Ohayou! Minna! :D aquí vengo con otro fic jeje con un título un tanto chafa :P (no se me ocurría ninguno u.u), esta idea me la dio Atsuya Fubuki :D así que todos los derechos reservados para ella :) y espero que te guste este primer capítulo x3
necesitaré algunos Oc así que quien guste participar la ficha la dejaré al terminar este capítulo.

Disclaimer: Inazuma Eleven no me pertenece, le pertenece a level-5, la idea para desarrollar este fic tampoco me pertenece, le pertenece a Atsuya Fubuki

Sin más el primer capítulo! X3


_Capitulo uno_

POV Hiroto

El director me ha llamado por la bocina escolar, al parecer es de suma importancia pues su voz se escuchaba un poco desesperada y algo agitada, como si fuera de vida o muerte mi presencia en su oficina. Al salir me encontré con varios profesores que me observaban con una gran seriedad, incluso algunos al verme comenzaron a secretearse, las únicas palabras que pude escuchar de lo que decían fueron "al parecer ya saben quiénes son los…", tal vez habría escuchado lo demás si el director no hubiera hablado de nuevo por la bocina exigiendo con impaciencia mi presencia en su oficina. Por fin llegue, pero me preguntaba de que se trataba todo lo que balbuceaban los profesores, porque me habían llamado a mí?, simplemente no lograba entenderlo…

FIN POV Hiroto

-siéntate por favor- exclamó un hombre un tanto robusto y un poco grande de edad- te preguntaras la razón por la que te mandé a llamar, no es así?- preguntó el hombre al joven peli-rojo quien solo se limitó a mirarlo a la cara con una expresión un tanto confundida- veras, tú y otros chicos serán transferidos a un internado- dijo el director caminando hacia la ventana y mirando por ella- es de suma importancia que todos se presenten, por lo que un autobús los recogerá hoy cerca del puente de la ciudad a las 7 de la noche.

-que…? P-pero a que iremos…?- preguntó confuso el peli-rojo.

-no puedo darte los detalles, solo preséntate a la hora indicada con tus cosas- dijo el director volteando a verlo directamente a los ojos con un semblante un tanto misterioso- al llegar les explicaran todo, ya puedes retirarte.

-d-de acuerdo…- exclamó el chico poniéndose en pie y dirigiéndose a la salida- me pregunto quiénes serán los otros chicos...- pensaba el joven peli-rojo al momento en el que tomaba las cosas de su casillero y las metía en su mochila.

Terminaron sus clases y al observar su reloj vio que aún faltaban dos horas para las 7 así que se dirijo a su casa y empaco un cambio de ropa y su pijama, al darse cuanta ya solo faltaban treinta minutos para que diera la hora indicada en la que debía estar cerca del puente, le dejó una nota a su hermana Hitomiko y salió en dirección al puente de la ciudad. Al llegar observó que ya habían llegado algunos chicos por lo que decidió acercarse a hablarles.

-vaya no creí encontrarte aquí Hiroto…

Yyyyyy fin :D espero les haya gustado criticas? sugerencias? :) aunque quedó muy cortito bueno aquí les dejo la ficha para las que se animen a entrar:

Nombre:

Edad:

Apariencia (recuerden que serán Neko-chicas, así que pueden tomar en cuenta el color de sus orejitas y cola x3 si quieren):

Personalidad:

Como actúan ante los demás:

Habilidad especial:

Historia (antes de que las capturaran los del laboratorio):

Pareja (excepto Hiroto):

Extra (opcional):

Curiosidades (opcional):

Listo ahí esta :P disculpen si la ficha es algo larga jejeje

Hasta el segundo capítulo :D! reviews?

Matta ne! :3