supéralo…

Hermione se congelo al oír la cruel verdad de boca de su amiga y de manera tan fría.

- Eres tan idiota como ella –Ginny se dio la vuelta muy enojada y se perdió en la multitud.

Hermione se quedó sentada muy atónita, sintió un frío recorrer su espalda, hizo un gran esfuerzo y se levantó de su asiento, Ginny tenía razón, no podía seguir sufriendo por alguien que no valía la pena… debía empezar a superar, caminó buscando el baño, cuando por fin lo vio, suspiró aliviada.


Fleur estaba sentada en la barra pensando en todos los idiotas que bailaban felizmente

- Buenas noches, hermosa dama –Dijo un hombre y la rubia no le prestó atención- ¿Podría…

Pero Fleur no lo dejó terminar- ¿perderte de mí vista? Estaría encantada –Fleur levantó su vaso y le sonrió

El hombre torció la boca e intentó caminar pero una cabellera pelirroja con bastante prisa lo empujó haciendo que derramará su bebida sobre la rubia

-¡Idiota! –gritó Fleur y se levantó de la barra bastante molesta, observó su blusa llena de alcohol

El hombre estaba bastante apenado- Lo siento, esa mujer… Yo… Ella…

- piérdete –dijo Fleur antes de salir corriendo al baño, llegó y estaba aparentemente vacío, cuándo entró cerró la puerta y se quitó la blusa, abrió el grifo del lavamanos y comenzó a tallar su blusa

- ¡Wow! –dijo Hermione abriendo la puerta del baño y observando a la rubia en sostén

Fleur inmediatamente se cubrió con las manos y observó a su acompañante, deseo que la tierra la tragase al reconocer a la castaña

- Eso será difícil de quitar de esa manera–Hermione estaba más repuesta, aunque con dificultad pronunciaba la "r"

Fleur la miró aún muy sorprendida

- La mancha –Hermione señaló su blusa

Fleur que recién reaccionaba también observo la blusa- ¡Oh!

Hermione se restregó la mano en los ojos y se acercó a Fleur- Quizás… -Hermione se acercó (demasiado al parecer de Fleur) sacó su varita y se la mostró a Fleur, conjuró un hechizo y de forma inmediata la blusa se secó y quedó como nueva

Fleur la miró agradecida pero bastante nerviosa- ¡cierto! Lo había olvidado… Gracias

- No hay de que… -contestó la castaña

Fleur se volvió a colocar la blusa y caminó a prisa a la salida

- Fleur –gritó Hermione- ¿te acuerdas de mí?

La cabeza de Fleur comenzó a repetir "a diario, a diario, a diario"- Creo... Eres… 'Ermione ¿verdad? 'Ermione Granger… de 'Ogwarts- Fleur sintió ganas de aplaudirse a sí misma al ver la expresión de la castaña

Hermione se sintió ligeramente molesta de que la rubia no la conociera, no le gustaba la fama, pero Fleur era muy hermosa e impresionarla y que supiera de ella le hubiese gustado- Si, lo soy… sabes… he venido sola… ¿quisieras acompañarme?

"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" gritaba la cabeza de Fleur –Ohh… -"respira, respira" pensaba la rubia- Claro… podría… Ok, está bien

Hermione se sintió aún más molesta porque Fleur parecía no sentirse atraída por ella, quizás a la francesa no le interesaban las chicas aun así sonrió, las dos chicas, una muy nerviosa y la otra un poco sentida, salieron del baño y tomaron un par de copas en la barra, platicaron de cosas sin importancia.

"es tu oportunidad, no la jodas" pensaba Fleur, escuchó una melodía sonar- ¡Oh! Amo esta canción- mintió la rubia intentando sonar algo casual.

Hermione vio la pista de baile bastante llena y aunque no sintió ningún ánimo de ir a bailar, "Vamos, es hermosa… tienes que superar" pensaba la castaña y por fin decidió hacer la petición- ¿Quieres… bailar?

Pero ésta vez Fleur no se hizo de rogar y jalando a la otra chica salieron casi volando a la pista, había demasiada gente, lo que hacía que sus cuerpos se pegaran involuntariamente, Fleur estaba disfrutando y Hermione intentaba hacer lo mismo, en un movimiento accidental Hermione pudo ver el escote de la rubia y un poco más de ello, las mejillas se le ruborizaron, observó a Fleur, era hermosa, quizás era la mujer más odiosa sobre la tierra pero era hermosa, sonrió y se olvidó por completo de su realidad, el alcohol estaba actuando y quería conocer más, quería divertirse y dejar atrás el dolor.

