Mis Días En Equestria.

By: Niizuma Brony.

Hola, esta es una historia sobre un Brony que cambio su vida de la noche a la mañana.

Su vida tuvo un cambio drástico, un cambio que cualquier brony quisiera. Bueno sin más Preambulos, empecemos con esta historia.

Capítulo 1: Un mundo maravilloso.

Hola, soy chris y esta estas apunto de oír mi historia.

Soy un chico de quince años, acabo de entrar a la preparatoria.

No soy un chico normal ya que disfruto de una serie que a muchos ha conmovido. Así es, estoy hablando de la serie My Little Pony Friendship is Magic. La verdad me consideraría a mí mismo un ¨Brony¨

Tengo unos amigos en mi escuela, pero ellos no apoyan el hecho de que sea Brony, al contrario, me degradan y me dicen que porque veo esa porquería de serie. Pude conseguirme algunos amigos de mi ciudad gracias a las redes sociales, ellos si son mis amigos de verdad.

S avecina la ¨BronyCon¨ es la convención más grande de My Little Pony en mi cuidad y la verdad quiero asistir, pero no solo claro.

De mañana en la Escuela.

No quiero ir a la BronyCon solo, así que le preguntare a mis estúpidos amigos si quieren ir.

La verdad tengo una ligera idea de cómo reaccionaran, solamente quiero molestarlos un rato.

Hola chicos- Dije yo acercándome a las sillas de mis amigos.

¿Qué es lo que quieres Brony?- Pregunto mi amigo Max.

Nada solo que, ¿quieren ir a la BronyCon conmigo?- Dije yo haciendo énfasis en la última parte.

Aaaah!- Todos hicieron un sonido de desprecio al mismo tiempo.

Olvídalo tonto, como crees que vamos a ir a una convención de caballos gays- dijo otro tonto llamado Lucas.

Sabía que dirán eso, así que iré con otros amigos- Dije yo para restregárselos en la cara.

Ok, no sé ni para que nos dijiste en primer lugar- Volvió a decir el tonto de Max.

Terminada la escuela, fui directo a casa. Me conecte en la red social para hablar con mis amigos Bronies y ponernos de acuerdo para ir a la BronyCon.

Mi Nombre en el Chat es ¨Niizuma_Brony¨ y así era como habíamos platicado.

El Chat.

Niizuma_Brony Dice: Hola chicos, ya saben lo de la BronyCon?

DeadMan666 Dice: Hola Niizuma, ya sabía de eso.

Brony Pie Dice: Gracias Por decirme Niizuma, Tú siempre evitándome que me pierda asuntos jejeje.

Niizuma_Brony Dice: jejeje. Les gustaría ir conmigo?

Deadman666 Dice: Claro amigo, cuenta con ello /)

Brony Pie Dice: Tengo dinero ahorrado, creo que es hora de gastarlo XD.

GlassesDash Dice: Llego tarde a la plática D: yo también voy…

Niizuma_Brony Dice: Ok, nos vemos en la entrada del salón a las 11:00 Am.

Brony Pie Dice: cuenta con ello *Brohoof*

GlassesDash Dice: Claro que si hermano Pony XD

Deadman666 Dice: Ok!

Chat Off.

Terminado el chat, decidí irme a dormir temprano para poder despertar a la hora que haba dicho en el chat, no quería dejar esperando a mis verdaderos amigos.

Ya estábamos dentro de la Convención. Era simplemente ¡Genial! Había todo tipo de cosas, Camisas, Posters, Tazas, Peluches, etc…

Todo era maravilloso, mis amigos y yo estábamos actuando como unos verdaderos lunáticos, gritábamos tonterías como ¨Amo a los ponis¨ o tonterías como esas.

La convención terminaba a las 8:00 PM por lo que nos fuimos a las 7:45 PM.

Nos fuimos a casa juntos, pero no tanto tiempo ya que ellos toman un camino diferente al mío. Yo fui a la estación de autobús para regresar a casa rápido, no podía caminar hasta casa con el montón de cosas que había comprado. Había comprado una camisa de Celestia Obey, también unos cojines de las Mane 6, al igual que una gorra de 20% Cooler, también llevaba unos posters a la mano y unas Chapas en mi camisa. Bueno, nos desviamos del tema.

