EL EXTRAÑO NIÑO RUBIO

Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, sino a Kishimoto-san.

CAP. 1 LA LLEGADA DE UN NIÑO RUBIO

Caminaba alejado del bullicio de la aldea, quería pensar más claramente acerca de la declaración de Hinata durante de la guerra. Ella era linda, magnifica ninja y una excelente persona, eso lo tenía claro, pero no sabía que pensar sobre Sakura su amor platónico. Él sabía que solo eran amigos y que no pasarían de solo eso; amigos, pensándolo tranquilamente se dio cuenta que el amor que le profesaba a Sakura era solo una capricho y el único amor que podía ofrecerle era el de un hermano. Regresando a pensar acerca de Hinata, en su confesión durante la guerra le dijo que se había enamorado de él desde la niñez, él por querer su tonto capricho tratando de estar con Sakura nunca noto el interés que tenia la heredera Hyuga hacia él. Ahora si le podían decir IDIOTA, él busco el amor en otros lados cuando este siempre estuvo a un lado de él. Todas esas verdades lo hacían enojarse con el mismo por ser tan despistado, pero una idea la hacía sentirse bien. Buscaría a Hinata y trataría de corresponder a sus sentimientos. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un niño que buscaba a su papá o esa él creía.

Niño: papá, papá espérame

Naruto estaba desconcentrado, la única persona en el lugar además del niño era él.

Naruto: pobre niño me confundió con su papa

Dijo para sí mismo y dio media vuelta para que el niño viera que no era su papa, al voltear a ver al niño se sorprendió por su apariencia. El niño era rubio con ojos azules como él, pero había unas diferencias; el niño era de piel blanca como la nieve y no tenia las marcas en forma de bigotes en las mejillas como él, salvo por esos detalles frente a Naruto se encontraba una versión infantil de él. Al estar más cerca de Naruto, el niño se lanzo a sus brazos y le dio un afectuoso abrazo, sin saber porque Naruto correspondió el abrazo y su corazón le decía que no soltara al pequeño, pero el pequeño niño como d años de edad se separo y empezó a hablar.

Niño: ¿papá por qué no me hacías caso? Que ya no me quieres snif snif

El rubio menor empezó a llorar y Naruto sintió un gran dolor de ver al niño llorando y pensando que él no lo quería, (aunque nunca lo había visto), sin pensarlo agarro al y lo subió a sus hombros para empezar a rumbo a su casa (después de la guerra, Naruto se compro una casa a unas cuadras de la torre del hokage).

Naruto: no es eso campeón, es solo que estaba pensando en otras cosas y por eso no te había escuchado. Pero dime ¿Cómo te llamas?

Niño: me llamo Ryo Uzumaki y soy hijo del sexto hokage; Naruto Uzumaki

Naruto estaba impresionado el niño que viajaba en sus hombros decía que era su hijo y que él era el sexto hokage. Pero tenía muchas dudas como ¿Por qué estaba su hijo (si era su hijo) en esa época? Y ¿Quién era su esposa y madre de Ryo? Aquella información y las dudas que tenía hacían que su cerebro trabajara a marchas forzadas para comprender todo, una espesa nube de humo empezó a salir de la cabeza de Naruto por el trabajo mental que estaba realizando. En su interior el zorro que habitaba en él, empezaba a despertarse por la nube de humo.

Kyubi: que ¿humo? Bah zzzz HAY DIOS ¡HUMO! LLAMEN A LOS BOMBREROS, A LA CRUZ ROJA, A PROTECIÓN CIVIL ¡SE QUEMA MI CASA!

El kyubi empezó a gritar, aullar y llorar como señora histérica, pero se tranquilizo cuando Naruto dejo de pensar y el humo se disipo.

Kyubi: vuelves a pensar mocoso y te mato

Lo amenazo el zorro de nueve colas. Naruto llego a su casa y empezó a preparar lo único que sabe: hacer, comer y que había en la casa; ramen instantáneo, mientras Ryo estaba recostado en el sofá de la sala. Al estar listo el ramen, Naruto sirvió dos tazones y los coloco en la mesa pero tuvo que regresar a la cocina por los palillos para poder comer, cuando regreso los dos tazones estaban vacios y Ryo seguía "dormido", se acerco al sofá y vio que en el labio inferior de Ryo habían pequeñas gotas de caldo de ramen.

Kyubi: en verdad es tu hijo, devora ramen como tú

Mientras preparaba el ramen, Naruto le conto al kyubi de su encuentro con Ryo y todo lo que le había dicho; que era su hijo y que él sería el próximo hokage. Naruto estaba orgulloso de su hijo, comía ramen como él y además era muy veloz, pero también tenía ganas de matarlo por haberse comido su tazón de preciado y delicioso ramen. Pero antes de asesinar a su hijo, tocaron a la puerta haciendo que Naruto pospusiera el asesinato.

Mientras su padre se dirigía a la puerta, el pequeño Ryo fue directo a la cocina por más ramen (de tal palo tal astilla) al terminar con todo el ramen que había preparado su padre se dirigió a la entrada de la casa para ver quien le había salvado la vida por comerse el tazón de ramen de su padre y ahí la vio, aunque no la conocía personalmente, la reconocía por la fotos que su padre le había mostrado de ella. Ahí parada enfrente de su padre estaba su difunta madre; Hinata Uzumaki. Sin pensarlo dos veces corrió hacia ella y le dio un fuerte abrazo, mientras lloraba por conocer a su madre.

Hinata estaba parada frente a la casa de su amado rubio, aquel rubio que nunca la amaría como lo hacía por su amiga y compañera de equipo; Sakura Haruno. Por tal motivo había decidido hablar con Naruto para que olvidara su confesión durante la guerra y ambos pudieran ser felices con otras personas, aunque esto le destrozara el corazón era lo mejor. Al tocar la puerta y que esta inmediatamente fuera abierta por Naruto la hacía ponerse nerviosa y quedo desconcentrada al sentir unos pequeños brazos que rodeaban su cintura. Al bajar la mirada vio como un pequeño niño rubio la abrazaba mientras lloraba, instintivamente se agacho y abrazo al pequeño niño haciendo que dejara de llorar y se tranquilizara. Naruto al ver la manera tan maternal de calmar a Ryo, pensó que sería una excelente madre y aria hasta lo imposible para que fuera la madre de sus hijos y su esposa.

Ryo: mami snif snif prométeme que ya no me dejaras solo snif snif ni a mi papi snif snif prométeme que no morirás

Esto último lo dijo como un susurro pero los jóvenes ninjas lograron escucharlo. Ambos estaban confundidos y no sabían que pensar, Naruto había subido al cielo para caer en el infierno en un segundo, se había enterado que sería el próximo hokage, que tenía un hijo muy habilidoso y que su esposa y madre de Ryo era su Hinata, pero esta iba a fallecer. Esto último provoco que se pusiera triste y empezara a llorar. Por su parte Hinata no entendía, pero sabía que el pequeño niño decía la verdad, él era su hijo y por su apariencia el padre era su Naruto, esto la hizo llorar de alegría para luego llorar de tristeza por su futura muerte. Naruto se dio cuenta del estado en el que se encontraba Hinata y la abrazo, haciéndole entender que él estaba junto a ella y no dejaría que nada malo le pasara. Hinata al sentirse en los brazos de Naruto correspondió el abrazo y recargo su cabeza en el pecho de él mientras seguía llorando.

Fin Capitulo 1

¿Qué les pareció esta idea que me llego hace unos días? Dejen sus comentarios para conocer: sus puntos de vista, si les gusto la historia, etc.

Bye.