No he sentido nada en mi cuerpo, en realidad no siento nada; pero el beso que Audrey me dio en la mejilla aquel día si lo he sentido. Y no sé cómo tomarme eso. ¿Estaré cambiando? ¿Mi cuerpo me quiere decir algo? ¿A lo mejor es ella la chica que llevo tiempo esperando? Qué se yo.

Me levanto algo aturdido de la cama, no he pegado ojo y eso no es bueno. Se me notara hoy en comisaria.

Me ducho y después de vestirme, cojo lo que necesito, subo al coche, me paro en la tienda de cafés y cojo dos. Luego voy a por Audrey y cuando la veo tan radiante, le doy su café sonriendo. *Qué guapa* Pienso.

— Buenos Días - me saluda, aceptando el café - que bien me sienta el café después de dormir.

— Y a mí, vamos a la comisaria. El comisario nos espera - comento, me subo a la camioneta y espero que ella lo haga.

Cuando ambos estamos, vamos a la comisaria. Allí cogemos el ascensor. Pero a mitad de camino se para. Llamamos, pero nadie nos hace caso. Miro y no tengo cobertura.

— Nathan hay que salir de aquí - comenta ella - sube por la escotilla.

— Audrey no hay más pisos. Es inútil - le respondo, le doy al botón de emergencia varias veces - relájate. Todo saldrá bien y saldremos de aquí pronto. Te lo prometo.

Le miro a los ojos, necesito que esté tranquila. No quiero que se ponga nerviosa; porque si se pone nerviosa hará que yo me estrese y no quiero eso.

— Relájate - le cojo de las manos y la abrazo. Vuelvo a gritar, pero nadie nos hace caso, le vuelvo a dar al botón de emergencia por si sirve de algo.

— Nathan, gracias por todo - me abraza de nuevo y luego me vuelve a besar en la mejilla.

Me la toco con una de mis manos, he vuelto a sentir su beso en mi piel, un cariñoso y dulce beso. Cuando me toca siento cosas. Cuando me beso en la mejilla sentí ternura y un pequeño cosquilleo.

*Audrey estoy empezando a perder la cabeza por ti* vuelvo a pensar. Le sonrió y le susurro que se relaje y tranquilice. Y cuando digo esto aparece el rescate, en media hora ya nos han rescatado a ambos y lo agradezco por un lado; pero por otro no. Estar así de cerca de Audrey es una de las mejores cosas de mi vida que no será olvidada de mi mente.

Por favor comenten que les parece ya que es el primer fic que hago de esta serie y quiero saber si les ha gustado o no. Así que arriba comentarios.