Diooooos ¿EN serio estás actualizando esto? Preguntareis ¡Si! Despues de taaaaanto tiempo. No está tomando el giro que yo quería porque ahora han pasado muchas cosas nuevas en la serie, así que si estáis incómodos con esta historia, decidmelo y la paro. Pero tranquilos, no dejaría de escribir Kol y caroline... creo que tal vez tenga otra historia de la pareja en mente. Ojala hubiera más gente escribiendo sobre ellos. Los temas recurrentes que más me gustan son esa pareja y las historias de viaja en el tiempo, pero no parecen haber muchas, y menos en español. Que lastima... Muchisimas gracias a todos aquellos que han comentado, me habeis inspirado a seguir. Yo jamás abandono una historia muajajajaja. (Como mucho la doy en adopción)
ADVERTENCIA: Ha pasado un tiempo y tal vez mi manera de escribir haya cambiado un poco, espero que no os moleste.
TOC-TOC TOC-TOC
Persistentes golpes provenientes de la ventana obligaron a Caroline a abrir los ojos molesta pestañeando varias veces para acostumbrarse a la luz mientras gruñía un incomprensible balbuceo.
Un bostezo se escapó de entre sus labios mientras miraba a su alrededor distraídamente. Estaba sola en la cama, con el televisor encendido retransmitiendo algún tipo de documental. La habitación estaba bacía, lo que indicaba que Kol ya no estaba. No tenía ni idea de cuando se había ido o de cuanto tiempo llevaba durmiendo, pero no pudo evitar sentirse decepcionada al saber que Kol se había marchado sin decirle nada.
TOC-TOC TOC-TOC
Otra vez ese ruido.
Caroline levantó la mirada dejando de mirar el espacio vacío a su lado para darse cuenta de que el sonido provenía de la ventana que daba a su jardín. Lentamente bajó el pestillo de seguridad y abrió la ventana. Tan pronto como lo hizo, se sorprendió al toparse con una voz que no tenía demasiadas ganas de escuchar.
-"Por fin, Barbie. Pensaba que te habías muerto ahí entro"- Dijo Damon sin renunciar a su sonrisa irónica.
Caroline suspiró con fastidio, había estado de buen humor hasta que llegó. Ella se echó a un lado y extendió la mano como una invitación a que pasara.- "Adelante, Damon"- Dijo, o más bien escupió con desprecio.
Él, notando su tono solo sonrió todavía más.- "Oh, Blondie... sabes que no me hace falta, ya me invitaste hace tiempo, ¿Lo recuerdas?"- Preguntó arrogante, entrando en su casa e ignorando el levantamiento de ojos de la rubia.
-"¿Que quieres, Damon?"
-"Veo que no estás de humor. ¿Te has levantado con el pie izquierdo? Sabrás que son más de las ocho de la tarde. ¿Que clase de horas son estas para echar la siesta?"
Ella entrecerró los ojos y prefirió no seguirle el juego.- "¿Que es lo que quieres, Damon?"- Volvió a preguntar impacientandose.
-"Así que ahora nos ponemos exigentes, ¿Eh?"- Dijo levantando una ceja divertido.- "Bueno, si quieres que vayamos al grano..."
-"Si, eso estaría bien. No tengo tiempo para tus tonterías."- Dijo algo irritada.
-"Bien, Barbie. Tu móvil está lleno de llamadas perdidas. Elena, Bonnie, Stefan... diablos incluso yo te he llamado un par de veces para ver como estabas. En cuanto te fuiste vinimos a tu casa, pero no había nadie. Estábamos preocupados"- Dijo él abandonando su tono de superioridad para sustituirlo por una expresión de preocupación.
Caroline abrió un poco la boca sorprendida pero en seguida rectificó.- "Bueno, me estás viendo ahora mismo. Estoy perfectamente y como puedes comprobar, no me ha pasado nada."
Él se paseó por la habitación hasta que llegó a la mesita de noche donde descansaba una nota escrita a mano. Damon la cogió y soltó una carcajada, aunque no era divertida, era más bien amarga y leyó la nota en voz alta con tono de burla.- "Siento haber tenido que irme sin avisar, pequeña. Estabas demasiado linda durmiendo así que preferí no despertarte. Ya me enseñarás a usar el móvil en otra ocasión" Así que ha estado aquí, pequeña"
Caroline se mordió el labio reprendiéndose a si misma por no haberse dado cuenta de la nota antes mientras Damon suspiró y la miró a los ojos.- "Bien, ahora puedes contarme cómo conoces al bebe Mikaelson."
Caroline apretó los labios, juntándolos en una fina línea mientras pensaba en que iba a responder. -"No creo que eso sea asunto tuyo."
