¡Hola! el día de hoy traigo una historia que es de "Cullen Vamps". La historia esta originalmente en inglés, pero pedí su autorización para poder traducirla y pues dijo que si. :) Entonces pues ya traduje el primer capítulo de esta hermosa historia. :)

La historia originalmente se llama: "My Green-Eyed Baby", la traduccion: mi pequeño bebe de ojos verdes. :)

Disclaimer: Twilight es de Stephenie Meyer. La historia no es mía, si no de Cullen Vamps. y nada me pertenece (bueno solo la traducción).

Enjoy!


"My green-eyed baby"

Capitulo 1.- Choque.

Es un infierno. Así es como describo mi vida. Monstruosa. Es así como me describo a mí misma. Sola. Así es como describo mis sentimientos todos los días.

Hasta ahora. Hoy se siente diferente. Y no tengo idea por qué. Mi noche fue exactamente igual que todas, y mí mañana también. Pero esta tarde salí de mi casa. No he salido desde hace 3 meses. Camine hacia afuera de mi escondite y corrí camino bajo de la cabaña rodeada por el bosque.

Mi nombre es Bella Swan, y soy un vampiro nómada. No soy como los demás nómadas, Yo tomo sangre de animal y tengo un lugar permanente. Estoy "forever alone" por qué nunca he salido de la seguridad de mi cabaña, y honestamente no quiero en mi vida.

He estado sola desde hace 118 años. ¿Qué son unos años más? Cuando era humana era huérfana, porque mi mama murió al darme a luz y mi papa no pudo hacerse cargo de mí. Así que me dejo enfrente del porche del orfanato.

Tengo 18 años físicamente, pero he caminado 118 años por esta tierra. Y no tengo idea de quien me mordió y por qué. Solo sé que soy un mounstro, y que debo estar fuera de la vista humana y de sus suposiciones

Mientras pienso, busco comida. Dejo de correr cuando me doy cuenta de que estoy cerca de la carretera. Encontré 2 ciervos y me los tome con avidez. Iba por el tercero cuando corrí a la carretera. Estaba en modo instinto, así que me escondí detrás del carro que venía.

-"EDWARD!" "¡FIJATE!"- una mujer grito. Las llantas rechinaron y la mujer grito. Salí de detrás de un árbol para darme cuenta de lo que estaba pasando.

"Elizabeth" un hombre murmuro. Estaba a punto de correr tras el auto, cuando este choco contra un gran árbol en las bajadas del camino.

El lado del conducto estaba totalmente destrozado, y el asiento del pasajero solo había sido aplastado por un pequeño árbol. Corrí hacia el coche y olí a sangre, obviamente. El hombre en el asiento del conductor ya estaba muerto, pero la mujer seguía viva.

"¿Está bien?" –le pregunte a ella.

"¡Mi bebe! ¿Dónde está mi Edward?" –ella lloro débilmente. Mire al lado del asiento trasero y vi a un bebe durmiendo pacíficamente en sus asiento. No parecía haberse herido. Yo podía escuchar su callado latido y su respiración.

"Él está bien. Está durmiendo"- le dije a la mujer. Abrí su puerta y la revise. Estaba terriblemente herida, y estaba perdiendo mucha sangre.

"Llévatelo. Llévatelo y amalo como si fuera tuyo, por favor". Ella lloró, apoyo débilmente su mano en mi hombro. Mire sus ojos verdes oscuros y todo lo que vi fue esperanza. Yo asentí rápidamente. Podía decir que estaba muriendo y rápido. Ella tenía una lágrima que se deslizaba por su mejilla sangrienta. "Edward, yo te amaré siempre" arrastro las palabras en un susurro.

Me aleje de ella y me senté en el suelo. De repente el bebé empezó a llorar, me paré y abrí la destrozada puerta trasera. Mire al bebe por un minuto, tenía su cabello corto y de color "rubio bronce", su piel era pálida, y tenía una pequeña cara regordeta. Y solo se veía de unos 3 meses. Era tan chiquito.

Cuidadosamente y tiernamente, desabroche al bebe de su asiento. Él continuo llorando, sus lágrimas rodaban por sus mejillas. Agarré una sábana azul del asiento y lo envolví en ella. Haber sido huérfana tiene sus ventajas. Sostuve al bebe contra mi pecho frío y puse mi chaqueta alrededor suyo. Agarre la bolsa del bebe que estaba tirada en el piso y la colgué en mi hombro. Y agarré el asiento para bebes y lo sujete con mi brazo.

"Shh, todo va a estar bien" arrullé silenciosamente al bebé. El paro de llorar y camine por el bosque. El me miro con sus ojos verdes. Frene en seco mi camino y mire sus ojos. Sentí que todo mi mundo colapsará alrededor de mí y de este precioso bebé.

Su olor era lo único que olía. Sus ojos verdes y su cabello "rubio bronce" era lo único que veía. Su calidez es lo único que sentía. Amor era la única emoción que sentía. Amor hacia el pequeño bebe de ojos verdes. Mi pequeño bebé de ojos verdes.

"Te protegeré con mi vida, mi pequeño bebe de ojos verdes" Susurré.

Acaricie mi cara en su pequeño cuello y volví a caminar para volver a mi miserable cabaña.


entonces... ¿les gustó el primer capítulo?

seguiré traduciendo la historia, por cierto, tiene otras 2 secuelas. :)

Reviews?

Las amo, y bienvenidas a la historia. :)

W.L:Candy1928

P.D: With Love= W.L.