Hola chicos y chicas de fanfiction aquí les traigo otra historia donde pueden participar todos los que quieran, perros, gatos, hombres, mujeres, extraterrestres, todos. Los que siguen mis historias dirán: esta ya está creando otra historia y todavía no actualiza nada. Pues es cierto n_nU pero verán estoy creando las historia que tenía planeado crear para así puedo poner un horario de actualización, el horario estará disponible en mi perfil el 10 de agosto! Así que con ustedes, la ficha de inscripción para unirse a la academia.

Ficha de inscripción para Oc:

La escuela internacional del espionaje ofrece a sus estudiantes instalaciones suprema para ser los mejores espías del mundo, además de instalaciones para relajación: como las piscinas con aguas termales, jacuzzi, sauna y mucho más. Les garantizamos que su Oc estará de lo mejor en esta academia, seremos muy estrictos pero nuestra enseñanza es la mejor del mundo, les asignaremos súper misiones para desarrollar su habilidad, y al final del curso habrá un campamento de despedida junto a la entrega de diplomas. Si quieres participar en esta academia de espías solo manda tu ficha por comentario o PM nosotros te responderemos.

Anímate a participar en la academia de espionaje y gana tu titulo de espía.

Nombre:

Edad:

Nacionalidad:

¿Experiencia en espionaje?

Apariencia (bien descrita)

Personalidad (igualmente)

Actitud (como se comportan)

Ropa de espía (lo que quieran)

Habilidades físicas e intelectuales:

Historia (igual, lo que quieran)

Pareja (excepto Hiroto, Shigeto, Goenji, Nagumo, Fudo y Mido)

Elemento (agua, fuego, hielo etc.) (esto será para algo mas, mas adelante)

Curiosidades:

Extras:

Un número del uno al infinito:

¡Hola de nuevo! Pues espero sus Oc y ya esta será la ultima historia nueva por ahora, eso espero, bueno acuérdense pondré el Horario el 10 de agosto en mi perfil, bueno eso es todo, nos leemos.

Galle anónima.

Cuídense, hasta la próxima.