Mi niña bonita

Cap. 1: Este no es mi cuerpo.

"Te eh de maldecir por lastimar corazones y aplastar emociones, te eh de maldecir por destrozar ilusiones y eliminar voluntades, te eh de maldecir Hino Kahoko… Hasta no encontrar quien te complemente, has de ser alguien de cuerpo distinto".

Me levanto de la cama al escuchar el sonido de mi despertador, observando con pereza los rayos del sol, los cuales débilmente se asoman por mi ventana; camino hacia mi closet, sin prestarle atención al reflejo de mi espejo, ya que no soy tan vanidosa; sin embargo, hay algo que me llama la atención.

Observo mis manos, las cuales han de estar más grandes de lo normal; asustada de lo que pudiese pasar, me acerco al espejo y observo aterrada de lo que ah sucedido. En el reflejo, un hermoso joven de cabellos rojizos, brillantes ojos ámbar y hermosa tez, hace presencia. Hice un esfuerzo de no gritar, pero me fue imposible.

Abriendo la puerta -¡que rayos te pasa Kahoko!-grita una señora de edad avanzada.

Le ve aterrada de lo que pudiese hacer –eh… mamá-se acerca en modo chibi toda temblorosa a su madre.

Mueca de terror -¡kyaaa Kahoko tiene a un hombre bien bueno en su habitación!-grita su madre mientras toma una escoba de sepa donde y comienza a golpearlo.

Asustada -¡no me golpees madre!-grita al momento que, sintiendo que su vida peligre; corre hacia la ventana y salta por esta, cayendo en el césped.

Se asoma a verle -¡maldito donde esta mi hija!-le avienta de todo.

Asustada -¡madre deja de golpearme!-se marcha corriendo.

******Mansión Yunoki*****

Huyendo de una lluvia de balas -¡que rayos te sucede obaasama!-dice una hermosa jovencita de hermosa cabellera morada, ojos ámbar sin igual y solamente una piyama blanca cubriendo su hermosa tez pálida, tocada por la misma luna.

A unos menos -¡no dejen que huya, esa "perra" ah manchado la honra de la familia Yunoki al entrar a la cama de mi nieto fuera del matrimonio!-grita una señora de edad avanzada, mientras un grupo de guardaespaldas se preparan para dispararle de más a la delicada "jovencita".

Trepando la barda -¡maldita vieja, esta me la pagaras!-le amenaza para luego saltar hacia el exterior y ser perseguido durante 20 minutos por sus guardaespaldas.

********Mansión Tsukimori*******

Abrazando a su esposo –querido, ahora Len no podrá seguir adelante con su vida-dice tristemente su madre: Hamai Misa.

Tratando de consolarle –calma querida, ve el lado positivo-dice su esposo y esta le mira con esos ojos de cachorrito, buscando una respuesta–que siempre quise una niña-caída por parte de una escultural jovencita de cabello azul cielo, muy por encima de los hombros, en capas, lo que hace resaltar no solo su belleza sino sus hermosos zafiro ámbar y esa agraciada piel tan blanca cual día nevado.

Totalmente avergonzado -¡padre, madre, no es momento de decir estupideces!-les reclama y ambos padres se sorprenden de su vocabulario tan… Eh… Tsundere por así decirlo.

-¿Len?-se sorprenden ambos.

Apenado –l-lo siento-se disculpa –la situación lo amerita-solo se ah defendido con eso –dejando eso de lado…-mostrando sus ropajes tan poco propios de una dama -¿cómo rayos iré a la escuela de tal manera?-les pregunta apenado.

Tic-tac…

Ojitos brillosos –no te preocupes Ren-chan-dice emocionada su madre con la esperanza de vestirle como una nena debe ser.

(Nota: Recuerden que en Japón la "l" se pronuncia como "r", por lo cual, al decir "Len" se escucha como "Ren"; ahora le cambiare el nombre a "Ren" da igual, suenan igual pero la escritura tal vez varié; espero y les guste esta historia medio loca).

Asustado –madre, tu mirar me da miedo-solo ah podido decir eso ante el mirar casi matador de sus padres.

Demasiado emocionada –no te preocupes Ren-chan, nada malo te pasara-se acerca demasiado a su asustado hijo/hija.

Se escucha un grito aterrador, propio de una dama (un "kya").

******Familia Hihara******

Saliendo por la ventana -¡no me pegues, soy Kazuki!-le dice cierta peli verde a su "hermano mayor", quien trata de follarla de más.

Le agarra un "bulto" –no te preocupes, no te lastimaré-recibe un codazo de su "hermano" y cae semi-muerto en el suelo.

