Capítulo 2: ¿Es amor o solo deseo?

Itachi, salió del baño y se dirigió a la sala, Yuki estaba llorando buscando a Sasori, el pelirrojo tenía razón, apenas podía caminar la pequeña, el moreno la tomo en brazos para que dejara de chocar con algunas cosas, pero aun así no paraba de llorar quería ver a Sasori.

El ojimiel salió de su habitación, vestía una bata roja, se dirigió a la sala y tomo a Yuki de los brazos del moreno, esta dejo de llorar y se acurruco en el pecho del pelirrojo.

Ya yuki, tranquila, yo estoy aquí-

Yuki por fin se calmo, y comenzó a mover su colita, realmente era una consentida, pero el pelirrojo no parecía importarle.

Itachi, ya son pasadas de las 6, ¿y tu padre?, no es que te este echando pero… me tengo que ir a dormir, mañana tengo una entrevista en la universidad a las 8, pero debo estar ahí a las 7-

Bueno ya debe estar en camino-

Está bien, cierra la puerta cuando salgas, Oyasuminasai-

Oyasumi-

Itachi vio que Sasori se daba la vuelta con Yuki en brazos, ya se iba a ir, el Uchiha por un momento bajo su mirada, la bata llegaba por encima de las rodillas, dejando ver sus piernas ya iba a soltar una grosería, pero decidió callar.

De repente se oyó que un carro se parqueo cerca de los apartamentos y después de eso se oyó la bocina de este, Itachi salió disparado hacia la puerta, se suponía que debía estar ya abajo para cuando su padre llegara.

Cuando por fin llego al parqueo, se subió en el lujoso auto que tenía su padre, adentro estaba, Fugaku su padre, Mikoto en el asiento del co-piloto (creo que así se decía), y en el asiento de atrás estaba su hermano menor Sasuke de 13 años, 5 años menor que Itachi.

Hola aniki- saludo sasuke

Hola hijo ¿Cómo te fue hoy?- saludo su madre

Todos habían saludado a Itachi, pero este parecía estar mirando a las musarañas, que ni se dio cuenta de que lo habían saludado.

¿Itachi?-

¿eh?, Lo siento, estaba pensando-

¿Quién es?- pregunto su padre

¿eh?-

Tu amigo mi cielo-

Sasori, Akasuna no Sasori-

Sasori, ¿al que siempre molestan por ser pobre?-

No es pobre, es clase media alta, hay que invitarlo un día de estos a cenar, es muy amigable aunque no lo parezca-

Si , cuando te gradúes del cole en 5 meses, él puede venir a tu celebración en la mansión con su familia- dijo Fugaku

No vendrá solo es huérfano-

Oh pobrecito- dijo Mikoto- debe sentirse muy solo, Itachi por que no lo invitas para que venga a cenar este fin de semana-

Itachi miro una vez más al apartamento del pelirrojo, este ya tenía las luces apagadas, quería volver mañana, tenía que volver mañana en la tarde. El auto arranco y se fueron de ahí, Itachi seguía confundido, ¿amaba a Sasori, o solo era un deseo, una simple aventura?

"Es que es tan hermoso, tan delicado, es un ángel, solo yo soy capaz de ver esa belleza, pero su rostro es de lo más hermoso, tan angelical, como desearía tenerlo solo para mi, aparte eso es muy egoísta de mi parte, además simplemente no puedo… enamorarme de él, ahora que me acuerdo debo enviarle un mensaje a Kakashi-sensei, debo decirle que él ya está en casa y también debo decirle sobre lo del puente"-

*Mientras con Sasori*

Este ya estaba en la cama, completamente desnudo así le gustaba dormir, aunque más de una vez su padre le decía que era inapropiado, pero si las noches eran tan calientes, que era casi que estar en un desierto podía ser la excepción, Yuki dormía en la alfombra enfrente de su cama. Su celular comenzó a sonar, lo tomo y vio que era su padrino Kakashi.

¿Sabes que mañana tengo que madrugar no?- dijo al momento que contestaba

….Serás ¡Acabo de recibir un mensaje de Itachi diciendo de que trataste de suicidarte!

