La rubia tomo asiento y bostezo, se sentía como si no hubiese dormido nada anoche, y si bien había conseguido unas horas de sueño, el resto de ellas se habían visto empañadas por aquel sueño…

Ella se encontraba en alguna clase de playa, levanto la vista para encontrarse con un cielo lleno de estrellas, pero en lugar de la luna había una espera roja ahí.

-Esta muy brillante…-escucho al alguien decir, ella volteo para encontrar a la fuente de aquella voz, pero solo podía distinguir la silueta y el pelo blanco largo - Marte está muy brillante, ¿Sabes lo que significa?- de repente aquella figura se volvió hacia ella, y a pesar de no poder ver el rostro, ella podía admirar los ojos azules palidos.

Ella parpadeo sorprendida por la pregunta, y frunció el ceño un poco antes responder –Marte es la guerra…-

-Así es- aquel ser contesto con una mirada triste- deben prepararse… El no puede ganar- el miro hacia el cielo- Si pierden… Si perdemos, entonces todo se acabo – su mirada se volvió hacia ella y parecía tener un deje de urgencia mientras dijo- Si quieren vencer, tienen que estar juntos… Tienen que ser Todos los mares….

Todos los mares….

Todos los mares….

Las palabras se repetían una y otra vez en su mente.

-Luchia cálmate- Hanon llamo preocupada, al ver las manos de Luchia temblar ligeramente.

Ella parpadeo y levanto la vista –No vas a ganar nada con ponerte así- la peli azul la reprendió suavemente –No te preocupes, después comenzaremos a buscar tu perla…-

Aquello llamo la atención de Luchia, quien se empezó a preguntar si Kaito aun tenia su perla y como debería recuperarla…

-Luchia…¡Luchia! –Hanon llamo una vez más, y se cruzo de brazos cuando la rubia parpadeo hacia ella sorprendida –hay que ver que eres distraída, he estado llamándote un rato-

Luchia se paso la mano por la nuca y le sonrio avergonzada a su amiga- Lo siento…-

Hanon suspiro- De todas formas, en la noche podemos practicar un poco… deberías ser capaz de mejorar tu control aun mas… es sorprendente que puedas hacer ese nivel de magia sin tu perla- murmuro en voz baja.

-Eso es porque he tenido mucha practica, Nikora seguía insistiendo en que era lo mínimo que podía hacer después de perder mi perla-

Antes de que ninguna pudiera decir nada mas la puerta se abrió, dejando ver a un hombre de cabello castaño y ojos color miel, lleva una camisa blanca y un pantalón de vestir negro y zapatos negros, estaba mas o menos en sus cuarenta y había algunas arrugas ligeras en su rostro.

-Perdonen la espera, señoritas –el hombre les sonrio, antes de tomar asiento en frente de ellas, en sus manos había un par de sobres amarillos- Soy el director, Nagato Sato, es un placer para mi darles la bienvenida a esta institución y entregarles sus resultados- el les extendió los sobres, y ambas chicas revisaron los resultados.

La puerta se abrió una vez mas y un hombre de cabello castaño entro, el les miro un momento antes de sonreír, y a pesar de que ninguno se dio cuenta Hanon se sonrojo al verle.

-Justo a tiempo Mitsuki-sensei – el director les sonrio- este es el profesor de música Tarou Mitsuki, también es el profesor guía de la clase A, su clase a partir de ahora –el hombre termino.

-Es un placer tenerlas en mi clase a partir de ahora – el dio un vistazo al reloj antes de continuar- La clase está a punto de comenzar – El profesor concluyo abriendo la puerta.

Luchia se puso de pie y estaba a punto de empezar a caminar cuando se dio cuenta de que Hanon seguía sentada mirando fijamente al profesor –Vamos, Hanon- La rubia llamo, logrando que la peli azul despertara de su ensueño.

Hanon parpadeo un poco antes de sonrojarse, y asentir hacia la rubia sus ojos mirando al profesor Mitsuki cada poco tiempo.