El autobús costaba siete monedas, pero lo último que me quedaba era un billete grande, necesitaba cambio para poder regresar a casa en Autobús, así que decidí ir a una tienda de abarrotes cerca.

Crucé la calle para poder entrar en aquella tienda, pero luego vi algo que me llamo la atención. Era una carpa, como un circo o algo parecido, así que fui a ver de qué se trataba.

Me pare enfrente de la carpa, había un letrero que decía: Madame Aroma.

¿Qué rayos es esto, alguna especie de adivina?- Pensé yo.

Bueno, necesitaba cambio y ese parecía un buen lugar, no quise ir a la tienda de abarrotes porque ya había comido algo en la BronyCon; Había comido Cupcakes Pinkamena, al igual que Pie de Manzana de Sweet Apple Acrees junto con su Sidra.

Me decidí a entrar y lo primero que vi fue a una mujer joven, detrás de una esfera de cristal y a su alrededor un montón de velas prendidas y algunas de incienso que apestaban el lugar a incienso.

Eeehm, disculpe señorita ¿tiene cambio de un Billete grande?-Pregunte yo algo nervioso a la adivina.

Claro. Es más, te hare una predicción si quieres cambio, solo te costara diez monedas- Me dijo la chica mientras ponía sus manos en la esfera de cristal.

Está bien-Dije yo.

Le entregué el billete a la señorita y ella rápidamente me dio mi cambio.

Listo. ¿Qué es lo que quieres saber?- Me pregunto la señorita.

Eeemm..- Yo no supe que decirle respecto a esa pregunta, por lo que me quede pensativo un rato.

Aaah! Veo que eres un Brony- Me dijo la señorita mientras veía mi gorra de 20%Cooler-¿Te gustaría estar en el mundo de esas ponis?.

¿Se está burlando de mi verdad?- Le dije algo furiosos, sabía que me estaba tomando el pelo, eso era imposible.

Créeme, he mandado a varios a ese mundo que llaman Equestria- Me dijo la adivina –Solo fíjate en mi esfera de cristal y ve ese maravilloso mundo.

Mire aquella bola de cristal y lo primero que vi fue el castillo de Canterlot, también pude ver Cloudsdale e incluso vi el Imperio de Cristal, todo era idéntico, era como si estuviera mirando la televisión.

¿Y como se supone que funciona esto?- Pregunte algo impaciente.

Solo toma esta esfera –Me dijo mientras me entregaba una pequeña bola de cristal –Cuando duermas, tómala con tus manos y soñaras en aquel mundo. Pero no la destruyas.

Y qué pasa si la destruyo –Pregunte yo mientras miraba la esfera algo embobado.

Sera bueno para ti, serás transportado a Equestria, pero este mundo sufrirá algún cambio –La adivina me respondió con mucha seriedad.

Bueno, no estoy del todo convencido, pero gracias por el cambio –Fue lo último que dije mientras salía de la carpa con aquella esfera en la mano.

Tome el autobús y me fui a casa. Duro menos de lo esperado, no sé si fue corto el camino y paso rápido el tiempo, la verdad eso no me importaba, yo solo pensaba en todo lo que me había dicho esa adivina, no sé si estaba loca o era solo un cuento, ya no supe que creer después, todo lo que me quedaba era averiguarlo por mí mismo.

Llegue a mi casa, lo primero que hice fue dejar las cosas que había comprado en mi closet, después de esto prendí mi computadora, mientras encendía, saque ropa limpia de mi closet y me metí al baño para darme una ducha.

Terminada mi ducha, me senté en mi escritorio y entre a Internet, me decidí a buscar un tema relacionado con lo que me paso con la adivina. ¿Era cierto lo que me decía, de verdad mando bronis a antes a Equestria? Eran preguntas que no tenían sentido, pero me decidí a buscar alguna respuesta o algo que pudiera aclarar mi duda.

Estuve más de tres horas en el Internet, no encontraba más que Fanfics sobre Bronis que llegaban a Equestria. Eran unas historias bastante buenas, pero no era lo que yo buscaba.

Encontré un Fic bastante interesante, su nombre era ¨Virus Zone Equestria¨ Estaba en emisión todavía, pero sin duda me entretuvo un buen rato.