Pero no lo hice-

Se acabo, temía que esto pasaría, te guste o no Deidara vivirá contigo de ahora en delante de por sí, su padrastro lo echo de la casa ¿no?-

Lo gracioso es que no lo echaron por que fuera mal hijo, lo echaron por que el padrastro se le pego la gana, aparte yo puedo cuidarme solo-

Sasori no se si te estoy hablando en otro idioma o qué, pero no entiendes ¡Hoy trataste de quitarte la vida!-

Y Todos me odian escuche todo lo que me decían, no les importara si yo desaparezco ¡Mi vida es una porquería!- colgó

Sasori comenzó a llorar, se sentía tan mal, si no fuera porque Yuki se subió a la cama y se acurruco en su pecho, agarraría un cuchillo de la cocina y se cortaría el cuello para morir desangrado. Yuki comenzó a lamerle la nariz, como diciéndole "no estás solo". De pronto escucho que le enviaron un mensaje, tomo el celular y abrió el mensaje, era una canción enviada por su padrino, inmediatamente la abrió y escucho la canción, era una canción de cuna que le cantaba su madre de niño, era "Hijo del corazón" originalmente era de Dumbo su película favorita de cuando era niño, le gustaba tanto esa canción que su madre se la aprendió con tal de cantársela todas las noches, el pelirrojo dejo que la canción siguiera reproduciéndose por 15 minutos y se quedo completamente dormido, con una sonrisa en sus labios.

* Al día siguiente*

Itachi caminaba por las calles hacia el apartamento del pelirrojo, no había parado de tener sueños húmedos toda la maldita noche, Sasori con traje sirvienta, con traje de estudiante, de enfermera, incluso con un traje policía, fue excitante y en cierto modo lindo, pero aun seguía siendo algo malo, porque Sasori no nació como una chica, así estaría un poco mejor, ah es cierto si él fuera una chica no sería lo mismo.

Eso fue el colmo- se dijo a sí mismo- ¿huh?-

Itachi vio que en la entrada de los apartamentos estaban los 3 brabucones de Sasori y el pelirrojo estaba acorralado en una pared, eso no era bueno, comenzó a ir más rápido, cumpliría su promesa, debía protegerlo.

Gracias cerecita- grito molesto Hidan- Por tu culpa nos expulsaron del colegio, ¿Sabes los millones que les costó a nuestros padres para meternos en ese colegio?-

Nadie se mete con nosotros- dijo Sakura molesta

Ya verás este solo es el comienzo de nuestra venganza-

Pain estuvo a punto de propinarle un buen golpe en su rostro, el pelirrojo se encogió esperando el golpe, el cual nunca llego, abrió los ojos, y ahí estaba Itachi, había logrado llegar a tiempo, tenía sujetado a Pain de la muñeca y miraba con furia a los 3.

Ni se les ocurra ponerle una mano encima a Sasori- dijo furioso al momento que soltaba a pain, este no mantuvo el equilibrio y se cayó- Si lo vuelven a tocar juro por Kami que sentirán mi furia ahora ¡Largo!-

Los 3 salieron disparados, de vez en cuando mirando atrás para ver si el moreno los seguía, Itachi ayudo a Sasori a levantarse ya que de la sorpresa se había caído.

¿Estás bien?-

Si, gracias-

Te prometí que te protegería-

…- se sonrojo hasta no poder- Pensé que estabas bromeando-

Sasori, no podría mentirte, cambiando de tema ¿Cómo te fue con la entrevista?-

Bien, dicen que tengo muchas puertas abiertas, varias opciones para una buena vida si no me entendiste, solo estoy aquí afuera, porque Kakashi leyó tu mensaje ayer y decidió que Deidara se quedaría a vivir conmigo para vigilar que no intente suicidarme de nuevo-

Perdón no era mi intención de que…-

Tranquilo de por si Deidara no tiene donde quedarse, su padrastro lo echó porque se le pego la gana.-

Vaya no lo sabía.-

Oe Sasori no danna no hace falta decirle a todo el mundo que me echaron de casa-

Ambos miraron hacia atrás ahí estaba el mejor amigo de Sasori, Deidara tenía 16 años, un año menor que su danna, Deidara era de cabello rubio largo hasta la mitad de la espalda pero se lo amarraba con una coleta alta, sus ojos eran azules tan claros como un lago, y su piel era casi que estaba hecha de porcelana, ahora mismo vestía una camisa negra de manga corta y unos jeans desgastados, y claro unas converse negras con blanco.