El hombre les sonrio alentadoramente una vez más antes de entra a aula.

Dentro el hombre suspiro al mirar a sus alumnos charlar animadamente, tirar aviones de papel, y en el caso de un pelirrojo, dormir, sin prestarle ninguna atención al entrar.

Todos menos un chico de pelo negro largo, el cual estaba atado en una cola de caballo, sus ojos esmeralda se dirigieron a él tan pronto como entro, le dio una mirada al chico que charlaba con él desde su asiento adelante, el peli- naranja volteo suspirando rendido, antes de sonreír tranquilamente al hombre mayor.

El pelinegro se puso de pie sujetando un libro grande que dejo caer en su asiento, ocasionando que el pelirrojo que dormía a su lado despertara y cayera al suelo sorprendido.

Esto por supuesto llamo la atención de todos los demás, el les sonrio a todos los demás y mirando al chico en el suelo señalo al frente, donde el profesor sonreía en agradecimiento, dijo- Mitsuki-sensei está aquí-

El de pelo castaño anaranjado levanto la mano a modo de saludo- Yo, Mitsuki-sensei-

-Buenos días Kaito-kun- el sonrio de vuelta- Y muchas gracias por la ayuda Jeison-kun, Michiru-kun ¿No estás lastimado, cierto? Por favor siéntate-el dijo risueñamente, una vez que el pelinegro, Jeison, volvió a sentarse, y el pelirrojo, Michiru, tomo su lugar mirando mal a su compañero, quien por cierto tenía una sonrisa espectacular en su rostro, el continuo- Buenos días, clase- recibió un coro de buenos días en respuesta.

-Bueno hoy tengo el placer de anunciarles que tenemos dos nuevas alumnas – el miro hacia la puerta, haciendo señas a las dos para entrar- Preséntense chicas-

-Soy Luchia Nanami, Un placer- Ella sonrio, mirando a la clase en general, y escucho a Hanon presentarse a sí misma, eventualmente su mirada cayó sobre Kaito, quien le sonreía y procedió a guiñarle un ojo, Para gran disgusto del resto de las chicas, quienes empezaron a mirar mal a la rubia, no es que ella se dio cuenta.

-Jeison-kun levanta la mano- El continuo, y el pelinegro levanto la mano aun sonriendo- Ese es el delegado de la clase Ryusaki Jeison, si tienen alguna duda o no saben donde esta alguna sala, no duden en preguntarle- el termino, y Jeison asintió de acuerdo.

-Ahora… Luchia-san, siéntate al lado de Kaito-kun… levanta la mano por favor- Luchia sonrio felizmente mientras tomaba asiento- Y Hanon-san toma asiento a lado de Nami-san, levanta la mano por favor-

-Hai Sensei~ –Hanon dijo felizmente, caminando hacia una castaña y sonriendo soñadoramente, además de suspirar, mientras miraba al profesor.

Jeison parpadeo sorprendido cuando noto que Kaito sonreía y hablaba animadamente con la rubia a su lado, para el era claro que su amigo era un coqueto al completo, sin embargo algo en la forma en que hablaba con la chica… no parecía como su coqueteo normal, era mas bien parecido a la forma en que hablaba con ellos.

-Kaito-kun, Luchia-san ¿Tienen algo que compartir con la clase?- Mitsuki-sensei pregunto, cuando se hizo obvio que ninguno de los dos tenia la mas mínima intención de detener la charla.

Luchia lo miro un poco sorprendida, antes de apartar la mirada sonrojándose avergonzada, Kaito parpadeo como si hubiera olvidado la presencia del profesor o el hecho de que ellos dos estaban en una sala de clase, a continuación sonrio y quiñando un ojos dijo- Estábamos hablando acerca de lo increíble que soy- él se rio felizmente, logrando que Luchia se sonrojara aun mas, si es que era posible

Mitsuki-sensei negó con la cabeza, aunque había una sonrisa pequeña en su rostro –Bueno, pueden seguir con eso después de mi clase-

-Ten por seguro que lo haremos- El castaño le sonrio.

