Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, sino a Kishimoto-san. Y de ante mano pido disculpas por la falta de ortografía y errores de redacción.

Capítulo 14: Un Bonito Recuerdo.

-Nooooooooo!- fue el grito proveniente de la oficina hokage. Los civiles ante tal grito pensaron lo peor para esa pobre alma en pena. Mientras que la población shinobi, tenía cierta idea del motivo de tal grito.

-¡pobre infeliz, espero que Anko-san este de buenas este día!- exclamaba un shinobi cualquiera, mientras uno de sus compañeros de profesión sugería otra razón para semejante grito.

-o podría ser que tiene que capturar a "él"- y susurrando lo último, ambos shinobis se alejaron de la torre hokage para ir a cumplir sus misiones asignadas.

Los demás shinobis que estaban al lado de ese par, al pensar igual que sus compañeros no pudieron evitar que un escalofrío recorriera su columna. Pues ambas razones eran motivo suficiente para dar un grito de terror y desesperación.

La primera, porque Anko Mitarashi era la encargada de castigar, no solo a los prisioneros que se negaban a confesar, sino que también castigaba a los pervertidos que se encontrarán "rindiendo homenaje" al difunto gamma sennin; ósea espiando en los baños públicos.

Lo que hacia la peli morada era desconocido hasta para el hokage, pero era tan efectivo que Kakashi Hatake dejó de leer en todo momento su clásico libro naranja, y hasta empezó una relación sentimental con la Mitarashi.

Continuando, la segunda razón posible de tal grito era causada por "él". Todos los shinobis temían decir su nombre por miedo a invocarlo o que les informarán que tenían que capturarlo, pues siempre que tenía que ser capturado; ni el mejor equipo de rastreo, ni los mejores jounin de la aldea podían con el evasivo demonio de cuatro patas.

Pero un nuevo grito respondió las dudas de toda Konoha, y los shinobis guardaron un minuto de silencio por la pobre alma atormentada.

-TENGO QUE CAPTURAR A ESE DEMONIO DE NUEVO, ME NIEGO DOBE!-

Ante tal grito los presentes en la oficina hokage se taparon los oídos, mientras el líder del clan Uchiha; se negaba a creer lo que estaba impreso en aquel pedazo de papel. Pues su supuesto pago solo decía.

"Lo siento Sasuke, pero tú 'misión' aún no termina. Tora ha escapado de nuevo, y tu deber es capturarlo nuevamente"

Sasuke estaba por reclamar, cuando su rubio amigo tomo primero la palabra.

-Sasuke, si crees que hago esto en venganza por lo del teatro; estas ligeramente equivocado. Porque aunque eso desató este cruel castigo hacia ti, te diré la posible solución a este problema como el buen amigo que soy: "¿cuál era tu mayor anhelo, cuando volviste a la aldea?"- y desapareciendo de la oficina con el pequeño Itachi, el rubio hokage dejó a un pensativo Sasuke en su oficina.

Y mientras Sasuke pensaba en las palabras de su rubio amigo. En el campo de entrenamiento número 7, el hokage y su pequeño amigo Uchiha se sentaban en los troncos que ahí habían, y quedando frente a frente el rubio resopló hondo antes de dirigirle unas palabras al cuñado de su hijo.

-bien pequeño Itachi, veo que tus técnicas de evasión han mejorado bastante, pero a la hora de esconderte dejas mucho que desear. Aunque esconderte abajo de Akamaru fue ingenioso, el mismo can fue tu delator; pues el gran perro del líder Inuzuka se te quedo viendo desde el principio y mi clon solamente tuvo que sorprenderte por la espalda- explicó el hokage a su pupilo, mientras el pequeño Uchiha solamente asentía al consejo del adulto shinobi.

-entiendo hokage-sensei, pero es muy problemático!- exclamó el serio Itachi, quien demostraba que no solo el Uzumaki era su único sensei.

\•/ - \•/ - \•/ - \•/

Mientras tanto, en el pasado; la pareja shinobi, integrada por Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga. Seguían acaramelados en la cocina de la casa, sin percatarse de la triste mirada de Sakura, quien seguía triste por sus problemas sentimentales, y ver a sus amigos la hacían sentirse peor.

La peli rosa se limpió una lágrima que recorría su mejilla izquierda, cuando un grito femenino e infantil la hizo olvidarse de sus penas.

-¡RYO UZUMAKI HYUGA, LEVÁNTATE O NO HABRÁ RAMEN DURANTE TODO EL DÍA!- ante semejante grito-amenaza, los adultos shinobis salieron de sus pensamientos y se dirigieron a la recámara principal de la casa.

