Volviiiii!...si, no morí

Pero me paso algo parecido...empezar la facultad, se que no vale quejarse pero...no tengo tiempo para nadaaaa!

Realmente pido mil disculpas...pero tranquilos, porque yo ya dije que iba a terminar esta historia jaja


CAPITULO 10

- Y Tenten…seguirás con tu entrenamiento aquí en konoha? – preguntó Temari

-Si, seguro que si- contestó enérgica- …pero todavía no me he puesto a buscar dojos…jeje, creo que esto de la mudanza y comenzar el colegio me ha quitado mucho tiempo- agregó medio avergonzada por lo despistada que era.

-¡Esto es una gran coincidencia! Hoy estaba hablando con Lee y me comentó que el lugar donde el practica karate tiene mucho prestigio- dijo fingiendo sorpresa la 4 coletas

- ¡En serio! Y… ¿sabes donde es?- preguntó entusiasmada.

"¿Temari hablando con Lee?" pensó Sakura mirando a Ino, quien ,como si fuera por telepatía, comprendió lo que su amiga estaba pensando y le respondió con un gesto de…"la verdad que no sabia nada de esto".

- ¡Claro! Justo llevo una tarjeta con la dirección del lugar- dijo Temari dándole el papel

"raro" pensó la pelirosa…." ¿Justo?...si…justo, como si a ella le interesara el karate" pensó la rubia…" algo esta tramando" pensaron las dos mirándose como si de una charla se tratara.

- Y a ti Matsuri… ¿que te gusta hacer?- La Sabaku no pasó a la siguiente victima.

- Pues…-pensó un poco la castaña- me gusta mucho la música, suelo escribir canciones y tocar la guitarra…realmente es muy divertido- dijo esto ultimo con un sonrojo muy adorable.

-¡Que genial! Cada vez eres mas interesante Matsu-Chan- le dijo tenten

-¡OH!- dijo interesada- y por casualidad ¿no cantas las canciones que escribes?

-EEE…-el sonrojo aumentó violentamente- bue-bueno si, pe- pero no me considero buena cantando.

-¡¿Como dices eso?! No te hemos escuchado aún- se quejó la de chonguitos

-¡Apuesto a que si lo eres! ¡Solo tienes que dejar escucharte!- le dio ánimos la rubia que llevaba el mando de la conversación- es mas…tus canciones deberían ser escuchadas por todos…y ¿Quién mejor para cantarlas que tu misma?

Sakura e Ino no emitían opinión porque sabían que algo raro estaba pensando la rubia y si hacían comentario alguno, cabía la posibilidad de que ellas fueran metidas en el lío…la pobre de Tenten no se daba cuenta de que estaba participando del plan macabro de la blonda.

- Pu- pues tienes razón…seria lindo-dijo Matsuri con una sonrisa sincera

- De acuerdo, entonces el miércoles iremos a una audición para cantante de una banda.

-¿¡Que!?- dijo MUY sorprendida la pobre chica…Sakura e Ino se la veían venir

-Si quieres que tus canciones sean conocidas, la mejor forma es cantándolas en una banda- le "aconsejó" la sabaku no.

-Pe-pero…no puedo cantar frente a mucha gente y-y a-además faltan solo dos días para el miércoles y no estoy preparada-dijo, en cierto punto aceptando.

-¡Pero por favor! En este mundo no hay nada imposible…además estoy segura de que eres buena en esto…nosotras te daremos todo nuestro apoyo-dijo tenten mirando a Sakura e Ino.

Las últimas sonrieron y asintieron…pero no emitieron opinión

- No te preocupes…yo te ayudaré – hablo ahora Temari- Y conseguiré ayuda para que no puedan decirte que no

- Gracias Temari, Tenten, chicas- dijo mirando a todas sus nuevas amigas, realmente agradecida

*Con Hinata

"¿Acaso dijo Uzumaki?...nooo….debe ser una coincidencia….de seguro hay muchas personas de apellido Uzumaki… ¡Si! ¡Eso debe ser! ¡Una coincidencia!" pensaba la peliazul tratando de autoconvencerse mientras se adentraba a la nueva casa en la que viviría por un laaargo tiempo.

- Por cierto…Eres mas hermosa en persona Hina-Chan- decía alegremente la pelirroja – no te molesta que te diga así ¿no?-preguntó a lo que la ojiperla solo negó con la cabeza sorprendida por la energía que irradiaba esa mujer…definitivamente le hacia acordar a alguien.

- OH! Que grosera soy…déjame ayudarte con tus maletas- dijo suavemente tomándolas de sus manos- ¡JIRAYA! ¡NARUTO!- la suavidad se fue por el caño y dejó a una Hinata con un "casi" paro cardiaco

Un hombre alto, como de unos 60 años, pelo largo y blanco salió por una puerta interna al hall de entrada, donde se encontraban las dos mujeres, con cara de molestia

-Mujer…no se puede admirar la belleza de las vecinas en pa…- el señor dejo de hablar y su cara ahora fue de sorpresa- LO VEO Y NO LO CREO… ¡es la copia de Hana Hyuuga!- Exclamó- es un placer conocerte- dijo besando su mano haciendo sonrojar a la eludida.