Hermione tomó la iniciativa y con sus manos comenzó a atraer a Fleur a su cuerpo de la cintura, La rubia se sintió un poco incómoda pero le gustaba sentir a Hermione cerca, era lo que siempre había deseado y no quería perder su oportunidad, por fin tenía la oportunidad de estar con la chica que siempre deseo y estaba dispuesta a dejarse llevar.

La castaña sintió más valor al ver que la rubia no oponía resistencia y que por el contrario disfrutaba del contacto, comenzó a recorrer con sus manos la cintura y espalda de la rubia, sintió que Fleur se dejaba, estuvieron bailando y moviéndose de la misma manera por un buen rato. Ésta vez Hermione fue más lejos y besó a Fleur, la rubia estaba sorprendida pero muy a gusto con ello, Hermione sintió a Fleur aflojar y participar en el beso, sus lenguas comenzaron a jugar, Hermione se pegó más a Fleur y sus manos comenzaron a explorar el cuerpo de la otra, sentía su cuerpo vibrar, deseaba profundizar, Fleur estaba experimentado una sensación única, había soñado tanto con probar esos labios y ahora lo hacía, era diferente a lo que había imaginado, el beso era intenso y continuaba aumentado la intensidad, la rubia sentía las manos de la otra tocar más y más.

- ¿Nos vamos? –preguntó sin pudor la castaña, deseaba tener más contacto.

Fleur se sentía en las nubes pero a la vez nerviosa, asintió, cerró los ojos y apareció en la sala de su departamento, Hermione miró a los lados por un corto momento y se concentró de nuevo en su acompañante.

(N/A: inicio de escenas sexuales)

- 'Ermione –Fleur quería hablar antes, gritarle sus sentimientos pero la castaña la calló con un beso en los labios y eso fue suficiente para que la rubia se olvidara de hablar, colocó sus manos detrás del cuello de la castaña y se separó para sonreír pero no por mucho tiempo porque de nuevo la castaña la besó.

Las manos de Hermione ávidamente comenzaron a sacar la blusa de la rubia y buscar la piel expuesta, hace ya bastante tiempo que no tenía relaciones sexuales con nadie, pero ahora le parecía una locura no haber buscado a alguien, la sensación era tan placentera y ahora estaba en una casa desconocida con una rubia hermosa y no pensaba desaprovechar ni un minuto, deseaba a Fleur, deseaba poseer más que a nada a Fleur Delacour- La cama –Dijo la castaña mientras besaba el cuello de la otra y con esfuerzo se quitaba la blusa propia.

Fleur no respondió porqué estaba meditando el rumbo que las cosas estaban tomando, sabía que quizás era muy tarde para dar vuelta atrás y siendo sincera tampoco quería hacerlo- Si prefieres aquí –La voz de la castaña la sacó de sus pensamientos y con bastante esfuerzo se separó de su acompañante y tomando su mano comenzaron a caminar con rumbo a la recámara.

A la castaña no le importó mucho el lugar y al entrar se desabotonó el pantalón y se deshizo de él, Fleur la miraba bastante sorprendida, tenía a la mujer de sus sueños justo frente a ella en interiores y a punto de poseerla, si era un sueño no deseaba despertar jamás.

- Fleur –Hermione pronunció su nombre en un tono sumamente sensual y se acercó a ella percibiendo su deseo y sus ansias, la tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo, sus manos recorrieron la espalda de la otra y con gran habilidad logró deshacerse de la prenda superior de la otra. Con una de sus manos comenzó a tocar los pechos de la rubia y con la otra intentaba fallidamente abrir el pantalón de la otra.

Fleur comenzaba a soltar pequeños gemidos, le encantaba la sensación, sintió que la castaña abandonó el toque y cuando abrió los ojos la vio intentando deshacerse del pantalón, Fleur sonrió y se alejó un poco para deshacerse personalmente de su ropa, Hermione la miraba con deseo y con algo de brusquedad la tendió sobre la cama para terminar de quitarle sus bragas. Fleur se sintió un poco incómoda ante la fuerza de la otra pero no dijo nada, se dejó hacer.