Pues aunque las féminas kunoichis claramente escucharon la voz de la pequeña y dulce Akane, el Uzumaki escucho la voz de un demonio amenazando cruelmente a su retoño, y la sola idea de ser amenazado por tan infernal ser; hacían que al rubio se le erizará todo el cuerpo.

Una vez en la planta alta de la casa, el dueño de la misma entró a su recámara; abriendo la puerta de una patada y gritando valerosamente...

-¡no temas Ryo, tu tou-san está aquí para defenderte de tan cruel ser y sus diabólicas amenazas!- pero encontrando la habitación vacía, el rubio soltó otro grito, pero ahora de frustración y desconcierto.

-¡oh no, ese ser infernal a secuestrado a Ryo! ¡No temas hijo, tou-san te rescatará!- y saltando por la ventana, dio un gran grito de guerra.

-¡RYOOOooo...!- mientras saltaba de techo en techo por toda Konoha.

Por su parte, su amada y su amiga peli rosa procesaban todo aquello totalmente incrédulas, pero una voz infantil y claramente masculina las hicieron girarse para encontrar al causante de tan bizarra escena de hace segundos. El pequeño rubio se adentraba a la habitación de sus padres, buscando a su rubio y senil padre.

-¿Tou-san? ¿Tou-san, me buscabas? ¡TOU-SAN!- grito el pequeño Uzumaki mientras se tallaba los ojos.

Y antes de que las kunoichis pudieran decir "hola" o "buenos días", un destello amarillo apareció delante del infante. Donde al disiparse el haz de luz, se apreció a Naruto abrazando protectora y fuertemente a su retoño, mientras exclamaba.

-¡Ryo, al parecer lograste escapar de ese demoníaco ser! ¡Gracias a Kami que estas bien, no sé qué haría si algo te pasará!- dijo el sobre protector rubio, mientras seguía abrazando fuertemente a su hijo.

Por su parte, las olvidadas kunoichis veían la escena en silencio, pues para las dos el rubio en verdad sería un padre sobre protector, y hablando entre susurros la Haruno aprovechó para avergonzar a la chica Hyuga.

-oye Hinata, si en verdad le hubiera pasado algo a Ryo qué crees que hubiera hecho Naruto?- preguntó Sakura a Hinata, mientras la oji luna apartaba la vista de sus rubios para encarar a la oji verde y responder a su duda.

-no lo sé Sakura-chan, pero seguramente buscaría al culpable y lo haría arrepentirse de hasta haber nacido- dijo una aliviada Hinata, mientras volvía su atención a su futuro esposo e hijo. Pero Sakura nuevamente llamó la atención de la futura señora Uzumaki, opinando.

-o puede que Naruto remplazará la falta de Ryo, con dos o más rubios de ojos blancos, o peli negros de ojos azules- sugirió la pelos de chicle, mientras Hinata se defendía, pero con la cara roja de vergüenza y apunto de desmayarse.

-pe... pero... pero Sakura... Sakura-chan, que... que cosas di... dices- tartamudeo la Hyuga, mientras se defendía de tales sugerencias y ciertas imágenes 'muy ilustrativas' empezaban a recorrer la mente de la peli azulada.

-por favor Hinata, me dirás que no quieres darle a Ryo hermanitos, o a Naruto tu cuerpo virgen... ¿Hinata? ¿Eh, Hinata? ¡Fuu se desmayó!- resopló Sakura al ver desmayada a la Hyuga en el suelo con un hilo de sangre saliendo de su nariz y balbuceando...

-Naruto... Cuerpo virgen... Hermanitos para Ryo...-

Naruto al ver a su amada oji luna en el suelo, soltó a su 'morado' hijo, quien sintiéndose libre daba grandes bocanadas de aire. Mientras su padre inmediatamente corría a auxiliar a su madre, quien seguía balbuceando cosas sin sentido.

\•/ - \•/ - \•/ - \•/

Y volviendo al futuro, en la oficina hokage vemos al pensativo Uchiha; quien repite y repite la frase que le dijera hace minutos su amigo rubio.

-mi mayor anhelo... ¿cuando regresé a la aldea?- preguntaba en voz alta el líder Uchiha, como si la respuesta a su disyuntiva se revelará con tan solo hacer eso.

Pero haciendo memoria, Sasuke descubrió que la respuesta a las palabras confusas de Naruto, se hallaba en la propia oración dicha por el rubio.

