N/T: Buenas :D Espero que os guste este bonito drabble. Tiene un significado oculto muy, muy hermoso. Y nada, sólo subía esto para que no os penséis que me he vuelto a ir de vacaciones, que sepáis que planeo mantener mis promesas y seguir traduciendo por un tiempo. ¡Besos!

OoOoOoOoOoO

Todo lo que Harry había querido siempre era amor. El amor de la gente que le aceptaba. Su tía no lo amaba; su tío ciertamente no lo amaba; su primo ni siquiera había considerado encariñarse. Así que, cuando la oportunidad de ser amado por muchos se presenta, la toma. Incluso si eso requería la fama que detestaba, la forma en que todos se preocupaban por el Qué era, (una celebridad con dinero) en lugar de Quién era (un pequeño niño asustado, con necesidad de atención).

Y así le abría su corazón a todos, pero este estaba protegido de aquellos que querían acercarse. ¿Le amaban sólo por su nombre? ¿Su status? ¿Su dinero? Sí. Y aunque sabía eso, Harry les seguía amando.

Porque, ¿quién más amaría a los egoístas? ¿A los pobres? ¿A los vanos? ¿A los pecadores de la codicia y el odio? Todos amarían a los ricos, a los de buen linaje. Pero nadie amaría a los leprosos de la sociedad. Y así, con una sonrisa feliz, Harry les abría su corazón a ellos. Y ellos se deleitaban en su calor.

Pero fueron pocos los que alguna vez llegaron a superar las auténticas barreras. Y esos pocos sufrían, porque nadie, ni siquiera los leprosos, podían amar al niño que sólo quería cariño. El niño pequeño con cicatrices marcando su piel, con burlas resonando en su cabeza. O, si lo hacían, morían. Y por eso protegía su corazón, dejándolo abierto a una corta distancia. Nadie podía -podría- ir más allá de eso. Nunca más.

Pues nadie podía amar al leproso dentro de él sin morir. Y no quería hacerles daño a todos ellos -los leprosos que estaban junto a él- con ese destino. Los amaba a todos, no confiaba en que nadie lo aceptara verdaderamente de nuevo, y no quería hacerles daño.

Y así, con amor claro en su cara, el pequeño niño leproso en él se encerraba. Una sonrisa amigable en una cara bonita era lo que quedaba, allí para los leprosos a su alrededor para mantenerlos cerca para su comodidad.

Y él les dejaba.

OoOoOoOoOoO

Aclaraciones de la Historia:

Este fic se llama en realidad A Guarded Open Heart y pertenece a la autora TNM-Writer. Los tomatazos que yo me merezco son los de la traducción.

Los reviews ponen feliz al traductor... ¡Por favor hacedme feliz!

1 Review = 1 Sonrisa