La castaña se quitó el resto de ropa que le quedaba, se dio cuenta que Fleur tragó con dificultad y eso logró excitarla más. Se recostó sobre ella y sus lenguas juguetearon nuevamente, el contacto de ambos cuerpos desnudos la hizo vibrar, sus manos buscaron nuevamente los pechos de la rubia, sus besos fueron descendiendo al cuello, lamía la oreja y soltaba su respiración entrecortada en su oído, fue descendiendo más, hacia círculos con su lengua sobre el cuello y clavícula, daba pequeños besos, llegó hasta los pechos, los estrujó con sus manos, Fleur se arqueo ligeramente, Hermione le dedicó una mirada maliciosa y sonrió al ver lo que provocaba en la otra, comenzó dando pequeños besos en un pecho de la rubia, besaba los alrededores, después pasó su lengua, después mordió, de manera lenta se fue acercando hasta el pezón, lo besó y con la punta de la lengua comenzó a moverlo de un lado a otro.

Fleur dejó escapar varios gemidos, para ella no era solo la sensación de placer también estaba involucrado un cúmulo de emociones e ilusiones, sintió a la castaña morder y lamer su pecho, la estaba volviendo loca, loca de placer, sintió una mano deslizarse de arriba abajo por su muslo, tomar sus glúteos con fuerza y apretarlos, Fleur levantó la cadera para darle un mayor agarre.

La castaña decidió que era hora de avanzar, comenzó bajando sus besos por el vientre de la otra, notó un pequeño lunar sobre su cadera de lado izquierdo y lo besó, continuó bajando y llegó al inicio de la intimidad de la rubia, besó la parte interna de los muslos, tomó a Fleur de la cadera y la acomodó para que tuviera una mejor posición, pasó su nariz rozando, pudo notar que se erizaba, separó sus piernas y pudo notar la humedad de la rubia, acercó un poco su rostro y pasando su lengua de arriba debajo de manera lenta lamió el líquido que de ella emanaba, Fleur soltó un gemido por el contacto, la castaña repitió el movimiento un par de veces más aumentando la velocidad, se acercó y comenzó a besar la entrada de la otra, con delicadeza la mordió, Fleur se sobresaltó pero la sensación fue muy satisfactoria, Hermione subió al centro de placer de la otra y lo besó, pasó la punta de su lengua para después atraparlo con los labios, llevó su mano a la entrada de Fleur metió de golpe dos dedos, Fleur gimió, la castaña comenzó a meterlos y sacarlos mientras continuaba jugando con su boca, Fleur se revolvía el cabello con las manos, realmente lo estaba disfrutando, Hermione dejó de utilizar su boca y continuó únicamente con sus dedos, subió y atrapó un pezón de la rubia, lo mordisqueaba.

Fleur tomó la cabeza de la castaña con sus manos y revolvía sus cabellos- Fleur –Escuchó su nombre de labios de la otra y eso la hizo encenderse más- Fleur –escuchó por segunda vez- Mmm –respondió la rubia dándose cuenta de qué era un llamado.

- Fleur –Hermione habló una tercera vez

- Mmm –respondió de nuevo la rubia

- ¿Quieres…? –Hermione no buscaba como terminar la frase, quería hacer una proposición y esperaba no sonar desquiciada u ofender a la otra.

La rubia ahogó un gemido y con dificultad habló- ¿Qué? –

- ¿Quieres intentar algo? –Al fin se animó la castaña

Fleur tuvo problemas de nuevo para poder contestar- ¿Qué?

- Algo –dijo de manera cortante la castaña-

Fleur no sabía a qué se refería con algo y si hubiese sabido de qué se trataba quizás su vida no hubiese seguido los rumbos que más adelante seguiría, pero por el momento se encontraba racionalmente cegada por el placer así que solo atinó a responder asintiendo con la cabeza.

(N/A: inicio de escenas "inusuales")

Hermione sonrió, sabía que tenía que actuar rápido o mataría el momento, echó una vistazo rápido y vio la varita de Fleur sobre la mesa, estaba un poco lejos pero con mucho esfuerzo la tomó con la mano, Fleur no se percató de ello porque tenía los ojos cerrados, La castaña tomó la varita entre su mano, la sintió pesada cómo si se resistiese a ella pero no le importó y rápidamente conjuró un hechizo apuntando hacia ella, cuando sintió su cuerpo cambiando desechó la varita hacia un lado, miró su cuerpo y observó que ahora tenía entre sus piernas un genital masculino muy excitado, recordó la primera vez que lo hizo y una lágrima rodó por su mejilla, recordó las veces que estuvo con Natasha y un profundo sentimiento de vacío la inundo.

