Hola!

Aquí estoy otra vez, ahora con este drabble espero que les guste!

¿Por qué no podía simplemente comportarse bien y ahorrarle problemas? Esta vez los tres chicos problemáticos destruyeron completamente una tienda ¿Cómo lo habían hecho? No tenía idea, estaba hablando con Leticia cuando sonó el fuerte sonido de una explosión. Inmediatamente adivinó quien la había causado y corrió hacia el lugar de la explosión. Solo encontró toda la calle salpicado por pedazos de verduras y a un histérico dueño gritando por su tienda. Al parecer Izayoi, Asuka y You habían escapado. Su cabello cambio de azul a rosa e inmediatamente empezó a perseguirlos.

Se levo una gran sorpresa cuando rápidamente pudo atrapar a Izayoi, la última vez el había sido el último en dejarse encontrar. Sin embargo, lo encontró recostado contra el techo de una casa con una sonrisa burlona-y por que no admitirlo, sexy- en sus labios.

-Izayoi-san, ¿Por qué siempre hacen este tipo de cosas?- dijo molesta Kurousagi haciendo un puchero adorable. Izayoi solo bostezó.

-Kurousagi, mejor apresúrate en buscar a Asuka y a You, puede que se escapen…- dijo sin borrar esa sonrisa de su rostro. Kurousagi enfado notablemente

Se acerco al chico y lo tomo de la muñeca, con una fuerza descomunal lo obligo a levantarse mientras el chico soltaba una exclamación de sorpresa. Sin soltarlo en ningún momento, se lo llevo de ahí para poder regañarlo, después encontraría a las otras dos.

Llegaron a la casa de Izayoi –no sabia como pero esos tres tenían una casa propia-y se sentaron en los tapetes, Izayoi miraba a Kurousagi a los ojos con un gesto burlon, como si el fuera quien tenía el control de toda la situación. ¡Realmente le enfadaba!

-¡Izayoi-san! ¿Cómo pudieron hacerle eso a la tienda de ese pobre hombre?, ahora tendremos que pagarle, y nuestra economía en este momento no es muy buena a pesar de que ya mejoro… ¡De todos modos es su culpa, tendrán que participar en varios gift games como disculpa! Además van a limpiar todo el desastre que causaron y además van a …- Kurousagi no se dio cuenta de cuando Izayoi se levanto de su lugar y se acerco a ella, lo único que sintió fueron unos suaves labios pegados a los suyos y la respiración del rubio chocando con la suya propia.

Kurousagi abrió enormemente los ojos con sorpresa para segundos después cerrarlos al igual que su compañero. Izayoi lentamente termino el beso dejando a una sorprendida Kurousagi con los ojos abiertos a más no poder. Otra vez esa sonrisa burlona que a Kurousagi tanto molestaba, pero esta vez… por algún motivo le pareció dulce y adorable

-Lo siento- susurro suavemente volviendo a besarla con ternura.

Esta vez lo dejaría pasar, solo esta vez.

Ok no se de donde salio esto -.- ni siquiera tengo tiempo de revisarlo, espero que haya quedado bien y sea de su agrado (:

No hay ningún fic en español de esta categoría, asi que decidi poner mi granito de arena en la sección de español :3

Digan sus ideas para los siguientes drabbles!

Reviews?