La expresión de Damon se tornó furiosa y algo molesta mientras miraba al vampiro rubia.- "¿Ah, no?"- Dijo en un tono de voz excesivamente elevado.-"Pues ¿Sabes que, Blondie? Yo creo que si es asunto mío. Si tiene que ver con la familia original, esa familia que nos ha estado persiguiendo durante meses y seguirá haciéndolo hasta que consigan matar a Elena y de paso maten a cientos de inocentes en el proceso, así que, Barbie... Creo que si es asunto mío así que ya puedes empezar a hablar."
Caroline enfureció tras su arrebato.-"¿En serio, Damon? Me usaste, me manipulaste, me utilizaste como una maldita bolsa de sangre con patas. ¡Prácticamente me violaste! No puedes venir aquí y hacer como si te preocuparas por mi, porque no lo haces, y tampoco tienes derecho de venir aquí y exigirme esa información."
Damon tragó antes de hablar.- "Tal vez no hayamos sido los mejores amigos, pero entiendo tu situación."- Caroline se sentó en la cama con los brazos cruzados en el pecho instándole a continuar.- "Mira... no se lo que está pasando entre tu y el bebe Mikaelson, pero se lo que es preocuparse por alguien del lado oscuro"- Dijo con un guiño.- "Y también se lo que es ser el malo, porque lo que la gente no entiende es que los malos también son necesarios."
Caroline se sentó en silencio contemplando si sus palabras eran ciertas, y al final decidió creerle. De todas formas, siempre podía darle una patada en el culo después.- "Está bien. Sobre la nota...No puedes decirle nada a Bonnie"
-" ¿A la brujita? ¿Por que iba yo a decirle nada?"- Dijo mientras la esquina de su boca se torcía en una mueca burlesca.
-"Ni a Elena."- Replicó Caroline.
Damon pareció pensárselo dos veces antes de contestar.- "Bien."
-"Ni a Stefan"
-"¿En serio? Vamos, Blondie, sabes que San Stefan nunca te juzgaría. Tampoco es que tenga derecho, después de lo que hicimos con Katherine seríamos unos hipócritas"-Dijo poniendo cara de asco al nombrarla.
-"No me compares. Esta situación no tiene nada que ver con lo vuestro con Katherine."- Murmuró Caroline entre dientes.
-"Sigue diciéndote eso a ti misma."- Y con esas últimas palabras se fue a través de la ventana dejando unas cortinas ondeando al viento y a una Caroline pensativa.
Su amistad con Kol no tenía nada que ver con el romance entre Stefan, Damon y Katherine. Kol podía ser un Mikaelson, pero eran... ¿amigos? Caroline negó con la cabeza para despejarse de esos pensamientos.
Ella se preocupaba por él.
Y él se preocupaba por ella.
No se parecían en nada a Damon y Katherine.
A una hora temprana de la tarde, Kol salió de casa de Caroline dejándola dormida en su habitación. Mientras paseaba por las calles de la vieja ciudad de Mystic Falls iba pensando en como aquella pequeña niña se había echo un hueco en su amargo y solitario corazón. Cuando pensaba en Caroline, un extraño calor se extendía desde su pecho hacia el resto de su cuerpo y cuando la veía era como si el sol se hubiera metido en sus entrañas.
Por otra parte, ella lo intrigaba. Su luz, su forma de ver a través de él, su explosividad. Y ahora estaba el echo de que ni siquiera podía obligarla. Estaba seguro de que ella no había tomado verbena. ¿Tal vez fue obra de algún hechizo?
Dudoso.
En sus mil años de vida había tenido algunas digamos... relaciones cercanas con brujas, algunas de ellas, las más poderosas de la historia. Que podía decir, siempre le habían atraído las brujas. Por no hablar de que su propia madre, Esther Mikaelson había sido una bruja de lo más poderosa. Y jamás, había oído de un hechizo semejante o remotamente parecido, que fuera capaz de detener la compulsión de un original mismo.
¿Tal vez se había oxidado con los años?
Imposible. Descartó esa opción en ese instante. Él era Kol Mikaelson y jamás se oxidaría.
¿Tal vez su hermano la había obligado a no obedecer a los originales?
Es posible, pero ¿Que ganaría su hermano con eso? Todavía no estaba seguro de la relación que había entre Caroline y Niklaus, pero no le daba buena espina y estaba dispuesto a descubrirlo. Si su hermano se había encaprichado de Caroline...
Un escalofrío le recorrió la espina dorsal.
No. Eso no pasaría.
No con Caroline.
Bueno... este capitulo no ha sido de los mejores, pero es porque está destinado basicamente a preguntar si queréis que continue o preferis que comience otra histpria y deje esta en adopción o la cierre.
Así que... ¿Que pensáis?
Mi cabeza está rebosante de ideas nuevas pero no estoy segura de que hacer con esto. Vosotros direis, cabecitas lindas.
Nos vemos!