Había pasado más de una hora, me había resignado, no había encontrado nada a lo que me dijo la adivina. Pero de repente apareció un Fic, su nombre era ¨La esfera que me transporto a Equestria¨

No puede ser –Dije en mi mente algo sorprendido.

El Fic concordaba con todo lo que me había ducho aquella adivina, me decidí a terminar el fic. Justo antes de terminar, había una nota del Escritor que me llamo mucho la atención. Era algo asi:

-Este fic fue elaborado gracias a una maravillosa aventura que una adivina m hizo vivir, le agradezco mucho a esa gran mujer. Me despido de todos con un *Brohof*

Nos vemos en otro Fanfic-

Eso fue lo que decía aquella nota.

Sin duda esto me dio escalofríos, pero algo me dio más miedo y estoy hablando de la barra de comentarios. Eran muchos comentarios positivos respecto a la nota del Escritor, estos eran los que me llamaban la atención.

Comentarios.

Scoot_49: Buena historia amigo. Quiero decirte que comparto tu experiencia (ya sabes a qué me refiero)

PagasisterLunita: Tuve un sueño igual, yo estaba en Equestria ZOOMG! Y se sentía tan reaaal O_O!

FanBrony_Maquintosh: También tuve la misma experiencia… Me pregunto, que hubiera pasado si un Clooper hubiera llegado a Ponyville jejejeje…

Duplex 201: No destruyan la esfera…

Fin de comentarios.

Ese último me hizo sentir como si estuviera jugando Slender the Arrival o ghost the killer.

No destruyan la esfera…

Era simplemente aterrador, era como si fuera algo malo.

Rápidamente cerré esa página y entre a mi Red social, ahí me encontré con mis amigos Bronis.

Comenzamos a platicar respecto a la BronyCon, era una plática simple, nada fuera de lugar, la verdad yo ya me estaba aburriendo, así que me despedí de mis compañeros.

Estaba a punto de irme a dormir pero algo me detuvo, no sé porque publique un último post antes de irme.

Me voy a un mundo maravilloso…

Después de publicar ese Post, me fui a dormir, pero está olvidando algo, esa dichosa esfera. La esfera se encontraba en mi escritorio. Estuve a punto de tomarla, pero…

Había resbalado con una botella de Coca Cola, esto hizo que me diera un golpe muy fuerte en la cabeza con el Escritorio.

Mi escritorio se tambaleaba y la esfera estaba a punto de caerse, pero por una extraña fuerza… No callo…

Casi me cago –Dije yo al aire algo aliviado.

Después me deje de rodeos y me fui a la cama, deje mis tenis a un lado de la cama, tome la esfera con mi mano y me dormí enseguida.

3:40 Am.

Yo seguía dormido aun con la esfera en la mano.

Desde siempre he sido algo inquieto para dormir, por lo que siempre me muevo a todos lados en la cama.

Me di la vuelta y mi mano con la que tenía la esfera quedo colgando. La esfera se me resbalaba de las manos poco a poco.

Por fin la esfera se me callo, había impactado con el suelo de mosaico, dejando su estado algo sorprendente…

Mientras tanto en mi sueño.

Me encontraba a mí mismo en un espacio en blanco, infinito quizás.

¿Dónde estoy? –Se escuchaba mi voz con un eco intenso.

No había nada en lo absoluto, estaba solo en un montón de blanco, la verdad me estaba dando miedo, creía que algún monstruo como Jeff the Killer me iba a atacar en cualquier momento.

De repente un viento intenso soplaba en el horizonte y una pantalla de luz multicolor se acercaba a mí. De repente sentía un calor intenso, era sofocante de varias formas, esto me comenzaba a asustar.

Demonios –Fue mi última palabra antes de despertarme…

Fin de mi sueño.

Desperté algo modorro (somnoliento) mi visión era doble, no podía ver nada. No sé si era yo o una luz multicolor devoraba mi cuarto…

¡Demonios! –Grite mientras veía un extraño portal multicolor justo enfrente de mí.

Tome mis tenis rápidamente, me amarre los cordones tan rápido como pude y empecé a caminar lentamente a ese extraño portal.

Podía acariciar esos hermosos colores, mis manos brillaban conforme más me acercaba a aquel portal, podía ver un campo o planicie dentro del portal.