-mi mayor anhelo, ¡eso es! Aquella canción que escribió Naruto, donde confesaba todo lo que sentía por Sakura desde la niñez, pero por mis estúpidas ideas de venganza me negué a ser feliz con ella- explicó, a la habitación vacía, el moreno poseedor del sharingan.

Y mientras Sasuke trataba de recordar la letra de aquella canción. En la residencia Uchiha, la señora de la casa rememoraba aquella canción, la cual fuera escrita por su amigo, compañero de equipo y actual hokage. Quien después de aquella misión con ese extraño hombre de piel amarillenta, regresará a Konoha con gran talento para escribir canciones.

La peli rosa Uchiha, no solo recordaba la canción sino también el momento cuando el Uchiha le dedicó tan bella canción.

Flashback

Una confundida Sakura, se encontraba en su habitación hundiendo su rostro en una almohada. Pues desde el retorno de su único amor, la Haruno se encontraba confundida; lo seguía amando, de eso no tenía duda. Pero el gigantesco amor que llegó a sentir por el último Uchiha, había menguado. Y si a esto le sumamos; los constantes pedimentos de citas por parte de Naruto y Rock Lee: la actitud de Naruto hacia ella en todo momento, o la rara manera de pedirle una cita por parte de Lee. Lograron que Sakura se sintiera una hermosa kunoichi, capaz de enamorar a cualquier chico. Pero en ciertos momentos, la alumna de Tsunade entraba en una fuerte depresión al recordar al azabache de ojos negros y actitud vengativa y arrogante.

Para él solo era un estorbo, algo que no era digno de estar al lado del "gran Uchiha", un sueño inalcanzable.

Pero esos tristes momentos cada vez eran menos frecuentes, confirmando que el amor hacía Sasuke cada día era menor.

En ese momento, la peli rosa dejó su pesimismo de lado al escuchar el sonar de una guitarra a los pies de su ventana, para a los pocos segundos escuchar la voz de su mejor amigo.

-mira, como este loco

Por ti, se está muriendo.

Mi corazón ya no aguanta más

Y hoy quiere, decírtelo-

Interpretó con gran sentimiento el rubio shinobi. Pero la peli rosa no salió de su estupor, al escuchar enseguida la voz de su único amor; cantando con la misma pasión que su rubio amigo.

-como, es que te quiere

Es tan grande, el amor que te tiene

Se quiere entregar; en cuerpo, amor y alma

Para conocer, a quien tanto te ama-

Y posteriormente, juntos interpretar el resto de la canción.

-quiero ser, el amor de tu alma

El calor, de tu cama. Y sentir tus caricias

Ser de ti, para amarte; ¡hasta la eternidad!

Quererte, y hacerte mucho muy feliz; es mi mayor anhelo, ¡por siempre!...-

Al terminar la canción, Naruto abrazó y besó a Hinata, quien se encontrara al lado del rubio. Mientras el Uchiha se arrodillaba frente a la ventana de la Haruno, y mirando a la incrédula joven ahí parada, tomar la palabra.

-mi nombre es Sasuke Uchiha, mis gustos son bastantes; pero el principal es una bella joven que siempre ha estado enamorada de mí, y esperó lo siga estando, como yo lo estoy de ella. Lo que odio; es la persistencia de Rock Lee hacía mi bella flor de cerezos, y antiguamente la misma actitud sentimental de mi mejor amigo hacia la misma joven. Mis sueños para el futuro, serian; el reconstruir al clan Uchiha junto a mi bella e inmaculada flor, formando una hermosa familia- recito el último Uchiha, ante una sorprendida y llorosa Sakura. Quien saltando por su ventana, se arrojó a los brazos de su 'Sasuke-kun'. Quien la esperaba con los brazos abiertos y una sonrisa aparecía en su rostro, no una sonrisa arrogante como las ya acostumbradas a él; si no una sonrisa marca Uzumaki.

El par de enamorados se fundieron en un beso lleno de amor, donde demostraban cuanto se amaban en realidad. Ignorando el hecho de estar tirados en el suelo, o que un gran tumulto de aldeanos y shinobis los estuvieran observando y criticando su "espectáculo".

La pareja se volvía a besar; anhelantes de probar esos labios que añoraban, desde sus días como genin recién graduados y que al fin se atrevían a probar.

Fin flashback

La matriarca Uchiha también recordó que después de ese par de besos, el último Uchiha le propuso matrimonio a lo que ella inmediatamente aceptó. Pero su mundo de bellos recuerdos fue disipado por el grito de su pequeño hijo, dando a entender que había llegado a casa, y su breve espacio de paz y armonía había llegado a su fin.