Deidara- saludo Itachi

Uchiha, bueno Sasori no danna, me vas a ayudar o qué- dijo mostrando las 2 maletas que llevaba-

Uh ¿necesitas ayuda?- dijo el Uchiha

Si, arigato-

Itachi tomo una de las maletas del rubio y tomaron el ascensor hasta el piso 3, el moreno veía celoso como Deidara conversaba con Sasori, como deseaba, hablarle así con toda la tranquilidad del mundo pero aun le costaba, su padre lo educo muy estrictamente para ser "El Uchiha perfecto", eso lo llevo a pensar acaso Sasori no le molestaba su forma de hablar, su forma de comportarse, tantas dudas comenzaron a surgir nuevamente en su cabeza, como la noche anterior.

Oe Sasori no Danna- le susurro el rubio- No sé tú pero creo que tienes al Uchiha comiendo de la palma de tu mano-

Deidara, espera ¿Dónde está tu pesimismo?, no que él era un amor imposible-

Bueno… ese no es el punto, es mas con suerte, está enamorado de ti-

No digas tonterías Dei-

No, en serio, míralo de reojo, esta embobado mirándote-

Sasori lo miro de reojo y era cierto Itachi, sus ojos estaban clavados en él y tenía un leve sonrojo en sus mejillas, Sasori volvió a embozar una sonrisita, Deidara al ver esto se alegro por su amigo, llegaron al apartamento e Itachi dejo las maletas en el piso, Deidara fue el primero en entrar, el pelirrojo iba a entrar cuando, el pelinegro lo tomo de la muñeca y lo jalo para que no entrara.

¿Qué pasa, Itachi?-

Sasori me gustaría que fueras a cenar este fin de semana, a la mansión Uchiha-

¿En serio?, pero no tengo ropa fina-

No hace falta te comprare un kimono-

¡¿Un kimono?!,esas cosas valen millones de yenes-

¿Eh?, ni tanto-

Pero bueno tengo que ver mi agenda no sé si podre o…-

Esta libre- dijo Deidara mostrando la agenda del pelirrojo

Deidara, bueno está bien iré-

Oye no quiero que lo tomes como una obligación-

Itachi se acerco al pelirrojo, técnicamente lo acorralo en la pared, suavemente lo tomo de la mejilla y lo hizo levantar su mirada, lentamente, Itachi fue acercándose a él, todo parecía estar yendo en cámara lenta para Sasori, poco a poco sus labios estuvieron acercándose cada vez más a los del pelinegro, el ojimiel cerro levemente los ojos, estaban tan cerca,

¡Sasori!-

Ambos se separaron bruscamente, miraron a la otra puerta era Komushi el vecino de Sasori

Oh, Gomen ¿Estoy interrumpiendo algo?-

Eh no nada yo ya me iba- dijo colorado el moreno- Bueno Sasori que talla eres, ya sabes para el kimono-

Buen cualquiera de los dos me podría quedar- dijo también avergonzado

Bueno volveré esta noche para ver cómo te queda- dijo al momento que se iba

A-adiós- dijo el pelirrojo

Oye Sasori, ¿Quién es él?- pregunto curioso Komushi

Un amigo mío y también mi protector- esto último lo susurro dejando confundido a Komushi

*Esa misma tarde*

Itachi ya estaba en la tienda eligiendo el kimono ideal para Sasori, pero dudaba en esos momentos no quería comprarle a Sasori uno de esos típicos kimonos tan serios, tan sin vida.

