Hola, espero que les guste este capítulo y lamento si tarde pero ya comencé la prepa y ahora me resultara más complicado. Gracias por los Review.

Blck-Yuuki: Que bueno que te parezca interesante.

Susigabi: gracias por el review y si tienes razón él está ahí para algo muy importante.

Lizzy5: Muchas gracias ya lo subo

Meyamoadriytu: Hola ¡qué bueno que te interese a mí también me gustan mucho los viajes en el tiempo aunque me suelo revolver un poco, no tengo idea de cuantos capis serán y el Darry es mi pareja favorita.

Dana: si lo sé, perdón pero escribí mal la palabra y Word lo corrijo y no me di cuenta, me alegro de que te guste.

Ahora si la historia

Despierta

Despierta

¡Despiertaaaaa!

-Aaaa- As cayó de la cama al oír esos horribles gritos-¿Qué rayos?-pregunto.

-Qué bueno que ya este despierto señor Malfoy-le dijo Snape mientras As se levantaba del suelo-tengo horas esperando a que desp…-pero no pudo terminar de hablar ya que el chico se había quitado la sabana que la había caído encima dejando ver su rostro-eres igual a ellos.

-¿Aaaa?- dijo As distraído- ¿igual a quienes?

-¡A tus padres!- le respondió Snape-de una rara manera eres como una mezcla de ellos.

-Todos dicen lo mismo-dijo As

-Si bueno arréglese para que me acompañe el director Dumbledore quiere verlo-le dijo Snape saliendo del cuarto y dejando al chico para que pudiera arreglarse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Después de haberse bañado y puesto el uniforme de Slytherin As (junto con Snape) se dirigió a la oficina del director pensando que podía ser tan importante como para levantarlo 2 horas antes de clases.

Cuando entraron se encontraban la profesora McGonagall, el director y el resto de los profesores.

-Aaa ya era hora de que llegaran- les dijo McGonagall

-Lamento la tardanza pero el chico parecía que nunca despertaría-les dio Snape

-Tengo el sueño demasiado pesado-dijo As incomodo por las miradas que le dirigían el resto de los profesores.

-Bien no importa, As veras te mande llamar para decirte que ya todos los profesores saben quién eres-le dijo el director pero antes de que un enojado As Malfoy pudiera hablar continuo- es necesario ya que no podíamos explicar porque llegaste a 2 meses de haber empezado el año.

-Bien…¿eso es todo?-pregunto el chico.

-No, desde ahora, y para no levantar sospechas, serás conocido como Astro Cowel-le informó el director.

-¡Que! Por supuesto que no, si algo me ha enseñado mi padre es a honrar los apellidos Malfoy-Potter- dijo As bastante molesto.

-As- le llamo Snape- debes entender que es por el bien de tu futuro el que nadie sepa que eres hijo de Malfoy y Potter-le dijo muy amable sorprendiendo a todos hasta a el mismo no entendía por qué pero este chico le agradaba y sentía un extraño cariño hacia él.

-Está bien-dijo As resignado

-¡Excelente!- dijo Dumbledore- ahora ya es tiempo de ir al Gran Comedor y salió de la oficina del director dejando al director hablar con los profesores.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

As se encontraba caminando rumbo al Gran Comedor, de hecho iba a paso lento ya que lo que menos quería era llegar. Puede que Dumbledore haya decidido cambiar su nombre pero eso no era de mucha ayuda ya que su aspecto era igual al de sus padres, rogaba a Merlín porque nadie se diera cuenta de eso.

-Ey tú espera-oyó que gritaron detuvo su paso y volteo a ver a Hermione Granger (N/A: creo que así se escribe su apellido).

-¿Me hablas a mí?-le dijo As

-Claro somos los únicos en el pasillo-le dio Hermione y era cierto ya que era demasiado temprano para que alguien estuviera despierto- tu eres el chico que vi ayer el que me dijo tía Hermione.

-No sé de qué estás hablando yo no te conozco-dijo As para nada nervioso Que bueno que papa insistió en que tomara clases de actuación de pequeño.

-Algo me dice que mientes pero ese no es el punto ¿Quién eres? Te me ases muy familiar pero no sé de donde-le dijo la chica.

-Soy Astro Cowel, soy nuevo

-Eso puedo verlo pero…-unos gritos interrumpieron a Hermione

-¡Fíjate por donde vas Potter!- ambos se voltearon para ver a Draco Malfoy gritándole a Harry Potter delante del Gran Comedor, junto a ellos estaban Ron Weasley y Blaise Zabini

-¡Por que no te fijas tu Malfoy!-le Grito Potter.

-No estoy de humor para perder mi tiempo con Gryffindors estúpidos-dijo Malfoy provocando la risa de Zabini y después entrar al Gran Comedor.

-¡Vuelve aquí Malfoy1-gitor Ron pero Harry lo detuvo

-Olvídalo no lo vale-le dijo para después seguir a los otros dos.

-Entonces es verdad-susurro As en shock por haber visto a sus padres pelear de esa manera.

-¿Qué es verdad?-le pregunto Hermione.

-Nada-le dijo el chico para después ir a desayunar. Es verdad ¡se odian! Pero como dije antes depende de mí cambiar eso.

-Que chico más extraño-dijo Hermione para después seguir al resto. Aunque sé que lo he visto en algún lado y yo averiguare quien es.

AI tienen el cap. Espero que les guste. Esta historia ira un poco lento ya que los capítulos son cortos y lo siento pero soy nueva en esto y me cerebro no da para más.

Aclaración: Cuando As dice PADRE se refiere a DRACO y cuando dice PAPA es HARRY.

Hasta la próxima. Natalia fuera Paz.