Hoe! Que ahora me ha dado por querer hacer una mini colección de drabbles y one-shots con mis sailors favoritas: Haruka y Michiru. Si tienen alguna sugerencia para alguna idea o demás, ¡será bienvenida! Y no se preocupen, los demás fics seguirán actualizándose =) les dejó el primer drabble

Los personajes no me pertenecen en lo más mínimo, pero las ideas (a menos que yo aclaré que no) si son mías.

-¿Dejara pronto de llover?- preguntó Haruka viendo por la ventana del departamento. A pesar de ser casi las 10 de la mañana, el cielo gris no dejaba pasar la luz del sol y las gotas golpeaban fuertemente los edificios.

-¿Tanto te molesta el agua?- respondió Michiru desde la cocina, sirviendo dos tazas de café y vistiendo sólo un camisón blanco por el que se podía mirar sus blanquecinos pechos.

-No es el agua, es que no puedo salir a la pista con este torrencial- la rubia murmuró sin dejar de mirar por la ventana, Michiru arqueo la ceja, molesta.

-Sabes que no me gusta que manejes en el asfalto mojado- replicó la mujer de menor estatura caminando hacía su pareja y extendiéndole la taza de café, la cual la corredora de autos tomó, sonriéndole a Michiru en forma de agradecimiento.

-Y es por eso que no lo hago- los labios de la Sailor de los vientos rozaron con delicadeza la frente de su amada aguamarina, creándole un sonrojo tierno. Michiru rodeo la cintura de Haruka, quien la abrazó por los hombros y mirando la lluvia caer, bebieron su merecida taza de café.

Gracias por sus reviews!