Hola, joven ¿se le ofrece algo?-

Si quiero comprarle un kimono a un amigo mío pero no quiero que sea unos de estos tan oscuro, tan sin vida, él esta tan lleno de vida y sé que uno de estos opacaría su belleza-

Bueno en ese caso venga conmigo-

La anciana lo llevo a una parte de la tienda donde solo el personal podía entrar, saco una caja de un armario,

Este kimono es uno de tantos que se dejo hacer desde hace mucho tiempo, solo existen 10 ejemplares hoy en día, este kimono estaba especialmente hecho para personas como su amigo, según por su descripción ud me está hablando de un doncel, un hombre que es tan hermoso que se podría decir que tiene la belleza de un ángel, este kimono es ideal para él y si no me cree échele un vistazo-

Itachi abrió la caja y la señora tenía razón ese kimono estaba hecho para él, era de color blanco con unos adornos dorados y plateados era tan hermoso.

Es hermoso ¿Cuánto quiere por él?-

Nada, solo deseo ver a su joven amigo en el kimono, antes de morir deseo ver a por última vez a un doncel-

Lo traeré este fin de semana, se lo prometo-

Entonces es todo tuyo.-

Arigato- dijo al momento que tapaba la caja y se llevaba el kimono para enseñárselo al pelirrojo-

Itachi corría por las calles con tal de llegar al apartamento del pelirrojo, y mostrarle la belleza de kimono que se pondría, llego al condominio de apartamentos y tomo el ascensor hasta el tercer piso, camino hasta la puerta del pelirrojo, pero había algo extraño noto que estaba abierta, escucho gritos y gemidos de dolor y de que pedían ayuda. Fue corriendo hasta llegar a la puerta del pelirrojo y se quedo helado al ver lo que había en su interior.

Sasori vestía lo que parecía ser una yukata la cual estaba destrozada, los 3 brabucones habían logrado entrar a su apartamento y noquear a Deidara el cual yacía en el suelo de la sala, tenían a Sasori amarrado de las muñecas las cuales sangraban ya que le habían cortado las venas, Hidan lo sostenía de las muñecas, mientras que Sakura grababa lo que le estaban haciendo a Sasori y Pain le había separado bruscamente las piernas al pelirrojo, metió una especie de dildo con mucha fuerza en la entrada de Sasori, propinándole un dolor insoportable,

Vez lo que pasa por meterse con nosotros de dije que esto no era el final ahora quiero que sufras pequeño maricón-

¡Déjame ya, Ayúdenme!-

¡¿Qué creen que les están a haciendo a MI Sasori?!- grito Itachi furioso

Los 3 miraron hacia la entrada ahí estaba Itachi, a este se le veía que estaba más que furioso hasta podían ver que de sus ojos salían llamas (que exagerada que soy, bueno a ver seria), el Uchiha dejo el kimono en la entrada la cual cerro con llave, los 3 lentamente dejaron a Sasori y se hicieron para atrás,

Les dije que si se metían con él se metían conmigo ahora sentirán mi furia-

Lo último que se oyó en ese apartamento fueron quejidos y varios golpes, horas después ya habían llevado a Sasori al hospital, los 3 brabucones fueron arrestados, estos tenían varios moretones incluso Sakura, mientras en la sala de estar estaban Deidara el cual tenía a Yuki en brazos, Itachi, Komushi y por ultimo Kakashi, de un momento a otro el doctor salió

¿Cómo esta?- pregunto Deidara

Bueno, si está bien, llego a tiempo, hubiera muerto desangrado, pero eso no es lo preocupante, está muy herido no solo físicamente, emocionalmente o mentalmente aun no se sabe, está muy delicado ahora pero creo que podrá irse hoy mismo, ya casi terminamos de suministrarle el suero y necesitare que se ponga todos los días por las siguientes 2 semanas una crema especial en sus muñecas y unas vendas si quiere que sane rápido, en cuanto a sus violadores 2 lograron escapar, pero ya los van a encontrar-

Esos malditos- murmuro komushi

¿Podemos entrar a verlo?- pregunto Kakashi

No aun no, necesita descansar

*Dentro de la habitación*

Sasori se estaba agitando mucho en sus sueños, al parecer tenía una pesadilla, de repente se sentó en la camilla, y grito