Destilando un aura de molestia –aniki-sus ojos comienzan a aguadarse -¡eres un pervertido!-le golpea, para luego salir sin que nadie se de cuenta y marcharse de ese lugar.

*******Casa de los abuelos Tsuchiura –dojo de karate-*******

Saliendo corriendo al sentir un ejercito de chicos tras "ella" -¡malditos críos, me las pagaran!-grita una hermosa jovencita de cabello a media espalda, de un intenso verde; ojos ámbar que contrarrestan su piel bronceada y su vestimenta de karate –no lo puedo creer…-mirando su cuerpo delgado visualmente, atractivo para los de "su mismo sexo" – ¿qué rayos me ah pasado?-solo ah dicho eso preocupado de que no volviese a la normalidad.

**********Familia Shimizu*********

Bebiendo té -….-las miradas de sus compatriotas se posan en la bella durmiente, quien su tez albina, hermoso rubio casi corto y esa carita tierna siendo adornada por un mirar azulado, pesado y con ganas de cerrarse en cualquier momento; ah que hermoso y eso sin contar su divino vestido rosa pastel sin zapatos en apariencia.

-¿K-kei-chan?-solo ah podido decir eso su señora madre.

Le ve adormilada –me llamo Shizuma… Shimizu Shizuma-sigue bebiendo té y a su madre casi le da un infarto–ah neesan-viendo a sus asustada y excitada hermana -¿podrías prepararme un obento?... Hoy no iré al colegio, iré de visita con mis senpais-solo ah dicho eso.

-s-si-solo ah dicho eso.

*****academia Seisou*****

Abriendo la puerta, con su cabello lila recogido en una coleta –buenas-saluda una conocida figura. Todo mundo mira a la escultural jovencita, quien viste un ridículo vestido holgado y una bata de laboratorio.

-¿Quién eres?-pregunta un profesor, quien de manera bastante insinuante, se le acerca y le toma por la mano, se inca y besa delicadamente las puntas de sus dedos –que hermosura, por favor cásate conmigo, me eh enamorado de ti-sonríe galantemente.

-no-rechazo inmediato –ya te lo eh dicho Tsukihana-sensei, es muy enamoradizo-se aleja tan pronto sus pies se lo permiten –tengo que ver a Hino, solo ella conoce la causa de este sentimiento molesto-salió tan pronto en dirección a casa de Len –eh de suponer que solo Misa-san no se asustaría de esto, después de todo, ella lo ah vivido…-suspira tristemente.

*******Mansión Tsukimori******

Viendo a todo el "harem" –eh… ¿así que ustedes también?-les cuestiona al verlos; Hihara portando solo una camisa y marcas de besos por todo su cuello; Yunoki con el alma en un hilo por haber sido casi masacrado sin piedad por aquellos que "trabajan para protegerlo", Tsuchiura con la ropa casi desgarrada y Kaho todo moreteado por tanto golpe.

-Hamai-san-solo pudo decir eso la morena.

-no te preocupes Tsuchiura Ryo-san-se burla la señora (este nombre es para ambos sexos, recordemos que personas como "Ryo Akiyama" de digimon tamersy Ryo Miyakozuka de otomen lo usan).

Riendo –por favor no se burle Hamai-san-habla Yunoki entre risas al ver a Len usando un lindo vestido de niña, floreado, con un sombrerito y una cabra a su lado, masticando el pantalón de Hihara –en todo caso… ¿qu?-iba a continuar pero entra Shimizu tranquilamente, mientras a sus espaldas un asustado Kanazawa entra, cerrando la puerta a sus espaldas -¿Shimizu-kun, Kanazawa-sensei?-le sale una gotita de agua.

Jadeando –que…-viendo a todo un grupo peculiar de niñas, notando a un pelirrojo de buen ver -¡Hino!-se acerca, le toma por el cuello de la piyama y le amenaza -¡que rayos le pasa a esa estúpida hada, ¿Qué nos ah hecho?!-pregunta enojado -¿sabes por lo que tuve que pasar?-ya esta cabreado.

-no es el único-le habla Yunoki –al parecer todos hemos pasado por un mal momento y no es culpa de Hino-san-le defiende.

Totalmente agotado –eh…-mirando a otro lado –tal vez tenga razón sensei, después de todo hice enojar a Lilly-sentenció.

-¡estúpida, te atreves a enojar a un hada, la cual tiene cierta magia que puede usar en tu contra!-suspira hondo –y bien… ¿a quien tienes que amar?-todo mundo se pone atento ante tales declaraciones –ten en mente que este tipo de magia es fuerte, no la tendrás fácil-le suelta.