KAA-SAN YA LLEGUÉ!- y oyendo el sonido de pisadas en las escaleras y el posterior portazo de la planta superior, la peli rosa resopló por la actitud 'Uzumaki' que empezaba a desarrollar su hijo.

-Naruto-baka- dijo al aire la señora Uchiha, sin esperar que respondieran a sus palabras.

-ahora que he hecho, Sakura-chan?- preguntó el confundido rubio citado anteriormente, quien se hallaba parado en la entrada de la sala de la casa. Asustando y aumentando el mal humor de la aludida.

-Naruto-baka!- dijo de nuevo Sakura Uchiha, y soltando un fuerte golpe al rubio hokage, la peli rosa liberó toda la frustración que ocasionaban las malas enseñanzas que le daba el rubio a su hijo.

El agredido logró esquivar el golpe, y con un tono de voz asustado, preguntó.

-¿Sakura-chan, por qué fue eso?- y con la mirada atenta a cualquier movimiento de la fémina, el Uzumaki se hallaba aún más confundido que cuando entró a la residencia Uchiha.

Por su parte, la amiga y futura consuegra del rubio, respiró profundamente y una vez más calmada, tomo de nuevo la palabra.

-Naruto-baka, no te vasto con convertir a Konohamaru en tu secuaz de fechorías. Ahora intentas hacer lo mismo con mi pequeño e inocente Itachi, pues déjame decirte que no permitiré un clon tuyo o de Konohamaru en mi casa- y corriendo hacia el rubio, la ex-Haruno trató de golpear al actual hokage nuevamente.

Pero tropezando con un álbum de fotos, que estuviera en un principio en las manos de Sakura, la Uchiha peli rosa derribó a su rubio amigo y quedando recostada en el pecho del mismo, empezó a llorar al recordar la actitud que volvía a tener su marido hacia ella y al pequeño Itachi. Pues para Sasuke, ellos (Sakura e Itachi) parecían simples conocidos que solo recibían un "buenos días" o "buenas noches" de parte del líder Uchiha.

Naruto al ver a su amiga llorando en su pecho, solamente la abrazó y cerrando los ojos le hablo quedamente.

-tranquila Sakura-chan, también son importantes en la vida del teme. Él no concibe un día sin ustedes, principalmente sin ti, tu que lo has amado desde la niñez, tu que aún lo amas con la misma intensidad, o ¿me equivocó?- preguntó el rubio hokage abriendo y posando su mirada en la sollozante peli rosa, quien seguía llorando y se aferraba fuertemente a las ropas de Naruto.

El rubio al no ver mejoría en su amiga, la siguió abrazando. Pero la Uchiha de cabellera estrafalaria contestó a la pregunta de Naruto, con un tono de voz apenas superior a un susurro.

-ti... tienes... snif... lo sí... lo sigo amando, pero... pero vuelven a aparecer las dudas que me... snif... que me atormentaban hace ocho años... snif snif- y aun sollozante, la peli rosa se puso de pie y ayudando al Uzumaki a levantarse, prosiguió a levantar el álbum fotográfico; cayendo de éste una foto muy especial para el matrimonio Uchiha-Haruno.

En la dichosa fotografía se ve a unos felices y sonrientes: Sasuke y Sakura, mirando hacia la cámara. Donde se veía claramente el estado de la peli rosa, pues la kunoichi posaba una mano en su abultado vientre, y Sasuke tenía su diestra sobre la fina y delicada mano de su esposa; mientras su otra mano se posaba en el hombro de su esposa.

Ver tal imagen y recordar esos momentos, hicieron que Sakura volviera a llorar, y a Naruto sonreír antes de hablar.

-¡vaya, es la misma fotografía que tiene Sasuke-teme en su oficina!-

Al escuchar el comentario de su rubio amigo, la peli rosa levantó la mirada y contemplándolo detenidamente, volvió a posar su mirada sobre la fotografía que descansaba en sus manos y posteriormente aferrándola a su pecho; cerró los ojos y mostró una sonrisa igual a la de hace ocho años, cuando una tarde de verano Sasuke le cantará una canción romántica y después le propusiera matrimonio.

Fin capítulo 14.

Perdón por el retrasó, pero con el trabajo, una que otra fiesta por aquí y por allá, unas cuantas noches en vela y ciertos eventos más; me hicieron imposible actualizar mis historias.

Esta es la primera que actualizó, espero y la otra semana terminé de actualizar todas mis historias.

Por favor si les gusto el capítulo dejen un comentario, y si no también :-P. Ya en serio, sus comentarios son realmente apreciados por este humilde escritor.

Sin más que decir se despide su amigo DarkShion, hasta la próxima ^_^