Fleur se dio cuenta que algo pasaba, Hermione había detenido todo movimiento, abrió sus ojos y vio que la expresión de la castaña había cambiado, podía notar que algo en ella andaba mal- 'Ermione –Pronunció la rubia, pero su acompañante pareció reaccionar y se acercó con rapidez a besarla, Fleur estaba cada vez más extrañada pero el deseo se encendió nuevamente, Hermione se colocó entre la rubia y Fleur sintió algo muy inusual y bajo la mirada para observar y lo que miró la dejó bastante extrañada, miró a Hermione intentando averiguar algo.

- Te pregunté si querías probar algo y tú me respondiste que sí.

La castaña no esperó respuesta y besó nuevamente a la rubia, Fleur tenía los ojos bastante abiertos y aún trataba de procesar la información, Hermione no espero más y de golpe introdujo su intimidad en la de Fleur, la rubia dio un pequeño brincó pues no se lo esperaba, Hermione comenzó a masajear los pechos de la otra mientras comenzaba un vaivén, la francesa empezaba a disfrutar y dejarse llevar, realmente le gustaba la sensación, continuaban besándose de manera apasionada. Hermione cerró los ojos para dejarse llevar por las sensaciones placenteras, sintió a Fleur aferrarse a su espalda, la estaba lastimando pero poco le importó, interrumpió el beso y se aferró al cuello de la rubia, los gemidos empezaban a incrementar y la rapidez de la penetración también, Hermione sentía que estaba a punto de llegar.

- Es…Espera –dijo casi en un gemido la rubia- un poco más… sólo… un poco

Hermione continuó tratando de mantener el mismo ritmo, le era bastante difícil, como mujer no tenía problemas con ello pero en su estado actual implicaba gran concentración, sintió que Fleur estaba muy próxima a llegar a la cima del placer así que tomó un último respiró.

Fleur sintió vibrar su cuerpo, su cuerpo daba pequeños temblores y sintió que Hermione también lo había disfrutado al máximo, también sentía un líquido emanar de ella, Hermione se retiró lentamente y Fleur pudo notar como regresaba a su estado natural de mujer y sonrió porque a pesar de haber disfrutado mucho la reciente sesión sexual la prefería como mujer, amaba su cuerpo de mujer y sólo esperaba poder tenerla en ese estado. Hermione comenzó a reír, Fleur la miró bastante extrañada "esa mujer sí que está loca" pensó la rubia.

(N/A: fin de escenas sexuales)

Hermione la abrazó y Fleur se dejó querer, la castaña daba pequeños besos en los hombros de la rubia mientras sonreía, comenzó a acariciar el vientre de la rubia y a jugar con su ombligo, a Fleur le causaba cosquillas así que empujó la mano de la castaña lejos, Hermione fingió estar ofendida y retomó su labor, a Fleur nuevamente le ocasionó cosquillas por lo que rió bastante antes de girarse y darle la espalda a su acompañante, la castaña redujo la distancia y la abrazó nuevamente y entrelazó su mano a la de Fleur, ambas manos unidas reposaban sobre el vientre de la rubia.

Hermione suspiró, jamás se había sentido tan a gusto con otra chica que no fuese su anterior novia pero se limitó a pensar que era el efecto embriagador que le había producido el orgasmo anterior, dejó escapar un último suspiro antes de caer dormida.

Fleur miraba la mano de la castaña, nunca en su vida había estado tan feliz cómo en ese momento, suspiró pensando que a partir de mañana empezaría un nuevo ciclo de su vida, uno dónde la mujer que tanto había deseado estaría presente, tendría la oportunidad de demostrarle cuánto la amaba y hacer que la otra sintiera lo mismo, Fleur suspiró de nuevo, tenía tantas esperanzas y sin darse cuenta cerró los ojos dejándose llevar por el sueño.

Ambas chicas con sentimiento diferentes, descansando sobre la misma cama, acabándose de amar… sin saber que lo que acaban de hacer les traerían repercusiones 9 meses y medio y el resto de su vida, porque si algo era seguro… era que una nueva vida acababa de comenzar.


Bueno… debo decir que la "escena inusual" me costó mucho redactarla y más imaginarla porque (muy personalmente) no es de mi agrado, pero es necesaria para el desarrollo de la historia.

Sobra decir que estoy de vuelta pero no así mismo mencionar que actualizaré un capítulo por semana.

Espero que les haya gustado el inicio de ésta trama que principalmente girará entorno al embarazo no planeado de Fleur y demás situaciones que se presentaran. Espero que algunos de ustedes me den el placer de saber su opinión.

And... this is it… for now…