Cualquiera que hubiera conocido a Mitsuki-sensei tan bien como Kaito lo hacía (después de todo el era el hijo de unos amigos de sus padres, y el hombre mayor había decidido visitar constantemente a Kaito aun después de la muerte de los padres de este) hubiera sabido que el estaba pensado algo en la línea de "No se para que me moleste"

Jeison miro a los dos frente a el, luego miro de reojo al pelirrojo a su lado quien miraba como si se fuera a dormir en cualquier momento, y suspiro.

Luchia suspiro contenta poniéndose de pie, por fin el descanso.

Las clases tenían un nivel que todavía podía manejar, pero eso no evitaba que le disgustara profundamente tener que estudiar,

Ella miro a su amiga negando con la cabeza, ella parecía haber estado perfectamente contenta con mirar a Mitsuki-sensei, pero tan pronto como habían cambiado de profesor apenas y pagaba la mitad de la atención.

La rubia miro hacia arriba un poco para encontrarse con los ojos de Kaito… a escasos centímetros de su rostro, ella parpadeo un poco sorprendida, antes de levantarse de un salto -¡Kaito!-

El aludido sonrio divertido.

-Kaito…-Alguien suspiro cansadamente desde atrás.

EL solto un ligero bufido divertido –No pude evitarlo…- el le giño un ojo a Luchia- Como disculpa te invito algo en la cafetería-

Luchia negó con la cabeza un poco, ante la actitud descarada del chico frente a ella – Lo que me sorprende es que tu este en esta clase…- ella no pudo evitar soltar, luego se tapo la boca y miro al chico ligeramente apenada.

-No te preocupes… Yo todavía no alcanzo a entender cómo se metió en esta clase- El pelinegro negó con la cabeza mirando al castaño.

La sonrisa de Kaito solo creció ante esto.


Los pasos de Luchia fueron lentos, su cabeza todavía nublada de pensamientos, tratando de pensar cómo obtener su perla de vuelta… no es como si podía simplemente aparecer y pedírsela… ¿o si?

Dejando escapar una pequeña risita, Luchia se dio cuenta de que si hacia eso probablemente obtendría su perla… y de alguna forma también sabía que Kaito terminaría metido en todo esto.

Hanon por otra parte se había detenido y miraba a Luchia con el ceño fruncido.

-Luchia- ella llamo en un tono inusualmente serio, cuando la princesa de la perla rosa levanto la vista, continuo- En el colgante de Doumoto-san… ¿Esa era tu perla?- Luchia miro hacia el suelo, sin responder- Luchia ¿cómo es que la tiene? Acaso el te la robo….-

-¡No!- Luchia interrumpió, y ante la mirada de Hanon continuo- Tu sabes que yo perdí mi perla cuando era una niña ¿No?- Hanon asintió, el ceño fruncido todavía en su lugar- Bueno… no fue tanto como perder, mas bien algo mas en la línea de… Yoledimiperlaakaito- ella soltó en un apuro y en voz baja, casi esperando que la otra no la oyera, era la primera vez que le contaba aquello a alguien, para todos los demás siempre había sido "La perdí en la superficie" y ya-

-¡¿Qué?!- Hanon soltó sorprendida- Luchia la perla es una de las cosas mas importante para una sirena, aun más valiosa para una princesa sirena, ¿Sabes la cantidad de cosas que podían haberte pasado? ¿La cosas que podrían haberle pasado a tu reino?- La peliazul arremetió entre furiosa y preocupada- Tu perla se pudo haber contaminado de energía negativa, Kaito doumoto o cualquier otro humano podrían haber… ¡Si se hubieran dado cuenta de lo que tenían en su poder…!-