¡Itachi!-

Después de eso comenzó a llorar, muy fuerte, paró de llorar al oír una especie de rasguños en la puerta, al parecer era Yuki

Yuki-

La perrita al oír su nombre, seguía rasguñando la puerta con tal de entrar a la habitación, Itachi abrió la habitación y entro junto con Yuki, también estaba asustado por el grito que pego Sasori

¿Sasori?-

Yuki, dame a yuki- le pidió ya que la camilla era muy alta

Ten-

Itachi le dio al pelirrojo, su perrita, Sasori la abrazo con cuidado tratando de calmarse

Gracias Itchi-

¿Estás bien?-

Si gracias a ti, solo era una pesadilla-

Sasori, ¿te encuentras bien?- pregunto komushi al entrar con los otros

Si estoy bien, solo fue una pesadilla-

Lo siento, pero solo puede estar una persona a la vez recuerden que Sasori está en un estado delicado-

Quiero estar con Itachi a solas-

Muy bien-

Deidara y Kakashi, salieron a esperar en la sala de estar junto con Komushi, dejando solos a ambos jóvenes solos.

Ya deben estar buscándolos-

….-

Pagaran por haberte hecho eso, y por tratar de asesinarte.-

No fui yo, yo me corte las venas, si realmente subían eso a la web mi humillación seria extrema-

Sasori, ya te he dicho que el suicidio no es la solución-

Pero aunque yo muera nadie le importara-

Eso es mentira, hay muchas personas que llorarían por tu ausencia incluyéndome-

Itachi…-

Yo te quiero mucho, eres como mi segundo hermano menor-

"Hermano menor, no yo no quiero eso quiero que seas mi novio más que eso si se pudiera"-

Escucha te dejare solo para que descanses-

Arigato-

Itachi salió de la habitación, Deidara entro y se quedo un buen rato ahí, el doctor entro junto con Kakashi, este le pidió a Itachi que lo acompañara al pelirrojo a su apartamento, pero primero le trajeron una yukata nueva ya que la otra estaba completamente destruida.

Ambos jóvenes ya iban llegando al apartamento del pelirrojo, este llevaba a yuki en brazos, itachi noto que el pelirrojo cojeaba un poco, recordó que el doctor dijo que uno de los brabucones trato de romperle la pierna

¿Estás bien?-

¿Te parece que estoy bien?-

… "Idiota"- se dijo a si mismo

Por fin llegaron al apartamento del pelirrojo, este entro junto con Yuki que dejo en el suelo cerca de la tacita, Itachi veía que el pelirrojo estba muy tenso y cansado, se tropezó con algo en la entrada era el kimono era un milagro que no se lo hubieran robado lo tomo y le quito la tapa.

Sasori, quiero que lo veas- dijo mientras se sentaba en uno de los sillones de la sala

¿Qué cosa?-

El kimono, ven-

El pelirrojo se sentó a la par del moreno y este saco parte del kimono fuera de su caja, el ojimiel se llevo ambas manos a su boca al ver tal belleza, casi sin creerlo, estiro su mano y toco la suave y delicada seda del kimono, era tan hermoso es como si estuviera hecho para él.

Es precioso-

Quiero que te lo pongas-

¿Ahora?- dijo avergonzado

Bueno…-

De repente Yuki comenzó a morderle la tela de la yukata a Sasori, el moreno la miro con algo de celos, con esa cachorrita había una severa guerra sobre la atención de Sasori.

Ay es cierto, tengo que darle su leche-

No,no,no yo lo hago-

El pelirrojo se volvió a sentar en el sillón para seguir admirando la belleza de ese kimono, mientras el Uchiha, hizo el mismo procedimiento que hizo el pelirrojo el día anterior, Yuki se acerco a la tacita al ver que ya estaba listo,

Arigato- dijo mientras se paraba- Sabes creo…ah!

Sasori, se tropezó con algo y cayó encima de Itachi ambos se miraron fijamente, sentían como sus corazones iban a mil.