-¿sensei acaso sabe quien es el culpable?-pregunta Tsuchiura.

-Ryo-san, Haruhi-san-habla finalmente Hamai Misa.

Deprimido –no me llame de tal forma Hamai-san-confiesa Tsuchiura.

Le ve –Misa-san-susurra Kanazawa.

Sonriente –no tienen que alarmarse, por ahora hemos de tomar algo de té, ir de compras a buscarles ropa adecuada y después nombres claro esta-levanta un dedo –no pueden ir por allí usando nombres inadecuados para su sexo-bromeo –bien…-mirando a Hihara –te llamaras Hihara Kazuha-san-el joven se paraliza –Tsukimori Ren-chan-señalando a su "hijo" vestido como niño de la pradera –Tsuchiura Ryo-san-señalando a la morena –Yunoki Azura-san-señalando a la peli morada –Shimizu…-se queda pensativa.

-Shizuma por favor-le mira con ojitos que derriten a cualquiera.

-vale Shizuma-chan-le toma por las manos y le sonríe –te queda muy bien ese vestido Shizuma-chan, espero poder trabajar contigo en la selección de ropa para estas basuras-fulmina al resto con su mirar.

Totalmente emocionado –claro Misa obasan-un aura de flores les rodea a ambas y el resto solo puede alejarse sintiendo repugnancia de tales pensamientos.

-madre-se defiende como puede la peli azul.

-bien es hora de buscar la ropa-dicen Misa –pero antes de eso…-mirando atentamente –eh…-mirando el bien torneado cuerpo de Kaho –tal parece ser que ahora eres mas o menos de la altura de Len, a lo cual te prestaremos un traje oscuro-le toma de la mano –es hora de vestirte Kaoru-kun-su esposo le detiene –entiendo-mirando a su "hija" –ayuda a Kaoru-kun a vestir, después de todo es tu habitación-le mira pícaramente.

Rojito –me niego madre-dice el joven avergonzado.

Le ve –no tocare el cuerpo de un hombre-le ve suplicante –por favor-pide roja.

Sonriente –ya veo-piensa Kanazawa –así que ese es tu plan… Romper la maldición usando el "ave María" que hace tiempo ambos interpretaron-suspira –no cambias Misa-san-esto lo dice en voz alta.

Le ve -¿sensei, conoce a mi madre?-buena oportunidad para cambiar de tema.

-claro-suspira.

Sonriente –Haruhi-san fue un participante especial del concurso de hace 25 años-explica la pianista –en aquel entonces, yo también participe con el piano-explica y observa a su esposo –ahí fue donde conocí a tu padre, quien formaba parte del concurso como único participante del departamento general-todos se sorprenden.

-¡¿también paso eso hace 25 años?!-pregunta Hino y observa asombrado a su "suegro".

-si-dice el padre de Len –en aquel entonces forme parte de ese concurso, usando al igual que Hino-san un violín mágico-todas las "chicas" voltean a verla.

-¡de que rayos habla eh Hino!-le reclama la peli verde algo exaltada.

-tranquilo-le calma la pianista –a decir verdad…-suspira –mejor tú querido-le da espacio a su esposo.

Bebiendo un poco de té –cuenta la leyenda que hace más de 100 años, un músico sin suerte en América salvo de morir a un hada, cuyo nombre es Lilly… En agradecimiento, Lilly le apoyo diciendo "¡eres músico ¿verdad?! Entonces les daré el don de la música a aquellos que lo merezcan"…-suspira y observa a los confundidos chicos –y desde entonces, aquellos que le pueden ver, obtienen un "violín mágico" que les permite interpretar canciones llena de sentimientos positivos ante la adversidad-explica y deja su té a un lado –hace 25 años, obtuve ese violín y durante este tiempo no supe, aparte de Kira-san, quien portó otro violín-explica finalmente –sin embargo, al escucharte tocar en la segunda selección, me di cuenta que eras especial-le ve –Hino Kahoko-san… Eres la precursora del poder mágico de Lilly en esta ocasión, solo tú has de poder cancelar el hechizo, otorgándole solamente a una persona "tu amor"-sonríe –no puedo decir…-Tsuchiura se levanta, le sostiene y le amenaza con su puño.

Se levanta -¡detente Tsuchiura-kun!-le calma Hino.

Totalmente enojado -¡cómo te atreves a levantarle tal afirmación a Hino de que "es el precursor del poder mágico", su música lo es todo para mí!-silencio total, al instante, se sienta totalmente avergonzada en el sofá.

