Prólogo

Cuando Asami la conoció, tenía un par de ideas preconcebidas sobre cómo debía ser la Avatar, y se esperaba a una persona de porte imponente y elegante. Imaginó un ser que manase espiritualidad y tuviera ojos sabios que atravesaran, leyendo todo sobre uno como un libro abierto.

Jamás se imaginó a una joven mujer casi de su edad, de apariencia fuerte sin que sus facciones dejaran para nada de ser femeninas y tuviera esa vitalidad tan terrenal que lo dejaban a cualquiera anonadado sin saber qué esperar de ella.

Cuando Korra conoció a Asami, un nauseabundo sentimiento de tristeza y celos la atravesaron, mientras la veía tan cómoda del brazo de quien creía estar enamorada. La sutileza femenina de su porte, pestañas largas que hacían de marco a sus encantadores ojos verdes, un rostro suave y piel blanca, seguramente suave como lo serían sus manos y sus labios rellenos. Ese era el prototipo de chica perfecta para Mako, y Korra captó la idea enseguida, sin dudas para ella también podría serlo.

No obstante, era un ser orgulloso por lo que no se dejaría ver derrotada, así que ofreció la más grandiosa de sus sonrisas, instantáneamente correspondida por otra más pequeña y elegante.

Asami nunca se imaginó quedar impactada de esa manera, encantada sólo con una sonrisa y un suave saludo. Había echado todas sus ideas al traste y casi inmediatamente, atrapada en sus ojos azules brillantes, decidió que este tipo de Avatar le gustaba mucho más.

Ni siquiera ella sabía cuánto más, pero sin dudas sería más de lo que podría llegar a imaginarse.


Buenas! este es un proyecto "nuevo" (se habrán dado cuenta) que me surgió por que la verdad, escribir sobre estas dos mujeres tan opuestas, no sé, es interesante, pero voy a seguir adelante con la historia dependiendo de la respuesta que reciba, la idea de la trama es, ya adelanto, un presunto triángulo amoroso y unas cuantas sorpresas al respecto, (sí, Mako está involucrado), depende de los reviews que reciba si lo continúo (repito, esto es importante jaja), el fic no será de más de 10 o 12 capítulos de una duración espero que larga.

En fin, gracias por leer! hasta la próxima!