Disclaimer: Los personajes pertenecen al grandioso Akira Toriyama y el cuento Aladino y la lámpara maravillosa a su respectivo autor.


.

.

(Aladino y la lámpara maravillosa)

.

.


Décima Primera Noche

Después de una tensa cena en familia, Bulma ayudó a su hija a acostarse.

— Mami tu lograras convencer a papá de ir a la playa el fin de semana ¿verdad?— Bra miró a su madre esperanzada.

— No lo sé cariño, tratare de convencerlo, pero con tu padre nunca se sabe —

— Pero irá Pan con sus padres y abuelos mamá, yo no quiero que después se burle de mí porque no fui — La pequeña peliazul bajo la cabeza triste.

— Sabes que no debes preocuparte por eso Bra, tus abuelos, Trunks y yo estaremos encantados de ir a la playa contigo — Dijo con una sonrisa sincera.

— ¡Pero no es lo mismo! — Con los genes de sus padres para nada pacientes, Bra comenzaba a exasperarse rápidamente.

— ¡Ya está bien señorita! Llego la hora de dormir —

De esta manera Bulma dio por finalizada la conversación.

A la pequeña heredera no le quedo más que meterse bajo las cálidas sabanas con su ceño levemente fruncido. Su madre la saludo con su habitual beso en la frente y salió de la habitación.

Varios minutos después el pelinegro de la casa hizo acto de presencia. Su hija lo recibió con una esplendida sonrisa y su gran libro de tapas doradas. Vegeta lo tomo mientras se sentaba en su sillón especial.

Paso rápidamente unas cuantas páginas hasta llegar a la mitad del libro; y comenzó la tan esperada lectura.

.

"Había una vez un muchacho muy pobre, débil y cabe decir también muy tonto, su nombre era Kakaroto, que vivía con su fea esposa en el campo, ya que no tenían dinero para vivir en la ciudad.

Como no tenían para comer, y el inepto de Kakaroto comía mucho, por eso la arpía siempre se quejaba y le gritaba. Un día se encontró en el bosque con un viejo que se hacía llamar El Gran Míster Patán, éste espécimen era tan raro y ridículo de aspecto como su nombre.

Mr. Patán le ofreció a Kakaroto unas monedas a cambio de que éste se meta a una cueva para recuperar una esfera del dragón. El estúpido de Kakaroto acepto y entró a la oscura cueva, cuando quiso salir vio que Mr. Patán empezó a mover una piedra para cerrarle la puerta. Sólo dejo una pequeña abertura para que le lanzara la bola.

Kakaroto haciendo uso de única neurona no le entrego la esfera, entonces el hombre ridículo se enojó y tapó definitivamente la entrada con la enorme piedra, creyendo que moriría muy pronto.

Al verse en la oscuridad Kakaroto se asusto y comenzó a llorar. De repente la esfera comenzó a iluminarse y así descubrió que en el interior de la cueva había seis bolas más muy parecidas a la que tenía en la mano.

Cuando todas brillaban apareció un espantoso dragón verde, diciéndole a Kakaroto que podía cumplirle deseos. Y sin perder tiempo pidió regresar a su casa.

Su segundo deseo fue divorciarse de la urraca de su esposa, y casarse con la mujer más hermosa del planeta"

.

Bra escuchaba muy atenta la lectura de su adorado padre. Le encantaba la manera que tenia de leer, con el énfasis adecuado a cada situación.

.

"Fue así que el dragón envió al idiota de Kakaroto a la mejor casa de la ciudad, ahí vivía la familia más rica y poderosa del planeta. Allí también se encontraba la mujer más bella, una peliazul muy inteligente.

Kakaroto la había visto antes un par de veces y siempre estuvo enamorado de ella. La mujer estaba casada con el Príncipe más poderoso del Universo. Cuando se enteró de que alguien quería robarse a su mujer, él se enfureció y peleo con la sabandija.

Por supuesto que el Príncipe venció, y cuando estaba festejando su victoria apareció Mr. Patán tratando de recuperar sus bolas, sin darle tiempo de explicaciones el poderoso Príncipe elimino al insolente.

Fin"

.

Vegeta cerro el libro y observo a su hija, que yacía plácidamente dormida abrazando con fuerza su juguete de peluche. Se quedo mirándola en la misma posición por varios minutos; internamente no quería ir a su habitación porque allí estaría su mujer, a la cual no quería confrontar, sobre todo porque sabía muy bien que lo convencería de ir a la estúpida playa con la familia de su rival, todo por capricho de Bra.

Con eso en mente se puso de pie, guardo el libro y salió de la habitación.

En la suya le esperaba una larga batalla, que seguramente duraría toda la noche y donde ambos ganaban y perdían algo a la vez.

.

.

.

¡Holaaaaaaa! ¡Wooooow! ¡Cuánto tiempo, hace un año y medio casi!

Regrese, a pedido de muchos lectores aquí les dejo un nuevo capítulo de este loco fic. Muy cortito por cierto.

Creo que este capi tendrá secuela, ya se imaginarán… (¡sí! ¡Sobre ese fin de semana en la playa!) Que lo subiré en mi otro fic más ¿activo?: LA FAMILIA BRIEF (no sé cuando).

Espero les agrade y les saque más risas como en los anteriores capítulos.

¡Besos y abrazos!

¿Reviews?

.

AYNAT DREAMS

(Tuve un leve cambio en mi nick)