-no es ninguna broma Tsuchiura-le habla Kanazawa mientras apaga su cigarro –lo supe… Al escuchar el "Ave María" a dueto con Tsukimori, supe que el "romance del violín" esta por surgir en cualquier momento-suspira –solo que Hino se niega a reconocerlo, Lilly se cansó y este es el castigo-señalando su cuerpo –hasta el momento en el cual Hino pueda decir "te amo" a la persona correcta, me temo que tendremos que acoplarnos a la vida como personas del sexo opuesto-suspira cansado –gracias a Misa-san, esto ya lo eh experimentado-piensa y observa al señor Tsukimori –ya veo… No fue Misa-san la afortunada, sino él-toma un bocado de humo y lo suelta delicadamente –es un viaje largo-.

Apenada –e-entonces… ¿Kaho-chan se le declarara a alguien?-todas miran de nuevo al joven que, hasta ese momento, ah de estar callado.

Los ve –no-sentencio –me…-de repente entran 2 personas peculiares, una pelirroja de ojos rojizos, vistiendo solamente una sábana cubriendo su hermoso cuerpo; y una rubia de ojos azul cielo, usando solo un par de cintas que cubren lo esencial de su anatomía –no…-mueca de asco.

Le abraza -¡Hino-san que rayos esta pasando!-la voz chillona de la rubia se escucha preocupada.

Le toma por el cuello -¡que rayos esta pasando maldita violinista!-le amenaza la pelirroja.

-¿Kaji-kun y Etou-kun?-se sorprenden todos, ya que también se han visto afectados.

-si-dice apenada la rubia mayor –por favor Hino-san, ayuda a este pobre cor…-recibe un puñetazo por parte de Yunoki, dejando a muchos sorprendidos.

Asustado –eh…le ve -¿sucede algo senpai?-le pregunta.

Molesto –no es nada Hino-san, es solo que esta sabandija me tiene fuera de mis casillas por su comportamiento de tan bajo nivel-dice sonriente y todas se alejan a un paso de loa peli morada.

-¿Azura-senpai?-se saca de onda el pelirrojo.

Sonriente -¡que felicidad, me has llamado por mi nombre, que feliz soy!-se lanza a abrazarle –si dices algo más, lo pagaras-le lanza ese mensaje con su mirar.

-si-suspira y ve a su confundido harem –eh creo que Azura-senpai ah sido afectado de más por el hechizo-mirando a Kanazawa –ne Haruhi-sensei… ¿es posible que el comportamiento cambie?-pregunta.

-a decir verdad-suspira –todas tenemos otro hechizo, el cual permite una atracción mayor a la usual-suspira cansado al recordar viejas heridas.

-¿de que habla Kanayan?-pregunta Hihara.

-quiere decir que todas son un imán para las personas del sexo opuesto-dice cansado Kanazawa –en estos momentos, el hechizo es potente, por lo que es recomendable no salir-se sienta y mira por la espalda.

-eh eso explica el por que me quiso violar aniki-dice Hihara y todos lo ven con cara de "pobrecito".

-al menos te fue mejor Kazuha-le habla Yunoki –al pensar que me había metido a la cama de "Yunoki Azuma", mis propios guardaespaldas me corrieron de casa a balazos-suspira –es un milagro que este vivo-todo mundo le ve de manera lamentable.

-eh realmente fue pesado…-habla Kanazawa –en mi caso, llegue como si nada al colegio, un profesor me pidió matrimonio y salí corriendo… Durante el trayecto alrededor de 25 hombres me perseguían hasta que me encontré a Shimizu-señalando a la rubia –quien caminaba tranquilamente siendo perseguido por varios hombres-a todo mundo le sale una gotita.

-¿acaso no es típico de Shizuma-chan?-pregunta al aire Hino y se acerca, perdiendo contacto con Yunoki –Shizuma-chan, si tienes problemas, sabes que puedes contar conmigo como tu senpai que soy-todo mundo se ríe y el pelirrojo se molesta.

Sorprendida –oh…-sonríe ampliamente y lentamente rodea su cuerpo con sus brazos –muchas gracias Kaoru-senpai-el pelirrojo se desmaya.

-esa tipa…-habla Etou.

-tranquila Kiri-chan-le habla Misa amablemente.

Continuara….

¡Hola a todos!... Un cuento totalmente loco ah aparecido y este es "Mi niña bonita"; la trama es medio loca, Lilly se enoja con Kaho por no saber a quien amar y le lanza un hecho, transformando a todos en personas del sexo contrario y otorgándoles una belleza superior que las hará un imán para las personas del sexo contrario.

¿Qué pasa?