- ¡Se estaba muriendo! -Luchia espeto, el solo recuerdo traer lagrimas a sus ojos- El era mi amigo… y el se iba a morir, ¡Eso fue lo único que pude hacer! – ella le dio una mirada furiosa, que parecía muy poco intimidante en ella y aun menos a causa de las lagrimas en sus ojos- ¿Y sabes que? ¡Lo volvería a hacer! Una y mil veces más porque yo…- a este punto sus palabras se desvanecieron, y Ella miro al suelo un vez mas, sorprendida de lo que se acaba de dar cuenta-

Hanon, parecía mas preocupada que furiosa a este punto -¿Por qué tu que, Luchia?- ella pregunto firmemente-

Luchia parecía un poco asustada, pero miro directo a los ojos de Hanon y respondió- Porque yo lo amo-


Bitácora de la búsqueda de las princesas sirenas.

A dos semanas de la desaparición de Aqua Regina-sama, la búsqueda de las princesas sirenas se ha iniciado Yo, Haruka, he empezado a visitar los 7 reinos en búsqueda de las guardianas de los siete mares, quienes recibirán el titulo de princesas sirenas.

El primer reino en ser visitado es el del océano indico, muy poco tiempo después de haber comenzado la búsqueda, la perla naranja que guardaba cuidadosamente a empezado a brillar.

He visto con asombro como la perla ha empezó a flotar, antes de dirigirse a una pequeña sirena, cuya aleta empezó a resplandecer de tono exacto de la perla, su concha se ha abierto y su propia perla se funciono con la perla naranja.

Su concha se ha vuelto de color naranja también, y aun cuando la perla se ha introducido en ella y dejado de brillar, su aleta no ha recuperado su color natural.

He encontrado a la primera de las princesas sirenas, una pequeña de nos mas de seis años de nombre Sara.

No puedo dejar de estar preocupada de que una niña tan pequeña sea responsable de este reino, pero es más que claro que no puedo hacer nada para cambiarlo, la perla esta tan fuertemente ligada a ella como si siempre hubiera sido su propia, y en cierto sentido lo es.

Tan solo unos días más tarde y cuando ya me marchaba, he podido observar que la pequeña niña utilizar la propia magia del mar para reparar el daño en su reino, es una gran sorpresa parece ser que las perlas se encuentran también ligada a la magia del mar, tanto como la misma Regina-sama lo estaba, de otra forma no hay manera que alguien tan joven y con tan poca experiencia pueda utilizar es magia.

He dado mis adioses, y fijado mi rumbo, ahora con seis perlas me marcho hacia el glacial antártico.


Bueno, bueno llego la perdida :D

De todas formas espero que les haya gustado, disculpen el retraso, pero parece ser que estoy un poco estresada, a mi mama la operaron y la mandaron a hacer reposo, por lo que tengo mas que hacer en mi casa y menos tiempo libre, y por supuesto el estrés emocional y la preocupación.

Por lo que he sido incapaz de escribir adecuadamente, o tener un ataque de inspiración en un mes, de hecho solo logre escribir esto después de dos horas frente al pc, con los auriculares puesto escuchando canciones de mermaid melody y prácticamente desconectada del mundo, pero lo hice.

Espero que hayan disfrutado de mi pequeño extra "Bitácora de la búsqueda de las princesas sirenas" me pareció buena idea agregarlo, y tengo pensado utilizarlo sobre todo para explicar la importancia de las perlas (Mucho mas importantes y poderosas que en la serie!)

Revelaciones de parte de Luchia, puede parecer que es un poco rápido para decir "amor", pero Luchia ya conocía a Kaito por mas tiempo que en la serie, y dio algo sumamente valioso por el, así que no seria extraño decir que lo ama.

He aquí a mis primeros OC los amigos de Kaito; Jeison y Michiru.

Muchias gracias a Luchia y Raquel97 por sus comentarios, y espero que disfruten el capitulo, voy a tratar de hacerlos mas largos, ne?

Eso fue todo por ahora, Prox cap la semana que viene sin falta!

Dejad review o chocolate, el chocolate es bueno, Muy bueno.

Bye bye, besos de sele-chan