"¿Tendré alguna oportunidad o le gustara las chicas?"- se preguntaron en sus mentes al mismo tiempo

Itachi dio el primer paso, quería averiguar si Sasori realmente era el otro extremo de su hilo rojo* o solo era una simple fantasía. Itachi se sentó y levanto el delicado cuerpo de Sasori estaban tan cerca como la ultima vez, podían sentir las respiración de ambos esta vez.

Sasori…yo…yo-

Itachi unió sus labios con los del pelirrojo en un dulce pero apasionado beso, Sasori casi le da un paro cardiaco, pero este puso lentamente sus brazos alrededor del cuello de Itachi, para profundizar el beso que hace tanto había esperado, el moreno comenzó a morderle un poco el labio al pelirrojo para que lo dejara entrar, Sasori por su parte entendió y dejo que la traviesa lengua del Uchiha entrara en su boca, ambos no podían sentirse más en el cielo.

No querían separarse pero el aire se les estaba acabando, no se supo quien pero, alguien emitió un gemido el cual murió en el beso. Lentamente se separaron y un fino hilo de saliva, quedo colgando entre los 2, Sasori estaba rojo de la vergüenza, pero aun así volvió a besar al Uchiha.

Sasori…-

El pelirrojo abrió los ojos como platos, al sentir que Itachi lo abrazaba más a su pecho, el pelirrojo paro el beso y se alejo algo asustado, miro con ojos llorosos a Itachi y luego desvió su mirada.

¿Soy solo un juego para ti?, ¿Me quieres hacer lo mismo que ellos?-

¿Qué?-

¿Porque me haces esto?, Tu me quieres poner en ridículo al igual que ellos-

Sasori, se iba a levantar, pero Itachi lo acostó en el suelo y lo sujeto de las muñecas para que no se moviera.

¡Déjame ir!-

Escucha, tú no eres un juego para mi, nunca lo fuiste, si hubieras sido un juego para mi, te hubiera dejado morir en ese puente, o no te habría protegido de esos brabucones o si siquiera te hubiera besado, es cierto que antes te veía como un deseo, pero ya no te veo así yo te amo Sasori, Te amo.-

Sasori se quedo mudo, su verdadero amor, le dijo que lo ama, le dijo que lo ama, no podía ser tenía que ser una trampa.

¡Mientes!-

Grito al momento que le daba una cachetada al Uchiha y corria hacia su habitación, el pelinegro lo siguió, y lo encontró con un cuchillo, dispuesto a abrir sus heridas.

¡No!- le quito el cuchillo- No más, ¿¡Me oyes!?, no más, Yo realmente te amo Sasori, no quiero que mueras, se que has sufrido mucho, pero por favor confía en mi yo no dejare que te lastimen, te amare para siempre.-

…-

Itachi se acerco a él y lo abrazo para luego susurrarle unas palabras que le menciono Deidara, él dijo que esas palabras haría que Sasori confiara completamente en él.

"Aquí estoy yo, abriéndote mi corazón, llenando tu falta de amor, cerrándole paso al dolor, no temas yo te cuidare, siempre te amare-

Esa canción, yo le dije a Deidara, que quien me cantara el ver4so de esa canción lo amaría de por vida.-

Una buena pieza, en realidad tienes buenos gustos Sasori, Ya no quiero que sigas intentando quitarte la vida, yo te amo con toda mi corazón, no eres un juego para mí o un juego yo realmente te amo, déjame…. Demostrártelo-

Itachi beso al pelirrojo como la ultima vez, pero más suave, con más pasión y claro con una gran dulzura, no quería asustarlo claro Sasori era como un conejito debía ser tierno y gentil con tal de no asustarlo. Sasori ante tal cariño, volvió a poner sus brazos alrededor del cuello de Itachi, este lo cargo y lo puso en la cama para seguir con sus caricias.

