Ok, este es mi último drabble por ahora, espero les guste muchísimo.

Drabble 10:

Narra Sakura:

Woo, que bien nos estamos divirtiendo en el club, jaja, creo que estoy borracha porque perdí hace rato la cuenta de las botellas que nos tomamos entre los 4…mm deje de contar después de las 45.

Ahora Naruto está bailando con Hinata, más bien, tambaleándose con Hinata porque es tanta la borrachera que no se pueden mantener en pies, recuerdo cuando Hinata se emborrachó primero, quería correr hasta la pista de baile a buscar al mesero que estaba con muchas botellas de cerveza y se tropezó junto con el mesero y cayó tooooda la cerveza sobre los dos y Hinata empezó a lamerla del suelo.

Sasuke y yo estamos en la barra viendo volar unas moscas, ¿o arañas? Estoy tan borracha que no puedo ver nada bien, por ahora todo está resultando divertido… como cuando Sasuke se paró sobre la barra y empezó a cantar canciones de ABBA mientras abrazaba a un gay que estaba enamorado de él… jaja eso sí que lo grabé, veamos que dice Sasuke si no me quiere comprar los zapatos que vi.

Y Naruto, Naruto empezó a gritar por todo el club "i'm sexy and i know it" y se arrojó cerveza encima simulando ser agua mientras movía toda su melena rubia mojando todo a su paso, eso Hinata lo grabó, también grabó cuando Sasuke y Naruto se abrazaron por los hombros, se pararon en la barra y empezaron a cantar la canción de barney.

Creo que solo soy yo la que no ha hecho ninguna idiotez, por ahora, voy a ir a bailar con los chicos… tal vez así salga mi idiota interior.

Iba caminando hacia la pista cuando me tropecé con una botella y me caí en el suelo sobre un chocolate, por lo que parecía que me hubiera hecho caca encima. Todos incluso Sasuke empezaron a reír, y bueno, yo ya estaba hasta las copas de borracha y lo único que recuerdo es que tome chocolate del suelo y me embarre la cara con él.

Tal vez los chicos y yo deberíamos abstenernos de las fiestas un poco, porque tal vez a la próxima podamos disfrazarnos de Barney y cantarle los cumplas feliz a un preso, oh no, espera eso ya lo hicimos en la boda de mi tía, tal vez en la boda del amigo de Sasuke y Naruto podamos divertirnos un poco más… aunque por ahora todavía no matamos a nadie… todavía.

FIN.

Hola y adiós, gracias por leer mis fics.

¿ME DEJAN UN REVIEW?