-El gusto es mío- respondió muy educadamente

-¡Awww! Es una ternura… ¡¿Podemos adoptarla?!- pregunto a la pelirroja

-No digas estupideces- el peliblanco recibió un golpe bien dado-…ella vivirá con nosotros…nadie adoptara a nadie porque ella ya es parte de esta familia- dijo al final mirando con ternura a su nueva inquilina.

-Así que ya conseguiste un nuevo heredero…- se escuchó una voz proveniente de la escalera, Hinata pudo notar como la alegría de la cara de la Uzumaki se borrará para dar paso a una tristeza profunda…entonces recordó la historia…el "accidente", Naruto odiando a su madre y si…definitivamente estaba en la casa de Naruto Uzumaki.

-Nar...que...-decía con palabras ahogadas su madre- no…Nunca…yo

-Eso es genial para ti ¿verdad?...ahora también puedes deshacerte de mi como lo hiciste con mi pa…

-¡Naruto ya basta!- habló Jiraya en lugar de su colapsada madre- deja los espectáculos para otro día

- ¡Realmente no te comprendo abuelo!- levanto la vos el rubio- Mató a tu hijo por ser una zorra y la sigues defendían… ¡PLAF!- Fue el ruido de la cahetada que no le dejo terminar

-Esta vez realmente te pasaste- dijo desilusionado su abuelo, él muy pocas veces había pegado en serio a su nieto.

- Bien- levanto la vista con la mano en su cara tocando el golpe y miro a Hinata- espero que disfrutes a tu nueva familia- y ahora miró a su madre- y a ti espero que te guste tu nueva y tierna hija- su madre cada vez estaba peor…su hijo sabia por donde atacarla- Habiendo saludado a la nueva inquilina me retiro….y les dejo ser una gran familia feliz- terminó irónicamente y haciendo una reverencia al final subió por las escaleras y entró a su habitación cerrando con un portazo.

Los ánimos habían cambiado de un segundo a otro. Hinata miro a la pelirroja entristecida y sintió una preocupación muy profunda por esa persona que acababa de conocer.

-Jaja- se escucharon unas risas forzadas del peliblanco- Perdónalo Hina…realmente no sabe como comportarse.

-No se preocupe… ya se como es- dijo obviando el hecho de que ya lo conocía

-¿Ustedes se conocen?

- mmm...…si…podría decirse, vamos al colegio juntos desde el primer grado- dijo con nostalgia- pero creo que no lo reconozco- pensó pero los mayores no dieron mucha importancia a su respuesta

Jiraya y Kushina soplaron como sacando toda la mala onda con un suspiro.

- Bueno Hina- Chan- dijo tratando de reponer su compostura la pelirroja- ven…te mostrare tu habitación- agregó esto subiendo las escaleras.

Hinata la siguió pero Jiraya la frenó-

-Hina…No creas todo lo que se dice.

-Si, Lo sé- y asintió fuertemente con su cabeza dándole una sonrisa de confianza…

….definitivamente esa mujer no era mala, era imposible, ella no podrías haber engañado a su marido. Simplemente no era posible que una mujer que irradiaba tanta buena energía y alguien con quien es agradable estar, haya engañado tan cruelmente a su marido.

Entonces recordó esas palabras que le quedaron de clases de derecho en su instituto "todo mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario"…Naruto estaba juzgando sin juicio previo…sin oportunidad de defensa…Definitivamente ella no haría lo mismo. La trataría como persona inocente que es


Se que es cortito...es lo que alcance a pasar de lo que tengo escrito, espero poder escribir mas seguido porque me encanta, aunque no sea la mejor haciendolo jaja

Desde ya muchas gracias a todos los que leyeron, y mil perdones a aquellos que esperaban mi capitulo ( buee...tampoco quiero hacerme la importante jaja)...a todos los que querian saber que sucedia luego.

Solo voy a aclarar una cosa de esta historia...lo mejor esta por empezar MUAJAJAJA (ah porque se reia como bruja?)

agradecimientos:

HiNaThItHa.16241 :neji vive con hanabi y el padre de Hinata...lo que sucede es que su padre quiere enviar a la hermana mayor (sin necesidad de enviarla lejos de su familia) con alguien que pudiera enseñarle todo lo que una mujer de negocios debe saber, por eso es que eligió a una amiga de su madre con gran experiencia en negocios, quien casualmente es la madre de Naruto jeje. Espero que hayas entendido jaja... y sino pregunta otra vez que yo intento responder de otra forma y no se si el encuentro entre Hinata y Naruto era el que esperabas...pero lamentablemente por un raaaatooo largo va a ser asi.

En cuanto a Sasuke y Naruto...siempre fueron amigos triviales...pero por la historia que involucra a los padres de naruto con la muerte de los padres de sasuke esta vez su amistad llego a un punto culminante...con el pasar de la historia eso tal vez cambie...o no? jajaja

Bueno...habiendo subido por fin el capitulo me despido, ojala nos leamos pronto...YA QUIERO ESCRIBIR SOBRE LAS AREJAS Y EL AMOR!...para eso estamos no? jajaja

Saludos desde Argentina, Buenos Aires, Capital Federal