De pronto comenzó a llover eso, lo hacía más romántico, Itachi poco a poco se fue despojando de su ropa y luego le quito la yukata a Sasori, con mucha delicadeza, el pelinegro siguió besándolo, paso sus besos al cuello ya desnudo del ojimiel, siguió con el pecho se detenía lamer los botones rosados hasta dejarlos erectos y rojos, de la boca del menor salían gemidos y suspiros, música para el Uchiha, del pecho, al ombligo el cual lamio el contorno y luego metió su lengua en el.

¡Ahhh!, más onegai, más-

El Uchiha bajo del ombligo a la parte intima de Sasori, pero este se sentó e hizo que el Uchiha se acostara y el menor se coloco encima con tal de seguir besándolo.

Aún no, onegai, quiero que me sigas besando-

Tus deseos son mis órdenes-

Itachi, te amo, y mucho- dijo mientras unas lagrimas salían de sus ojos- Espero…que… sigas la verdad no me…-

Itachi, volvió a besar al pelirrojo, viendo que empezaría a llorar otra vez, el Uchiha lentamente le quito a Sasori la ultima prenda que llevaba, se puso de rodillas, al igual que Sasori, se acerco a él, haciendo rozar ambos miembros.

¡Ahh!-

Sasori-

El Uchiha tomo por sorpresa a sasori y comenzó a masturbarlo, este se sostuvo del Uchiha (por los hombros), al sentir esa oleada de placer, Itachi comenzó a recompensar esos hermosos gemidos que salían de la boca de Sasori masturbándolo más rápido.

Itachi…. Me…. Me corro ¡Ahhh!-

Sasori libero su esencia, el uchiha miro su mano, tenía la esencia del pelirrojo, lamio sensualmente tal esencia, desgustando su sabor para luego acostar a Sasori en la cama.

Con lo que quedaba de la esencia de Sasori, el pelinegro metió 2 dedos en su entrada, el menor se mordió el labio inferior con tal de no gritar. Cuando sintió que Sasori estaba lo suficientemente dilatado, saco sus dedos, Sasori puso sus piernas alrededor de las caderas del mayor y este metió su miembro en su entrada solo la punta, pero fue suficiente para hacerlo gritar, ante esto Itachi se detuvo pero Sasori con una mirada hizo que el Uchiha siguiera, sin antes besarlo con el fin de distraerlo del dolor, sintió como sasori trataba de conseguir más placer moviendo las caderas, el Uchiha entendió el mensaje y comenzó con las embestidas.

Itachi….¡Ahhhh!...motto-

Sasori… ugh seguro que no te estoy lastimando- dijo embistiendo lento con tal de no lastimar al menor

¿De qué hablas?, ¡Ahhh!- gimio- jamás me harás daño-

Sasori como desearía tenerte solo para mí-

Eres un egoísta, ¡ah!..yo…me.-

De un momento a otro, Sasori acostó al uchiha y se puso encima de él y comenzó a auto penetrarse, cosa que sorprendió a Itachi, Sasori se veía que estaba disfrutando, cosa que lo alegraba pero su mirada esa mirada era tan dulce, amorosa y a la vez lujuriosa, esa mirada era tan hermosa.

¿Q-que pasa?-

Tus ojos- lo tomo de las caderas y comenzó atraerle para hacer las estocadas más profundas- Esa mirada, tus ojos, son tan hermosos, siento que… estoy viendo a un ángel.-

Itachi tomo de sorpresa al pelirrojo, se sentó y le dio un beso en los labios al pelirrojo, luego lo abrazo más a su cuerpo y comenzaron a moverse mutuamente con tal de recibir más placer, de un momento a otra Sasori fue el primero en llegar, luego le siguió Itachi, ambos se abrazaron los más fuerte que pudieron querían sentirse unidos, más juntos que nunca, Sasori cayo rendido en la cama al igual que Itachi, este acerco más al pelirrojo y lo volvió a besar definitivamente, Sasori no era un deseo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: :::::::::::::

Nota: Jeje ¿qué les pareció?, perdón por el retraso pero por fin lo termine como dije anteriormente si tienen alguna sugerencia, o algún detalle que quieran ver en el siguiente capítulo de este fic y si lo desean también un epilogo no duden en decirme. Y también acepto ideas para hacer nuevos fics o requests, comenten :D