Qué demonios, ¡Voy a entrar! –Me grite a mí mismo.

Como si nada, camine lentamente hacia el portal, metí mi mano en dicho portal y podía sentir un clima diferente del otro lado del portal.

Era algo mágico, mi corazón se aceleraba y mi respiración también.

Pero para mi suerte, el portar se hacía más pequeño, sabía que el portal se iría, así que salte dentro del portal.

Quien diría que de un solo salto, mi vida cambiaria…

Bueno, aquí termina mi fic…

.

.

.

.

No! Seguiremos un poco más!

Me desperté…

Ni siquiera sabía cuándo me había desmallado. En fin, termine en un campo abierto, era bastante hermoso, la brisa acariciaba mi rostro, era bastante bello.

Me levante del suelo y decidí caminar un poco, solo para encontrar un pueblo o algo, estaba perdido.

¿Esto es Equestria? –Me pregunte a mí mismo, la verdad no veía nada que pareciera Equestria, no veía Canterlot ni Cloudsdale por ningún lado.

¿Estaré soñando? –Me seguía preguntando.

La verdad no parecía un sueño ya que sentía la brisa acariciar mi rostro, podía sentir las texturas que me rodeaban, el césped, las rocas, los árboles, todo.

De repente, algo voló sobre mí, era un pegaso, no podía identificarla ya que los rayos del sol me lo impedían. Yo concia el nombre de cada pegaso, pero quería saber quién era ella, así que intente gritar.

¡Disculpe señorita! –Grite con la cabeza en alto mirando aquella pegaso.

La pegaso aterrizo cerca de mí, algunos metros adelante, yo corrí hacia ella solo para saber quién era.

De todos los ponis en Equestria, de todos los pegasos de Cloudsdale, nunca creí que encontrara a la famosísima ¨Derpy Hooves¨

Ella me miro detalladamente, me miraba como si fuera una especie de alien, de echo era cierto, yo era un alíen en ese mundo.

Buenos días señor extraterrestre –Me dijo la pony con una sonrisa mientras guardaba unas cartas en su mochila.

¿No te asusta mi presencia? –Pregunte algo confundido.

Nop, yo ya he visto a otro alienígena que tomo forma Pony –Me dijo la pegaso rubia.

Aaah claro, el Dr. –Pensé yo.

Era algo tan obvio, este Pegaso ya había sufrido un encuentro algo extraño, me sorprende que no se haya asustado conmigo.

Como era la única forma de vida que había encontrado cerca, no dude en preguntar sobre algún pueblo cerca.

Obviamente el pueblo que buscaba era Ponyville, pero yo quise hacerme el tonto.

¿Disculpa, no sabes de un pueblo cerca? Soy Chris por cierto –Me presente cordialmente con la pegaso.

Soy Derpy mucho gusto y claro que sí, me dirijo a Ponyville ahora. ¿Quieres acompañarme? –Me pregunto Derpy con sus ojos viscos, los que me parecían bastante lindos.

Claro que te acompaño –Le dije a la pegaso.

Y así, la pegaso prendió vuelo y yo desde tierra siguiéndola.

Estaba muy emocionado, el mundo que antes creía una caricatura, era por fin verdad.

Si este es un sueño, es uno del que nunca quiero despertar…

.

.

.

.

En la Carpa de la Adivina.

La adivina se encontraba con sus ojos cerrados y sus manos en la esfera de cristal. Estaba percibiendo una especie de energía.

Ese tonto destruyó la esfera –Dijo la adivina con sus ojos cerrados.

Lo había dicho como si hubiera sido algo grave.

¿Era algo grave en verdad?

Continuara…

Bueno, he aquí el primer capítulo.

Solo para entablar algunas cosas. Mi nombre real no es Chris, es bastante genial como para que fuese mi nombre y no, este fic no está inspirado en mí. Tampoco asisto a las BronyCon ya que en mi ciudad no llegan, pero eso sí, tengo amigos Bronis y amigos del colegio Heaters.

Espero les guste esta historia, también los invito a leer mi otro fic en emisión: Virus Zone Equestria. Si quieres ver una invasión zombie pony, te recomiendo leerlo.

Dejenme sus Reviews si les gusto o no, nos vemos en el siguente capitulo Bye…

By: Niizuma Brony.